Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
 DISTINTAS CLASES DE CURACION EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


DISTINTAS CLASES DE CURACION

Ir abajo

 DISTINTAS CLASES DE CURACION Empty DISTINTAS CLASES DE CURACION

Mensaje  epsylon235 Miér Abr 09, 2014 10:51 pm

 DISTINTAS CLASES DE CURACION Th?id=HN.608001252769270864&pid=15

DISTINTAS CLASES DE CURACION
El cuerpo humano esta constituido por "diminutas vidas" o celulas que poseen un cierto grado de mentalidad, lo suficiente para que efectuen correctamente su cometido. Sin embargo, las mentes celulares estan subordinadas a la mente instintiva del individuo y obedece sus ordenes, como asi mismo las que recibe del intelecto.
.

** No solamente tiene la mente un numero de planos de manifestacion, sino que cada organo del cuerpo posee una "mente organica", constituida a su vez por la "mente grupal" de cierto numero de celulas, cada una de las cuales tiene su mente individual.**

Hay tres modalidades de medicina psiquica.
levitacion 
1- Medicina pranica o tratamiento por medio de la transmision de prana, o fuerza vital a las partes afectadas para estimular la actividad normal de las celulas y tejidos, de suerte que expulsados del organismo los desechos se restablezca la condicion normal ( tambien se llama cura magnetica ).
levitacion 
2- Medicina mental, que consiste en gobernar la mente de las celulas del organismo enfermo, ya por via directa del operador, o por medio de la mente instintiva del enfermo. ( En occidente es llamada cura mental en presencia o en ausencia, cura por sugestion, cura psiquica, asi como varias formas religiosas de curacion, que no son mas que la cura mental disfrazada de enseñanzas u teorias religiosas ).
levitacion 
3-Medicina espiritual, que consiste en un tratamiento en que el terapeuta posee un alto grado de desenvolvimiento espiritual, y derrama la luz de su elevada mentalidad en la mente del enfermo, de suerte que bañado en una ola de altos pensamientos lo eleve a un plano superior de existencia.
levitacion 
Esta modalidad de curacion no es tan comun como pudiera creerse al escuchar a terapeutas y enfermos.
levitacion 
Por el contrario, es muy rara y la poseen terapeutas de categoria superior.

Muchos que se figuran poseerla, no van mas alla de emplear ordinarios metodos de cura mental y no tienen la menor idea en que consiste la verdadera medicina espiritual. Sin embargo, no hay prejuicio sobre los resultados obtenidos.
levitacion 
Toda modalidad de medicina psiquica esta fundamentada en la curacion mental, aun la misma medicina pranica, ya que al fin y al cabo el prana es una energia de indole mental.
levitacion 
La enfermedad es la naturaleza "fisica", pues se manifiesta en las celulas del organismo fisico, pero si lo examinamos con atencion vemos que en realidad es un trastorno mental de las celulas afectadas, por lo que el unico tratamiento eficaz es el que alcance la mente de las celulas y las restituya a la actividad normal.
levitacion 
Tratamiento pranico:
 levitacion 
Los yoguis dan al prana el nombre de "fuerza vital", energia existente en el cuerpo de todos los seres animados (o fuerza de vida).

Es de orden mental, porque es la energia de la Mente Suprema del Universo (del logos de Dios). Es un principio universal que llena todo el espacio.

El principio fundamental del tratamiento pranico deriva de que el prana puede transferirse de una persona a otra de distintas maneras.
levitacion 
El mas usual y eficiente consiste en hacer con las manos varios pases sobre el enfermo, dirigiendo al mismo tiempo una corriente pranica a la parte afectada a fin de estimular los perezosos grupos celulares.
Tambien puede transmitirse en forma de pensamiento energetico emitido por la mente del operador.
levitacion 
Es muy antiguo, desde los primitivos tiempos de la historia humana ya se conoce este metodo de imposicion de manos ( por iniciados), es el mas instintivo. Los indios, egipcios, judios y chinos de la antiguedad estaban familiarizados con este metodo. Tanto en el Antiguo como Nuevo testamento hay ejemplos de ello.
levitacion 
Para conocer la verdadera naturaleza de la fuerza vital sera necesario saber la verdadera naturaleza y origen del universo.
levitacion 
El hombre absorve prana por la comida que come, la bebida que bebe y el aire que respira.
levitacion 
El prana se almacena en el cerebro y en el plexo solar (bazo) de cuyos centros fluyen a traves de los nervios. Cada nervio esta cargado constatemente de prana que se renueva a medida que se va consumiendo y parece un alambre viviente o cable.
levitacion 
El que tiene una buena cantidad de fuerza vital que circula por el organismo, lo estimula, lo activa, lo envuelve y lo rodea como una especie de aura, es una persona sana.
levitacion 
Por el contrario, quien no tiene la suficiente fuerza vital anda con mala salud y no puede restablecerse hasta que posea la fuerza vital necesaria.
levitacion 
Aunque los medicos reconocen la teoria de la existencia de la fuerza vital, por mas que discrepen en las teorias referentes a su naturaleza, sostienen que no pueden transponer los limites del sistema nervioso.
levitacion 
Todo ser humano posee fuerza vital en mayor o menor medida. Todos pueden acrecentarla y transmitirla a otros para curar, todos somos terapeutas potenciales. No es un don especial el curar por imposicion de manos, solo se necesita practica y convencimiento para aumentarlo.
levitacion 
** La clave del tratamiento pranico esta en llenar las celulas de la parte afectada con nueva provision de fuerza vital, a fin de que recobre su actividad normal.**
levitacion 
Entre el tratamiento pranico y el mental hay tratamientos intermedios de utilizacion de prana y
pensamiento. Se apela a la mente de la celula (se le habla al organo y a las celulas).
levitacion 
No es la accion del pensamiento sobre la materia, sino de la mente sobre la mente celular.
.
Tratamiento por sugestion:
levitacion 
Es la influencia de la mente conciente sobre la instintiva .
levitacion 
"Tal como el hombre piensa en su corazon, asi es.. El hombre se convierte en lo que piensa."
levitacion 
La mente instintiva recibe la sugestion.
levitacion 
La tarea del terapeuta sugestivo, consiste en restaurar las condiciones mentales en quienes contrajeron el habito de creer que se hallan enfermos. El tratamiento mental es silencioso mientras que el sugestivo se formula el pensamiento en palabras y dirigidas a la mente celular del enfermo.
levitacion 
Autosugestion: es a influencia del Yo Superior en la mente instintiva ordenandole que efectue correctamnete su labor.
.
Tratamiento mental:
levitacion 
La teoria se funda en la innegable influencia de la mente sobre el cuerpo. La influencia puede ser morbosa o saludable, por lo tanto es posible invalidar las condiciones desfavorables y restablecer la salud por medio de la influencia mental.
levitacion 
Hay diferentes teorias de diferentes escuelas, lo cierto es que la cura a traves de la mente es un hecho.
levitacion 
El tratamiento sugestivo y el mental son gemelos, se podria decir. La diferencia consiste en el procedimiento de aplicacion de la energia mental.
levitacion 
El tratamiento sugestivo se basa principalmente en la virtualidad del pensamiento expresado en palabras.
levitacion 
El tratamiento mental se funda en la transmicion telepatica de la energia mental plasmada en el pensamiento.
levitacion 
Se combinan ambos tratamientos en presencia del enfermo pero la cura mental no exige que este, este presente.
levitacion 
El principio basico de la cura mental consiste en que la mente conciente o vigilica rige las funciones fisiologicas por medio de la mente de las celulas, las que responden a las actitudes y estados de la mente inconciente, de modo que cuando afecta a esta, tambien afecta a las celulas. Por lo tanto hay que esforzarse en reestablecer el equilibrio y la normalidad en la mente del enfermo, quien asi ha de tener el convencimiento que es dueño de su cuerpo y puede gobernarlo y someterlo a su dominio. Una vez adquirida esta actitud evitara la invasion de la enfermedad. Lo importante es que reconozca la supremacia de su mente sobre el cuerpo.
levitacion 
El operador debe formar una imagen saludable y enviarla constantemente, con pensamientos de amor, de benevolencia, de armonia y salud.
.
Tratamiento Metafisico:
 levitacion 
El tratamiento metafisico puede considerarse como la subyugacion de la personalidad o Yo inferior al poder del Yo Superior.
.
El reconocimiento de la verdadera naturaleza de nuestro ser nos capacita para rechazar todo pensamiento de temor u otros pensamientos siniestros, entonces nuestro verdadero Ser actua sin estorbos.
.
La regla es: entrar en el silencio y meditar sobre nuestro verdadero Ser. Cuando lo hayan plenamente reconocido aplique a si mismo o al enfermo el tratamiento con palabras lo mas adecuadas posibles (por ejemplo, decretos de salud).
.
Tratamiento Espiritual:
levitacion 
El terapeuta espiritual se constituye en un conducto de la energia que emana del Oceano del Espiritu y la transmite a la mente espiritual del enfermo.
.
La curacion espiritual tiene a veces eficacia instantanea, porque en estos casos el taumaturgo derrama en el enfermo un caudaloso flujo de energia espiritual.
.
Por conducto del terapeuta fluye la energia espiritual del Universo y se transmite a la mente espiritual del enfermo, en la que suscita vibraciones de tanta amplitud e intensidad que vigoriza la mente inferior, cuya influencia restablece las condiciones normales del organismo.
.
Hay que ser concientes que somos vehiculos de la energia. En el momento que se jacte de ser el agente de curacion, queda interrumpido el flujo espiritual. Hay que utilizar la intuicion.

Fuente: Quantum Energy Laboratory
Mandalas Fanny Landini
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.