Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

5 participantes

Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Circacia Mar Mar 03, 2009 12:04 pm

:rosa: Me perdono, Te perdono...Nos perdonamos. :rosa:

Recientemente tuve un vortice en mi vida, el camino se hizo dificil y nada me aliviaba esa pesada carga...Todo parecia venirse abajo, emocionalmente, materialmente y personalmente no encontraba salidas ni respuestas... llanto parecia una dialogo con dos personas y era yo misma en ese monologo interno y en ese estado que no me gustaba percibir...que no me dejaba ver mi "YO SOY"
El Ho'opo estuvo conmigo las 24 horas del dia pero habia algo que lo debilitaba y no veia en mi actitud adonde estaba todo...no me daba cuenta...habia efectos transitorios, pues el Ho'opo es mejor hacerlo sin intencion para que la Divinidad tome lo que se necesita borrar o limpiar de mi vida...Aunque tambien es valido realizarlo pensando o mencionando las situaciones de la realidad que nos esta ocasionando malestar o dolor... Embarassed
Pero hablando con mi Guia...encontre el gran problema..."EL Perdon"
Habia realizado mi Tecnica de amor, llena de amargura y victimizandome, pedia perdon pero sintiendome culpable, no responsable si no que con culpabilidad...me perdonaba a mi...pero no perdonaba a las personas que en mi alrededor consideraba yo que me habian lastimado...El Ho'opo dice"Lo siento, Perdoname" pero no es a alguien el pedido de perdon es para Tu mismo... pienso Es para nuestro interior...pero quizas ni aun yo misma me perdonaba y eso me hacia sentir inmensamente pesada, angustiada, llena de ira y frustracion.
Por eso traje una frase Ho'opo que un amigo del camino me compartio....
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos... Corazon y rosa

Deseo ademas compartir esto que tenia guardado por ahi...y es para liberar "Todo" lo que al perdonar liberamos...

TRATAMIENTO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio.
Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.
Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perdón. Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás. Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza. Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.
Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.



Lo siento, Te amo, Perdoname, Gracias...
Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos... :bball:

Circacia :corazon:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 12:12 pm

cada día me interesa mas este tema pero tengo una pregunta

¿porque se inicia el viernes y no otro día cualquiera?

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Circacia Mar Mar 03, 2009 12:56 pm

guiño Hola Sergio...
Espero que el tema te siga interesando. Es una tecnica muy efectiva.
Lo de viernes realmente fue iniciativa de grupo de otro lado...jeje no es que solo se puede iniciar o realizar ese dia.
Realmente el Ho'opo no es solo para viernes es para todos los dias, para todas las horas, para tu vida...Yo lo practico durante todos los dias...no hay normas, no hay reglas....solo repetir las frases cuando lo desees es todo es asi de Facil.... Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos 212516

Un abrazo
Circacia :flower:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 1:59 pm

circacia

muchasimas gracias me aclarastes la duda saludos Viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  CAROLINA Mar Mar 03, 2009 5:07 pm

VIOLETA, que interesante tu post.....Muchas veces, debemos golpearnos, para ver pequeños detalles, que son los que nos hacen mal. Pero el que lea, lo que aqui nos has dejado, sabrá, como curar sus llagas, antes que estas se conviertan, en heridas abiertas...PERDONAR, ES DIVINO...Gracias, mil gracias por compartir, esta experiencia, que te ha tocado vivir, para que todos, aprendamos un poco más. Tiracorazón
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Doris Vie Abr 02, 2010 3:47 pm

Buenisimo el tema gracias !! :pascuas1:
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 10, 2010 11:57 pm

Hola mis amigos.... Rubia

Retomé este post de Cir porque quiero contarles algo que me pasó y como lo relaciono con Hoopo y el perdón...aqui estoy...

Ayer, alguien me acercó a casa una fotos que yo no pedí tener...es mas...esta persona me había dicho hace un tiempo, que me iba a mostrar fotos de su infancia, pero quedó en la nada después que durante un tiempo ni siquiera volví a tener contacto con la persona en cuestión. El hecho es que, las fotos, aparecieron dentro de un sobre por debajo de la puerta...y lo que mas me sorprendió, es que...hay una foto de una persona que murió hace muchos años...familiar directo de quien me dejó las fotos...y con quien sentí, al ver la foto...que "debía pedirle perdón"....

Loco, verdad?? Tuve esa sensación a penas vi la foto...no sé por qué...no conocí a la persona en vida, no se prácticamente nada de ella, solo la causa de su muerte...no entiendo por qué tengo la foto en casa y no encuentro razón para sentir que debemos perdonarnos....o yo perdonar..no se.

Me ha preguntado si algo tiene que ver la aprición de esta persona que me acercó las fotos en mi vida...me ha preguntado si me estoy haciendo una película de nada....me he preguntado si es posible sentir que debo perdonar a alguien que no conozco....y me sigo preguntando si es "casual" que esa foto este en mis manos...??? Pensando

Dejo todo a un lado y ya..?? No le doy mas vueltas al asunto..?? Perdono si saber a qué?? Hago caso a lo que sentí al ver la foto..??
Siento que si perdono me estoy engañando....a quién, por qué????

Me perdono y lo perdono...????pienso
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  CAROLINA Mar Mayo 11, 2010 12:23 am

Nunca está de mas perdonar....Al contrario.
Si cuando practicamos Hopo, decimos Perdón, sin siquiera pensar a que o a quien se lo pedimos...
Asi que yo opino, que sin hacerte tantas preguntas, hagas lo que tu ser interior te dicta. Quiza en algun momento, sepas el como y el porque, que ahora te intriga. Quizá... nunca lo sepas. Pero lo que nace de tu interior, siempre es lo verdadero. Y nunca se equivoca. Mariposa 4
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  manuel Mar Mayo 11, 2010 7:48 am

De acuerdo contigo Carolina

BRAVO
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Es cierto, chicos..."nunca está de mas perdonar"....y si sentí eso desde dentro mio...

Pedí perdón sin pensar en nada....

Gracias Caro, Manu.... gotas de rocio Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos Empty Re: Te perdono, Me perdono, Nos perdonamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.