Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Hopo para peticiones de salud - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Hopo para peticiones de salud

+5
Hiro
Rosvaska
epsylon235
lmjm
luzmaria
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  epsylon235 Lun Sep 30, 2013 8:01 pm

flor de lis fuente Divinidad en todos tus aspectos invoco tu presencia...y limpia en mi todo lo que interfiera en la salud del padre de nuestra estimada Kori desde el principio de la creación al presente...Así está escrito...así lo hice ...así es ...y así será...Námaste...gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  luzmaria Lun Sep 30, 2013 9:12 pm

Colib.  gotas de rocio  Colib. girasol5 
Divinidad limpia en mi toda interferencia...en la salud del papá de Kori...desde el principio de la creación al presente por tu Gracia ...Namasté...
Yo asumo el 100 % de responsabilidad por esta situación y me amo y me perdono por ello.
Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo...Así está escrito...así lo hice ...así es ...y así será...Namasté
Azul hielo  azul hielo  azul hielo  azul hielo  azul hielo  azul hielo  azul hielo
Hopo para peticiones de salud - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcROe0-1fBcTAcFPuY2AUed8aSlFVbwBHLLlhmjGsNIHQb-bnlMSawHopo para peticiones de salud - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdowYHhHh0y7uytkAAHI6p94uJ1yFSGLHGEReBoWaB-9m2-VKS
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  lmjm Lun Sep 30, 2013 9:23 pm

Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de enfermedad en el papá de nuestra hermana Kori.
Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen. Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios.
Con la Paz y el Amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a ello, cada pensamiento, cada sentimiento.”
lo siento, te amo, perdóname, gracias

azul hielo azul hielo azul hielo azul hielo
azul hielo azul hielo azul hielo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  kori Mar Oct 01, 2013 1:33 am

Muchas gracias,
son un amor o muchos amores juntos te doy flores 

Por las memorias que crean todo esto:
Te amo, gracias
Te amo, gracias
verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda
azul hielo, azul hielo, azul hielo, azul hielo

Gracias, gracias, gracias
Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  CAROLINA Mar Oct 01, 2013 8:07 pm

Azul hielo Por el papa de Kori y por las cataratas de Epsy.
Señor perdona lo que hay en mi que provoca estos inconvenientes en la salud de los nombrados.
Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.
Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.
Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.
Fuente perfecta. Fuente perfecta. Fuente perfecta.
fuente 1 fuente fuente 2 
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  luzmaria Mar Oct 01, 2013 9:40 pm

gotas de rocio  gotas de rocio gotas de rocio 

Divinidad limpia en mi toda interferencia...en la salud del papá de Kori...desde el principio de la creación al presente por tu Gracia ...Namasté...
Yo asumo el 100 % de responsabilidad por esta situación y me amo y me perdono por ello.
Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo...Así está escrito...así lo hice ...así es ...y así será...Namasté
Azul hielo Azul hielo 

lo siento te amo perdoname gracias girasol8   azul hielo azul hielo azul hielo
lo siento te amo perdoname gracias girasol8   azul hielo azul hielo azul hielo
lo siento te amo perdoname gracias girasol8  azul hielo azul hielo azul hielo
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  lmjm Jue Oct 03, 2013 7:56 pm

Lo siento, por favor perdoname, por que dentro de mi existe la idea erronea de que la enfermedad existe.
Lo siento, por favor perdóname, porque en mi existe esa creencia de enfermedad en el papá de Kori.
Gracias, por que a travez de esta enfermedad, puedo darme cuenta de que esas ideas erroneas estaban alli, las amo.

Azul Indigo, Azul Indigo, Azul Indigo
Azul Indigo, Azul Indigo, Azul Indigo
Azul hielo 

lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  luzmaria Vie Oct 04, 2013 9:14 pm

gotas de rocio   Divino Creador, por favor limpia en mi lo que ocasiona imperfección y desamor en la vida de la forera Kori y su papá y en la vida del forero Epsylon.
gotas de rocio   Yo asumo el 100% de responsabilidad por esta situación distinta al amor, y me amo y me perdono.
gotas de rocio  Permite que todo lo erróneo que causa este efecto sea limpiado, purificado y transmute a pura luz. Amén
gotas de rocio  lo siento te amo perdoname gracias...lo siento te amo perdoname gracias...lo siento te amo perdoname gracias...lo siento te amo perdoname gracias
CorAZ
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  kori Dom Oct 06, 2013 1:04 am

Muchas gracias por su apoyo a todos los que esta borrando Tierra .

Divinidad borra en mi todo aquello que ocasione problemas de salud a Epsylon y a mi papa.
Lo siento, te amo
Gracias, te amo
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta
Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda
fuente 1 fuente 1 fuente 1 fuente 1 
Azul hielo, azul hielo, azul hielo, azul hielo
Azul hielo Azul hielo Azul hielo 

Disculpame por lo que esta en mi y causa todo esto, te amo, gracias
te amo, gracias, te amo, gracias, gracias, gracias
te doy flores 
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  epsylon235 Dom Oct 06, 2013 9:07 pm

Gracias eternas a todos que poneis vuestro corazon en este espacio

"Mi cuerpo está enfermo, es cierto, pero yo, hijo de Dios, chispa divina, no puedo estar enfermo.»


Divinidad: Padre-Madre-Hijo limpia en mi todo lo que contribuye a mis creencias de enfermedad del padre de Kori y de mi mismo que han creado estos trastornos desde el principio de la creación hasta este instante...de nuestros ancestros, parientes y de "todo" elemento perturbador o enlace, por lo tanto Gracias a mis memorias, las perdono, las amo...gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio fuente Azul hielo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  luzmaria Miér Oct 09, 2013 7:23 pm

gotas de rocio  girasol8  gotas de rocio 

Divino Creador, limpia de mi subconsiente todas las memorias erróneas que obstaculizan restablecer la salud en el forero Epsylon y el papá de la forera Kori,.....
Pido que liberes estas creencias limitadoras y nos llenes de tu Luz Divina.
Lo siento, te amo, perdoname, gracias

azul hielo azul hielo azul hielo
azul hielo azul hielo azul hielo
azul hielo azul hielo azul hielo  Azul hielo
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  Circacia Miér Oct 09, 2013 9:05 pm

gotas de rocio Que bonita iniciativa luzmaria....limpiar y borrar junto a los demas pues asi al hacerlo juntos todo brilla mejor...nos unimos como masa critica limpiando eso que se manifiesta en nuestra realidad como "falta de salud"....
Bueno nos encontramos con memorias compartidas y entre ello estan enfermedades...consuelo 
Que siempre he opinado que es la cuestion de "salud" es la unica intencion de hopo donde tenemos expectativa...porque segun la practica de hopo no se debe esperar nada porque no estamos creando, solo limpiando...las memorias de dolor, de angustia, de escacez...etc...y sabemos que lo perfecto llegara a cada situacion ya sea que sea nuestra intencion o no...Hopo para peticiones de salud - Página 2 212516 

Pero en las enfermedades me supongo que todos esperamos que se vaya la enfermedad y llegue la salud...o que nos recuperemos o nuestros familiares se recuperen...verdad que si?? leyendo 
Por eso digo...pero en verdad siempre se cumplira lo perfecto para nuestras vidas, lo que nuestras emociones/pensamientos esten creando o hallan creado hace tiempo...asi que por eso...por esas memorias de dolor...de enfermedad...de ansiedad...lo siento, te amo, perdoname, gracias....Corazon y rosa 

Y les comento que este dia me escribio nuestra amiga Kori y me dijo que su padre ya habia pasado a otro plano, que fallecio. Ella estaba conciente de la enfermedad y todo pero aun asi, el dolor se manifiesta....la tristeza, la separacion, el saber que ya no esta no es lo mismo, asi que les pido que enviemos energias...mucho amor....y mucho consuelo para nuestra querida kori...abrazo 

Kori que este momento sea de consuelo y de recordar los momentos maravillosos para atesorarlos en tu corazon...te envio las mejores energias...y no dudo que nuestros amigos y amigas en el foro tambien lo haran.

Lo siento, te amo, perdoname, gracias....llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz....

Gracias-2 
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  epsylon235 Miér Oct 09, 2013 9:32 pm

Abrazo Aunque estés lejos de nosotros querida Kor, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan sensibles te sientas de alguún modo acompañada.CorAZ gotas de rocio gotas de rocio 
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  luzmaria Jue Oct 10, 2013 9:25 pm

Kori querida, te envío todo mi amor  Corazon y rosa 

Divinidad borra en mi todo aquello que ocasione que yo vea a la forera Kori y al forero Epsylon como distintos a seres de luz. Yo asumo el 100% de responsabilidad por esta situación, y me amo y me perdono. Amén.
Lo siento, te amo
Gracias, te amo
Perdóname, te amo
gotas de rocio
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  lmjm Vie Oct 11, 2013 1:43 pm


querida Kori, confio en que te sientas acompañada y con nuestro apoyo. Es un momento dificil pero estamos aqui para apoyarte. Y te envio mi amor para ayudarte a traspasar este dolor. Muchos abrazos para ti y todos los hermanos de este foro.
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  kori Dom Oct 13, 2013 11:32 pm

Gracias por su apoyo...
Perdona en mi lo que no me permite aceptar esta situacion de tanto dolor
Lo siento, te amo gracias
Te amo, gracias
Te amo, gracias

Me duele tanto, lo siento, lo siento, lo siento...
por favor perdoname por estar tan triste...
te amo,
te amo,

Gracias por su apoyo, los tengo en mi corazon
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  CAROLINA Lun Oct 14, 2013 9:27 pm

CUANDO YO ME VAYA
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en la casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado.
Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos.
Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas. Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado.
Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara.
Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.
Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces, es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga..
Y grita con la fuerza de toda tu entraña, que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.
Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces, llegará un día, donde tu,  sonriente y vibrante, me verás venir con los brazos abiertos, y allí, sabrás que volví a buscarte,  para ya jamás volver a marcharme.

Carlos Alberto Boaglio

Hopo para peticiones de salud - Página 2 555899_4350010758097_1204927938_n
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  epsylon235 Mar Oct 15, 2013 10:21 am

[quote="CAROLINA"]CUANDO YO ME VAYA
Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en la casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado.
Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos.
Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas. Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado.
Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara.
Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.
Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces, es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga..
Y grita con la fuerza de toda tu entraña, que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.
Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces, llegará un día, donde tu,  sonriente y vibrante, me verás venir con los brazos abiertos, y allí, sabrás que volví a buscarte,  para ya jamás volver a marcharme.

Carlos Alberto Boaglio

delfines delfines delfines Gracias-2 Muy justo, necesario y oportuno.arcoiris
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  kori Vie Oct 18, 2013 5:17 pm

Gracias-2 
abrazo
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopo para peticiones de salud - Página 2 Empty Re: Hopo para peticiones de salud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.