Buscar
Últimos temas
Todo lo que borramos con Ho'oponopono
5 participantes
Página 1 de 1.
Todo lo que borramos con Ho'oponopono
El Ho'oponopono es una tecnica de amor que nos lleva a proyectar nuestro interior en la realidad, nos ayuda a no tratar de cambiar a nadie, de limitar las ansiedades y anular la angustia del porvenir...
Cuando la practica avanza...con constancia y paciencia vamos logrando frutos...cambios que aunque a veces se perciben apenas en otras ocasiones son intensos....
" Este va siendo el FRUTO o Resultante del BORRADO cuando se Trabaja Constantemente la Tecnica del Ho Oponopono, me Comparto, Te Comparto Tu Potencial Futuro Mediato...
Te Recuerdo que es una Tecnica que si la Transitas te llevara Irremediablemente a Tu YO SOY y Veras estos FRUTOS:
Seras Autentico hasta las ultimas consecuencias allí te encontraras, te anímaras a Ser Fiel a Ti Mismo, no te tendras miedo, al contrario al no tenerte miedo te libraras de los miedos que han deformado el Ser Uno Mismo.
El atractivo superficial frente a la Belleza Interior se ira develando día a día..Buscaras la Transparencia, buscaras la Lozanía, esta la encontraras en lo natural.
Esculpiras, limaras, purgaras, limpiaras, nutriras, embelleceras .... tu cuerpo, tu casa, tus relaciones, tu profundo encuentro contigo mismo.
Si tu Viaje es Sensato tarde o temprano llegaras por estas sendas del camino, solo las anunciare:
+Empezaras a simplificar tu libreta de direcciones.
+ Iras rompiendo con relaciones estériles.
+En el Amor no serás ni harás esclavo a nadie.
+Evitaras a las personas que no se hacen cargo de si mismos, los que son victimas, los que son pesimistas, los que hablan y no dicen nada, iras dejando de frecuentarlas en vez de criticarlas.
+Te conectaras con personas que se comunican desde el corazón, la espontaneidad, la sensatez, la transparencia, pero ojo, por ahora somos pocos, mas adelante seremos mas, sabremos esperar y tendremos paciencia, mientras trabajaremos el arte de estar con nosotros mismos.
*En el Arte de estar con nosotros mismos, iremos descubriendo el siguiente trabajo, descubriremos:
+El Noble Silencio.
+Descubriremos más y mas la Naturaleza y lo natural.
+Aprenderemos mas y mas a escuchar /nos.
+Vigilaremos o mejor dicho seleccionaremos las Palabras, las comas, los puntos a parte, los finales o los seguidos, Seremos exquisitos observadores de los signos de admiración y pregunta.
+No criticaremos.No seremos Opinologos ni impartiremos lecciones.
+No intentaremos cambiar a nadie.
+Desarrollaremos sutiles estados de Conciencia sobre la Fe en Nosotros Mismos.
+Descubriremos el Arte de Crear y hacernos cargo de nuestra Realidad.
+Nos convertiremos en nuestros mejores amigos de nosotros mismos.
+Nos Destilaremos y Refinaremos para hallar mas nuestra Quintaesencia.
+Invertiremos en Calidad de Vida y Confort aquí no seremos avaros ni egoístas con nosotros mismos, al contrario seremos Prósperos y Abundantes.
Luego esto mismo se ESPEJARA en la Humanidad TODA.
Por Eduardo Ontiveros."
Con paciencia y constancia...se ira logrando el punto a punto... :bball:
Un abrazo
Circacia :corazon:
Cuando la practica avanza...con constancia y paciencia vamos logrando frutos...cambios que aunque a veces se perciben apenas en otras ocasiones son intensos....
" Este va siendo el FRUTO o Resultante del BORRADO cuando se Trabaja Constantemente la Tecnica del Ho Oponopono, me Comparto, Te Comparto Tu Potencial Futuro Mediato...
Te Recuerdo que es una Tecnica que si la Transitas te llevara Irremediablemente a Tu YO SOY y Veras estos FRUTOS:
Seras Autentico hasta las ultimas consecuencias allí te encontraras, te anímaras a Ser Fiel a Ti Mismo, no te tendras miedo, al contrario al no tenerte miedo te libraras de los miedos que han deformado el Ser Uno Mismo.
El atractivo superficial frente a la Belleza Interior se ira develando día a día..Buscaras la Transparencia, buscaras la Lozanía, esta la encontraras en lo natural.
Esculpiras, limaras, purgaras, limpiaras, nutriras, embelleceras .... tu cuerpo, tu casa, tus relaciones, tu profundo encuentro contigo mismo.
Si tu Viaje es Sensato tarde o temprano llegaras por estas sendas del camino, solo las anunciare:
+Empezaras a simplificar tu libreta de direcciones.
+ Iras rompiendo con relaciones estériles.
+En el Amor no serás ni harás esclavo a nadie.
+Evitaras a las personas que no se hacen cargo de si mismos, los que son victimas, los que son pesimistas, los que hablan y no dicen nada, iras dejando de frecuentarlas en vez de criticarlas.
+Te conectaras con personas que se comunican desde el corazón, la espontaneidad, la sensatez, la transparencia, pero ojo, por ahora somos pocos, mas adelante seremos mas, sabremos esperar y tendremos paciencia, mientras trabajaremos el arte de estar con nosotros mismos.
*En el Arte de estar con nosotros mismos, iremos descubriendo el siguiente trabajo, descubriremos:
+El Noble Silencio.
+Descubriremos más y mas la Naturaleza y lo natural.
+Aprenderemos mas y mas a escuchar /nos.
+Vigilaremos o mejor dicho seleccionaremos las Palabras, las comas, los puntos a parte, los finales o los seguidos, Seremos exquisitos observadores de los signos de admiración y pregunta.
+No criticaremos.No seremos Opinologos ni impartiremos lecciones.
+No intentaremos cambiar a nadie.
+Desarrollaremos sutiles estados de Conciencia sobre la Fe en Nosotros Mismos.
+Descubriremos el Arte de Crear y hacernos cargo de nuestra Realidad.
+Nos convertiremos en nuestros mejores amigos de nosotros mismos.
+Nos Destilaremos y Refinaremos para hallar mas nuestra Quintaesencia.
+Invertiremos en Calidad de Vida y Confort aquí no seremos avaros ni egoístas con nosotros mismos, al contrario seremos Prósperos y Abundantes.
Luego esto mismo se ESPEJARA en la Humanidad TODA.
Por Eduardo Ontiveros."
Con paciencia y constancia...se ira logrando el punto a punto... :bball:
Un abrazo
Circacia :corazon:
Última edición por Circacia el Vie Feb 12, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
Re: Todo lo que borramos con Ho'oponopono
QUE ES LO QUE BORRAMOS CON EL HO'OPONOPONO.
"Observando mas agudamente, lo que ocurre cuando mas vamos BORRANDO y Respirando en Forma Conciente con el TODO LO QUE ES, mas sutilezas se presentan para ser observadas y así IDENTIFICAR nuestras CREENCIAS de Dualidad en combinación con la CREENCIA Básica que desde AFUERA viene la Felicidad, la Paz, el Bienestar, la Prosperidad, Plantilla Ilusoria FUNDAMENTAL de la Dualidad que no nos permite Ser Absorbidos (SHAMADI) en Quien YO SOY.
Solemos constantemente recalificar y por lo tanto ALIMENTAR las Memorias de la dualidad diciendo casi constantemente:
*“Necesito que me aprueben”, “necesito que me Quieran”, “necesito que me den un valor de importante, inteligente, ganador, sea en lo que sea, en el trabajo, en el deporte, en el arte, etc.”
A Todo ello : Lo Siento, Perdón, GRACIAS, Te Amo…..esta hecho.
*“Si me dejaron de querer es que me quedo solo para siempre”, “estar solo me deprimirá, me dolerá, me hará mal…..” “no es bueno estar solo, no llamar la atención, no “ganar “ en algo, no tener títulos, no ser reconocido, no estar a la moda, formar parte de un equipo de algo que pierda, no tener lo ultimo en tecnología, en información, en moda, en saber de la vida de los demás, los importantes, los exitosos, los actores de moda, los deportistas, los grandes emprendedores……. De lo contrario soy un fracasado, un mediocre, uno mas del rebaño ignorante……”
A Todo ello : Lo Siento, Perdón, GRACIAS, Te Amo
“Tengo que gustar, ser lindo, estar con el peinado de moda, la ropa, el peso, el maquillaje, porque sino………. No gusto, no intimo, no atraigo, no gano mujeres/hombres, no llamo la atención y soy mejor que alguien, otro, otros……”
"Tengo que ganar dinero para comer, tener techo, calor en invierno y frescor en verano, sino me quedo en la calle, así de un día para otro……”
Tengo que tener una personalidad que me de identidad diferente al resto, mejor vestido, vestido diferente, un “estilo” de vestir, decorar, tener gustos definidos de lectura o música o coleccionar, si, acumular algo, cualquier cosa, estampillas, piedras, recuerdos de viajes, fotos y mas fotos, y además contarlo a todos, que yo hice, que yo estuve, que yo fui, que yo iré, que me paso lo mejor, que caí simpático/a, que fui muy comprensivo/a aquella vez…..”
A Todo ello : Lo Siento, Perdón, GRACIAS, Te Amo..
*"Que yo se mucho, y si, hice este curso, esto lo baje de internet, tengo información acumulada secreta, que hice aquel taller, aquella jornada, mira mis diplomas, mira mi foto con alguien importante, mira este autógrafo, mira con quien estuve, ves ese alguien importante, no importa quien pero importante porque sale en la tele, escribe libros, filma películas, etc. Etc. Pero importante al fin…”
*“Que hice, que fui, que tengo, que yo, que mi… y se habla del pasado y nos proyectamos en un futuro, que haré, que seré, que tendré, que iré etc etc etc….”
*Así voy observando mis Programas que se reciclan eternamente en el TENGO o NO TENGO, VALGO o NO VALGO, ME QUIEREN O NO ME QUIEREN. Jajajajajajajaja a todo ello GOTA DE ROCIO; GOTA DE ROCIO; GOTA DE ROCIO...
Por Eduardo Ontiveiros.
Circacia- ADMINISTRADOR
:study:
Circacia,interesante el texto,yo solamente habia usado el hoponopono con personas,pero nunca con creencias negativas en mi, asi q ya veo q se usa para todo
por cierto,el mes de julio lo use con una persona que se enojo conmigo porq malinterpreto algo que dije,use el hoponopono y le enviaba amor a esa persona, despues de unas semanas me escribio al celular para decirme que todo estaba olvidado, no se disculpo pero su actitud fue totalmente madura y considerando q no era un amigo se tomo la molestia de escribirme diciendo q si necesitaba algo estaba a la orden, sin duda funciona el hoponopono
Circacia,interesante el texto,yo solamente habia usado el hoponopono con personas,pero nunca con creencias negativas en mi, asi q ya veo q se usa para todo
por cierto,el mes de julio lo use con una persona que se enojo conmigo porq malinterpreto algo que dije,use el hoponopono y le enviaba amor a esa persona, despues de unas semanas me escribio al celular para decirme que todo estaba olvidado, no se disculpo pero su actitud fue totalmente madura y considerando q no era un amigo se tomo la molestia de escribirme diciendo q si necesitaba algo estaba a la orden, sin duda funciona el hoponopono
Invitado- Invitado
:besflo: Hola ladynewage.... :flower:
Que bueno que estas usando el Ho'opo, la mejor tecnica de amor y transmutacion que trabaja en ti, solo en ti.
Aunque lo utilizes "para otras personas" el cambio ocurre dentro tuyo aunque parezca que es la otra persona la que recibe el "cambio"
Con el Ho'opo no cambias a nadie....si no solo a ti misma, al mejorar tu, mejora tu entorno, tus relaciones, tu trabajo, tus estudios....todo!
Pues tu vibracion cambia, tu vision de las cosas cambia...asumes la responsabilidad de todo lo que pasa para borrar al decir las frases...
Me gusta que nos compartas tu experiencia...es enriquecedor para todos cuando la traes aca....
Solo es bueno decirte que todo ocurrio "en ti misma" no en la persona a la que enviabas amor, pues al realizar la tecnica pensando en esta persona le pusiste intencion para borrar algo que molestaba entre los dos...y lo hiciste pues te respondio, asi que estas muy bien encaminada....sigue adelante.
El Ho'opo es el camino mas facil para sentirse bien y que todo en tu vida siga un rumbo agradable y libre de ataduras del pasado. Tu vida jamas volvera a ser la misma lo mas importante es la constancia de realizarla.
Un abrazo
:florati:
Que bueno que estas usando el Ho'opo, la mejor tecnica de amor y transmutacion que trabaja en ti, solo en ti.
Aunque lo utilizes "para otras personas" el cambio ocurre dentro tuyo aunque parezca que es la otra persona la que recibe el "cambio"
Con el Ho'opo no cambias a nadie....si no solo a ti misma, al mejorar tu, mejora tu entorno, tus relaciones, tu trabajo, tus estudios....todo!
Pues tu vibracion cambia, tu vision de las cosas cambia...asumes la responsabilidad de todo lo que pasa para borrar al decir las frases...
Me gusta que nos compartas tu experiencia...es enriquecedor para todos cuando la traes aca....
Solo es bueno decirte que todo ocurrio "en ti misma" no en la persona a la que enviabas amor, pues al realizar la tecnica pensando en esta persona le pusiste intencion para borrar algo que molestaba entre los dos...y lo hiciste pues te respondio, asi que estas muy bien encaminada....sigue adelante.
El Ho'opo es el camino mas facil para sentirse bien y que todo en tu vida siga un rumbo agradable y libre de ataduras del pasado. Tu vida jamas volvera a ser la misma lo mas importante es la constancia de realizarla.
Un abrazo
:florati:
Circacia- ADMINISTRADOR
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Me encanta la simpleza del hopo!!
ME encanta darme mas y mas cuenta que es la respuesta a la vida, que es el borrado lo que nos lleva a vivir en paz y felices...cuanto hay que borrar?? nadie lo sabe, algunos llevamos años, otros meses, otros dias...lo importante es no dejarlo...para acercarnos mas a ese estado "cero memorias"
Gracias Caro...ver explicaciones tan sencillas y consluyentes!! me inspira cada dia mas...y cuando algo no va bien en mi vida...aparece mi hopo siempre a salvarme...talvez no me resuelva el lio pero al menos me vuelve la paz y la tranquilidad. Eso es lo valioso!!!
Abrazos...
ME encanta darme mas y mas cuenta que es la respuesta a la vida, que es el borrado lo que nos lleva a vivir en paz y felices...cuanto hay que borrar?? nadie lo sabe, algunos llevamos años, otros meses, otros dias...lo importante es no dejarlo...para acercarnos mas a ese estado "cero memorias"
Gracias Caro...ver explicaciones tan sencillas y consluyentes!! me inspira cada dia mas...y cuando algo no va bien en mi vida...aparece mi hopo siempre a salvarme...talvez no me resuelva el lio pero al menos me vuelve la paz y la tranquilidad. Eso es lo valioso!!!
Abrazos...
Circacia- ADMINISTRADOR
CLARÍSSSSIMO CARO!! MUCHAS GRACIAS , UNA ABRAZO
Carlota- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 749
Excelente información chicas.
Gracias por aportarlo
Gracias por aportarlo
manuel- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 683
Qué fenómeno es este hombre, el Dr Lew...!!!!
Falta que diga: "Mas claro imposible"...y lo mejor de todo es....que es ciertoooo!!!!! nosotros nos lo complicamos....
Ahh... si tuviéra un borrador como el que tiene el, como el que uso todos los dias, pero para borrar todo lo de mi subconsciente....:P
Me E N C A N T O ....
Sigo borrando.....gracias Caro!!!
Falta que diga: "Mas claro imposible"...y lo mejor de todo es....que es ciertoooo!!!!! nosotros nos lo complicamos....
Ahh... si tuviéra un borrador como el que tiene el, como el que uso todos los dias, pero para borrar todo lo de mi subconsciente....:P
Me E N C A N T O ....
Sigo borrando.....gracias Caro!!!
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636