Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
COMO ATRAER LA BUENA SUERTE EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE

5 participantes

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE Empty COMO ATRAER LA BUENA SUERTE

Mensaje  epsylon235 Lun Jul 23, 2012 9:46 pm

Consejos para atraer la buena suerte

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE 1044955992-7197002
A continuación les escribo varios consejos para atraer la suerte. Son consejos bien sencillos y hasta suenan lógicos como los siguientes:

Los muebles y la ropa negra, los amuletos desconocidos (máscaras africanas, objetos tribales, etc), los paraguas rotos y recuerdos de bodas ajenas o de duelo; todo ello debe ser eliminado o evitado para atraer la prosperidad.

La basura no debe acumularse dentro del hogar, ya que conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Por ello, deben ser depositadas a diario fuera de la casa.

Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.

La comida, si sobra, no debe ser tirada sino más bien regalada a quien lo necesite.

Los armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia. Es mejor regalar lo que no se usa.

Las llaves, que no se usan, deben ser colocadas todas dentro de una bolsa.

La limpieza es necesaria en el hogar para alcanzar la armonía al igual que el exterminio de cucarachas y ratones debe ser una prioridad.

Antes de barrer, debe rociar ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a su casa.

Colgado detrás de la puerta de su casa, debe colocar un saquito con monedas (si son chinas con un agujero en el centro son mejores).

La casa debe estar bien iluminada de noche para que la abundancia encuentre el camino de llegada hasta su hogar.

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE 1044955992-7197002
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE Empty Re: COMO ATRAER LA BUENA SUERTE

Mensaje  Circacia Mar Jul 24, 2012 9:47 pm

Colib. Pues estos consejos me recuerdan al feng shui jeje...muchos consejos van con esa tecnica.

Algunos ya los hago pero realmente porque alguna vez lo hablamos por aca, que habia que mover las cosas en casa...desechar lo viejo, lo arruinado...y mucho mas... Rubia

En la suerte no creo...jeje.... ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  epsylon235 Mar Jul 24, 2012 10:32 pm

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE Thumbnail

Yo no creo en la suerte...pero que la hay...la hay----> Mate
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Marisol Miér Jul 25, 2012 12:49 am

Excelente sobre todo empezar a sacar las cosas que uno no usa

Gracias
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 6:58 pm

cuando yo hago limpieza empiezo a botar cosas pero que pasa cuando es la familia la que acumula y acumulan mas cosas,y tienen una montañia de peroles que no usan,me gusta ver pocas cosas y cuando paso por ese cuarto de "checheres" ,es visible porque es cerca de la cocina....me dan ganas de limpiar y botar todo Olvido pero por respeto no lo hago.Cuando pueda tener mi sitio propio dejare los cuartos un poco minimalistas

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  kori Lun Jul 30, 2012 7:51 pm

Yo tengo la misma idea de Circacia
Circacia escribió:
En la suerte no creo...jeje.... ok
Yo creo que la energia cambia al hacer ciertas cosas como la limpieza, musica, incienso, etc.
Yo boto tambien muchas cosas pero primeramente trato de donar la ropa o articulos que se puedan reusar. Ya que tengo a un nino, siempre regalo ropa para otros ninos cuando ya no le queda la ropa. Siento que es mejor dejar espacio para que vengan
mas cosas.
abrazote gracias por las ideas epsy saludo
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  Circacia Lun Jul 30, 2012 10:10 pm

delfines Pues sigo pensando que esto es feng shui jejeje....

Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.
Yo tengo mis cuarzos y los quiero mucho.

La comida, si sobra, no debe ser tirada sino más bien regalada a quien lo necesite.
Pues es dificil a veces guardarla el suficiente tiempo para ser regalada....en casa pues se tira poco pues mama es muy cuidadosa con eso.
Pero cuando hay opotunidad se hace...se cumple la ley universal de DAR.

L
os armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia. Es mejor regalar lo que no se usa.

Veo que todos los que opinaron hacen los mismo de regalar la ropa y desocupar la casa de cosas y fierros que ya no sirven o ya no se usan...para que llegue la abundancia y asi dar espacio para lo nuevo y lo bueno.

Creo que todo es parte de tener buena vibracion en casa.... Risas

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CAROLINA Mar Jul 31, 2012 6:25 pm

Circacia escribió: delfines .

Pues es dificil a veces guardarla el suficiente tiempo para ser regalada....en casa pues se tira poco pues mama es muy cuidadosa con eso.
Pero cuando hay opotunidad se hace...se cumple la ley universal de DAR.

L
os armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia. Es mejor regalar lo que no se usa.

Dar lo que nos sobra, lo que no usamos o lo que ya no nos es útil, NO ES EL VERDADERO DAR.
Dar de esa manera, solo produce una satisfaccion al señor EGO.
Y nos sentimos felices y tranquilos de habernos desprendido de algo que nos molestaba, en cierta forma.Y esperanzados de recibir algo más grande, por haber desocupado espacio...
Dar lo que tenemos nosotros para comer, dar lo que tenemos en uso, dar sin esperar nada a cambio...¿Quien se anima?
""Si alguien pide tu manto, dale los dos. Jesús""
""Hay que dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más. Teresa de Calcuta"

Claro que...Asi, lo veo yo.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Marisol Mar Jul 31, 2012 7:48 pm

Muy cierto lo que dice Carlolina
Hay que dar lo que tenemos eso es dar, dar algo de nosotros no algo que nos sobre de puede hacer es difícil sobre todo porque estamos tan apegados a lo material pero si se da algo que tenemos se siente muy bien se siente uno mejor

Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Circacia Mar Jul 31, 2012 11:26 pm

Colib. Bien... platita

Pues Caro no estoy de acuerdo tampoco que DAR tenga que doler o tenga que ser un sacrificio....porque entonces estas dando con tristeza o como forzado o sea con apego... se pierde la sensacion de ser dadivoso o generoso...si lo hago para que me vean que doy lo que uso y lo que me gusta....eso es ego, en mi opinion.
O sea no tiene porque ser asi, porque "como para que vean que lo que hago" o que doy mis cosas que tengo usando....jeje... pienso

Yo doy y no espero nada,simplemente lo hago sin pensar...simplemente si ya no lo uso o no me sirve a MI..a otro si le va a servir...y con esa esperanza lo entrego adonde pueda ser canalizado de mejor forma que estar guardado en un armario...
No regalo cosas destruidas ni ropa rasgada o rota....la doy en buena forma y limpia. Lo que este en malas condiciones lo tiro a la basura. asi nomas.

Claro si tienes abundante comida y tienes la oportunidad de dar a alguien que este ahi, creo que todos lo hacemos...siempre se ha dicho...Donde come uno comen dos...
Es mi opinion. silva1

O sea si tengo ropa abundante y que ya no se usa...no la regalo porque me sobra...y satisfago al ego, entonces la echo a la basura?? porque es un sobrante... Duda
No te parece que asi evito que llegue donde realmente una sabana, una camisa o una bolsa puede hacer una diferencia...?? es asi???

Yo creo que el DAR depende del sentimiento o el corazon con que lo hagas....depende de la intencion del corazon y el fin porque lo haces...si es con el gusto, con amor con la esperanza que alguien se beneficie....siento que es el objetivo final. Corazon y rosa

Creo que cuando se habla de feng shui siempre se toca el tema que tenemos que abrir espacio a la abundancia...y liberarnos de lo que no se usa...pero al final creo qeu cada uno reacomoda su casa o su cuarto y se le olvida que esto generara abundancia....jeje....al menos a mi me pasa... girasol7

Ser felices dando es el punto.... paz
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  epsylon235 Mar Jul 31, 2012 11:35 pm

Circacia escribió: Colib. Bien... platita

Pues Caro no estoy de acuerdo tampoco que DAR tenga que doler o tenga que ser un sacrificio....porque entonces estas dando con tristeza o como forzado o sea con apego... se pierde la sensacion de ser dadivoso o generoso...si lo hago para que me vean que doy lo que uso y lo que me gusta....eso es ego, en mi opinion.
O sea no tiene porque ser asi, porque "como para que vean que lo que hago" o que doy mis cosas que tengo usando....jeje... pienso

Yo doy y no espero nada,simplemente lo hago sin pensar...simplemente si ya no lo uso o no me sirve a MI..a otro si le va a servir...y con esa esperanza lo entrego adonde pueda ser canalizado de mejor forma que estar guardado en un armario...
No regalo cosas destruidas ni ropa rasgada o rota....la doy en buena forma y limpia. Lo que este en malas condiciones lo tiro a la basura. asi nomas.

Claro si tienes abundante comida y tienes la oportunidad de dar a alguien que este ahi, creo que todos lo hacemos...siempre se ha dicho...Donde come uno comen dos...
Es mi opinion. silva1

O sea si tengo ropa abundante y que ya no se usa...no la regalo porque me sobra...y satisfago al ego, entonces la echo a la basura?? porque es un sobrante... Duda
No te parece que asi evito que llegue donde realmente una sabana, una camisa o una bolsa puede hacer una diferencia...?? es asi???

Yo creo que el DAR depende del sentimiento o el corazon con que lo hagas....depende de la intencion del corazon y el fin porque lo haces...si es con el gusto, con amor con la esperanza que alguien se beneficie....siento que es el objetivo final. Corazon y rosa

Creo que cuando se habla de feng shui siempre se toca el tema que tenemos que abrir espacio a la abundancia...y liberarnos de lo que no se usa...pero al final creo qeu cada uno reacomoda su casa o su cuarto y se le olvida que esto generara abundancia....jeje....al menos a mi me pasa... girasol7

Ser felices dando es el punto.... paz

si De acierdo Alabanza abrazo arcoiris
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  CAROLINA Mar Ago 07, 2012 8:31 pm

arcoiris
Una persona generosa es la que da sin esperar recibir nada a cambio.
En algunos países, los verdaderos regalos no consisten en comprar algo en una tienda, sino en regalar cosas propias. Así, si me gusta un libro y se lo quiero regalar a alguien, no lo compro en la librería, sino que le regalo el mío propio.
Dar de lo propio, del propio tiempo, de la propia comida, de la propia ropa o de la propia sabiduría, supone desprenderse de algo. Pero hacer esto no disminuye mis posesiones, sino que las aumenta.
Esto no quiere decir, que deje de dar lo que me sobra o lo que ya no me es útil.
Claro que si son cosas que están en buen estado, es mejor darlas a quien pueda necesitarlas, antes que mandarlas al basurero...
Y demás esta decir, que cualquiera de las dos formas de dar, no tiene porque ser publicada por las esquinas. Aunque nadie lo sepa, el DAR, queda registrado en el Universo. Y cuanto más en silencio se haga, pues mucho mejor será.
Dar con Amor es la única ecuación en la que cuanto más das, más tienes, siempre que lo hagas sin pedir nada a cambio, ni siquiera con el pensamiento de dejar libre un espacio, para que entre en él la...""buena suerte""...
Lo dicho. Solo dar con Amor. Solo eso.

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE 427497_397379740317956_1626096781_n
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  epsylon235 Mar Ago 07, 2012 10:13 pm

gotas de rocio si si si girasol5 La mejor forma que se manifieste la buena suerte es la cadena de favores...recibo uno...doy tres...en el camino de regreso la buena onda se verá multiplicada...siempre que sea leal...buena intensión y nobles propósitos... sin esperarar nada a cambio...el bien quimicamente puro...el bendito Universo lo sabe todo...y premia...el altruísmo... ok Trato hecho

COMO ATRAER LA BUENA SUERTE Thumbnail
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado