Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

3 participantes

Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:34 am

SERENIDAD
Sé tranquilo en tu interior. Deja que esa paz y esa alegría interior irradien a través de un semblante sereno. Un semblante sereno es pacífico, sonriente y serio y no muestra ninguna emoción violenta. Es como la superficie de un lago en calma.

REGULARIDAD
Sé regular en tus hábitos diarios, en tus prácticas espirituales y en tu trabajo. Levántate siempre a la misma hora. Sé puntual en tus actividades. Eso te liberará de preocupaciones y ansiedades. Harás siempre lo correcto en su justo momento.

SINCERIDAD
Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones.

SIMPLICIDAD
Sé natural. Habla con sencillez. No retuerzas las palabras, no los tópicos. Sé llano. Evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad.

VERACIDAD
Sé veraz. Cumple tus promesas. No exageres ni retuerzas los hechos. Piensa dos veces antes de hablar. Habla dulcemente. Sé preciso en lo que dices.

HUMILDAD
No alardees de tu nacimiento, posición, cualidades o logros espirituales. Recuerda la naturaleza evanescente de todas las cosas. Elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a la más pequeña de las criaturas como a tu igual.

SERENIDAD
La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera. Vigila las alteraciones del equilibrio mental. Observa las pequeñas olas de cólera que rizan el lago de tu mente. No permitas que adquieran grandes proporciones. Entonces alcanzarás un estado de no irritabilidad, de paz y amor.

ECUANIMIDAD
Ten calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el fracaso y la falta de respeto. No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos. No dejes nunca que nada disturbe tu paz interior.

FIJEZA
Recuerda que una mente inconstante no tiene posibilidades de alcanzar nada. Despierta tu discriminación. Elige tu ideal. Tenlo siempre presente. No dejes que tu mente se aparte de él ni un sólo momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty Re: 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 1:12 pm

Muchas gracias , me ha encantado :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty Re: 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Circacia Jue Sep 10, 2009 1:38 pm

:silva: Gracias por compartir la verdad son virtudes que se pueden cultivar en la vida y en nuestro diario vivir.
Las pasare a mi libro de crecimiento pues asi las reviso cuando me voy por la tangente jejeje... :silva 2: las recuerdo cuando se me pasan por alto pues son de mantenerlas siempre ahi presentes en la vida.
Gracias estan fantasticas.

:king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty Re: 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Carlota Jue Sep 10, 2009 7:54 pm

Muchísimas Gracias Crepúsculo!! , me encantaron , con todas debemos estar al pendiente , pero por sobre todo con la última , fijeza ! por Dios que me cuesta conseguirla!!! , un abrazo cariñoso y no dejes de brillar sunny :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty Re: 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Visitante.. Jue Sep 10, 2009 10:22 pm

Qué bueno...qué real...hermoso!!
Sí que debemos estar atentas a todas Carlota, pero...ejemmm...bueno...yo con algunas mas..."Levántate siempre a la misma hora. Sé puntual en tus actividades." mmm...a mi los sábados se me complica un poco..debo mejorar..."Es como la superficie de un lago en calma. " a veces en mi lago hay cada olas....!
"La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera." mmm, mejor me los copio como dice Cir...asi los releo a cada rato!!!

Todas son excelentes...gracias Crepúsculo!!
:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ Empty Re: 9 VIRTUDES PARA SER FELÍZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.