Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA

2 participantes

Ir abajo

LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA Empty LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA

Mensaje  epsylon235 Miér Abr 24, 2013 7:22 pm

LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA

LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA Images?q=tbn:ANd9GcQKjd0U2zfMtvZCt13iB6BkW2FToT1sVi8yjfylzeEgdHhYfmdb

La espalda representa el sostén y el soporte de la vida.
. guiño
Es el lugar que me protege si me siento impotente frente a una persona o una situación (doy la espalda) en caso de necesidad.
. guiño
Si mi peso es excesivo, si carezco de “respaldo” o si no me siento bastante “respaldado” (afectivamente, monetariamente, etc.), mi espalda reaccionará en consecuencia y ciertos dolores (agujetas) pueden manifestarse.
. guiño
Puedo tener la espalda ancha y ser capaz de recibir o bien inclinarme humildemente, inclinarme por respeto o aceptación.
. guiño
Poco importa el motivo, un dolor de espalda indica que quiero quizás salvarme de algo colocándolo detrás mío, porque es con mi espalda que olvido las experiencias que me causaron confusión o pena.
. guiño
Pongo todo lo que no deseo ver o dejar ver a los demás, jugando así a la avestruz.
. guiño
Estoy profundamente herido, incapaz actualmente de expresar estas emociones bloqueadas.
. guiño
¡Rechazo ver lo que me conviene!.
. guiño
¡Acepto liberar ahora las energías retenidas en los lugares que me duelen! Una espalda flexible pero fuerte indica cierta flexibilidad mental y una gran apertura mental contrariamente a las rigideces dorsales que significan orgullo, poder y negación a ceder.
. guiño
Sentado bien cómodamente, puedo tener la sensación de estar protegido, en total seguridad.
. guiño
Sin embargo, aun cuando mi espalda sirva para soportar estas cosas indeseables y jugar a la “avestruz”, acepto ver lo que me molesta y expresarlo. Actuando de este modo, me libero del peso que llevaba.
. guiño
La postura adoptada da indicaciones sobre lo que vivo y sobre mi modo de transigir con las situaciones de mi vida: si estoy en reacción frente a la autoridad, si quiero tener razón frente a alguien o frente a algo, voy a “tensar la espalda” por orgullo.
. guiño
Si, al contrario, vivo sumisión, si tengo miedo, si me siento débil, voy a “curvar la espalda” y cuantas más grandes sean mis preocupaciones, más “me dolerá la espalda”.
. guiño
Ciertas personas integran más las dificultades de la vida en la escritura, el diálogo o el intercambio.
. guiño
Elijo el medio que mejor me conviene y dejo que la vida fluya en mí para aprender a expresarme más y afirmarme cuando lo necesito.
. guiño
Acepto que la vida me sostenga en cada instante y “levanto los hombros”, sabiendo que tengo la fuerza necesaria para realizar todos mis proyectos.
. guiño
DEL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES JAQUES MARTEL.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA Empty Re: LA ESPALDA, EL SOSTEN Y SOPORTE DE LA VIDA

Mensaje  lmjm Jue Mayo 02, 2013 9:22 pm

no nos imaginamos todo lo que un malestar fisico trae consigo.. gracias epsy por informarnos y ayudarnos a sanar!! Abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.