Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

+4
Circacia
lmjm
Success
epsylon235
8 participantes

Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  epsylon235 Sáb Feb 11, 2012 10:53 pm



Dejar ir
Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien.

Hasta los cambios más planificados y mejor recibidos pueden causar cierto grado de ansiedad. Al comenzar un nuevo trabajo o al mudarme a una casa nueva, parte de mí puede temer que sea demasiado bueno para ser cierto. Y sin embargo, sé que la voluntad de Dios para mí es sólo el bien. Así que tomo el control de mi pensamiento. Y me pregunto: “¿Y si todo sale bien?” Anticipo la bendición y dejo ir y dejo a Dios actuar.

Dejo ir la preocupación y permito que Dios obre en todas las personas y circunstancias para guiar el camino. Reclamo mi herencia de apoyo y provisión divinas, y libero mi corazón de cualquier sentimiento de que no soy digno. Creo en la abundancia ilimitada de Dios y estoy listo para recibirla.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.–Juan 14:1

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Images?q=tbn:ANd9GcRLI5RCDhY1mtP0N_2_yFFMwxsC3SPsge0vx54Sz16TW3EjFRL5xA
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Success Dom Feb 12, 2012 8:17 pm

epsylon235 escribió:Así que tomo el control de mi pensamiento. Y me pregunto: “¿Y si todo sale bien?” Anticipo la bendición y dejo ir y dejo a Dios actuar.

Me encanta esta pregunta tan valiente, alegre y optimista: ¿Y si todo sale bien?
Gracias, epsy
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  lmjm Lun Feb 13, 2012 4:58 pm

epsylon235 escribió:[color=indigo][size=18][center]

...libero mi corazón de cualquier sentimiento de que no soy digno. Creo en la abundancia ilimitada de Dios y estoy listo para recibirla.


esto es lo mas dificil!! las semillitas de duda, temor.. estan alli.....

lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Circacia Lun Feb 13, 2012 5:58 pm

delfines Es cuando nos enfrentamos con nuestra mente y nuestro espiritu.
Tienes razon lmjm...se oye bien, y se lee facil....pero hacerlo?? pero practicarlo en el dia a dia??

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien.

Esta manana un atisbo de ansiedad me estaba perturbando....razon? no lo se bien...mi mente estaba inquieta y galopante...me estaban desgastando tanto pensamiento, tanta energia en cosas o en esos miles de pensamientos...miedos....quizas.... Olvido
Creo que a veces se basa en "el no sentirse merecedor" de cosas buenas....o de situaciones sin contratiempo...eso cuando decimos..."Demasiado hermoso para ser verdad"
El estar pensando si sucede esto o lo otro...que no ha sucedido y talvez nunca suceda...pero ya lo estamos "pensando" por eso el termino preocupacion....es ideal...PRE- ocuparse....o sea antes de la ocupacion...antes de que sucedan las cosas...pero todos somos asi o no??? Asombro

Pero cuando aprendemos a confiar es cuando todo esto se va allanando en el camino...pero no siempre es facil jejeje... palazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Yas Mar Feb 14, 2012 12:17 am

yo también me la he pasado pre-ocupá gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio ndome, y con temor respecto algunos proyectos nuevos que comenzaré, pero desde ahora eliminaré todos esos pensamientos y solo me enfocaré en la "BENDICIÓN ANTICIPADA, DEJO IR Y DEJO A DIOS ACTUAR" !!!
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  fikfak Mar Feb 14, 2012 8:06 am

Muchos de mis proyectos de vida acaban arrinconados sin empezar, por miedos, temores, dudas....Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 507582

....me considero una persona fuerte, resolutiva y luchadora, pero hay épocas en las que el temor me supera Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 757765



es en estos momentos en los que deberia grabarme en la cabeza la linda frase:

"Epsylon dice: ....Así que tomo el control de mi pensamiento. Y me pregunto: “¿Y si todo sale bien?” Anticipo la bendición y dejo ir y dejo a Dios actuar.


...porque, solemos pensar siempre en negativo, inconscientemente, y porque pensar que todo va a salir bien es forzar un poquito nuestra mente llena de rutina y hábitos y no deja de ser un reto.....Y A MI, ME ENCANTAN LOS RETOS!!!!!
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  vientoyagua Mar Feb 14, 2012 11:48 am

Así que tomo el control de mi pensamiento. Y me pregunto: “¿Y si todo sale bien?” Anticipo la bendición y dejo ir y dejo a Dios actuar.


Es muy bonito, la verdad. Dios puede hacer muchas cosas por nosotros, de hecho puede hacer lo que quiera. Limitar a Dios sería una aberración. Pero ¿nos hemos preguntado que podemos hacer nosotros por El cuando surge alguna complicación?¿ Cual debe ser nuestra aportación a nuestro problema?

Dentro de nosotros está la solución.

OS QUIERO!!! Abrazo
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  lmjm Mar Feb 14, 2012 12:55 pm

vientoyagua escribió:
Pero ¿nos hemos preguntado que podemos hacer nosotros por El cuando surge alguna complicación?¿ Cual debe ser nuestra aportación a nuestro problema?

Dentro de nosotros está la solución.

OS QUIERO!!! Abrazo

Shocked ese punto no lo habia pensado!! hablamos siempre de confiar, de dejar fluir, dejar que Dios actue..... Pensando ¿que podemos hacer nosotros?
Dios habla de muchas maneras, entonces, podria ser Ver lo que El esta haciendo, mirando las distintas circunstancias... Dios siempre esta haciendo algo y si estamos solo enfocados en nuestro problema, es como estar en otra sintonia.... no solo es nuestro problema, hay que ver lo que sucede a nuestro alrededor y estar atentos a las señales enviadas....
mmmm sigo Pensando
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  lmjm Mar Feb 14, 2012 1:03 pm

fikfak escribió:Muchos de mis proyectos de vida acaban arrinconados sin empezar, por miedos, temores, dudas....Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 507582

....me considero una persona fuerte, resolutiva y luchadora, pero hay épocas en las que el temor me supera Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 757765

...porque, solemos pensar siempre en negativo, inconscientemente, y porque pensar que todo va a salir bien es forzar un poquito nuestra mente llena de rutina y hábitos y no deja de ser un reto.....Y A MI, ME ENCANTAN LOS RETOS!!!!!

fikfak....soy igual!! muchos proyectos planeados, mucha emocion e ilusion, trabajo... y de pronto.... Zas!! el miedo hace su entrada por la puerta grande..... tanto que me lleva a aplazarlo una y otra vez.... pero he notado que solo sucede con aquellos proyectos de iniciativa propia.... porque, a pesar de que siento temor, he podido superar esta situacion cuando se trata de otros proyectos de trabajo... Duda
sin duda..... este DEBE SER MI PROXIMO PASO A CONQUISTAR!!!
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  fikfak Mar Feb 14, 2012 1:59 pm

lmjm escribió:fikfak....soy igual!! muchos proyectos planeados, mucha emocion e ilusion, trabajo... y de pronto.... Zas!! el miedo hace su entrada por la puerta grande..... tanto que me lleva a aplazarlo una y otra vez.... pero he notado que solo sucede con aquellos proyectos de iniciativa propia.... porque, a pesar de que siento temor, he podido superar esta situacion cuando se trata de otros proyectos de trabajo... Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 129715
sin duda..... este DEBE SER MI PROXIMO PASO A CONQUISTAR!!!



Imjm...creo que el siguiente paso tendria que ser mirar de frente al miedo y seguir adelante, con él!!!!



<BLOCKQUOTE>
vientoyagua wrote:
Pero ¿nos hemos preguntado que podemos hacer nosotros por El cuando surge alguna complicación?¿ Cual debe ser nuestra aportación a nuestro problema?

Dentro de nosotros está la solución.

OS QUIERO!!! Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 134264 </BLOCKQUOTE>




aixxx! aqui tampoco llegué yo!!!! jeje... me pongo a ello...Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 380206
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  vientoyagua Miér Feb 15, 2012 12:48 pm

Hola de nuevo; Viva
Siguiendo el hilo de ayer desearía hacer una aportación.
Por norma general(no siempre), solemos atribuirnos a nosotros mismos los éxitos y solemos dejar en manos de Dios nuestros problemas o esperamos la ayuda divina que viene de los cielos para solucionarlos.
Cuando llevar a cabo un proyecto se vuelve una preocupación con todas sus consecuencias, miedo, ansiedad, estres.... nos imbuimos en esa sensación sin apenas ser conscientes de poder que poseemos.
¿Que podemos hacer nosotros por Dios cuando vienen estos achaques que nos causan sufrimiento y bloqueo?
Se me ocurren montones y montones de cosas que podemos hacer por El. Me gustraría exponer algunas para compartirlas con vosotros:
-Voluntad.
-Desapego.
-Meditación.
-Oración.
-Actitud.
-Lógica y sentido común.
-Simplificar.
Todos estos y muchos mas, son como cortafuegos para la mente, pues es ésta en primera instancia la causante de nuestro sufrimiento.
Explicarlas todas sería terriblemente aburrido. Cada uno vibra a una determinada frecuencia para llegar a una coclusión por eso debemos buscar dentro de nosotros las respuestas.

"Gracias Padre Mío por todo lo bueno y lo malo que se me presenta, pues tengo la certeza de que son pruebas para alcanzar la verdadera meta que eres Tú. Hágase tu voluntad y no la mía". ¡QUE ASI SEA!

Espero y deseo haber aportado algo al respecto.
Muchas gracias por escucharme.
Namasté hermanitos. abrazote

vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Circacia Miér Feb 15, 2012 1:27 pm

delfines Interesante chicos....
Confianza.....Anticipo la bendición y dejo ir y dejo a Dios actuar.

Asi es la formula ni mas ni menos.
Y asi como cuentan el resto en el camino de la voluntad...uff...nos falla la constancia...lo que comenta fik y lmjm...son situaciones que nos pasan a la mayoria...empezar algo y perder el entusiasmo, iniciar un proyecto y dejarlo a medias...a mi me ha pasado muchas veces y me culpo por ella siempre.!! Olvido
Ahora ni empiezo nada porque se que quizas no lo siga jeje... Embarassed no es motivo de orgullo es motivo de que tengo que seguir trabajando en mi misma jeje....no les parece?
ok

viento...muy bueno tu escrito pero no estoy totalmente de acuerdo....

Cuando llevar a cabo un proyecto se vuelve una preocupación con todas sus consecuencias, miedo, ansiedad, estres.... nos imbuimos en esa sensación sin apenas ser conscientes de poder que poseemos.
¿Que podemos hacer nosotros por Dios cuando vienen estos achaques que nos causan sufrimiento y bloqueo?
La preoupacion es parte del ego....del miedo y de la conciencia del fracaso que todos tenemos programada desde siempre...por eso en el camino vamos limando y limpiando todo eso...depende de cada uno...(nos dio libre albedrio) y en cuanto al poder que tenemos, pues creo que apenas lo vamos encontrando o haciendonos conciente que esta ahi, que somos cocreadores de la realidad y que todo lo que nos pasa fue atraido por nosotros mismos pero no nos dimos cuenta cuando lo pensamos....
La pregunta que hacer por Dios?? es como subjetiva...cuando ha necesitado Dios que hagamos algo por El?? o sea...pagarle o retribuir algo?? no lo creo...

Creo que El nos enseno caminos de vida....servicio y amor...jeje...ahi es igual depende de cada uno como lo hace, si lo hace, o no...o si esta logrando hacerlo para que se vuelva un habito....y no dejo tambien la busqueda constante de su presencia y su unidad, porque somos uno con El...y esa separacion es la base de todos nuestros conflictos interiores y falta de paz.(lo encontramos en la meditacion por ejemplo)

El servicio y el amor son algo para vivir....yo aun no logro implementarlos completamente, me doy cuenta en cada momento conciente que tengo, especialmente cuando hay algun conflicto o algo que me perturbe....
porque facil es escribirlo, decirlo....jeje pero hacerlo....no tanto. LOCO

Revisaba algunas cosas que tengo por ahi y ahi veo algo que me recuerda esto....es facil amar a quienes nos aman...e incluso a quien no conocemos...enviarle un pensamiento amoroso no es dificil...pero no es facil amar a quien te odia jeje o sea amar a nuestros enemigos... Silencio

Asi que...a mi punto de vista, lograr una comunicacion con la Divinidad es uno de los caminos el lograr aceptar esa UNIDAD....donde....MI PADRE Y YO SOMOS UNO...

miro
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  fikfak Miér Feb 15, 2012 2:44 pm

Circacia escribió: Asi que...a mi punto de vista, lograr una comunicacion con la Divinidad es uno de los caminos el lograr aceptar esa UNIDAD....donde....MI PADRE Y YO SOMOS UNO...

miro

Mira, yo tambien lo veo un poquito así... incluso añadiria que...
[/quote]" Viento dice: Se me ocurren montones y montones de cosas que podemos hacer por El. Me gustraría exponer algunas para compartirlas con vosotros:
-Voluntad.
-Desapego.
-Meditación.
-Oración.
-Actitud.
-Lógica y sentido común.
-Simplificar.
Todos estos y muchos mas, son como cortafuegos para la mente, pues es ésta en primera instancia la causante de nuestro sufrimiento.
[quote]
...hasta incluso con estos cortafuegos fabulosos, estamos haciendo mas por nosotros mismos que por "EL"!!!! girasol5
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  vientoyagua Miér Feb 15, 2012 3:02 pm

Dice un refrán; adivino
Ayúdate a ti mismo para ayudar a los demás, ayuda a los demás y te ayudarás a ti mismo. arcoiris
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  lmjm Miér Feb 15, 2012 7:05 pm

Pensando Gratitud!!
agradecer.... agradecer... agradecer....
creo que nos pone en una mejor sintonia para obtener respuesta a nuestro problema o situacion.... Duda sintonizando con nuestro ser, llenando nuestro corazon con vibraciones positivas

sigo.... Pensando
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  CAROLINA Miér Feb 15, 2012 9:59 pm

vientoyagua escribió:Por norma general(no siempre), solemos atribuirnos a nosotros mismos los éxitos y solemos dejar en manos de Dios nuestros problemas o esperamos la ayuda divina que viene de los cielos para solucionarlos.
.................
Se me ocurren montones y montones de cosas que podemos hacer por El.
"Gracias Padre Mío por todo lo bueno y lo malo que se me presenta, pues tengo la certeza de que son pruebas para alcanzar la verdadera meta que eres Tú. Hágase tu voluntad y no la mía". ¡QUE ASI SEA!
....................................................................
Circacia escribió:.....La pregunta que hacer por Dios?? es como subjetiva...cuando ha necesitado Dios que hagamos algo por Ell? o sea...pagarle o retribuir algo?? no lo creo...
Creo que El nos enseno caminos de vida....servicio y amor.
..............................................
Asi que...a mi punto de vista, lograr una comunicacion con la Divinidad es uno de los caminos el lograr aceptar esa UNIDAD....donde....MI PADRE Y YO SOMOS UNO.

fikfak escribió:.....hasta incluso con estos cortafuegos fabulosos, estamos haciendo mas por nosotros mismos que por "EL"!!!!
Pensando ¿De quien están hablando?. ¿Quien es ""Dios"" para ustedes.?¿Que significado tiene decir.....MI PADRE Y YO SOMOS UNO? pienso
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Circacia Miér Feb 15, 2012 11:10 pm

delfines Bueno respondo a tu pregunta segun lo aprendido y caminado...si no ando bien sigo aprendiendo...siempre...algo mas....

Para mi "Dios" es el todo..la energia, la divinidad, el universo, el amor...lo hablo separado por que aun no he logrado el sentido de UNIDAD que deberia ser.
Cuando digo...mi padre y yo somos uno....es para ir eliminando la separacion, el verlo fuera de mi...de mi Divinidad interior...y recuperar mi verdadero SER....mi YO SOY....
Eso es alcanzar la iluminacion creo yo...

La religiones son las que lo hacen ver como un "alguien fuera" que no esta mas que en el cielo viendo... Embarassed

ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  epsylon235 Miér Feb 15, 2012 11:56 pm

delfines delfines delfines

El UNO está dentro de ti, y tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta un pedazo de piedra y allí estará, levanta una piedra y allí lo encontrarás.

Por lo tanto búscalo dentro de ti. Lo demás te llegará por añadidura.

Estás en el verdadero camino persevera, no te detengas falta muy poco. Alabanza

sunny arcoiris




Última edición por epsylon235 el Vie Feb 17, 2012 9:49 am, editado 1 vez
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  vientoyagua Jue Feb 16, 2012 6:31 am

[
Pensando ¿De quien están hablando?. ¿Quien es ""Dios"" para ustedes.?¿Que significado tiene decir.....MI PADRE Y YO SOMOS UNO? pienso [/quote]

Buena pregunta y VAYA PREGUNTA jejeje Asombro

Bueno haré mi aportación;
¿Quien es Dios? EL SIN FORMA.
A falta de algún libro escrito y firmado por El solo nos queda las aportaciones que otros maestros nos han transmitido por lo que hay mucho que cribar.
Creo que se puede conocer a Dios desde dos perspectivas. La primera y para mi la más importante es conocerlo desde la experiencia y no desde la creencia, sin embargo necesitamos una llama que encienda la mecha para llegar a conocerlo por lo que necesitamos de la creencia de que alguien o algo está moviendo los hilos de la existencia.
Desde mi punto de vista Dios es una manifestación de la energía, en la cita de Juan 1:1-4 dice:
"En el principio existía la palabra, y la palabra era Dios.
Ella estaba en el principio junto a Dios.
Todo se hizo por ella y sin ella nada se hizo.
Lo que se hizo en ella era la vida, y la vida era la luz de los hombres."

Bien, yo entiendo que la palabra es energía,y ésta está sometida una una vibración y consecuentemente dicha vibración está sometida a una frecuencia.
Cuando dije ¿nos hemos preguntado que podemos hacer nosotros por El cuando surge alguna complicación?¿ Cual debe ser nuestra aportación a nuestro problema?Si queremos conocer a Dios debemos mover la energía, debemos ser nosotros los que sintonicemos nuestra radio espiritual y movamos el dial para escuchar un determinado programa, es decir vibrar a una determinada frecuencia.
-Voluntad.
-Desapego.
-Meditación.
-Oración.
-Actitud.
-Lógica y sentido común.
-Simplificar.

Estas sugerencias que puse no son mas que manifestaciones de la energía y es un método para elevar la vibración.

Entender a Dios desde esta la 3ª dimensión es bastante complicado pues estamos vibrando en la frecuencia mas densa de la materia. Si hablasemos de Dios desde la 4ª o la 5ª dimensión la cosa cambiaría, pero si nos fijamos, todas estas dimensiones tienen un denominador común: LA VIBRACION.
Cuando mueves la energía a una frecuencia mas elevada entras en contacto con vibraciones de otras frecuencias de otras dimensiones que vibran mas alto y por lo tanto son mas sutiles.
Por eso cuando Jesús el Cristo dijo EL PADRE Y YO SOMO UNO, se referia a que Jesús el hombre había alcanzado la conciencia crística y se había sintonizado con la frecuencia cósmica universal de Dios, los dos vibraban a la misma frecuencia.

Bueno ahí queda esto para quien le pueda interesar.
Gracias-2







vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  lmjm Jue Feb 16, 2012 3:38 pm

vientoyagua escribió:

Bien, yo entiendo que la palabra es energía,y ésta está sometida una una vibración y consecuentemente dicha vibración está sometida a una frecuencia.
Cuando dije ¿nos hemos preguntado que podemos hacer nosotros por El cuando surge alguna complicación?¿ Cual debe ser nuestra aportación a nuestro problema?Si queremos conocer a Dios debemos mover la energía, debemos ser nosotros los que sintonicemos nuestra radio espiritual y movamos el dial para escuchar un determinado programa, es decir vibrar a una determinada frecuencia.
-Voluntad.
-Desapego.
-Meditación.
-Oración.
-Actitud.
-Lógica y sentido común.
-Simplificar.

Estas sugerencias que puse no son mas que manifestaciones de la energía y es un método para elevar la vibración.

este es el concepto de Dios con el que me he sentido mas identificada: Energía...
la vibracion Suprema....
gracias por tu explicacion!! Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien 212516
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien Empty Re: Dejo ir la preocupación y Dios manifiesta mi bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.