Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12


MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  CAROLINA el Lun Jul 16, 2012 1:36 am

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano 557109_10150913165077003_1776958422_n
Colib. Sintiendo la frecuencia del amor, creo a través de estas resplandecientes palabras una celestial melodía, que hace de la magia, la belleza y la alegría sus sanadores instrumentos.
La luz de sus armónicos sonidos ilumina nuestros latidos, llenándolos de confianza, ternura y paz.
La música nos invita a volar. Nuestras células se abren para que podamos pintar un inmenso arco iris, con cada una de nuestras acciones, dejando en todos los corazones un sentimiento de hermandad.
Esta cálida y movilizadora canción tiene un brillo muy especial, pues porta la esencia luminosa de las estrellas para que recordemos observar la majestuosidad del universo. Es mediante esta cautivante y maravillosa contemplación que logramos expandir nuestra visión, dando vida a la consciencia cósmica.
Hay nuevos planos vibratorios que podemos alcanzar con el simple hecho de cambiar el foco de atención, y dejar que el corazón sea nuestro sabio maestro y noble guía.
Todo está entrelazado. Todo forma parte de un sutil entramado, que de tan inmenso escapa a nuestro poder de comprensión, por eso es que esta melodía nos eleva y expande, a través del amor, para que vibremos bien alto en busca de los rayos del Sol.
Volar nos lleva a oxigenar en la clara luz de la nueva Tierra, de modo que al descender no olvidemos agradecer por tener el alto honor de ayudar a transmutar la densidad en campos de fe, que humanizan la existencia.
Las angelicales notas musicales que tonifican y dinamizan esta canción, cruzan nuestro camino en un momento muy especial.
Vienen para brindarnos calma y darnos una familiar contención, de manera que sigamos centrados en nuestra alada luz interior, ya que, por más que nuestros actos cotidianos parezcan no importar, desde el cielo puede verse que vamos alumbrando. Es el amor que ponemos, en todo lo que hacemos, lo que marca la diferencia e ilumina sin cesar.
Reír nos empodera y al mismo tiempo nos libera de la tristeza, la angustia y el temor. Por eso, para que volvamos a disfrutar, estos sentidos sonidos nos permiten recordar que en la escuela de la vida es hora de aprender a celebrar en medio de la confusión y el caos.
Si somos capaces de hacerlo, ya nada podrá detenernos.
Confiá. Esta es la melodía del alma, su fuerza redentora nos impulsa a crear áreas relucientes, en donde el amor pueda sentirse y se vivencie la Unidad.

JULIO ANDRES PAGANO
15 de Julio de 2012


_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty Re: MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  epsylon235 el Lun Jul 16, 2012 10:21 am


La verdadera música lleva el sonido de la virtud del alma humana

Una perspectiva tradicional china sobre los efectos de la música en los seres humanos
Tierra

La música china tiene unos 7.000 años de historia

En chino música es Yin Yue. Dos caracteres forman la palabra, significa el placer de llevarle a la gente la melodía del sonido. Este es significado en la superficie de la música en chino. Sin embargo muchas personas pueden no estar de acuerdo con esta definición; la música triste no puede dar placer a la gente. En realidad el verdadero placer que la música aporta a las personas no proviene de aquí. La música no brinda sensación suficiente para hacer que el cuerpo físico se sienta emocionalmente satisfecho. Si ese fuera el caso, ¿no sería la música obscena tambien música verdadera?

El placer causado por la música verdadera viene de la comprensión de la belleza basada en la compasión y rectitud de la mente humana. La música verdadera expresa belleza, rectitud, pureza, bondad y la brillantez de lo positivo. Debe ser capaz de elevar la naturaleza humana, la felicidad verdadera sólo puede ser experimentada por aquellos con alma sublime. Por lo tanto, la verdadera música es el sonido de la virtud.

El efecto curativo de la música
Tierra
Con respecto a la curación de enfermedades con la música, tenemos que empezar con nuestro entendimiento de la medicina china. La circulación normal de la energía a través de los canales de energía en el cuerpo humano son esenciales para la vida de la persona. Si bien todos los órganos internos influyen en la circulación, el corazón domina los cambios globales de los órganos internos, por lo cual el corazón es la base para la circulación de la energía y la vida. Por lo tanto es extremadamente importante tener un buen estado psicológico. Desde el punto de vista de la medicina china podemos darnos cuenta que la clave para la curación de las enfermedades con la música es ajustar el propio estado psicológico, en otras palabras, permitir que la persona tenga un buen y positivo estado psicológico con respecto al arte y belleza de la música.

En realidad, la curación de enfermedades con la música tiene también un efecto material. “Los antiguos sostenían que las cinco notas musicales eran auténticas. Al igual que los cinco órganos oídos, ojos, labios, nariz y lengua, cada órgano interno corresponde a una nota musical. Basados en los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra los antiguos han elaborado una teoría completa y se encontró que el metal corresponde a los pulmones, la madera al hígado, el agua a los riñones, el fuego al corazón y la tierra al bazo. Aunque las notas musicales suenan como corriente de agua, tienen además su correspondiente relación con los órganos internos. Por ejemplo el pulmón corresponde a la nota mi, el corazón a la nota si y el bazo a la nota do. En la práctica, la gente ha descubierto que una pieza musical compuesta principalmente de una cierta nota puede ajustar el estado de su correspondiente órgano interno”.(Entrevista con el Dr. Chen Zhiping)

De acuerdo con la Antigua teoría de los Cinco Elementos estos constituyen todas las cosas y la materia en el universo, incluyendo el cuerpo humano. Cuando el cuerpo humano muestra síntomas de enfermedad es porque los cinco elementos han perdido su equilibrio. El sonido existe como un campo físico y también está compuesto de los cinco elementos. Diferentes notas musicales auténticas se componen de diferentes substancias de allí que la música está compuesta de diferentes notas musicales auténticas que tienen sus efectos curativos en los diferentes órganos internos correspondientes. Por ejemplo, si uno tiene problemas con el bazo esto quiere decir que el cuerpo tiene deficiencia del elemento tierra, el tratamiento sería escuchar música compuesta primordialmente de do que corresponde al elemento tierra.

La música es una cultura dejada por los Dioses
Tierra
La música es una cultura transmitida por los dioses. Esto es algo que los ateos no creen. Si son los seres humanos los que realmente crean la música, ¿por qué no hay un registro concreto de la teoría musical ni de cómo se crearon los instrumentos musicales antiguos?. Por otra parte hubo muchas historias de cómo los dioses pasaban la música a los seres humanos. Existen muchos registros de diferentes períodos históricos. Los métodos por medio de los cuales los dioses pasaron el arte y la cultura a los seres humanos son: el envío de un dios al mundo humano, un ser de alto nivel da consejos a un humano, dejando recuerdos en el cerebro humano, mostrando imágenes, a través de poderes sobrenaturales, etc. Estas son formas utilizadas por los dioses para transmitir la cultura a los seres humanos, son todos registros detallados.

Existen historias de unos pocos afortunados que escuchaban música celestial. ¿Por qué esa música celestial que escuchaban era tan agradable al oído? ¿Y por qué tan mágica? y ¿Por qué no pueden oírla otras personas?. Hay razones. Aquí hay un caso registrado en la historia. Coincidentemente un dios estaba tocando la flauta en un barco. Tras el primer soplo todo el mundo quedó en silencio. En el segundo soplo las grandes olas se volvieron turbulentas. En el tercero y cuarto soplo el mar se secó y las rocas se derrumbaron. Un soplo más y la flauta preciosa se rompió. ¿Por qué?. La música celestial hace felices a los dioses. Todo tiene alma, entonces ¿podrían los humanos o las cosas del mundo soportarlo? No. Hablando desde el ángulo de la sustancia, la música celestial tiene una sustancia más fina, al igual que los elementos que componen cada nota. Además el encanto y la belleza de la música, dan la sensación de una realidad perfecta, por eso el humano la encuentra extremadamente atractiva y dulce. Por ahora las sustancias de la dimensión humana no pueden soportar la emisión de un campo de sustancia tan fina. Por esta razón, normalmente, cuando un ser humano escucha música celestial, ocurre en sus sueños o en una dimensión específica. Esto sucede muy rara vez en esta dimensión.
Mucho Amor
Permítame explicarle por qué una hermosa pieza musical puede conmover los corazones de la gente. Es porque esta clase de música viene de la maravilla de la naturaleza humana y de un alma pacífica. La belleza de la naturaleza humana se obtiene a través de la cultivación del alma, la eliminación del egoísmo y los pensamientos sucios. Por lo tanto, el proceso de componer música real es cultivar el alma de uno.

En la práctica notarán que una hermosa pieza musical puede suprimir pensamientos humanos negativos y hacer que podamos escuchar con el corazón, sin distracciones. De hecho también tiene una manifestación física. La ciencia actual ha descubierto que los pensamientos humanos son una clase de materia. En lugar de simples ondas eléctricas es una forma completa de existencia física.
Mucho Amor
Cuando un alma pacífica manifiesta su belleza, su mente estará más concentrada y la materia que su cerebro emite será más fina y fuerte cuando se expresa como el sonido de los instrumentos musicales. Un campo de sustancia fuerte puede dominar un campo débil creado por pensamientos de distracción.


MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Thumbnail
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty Re: MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  ad el Lun Jul 16, 2012 2:10 pm

En lo personal me encanta escuchar melodías del pianista Richard Clayderman... Inspiran paz, tranquilidad, elevan mi espíritu...

música realmente inspiradora y relajante,
géneros muy variados, música para meditacion, instrumental, coros, gregoriana, sacra, clasica, y musica ritmica, todas de gran calidad y altamente recomendados para disfrutar y hacer danzar a los Angeles y tu espiritu con el regalo de la música.

ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty Re: MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  lmjm el Mar Jul 17, 2012 5:00 pm


la musica influye en nuestro estado de animo!! cuando trabajo, no acostumbro escuchar musica pues se me dificulta mantener la atencion si hay algo que me distrae, aunque de musica instrumental se trate.... pero si me siento triste.... una cancion alegre ayuda muchisimo!! me hace subir mi vibracion!!
cuando en mi trabajo hay mucha presion, entonces busco melodias en youtube...sonidos de la naturaleza y las escucho... me tranquiliza y me da energias para seguir....

pero tambien.... a veces.... simplemente escucho los sonidos de la naturaleza..... hay arboles con pajarillos aqui asi que solo presto atencion....
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 784
Edad : 50
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty Re: MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  CAROLINA el Mar Jul 17, 2012 5:24 pm

lmjm escribió:
...sonidos de la naturaleza y las escucho... me tranquiliza y me da energias para seguir....

pero tambien.... a veces.... simplemente escucho los sonidos de la naturaleza..... hay arboles con pajarillos aqui asi que solo presto atencion....
A mi , la música que emana de los sonidos de la naturaleza, es la que más me gusta escuchar. Concentrada en el sonido del agua, del viento o de los pájaros, es cuando logro escuchar la música que emana de mi alma.
Como nos dice aqui Pagano:

""Nuestras células se abren para que podamos pintar un inmenso arco iris, con cada una de nuestras acciones, dejando en todos los corazones un sentimiento de hermandad.
Esta cálida y movilizadora canción tiene un brillo muy especial, pues porta la esencia luminosa de las estrellas para que recordemos observar la majestuosidad del universo. Es mediante esta cautivante y maravillosa contemplación que logramos expandir nuestra visión, dando vida a la consciencia cósmica.
Hay nuevos planos vibratorios que podemos alcanzar con el simple hecho de cambiar el foco de atención, y dejar que el corazón sea nuestro sabio maestro y noble guía""

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano Empty Re: MELODIA DEL ALMA- Julio Pagano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.