Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Me siento mal EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Me siento mal EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Me siento mal EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Me siento mal EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Me siento mal EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Me siento mal EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Me siento mal EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Me siento mal EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Me siento mal EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Me siento mal

3 participantes

Ir abajo

Me siento mal Empty Me siento mal

Mensaje  luchimili Mar Nov 05, 2013 9:00 am

Buenas a todos,

No quiero hacerlo muy largo pero necesito desahogarme porque tengo miedo y angustia.
En el año 2001 con 31 años me hice coloqué implantes mamarios porque siempre había tenido muchísimo complejo de no tener pecho. Después de tener dos niños muy seguidos y darles el pecho a los dos durante mcuho tiempo, mi pecho se quedó vacío y caído. Yo no me gustaba y estaba obsesionada, toda la ropa que me compraba tenía la misión de disimular mi falta de pecho; empecé a salir con una nueva pareja y me daba mucha vergüenza que él me tocara esa parte del cuerpo, y además frente a él me sentía muy poca cosa precisamente por no tener pecho porque de lo demás estaba estupenda, entonces no lo sabía ver.

El caso es que me operé, en secreto, sin contárselo a nadie solamente lo sabían mi hermana y mi nueva pareja. Después de la operación, gané en autoestima y empecé a comprarme ropa nueva porque todo me sentaba genial.
El caso es que hace un año y medio saltó a las noticias el tema de los implantes pip que eran nocivos y recomendaban quitárselos; pasé las navidades superasustada, leyendo todo tipo de barbaridades en internet, no lo quiero ni recordar...¡qué mal lo pasé! y cuando por fin el cirujano me dio cita me dijo que las mías eran de buena calidad. Yo respiré aliviada.

El caso es que cuando me operé pensaba que mis prótesis eran para toda la vida, después de leer en internet que no, que sufren desgaste con el paso del tiempo. Hace unos días me hice una ecografía y el médico me dijo que estaban bien pero antes de hacerme la ecografía y mamografía casi me muero de miedo. No soporto la idea de pasar otra vez por quirófano y ponerme prótesis nuevas para estar siempre preocupada pero tampoco soporto la idea de pensar en que me quitan los implantes y quedarme con el pecho arrugado y caído, tengo miedo de que se me activen otra vez mis complejos. No sé si me estoy explicando bien. Tengo miedo todo el tiempo. Además ni mis padres, ni mis hijos que son adolescentes saben nada. Si paso otra vez por quirófano, que creo que será ineludible si vivo suficiente tiempo, tendré que decírselo y no sé si lo van a entender, creo que no.
También me da miedo sentirme juzgada pro mis hijos y me da vergüenza reconocer el complejo tan profundo que yo tenía.

No sé por qué escribo y cuento mi vida, pero es que tengo la mente disparatada, no me deja. Llevo varios días sin dormir y me siento mal.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Por otra parte, mi sufrimiento me acerca al sufrimiento de los demás y llevo unos días sintiendo un amor universal hacia todo el mundo y eso me agrada.

Un abrazo grande. Qué tengáis un feliz día!!!!
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal Empty Re: Me siento mal

Mensaje  lmjm Jue Nov 07, 2013 1:10 pm

querida luchimili, es bueno que desahogues lo que sientes, tus miedos, tus emociones, asi puedes sentirte no tan influenciada por ellos para tomar la mejor decisión.
Que tus prótesis estén bien es una maravillosa noticia, puedes sentirte aliviada por ello y no aumentar mas tus temores.
¿que reclamos pueden hacerte tus hijos o tus padres? para que no lo hayan notado supongo que no debes haber aumentado mas de dos tallas. Y ahora en estos tiempos modernos, los nuevos y desafortunados cánones de belleza prácticamente están imponiendo operaciones para aumentarse todo: busto, labios, trasero, etc....ya no es un tema nuevo. A lo mejor estas creando una situacion mas grave de lo que realmente es, tu conoces a tus hijos y eres quien mejor lo sabrá.
Sobre todo, lo que importa es como tu te sientas. Aprendemos a amarnos tal y como somos pero muchas veces, necesitamos una ayudadita extra. Si te sientes a gusto con tus pechos, pues mantenlos.
un abrazo fuerte y espero que todo resulte de lo mejor en tu decision.
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal Empty Re: Me siento mal

Mensaje  Catalina Janus Dom Nov 10, 2013 2:37 pm

luchimili querida:

La información a veces crea veneno. Sin embargo es imposible cerrar los ojos a ella, lo importante es que no te sensibilices tanto sistema de creencias que aportan los escritos. Es sólo una situación que pudiera o no suceder, dependiendo de tu cuerpo.

El miedo es una emoción en desequilibrio, que se manifiesta por alimentar un sistema de creencias equivocado y destructivo. Todos hemos sentido miedo en algúnmomento de nuestra vida y más los que sabemos que significa un quirófano.

En tu caso hay miedo a cosas conocidas, como el que dirán, el quirófano, etc.

Hay una flor de Bach llamada Mímulos que trabaja éstos miedos. Ella nos aporta valentía, calma, confianza y fe.

No todas las ocsas que se leen de nuestro interés llegan a ser ciertas o llegan a pasar en nosotros, aún así fuese, ante todo esta la prioridad de que tu estés bien y te sientas contenta y segura de las desiciones de vida que has tomado.
Las cuales deben ser respetables para los demás. Ya que se trata de tu cuerpo y de tu vida y nadie más la puede vivir por tí.
Por otro lado habrá que vigilar el tipo de comunicación real que estás teniendo contigo misma y con los demás. Habrá que intentar tener una comunicación más sana, amorosa y sincera con tus familiares más cercanos, ya que son tus amores más preciados.
Vale la pena reflexionar en ésto e ir trabajando una comunicación desde la paz , el amor y la comprensión. No desde la crítica, la anulación y la agresión.

Respira diariamente afirmando:

" Me conecto y me integro a mi más alta frecuencia vibratoria, Soy la máxima expresión de amor y verdad, mis células son sanas y todo mi Ser es brillante , activo y sano "

Otras Flores de Bach recomendadas serían:
Cerato: para confiar y scuchar la propia intuición y estar seguro de uno mismo.
Larch: Perseverancia, determinación y confianza deshaciendo la idea del fracaso.
White Chesnut: para evitar discusionesmentales y por el contrario tener Paz mental.

Disfruta de tí y de la vida, eres bella. gotas de rocío.gotas de rocio 
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal Empty gracias

Mensaje  luchimili Dom Nov 10, 2013 4:22 pm

Gracias por haberos tomado el tiempo de contestarme,lmjm y Catalina.
Ya estoy mejor, tomo nota de lo que me habéis aportado, reconforta tener otros puntos de vista.
Caí en un miedo que me comía a bocados, ahora ya se ha ido mitigando y espero que llegue a desaparecer del todo.

Un abrazo enorme
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal Empty Re: Me siento mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.