Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano

4 participantes

CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano Empty CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano

Mensaje  CAROLINA Miér Jun 06, 2012 6:29 pm

CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano 196204_10150835326667003_734872002_10179166_1393007498_n
Colib. Se siente. Quienes, conscientemente, elegimos renacer, somos llamados a recorrer una nueva etapa evolutiva.
Comienza un ciclo virtuoso, centrado en la unidad, en donde somos alentados a jugar de manera bien sentida, creativa, armónica y reluciente, vibrando hermanadamente en la frecuencia del amor.
Juntos poseemos el mágico don de cristalizar un pujante presente, que ilumine y humanice. Encendamos la luz. Avivemos la mítica llama dorada del corazón radiante.
Así como la suma de gotas de consciencia enaltece la belleza del río de la existencia de manera exponencial, la luz de tu fuego interno, fusionada con la de todos los seres despiertos, crea una ardiente llama que alumbra la eternidad.
La potencialidad de este evento fue visionada, en el reflejo de las estrellas, por sabios chamanes, quienes lo bautizaron “Corazón radiante”, ya que esa fue la palpitante forma que la Madre Tierra adoptó cuando sus hijos volvieron a religarse.
Cuentan que la Luna también fue testigo de tan hermosa y conmovedora visión, y que al sentir tanto, pero tanto amor, lloró lágrimas de plata.
¿Acaso esto es una simple historia? ¿Qué es lo que sucede en tu fuero interno al escuchar la narración?
Este suceso aconteció en los planos sutiles, ahora es nuestro derecho divino plasmarlo en esta dimensión.
Juntos reviviremos esa gloriosa gesta, de infinita luz y amor, que latirá por siempre en la memoria de todo el universo.
¿Cómo lo haremos? De manera simple, muy humana, impregnando nuestra vida cotidiana con amor. Lo haremos sintiendo. Alineándonos. Riendo. Celebrando. Floreciendo. Dándole color a nuestros pasos. Llenando de alegría las calles. Compartiendo. Volviéndonos más conscientes, libres y solidarios. Potenciando lo que vibre con nuestra esencia. Lo haremos sanando. Siendo paz. Lo haremos amando y respetando a la bella Madre Tierra, mientras danzamos en espiral.
La unión no sólo hace la fuerza, también abre el fulgurante camino hacia un destino de eterna grandeza.
Por eso, con sus cálidos rayos, el Padre Sol bendice este esencial acto sagrado, en el que asumimos co-crear esta potente y armónica señal de cambio, que conscientemente guía hacia la manifestación de un nuevo mundo, sin fisuras, donde reina la Unidad. Vamos, dame tu mano. Sumemos nuestra luz interior. Acrecentemos, con amor, la pureza del corazón radiante.
JULIO ANDRES PAGANO
5 DE JUNI0 DE 2012
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano Empty Re: CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano

Mensaje  epsylon235 Miér Jun 06, 2012 11:27 pm

levitacion Tierra Mucho Amor adivino Very Happy paz

Gracias CORAZON RADIANTE-Julio A Pagano Carolina1
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  ad Vie Jun 08, 2012 3:29 pm

..........La unión no sólo hace la fuerza, también abre el fulgurante camino hacia un destino de eterna grandeza...........
Cambios, amor, evolución, unión, grandeza, armonía, felicidad,,,, Regocijemos nos en todo que aquello que nos hace ser infinitamente poseedores de tanta maravilla.
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Circacia Vie Jun 08, 2012 4:58 pm

gotas de rocio El viaje continua....Gracias...gracias...

Así como la suma de gotas de consciencia enaltece la belleza del río de la existencia de manera exponencial, la luz de tu fuego interno, fusionada con la de todos los seres despiertos, crea una ardiente llama que alumbra la eternidad.
La potencialidad de este evento fue visionada, en el reflejo de las estrellas, por sabios chamanes, quienes lo bautizaron “Corazón radiante”, ya que esa fue la palpitante forma que la Madre Tierra adoptó cuando sus hijos volvieron a religarse.

Estos escritos me hacen vibrar aunque tenga que leerlos varias veces me hacen caer en cuenta...de adonde estoy y me llevan a quien realmente SOY..

saludo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  CAROLINA Vie Jun 08, 2012 7:13 pm

Circacia escribió:
Estos escritos me hacen vibrar aunque tenga que leerlos varias veces me hacen caer en cuenta...de adonde estoy y me llevan a quien realmente SOY..

saludo
Es que la energía estampada en todos los escritos de Pagano, es de una poderosa vibración. Y esa energia, que en la página está impregnada, hace que se estimule tu propia elevación…
Y al leerlo, con las alas del supraconciente, vuelas al Cielo con esos grandes trazos, y la caja cerrada de tu mente estalla por los aires en pedazos.
Y todo te parece tan posible...Vivir en paz… amar sin condiciones…adentrarte en los mundos invisibles… y hallar en cada cosa bendiciones…

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  epsylon235 Dom Jun 10, 2012 12:05 pm

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Circacia Dom Jun 10, 2012 5:29 pm

Colib. Gracias Carolina ahora comprendo porque me siento asi cuando lo leo...una y otra vez....

Es que la energía estampada en todos los escritos de Pagano, es de una poderosa vibración. Y esa energia, que en la página está impregnada, hace que se estimule tu propia elevación…
Y al leerlo, con las alas del supraconciente, vuelas al Cielo con esos grandes trazos, y la caja cerrada de tu mente estalla por los aires en pedazos.
Y todo te parece tan posible...Vivir en paz… amar sin condiciones…adentrarte en los mundos invisibles… y hallar en cada cosa bendiciones…

Es eso..la energia...si todo parece posible y alcanzable.... girasol8

Gracias...por estar. abrazote
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado