Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Experiencias con el reiki - Página 4 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Experiencias con el reiki

+5
CAROLINA
lmjm
suzymarion
Circacia
cartium
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Sáb Mar 31, 2012 4:00 pm

¡Qué bueno lo que cuentas Kori! a mi me paso lo mismo estuve a punto de iniciarme en su día con una persona y al final las cosas no se dieron hasta que encontré al matrimonio que me inició, el primer nivel y segundo fue con la mujer y el tercero y maestría con su marido, y otros cursos que he hecho ha sido con ellos y con otra parejita que tiene mucha luz, vamos lo que quiero decir es que todo se da cuando se tiene que dar y con quién se tiene que dar :D.
Sobre tu experiencia de Cir, me ha resonado, no me había planteado hacer ese ejercicio y ya tú ves hoy mismo después de leerte lo he hecho jeje. Por cierto sobre experiencias ya contaré una curiosa que me ha sucedido con mis guías, menudos son :D.
Y como bien dices Kori no es lo mismo una persona que practica que otra que ha sido iniciada y lo tiene ahí aparcado, yo a los que he iniciado se los digo, es algo que a mi me dijeron y que creo que también he puesto por aquí, esto es como una tubería cuanto más limpia esta mejor sale el agua, cuanto más llena de porquería pues tenemos el efecto contrario.

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Sáb Mar 31, 2012 4:59 pm

Colib. Excelente chicos!!!!

Kori...me gusto lo que dices sobre tu maestra....yo senti lo mismo, lo hice a distancia y ese maestro siempre me ha resonado mucho,lo he seguido desde hace tiempo en su foro y bueno...lo pense mas aun cuando lo hiba a tomar...fue la imagen de el la que llego a mi mente...asi que asi fue... Risas

Conforme avanzamos cambiamos nuestra vibracion y en si cada nivel tiene un objectivo. Una persona que trabaja en si siempre y medita con primer nivel, no tendra la misma vibracion que otra con el mismo nivel que no practica. No lo digo para desanimar a nadie, simplemente que ya comenzando el reiki tenemos una herramienta valiosa para trabajar con la energia universal con nosotros mismos y de alli ayudar a los demas; al final si lo decidimos es un estilo de vida.

Bueno opino lo mismo aunque he recorrido poco camino con el Reiki...pero como que ha llegado a darme mas confianza en mi misma, y lo practico mucho....hasta viendo television...me lo doy jeje....y creo que si es un estilo de vida.
He conocido en los foros gente que dice tener primer nivel o segundo pero lo han dejado ahi nomas....sin trabajarlo en si mismos...y luego dicen que no sintieron nada...
Nuestro maestro Reiki Cartium tiene una buena opinion sobre esto y me anima...igual que tu Kori....a mantenerme siempre en ello.

Y como bien dices Kori no es lo mismo una persona que practica que otra que ha sido iniciada y lo tiene ahí aparcado, yo a los que he iniciado se los digo, es algo que a mi me dijeron y que creo que también he puesto por aquí, esto es como una tubería cuanto más limpia esta mejor sale el agua, cuanto más llena de porquería pues tenemos el efecto contrario.
Gracias amigos porque asi me animan mas!!! De acierdo


Es asi cartium!!!
vamos lo que quiero decir es que todo se da cuando se tiene que dar y con quién se tiene que dar :D.
Yo creo qeu todo llega cuando debe de llegar, en nosotros esta el tomar y discernir ese momento. Y estar atentos a las senales y sincronias.

Sobre tu experiencia de Cir, me ha resonado, no me había planteado hacer ese ejercicio y ya tú ves hoy mismo después de leerte lo he hecho jeje.

Esta lindo no??...es un ejercicio para desapegarse...liberarse y dejarle todo al universo, que sea la energia universal que lo tome!! asi el ego queda al margen..jeje....Tengo como 3 intenciones en ese estilo...jeje... dandoles Reiki y no me preocupo mas por ellas...y a la vez les doy Hopo...que tal eh??
girasol 2

Por cierto sobre experiencias ya contaré una curiosa que me ha sucedido con mis guías, menudos son :D.

El caso que siempre, nos dejas esperando el siguiente capitulo....a ver donde esta esa experiencia..... Enfadado




Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Dom Abr 01, 2012 7:11 am

Ayyy Cir jajaja, esto como en las series to be continued xD, allá va mi experiencia, hacía unos días había estado leyendo acerca de los ángeles, y de las tipicas dudas que se le presentan en algun momento a uno, boberías vamos, y yo pensando ojala y se pusieran en contacto conmigo, ehh estamos aquí algo así jaja, pues bueno el sábado por la noche estaba yendo a la cocina y de repente me invade una fragancia, y yo mirando por todos lados y nada, entonces me acorde que ellos se suelen manifestar así, con olores...aun así no le dí mucha importancia, y ahora va lo bueno ayer estaba bajando las escaleras de mi casa, cuando de repente me fijo en un papelito en el resquicio de la ventana, iba a seguir pero me digo voy a mirarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que es como un calendario que marcaba el día de ayer y según me pongo a leer lo que decía, resulta que hablaba del mundo invisible y de los ángeles ¡toma ya! jajajaja, imaginad mi cara de asombro y mi sonrisa de oreja a oreja :D

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Lun Abr 02, 2012 6:24 pm

Colib. Vaya este es el siguiente capitulo amigo?? jeje....
Eso es sincronia!! jejejee...esa experiencia angelical....
sucede creo yo cuando andas en algo y las senales van por el camino...y te hablan de forma que logras discernir lo que hay que seguir.
Abrazo

Esos son momentos casi magicos...que me encantan cuando me pasa!!! si

Sigamos compartiendo.... Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Catalina Janus Miér Jul 25, 2012 9:57 pm

Muy interesante todo el hilo....las experiencia de cada uno nutren el conocimiento.
Las sensaciones de la iniciación, la aplicación del Reiki, sus símbolos y meditación, los utencilios Reiki como son el péndulo y los cuarzos, la parrilla Reiki, formas de aplicación con ojos, no tan sólo con manos, es decir, las diferentes técnicas presenciales y a distancia, todas y cada una de éstas cosas, son experiencias que al compartir nutren y nos mejoran. Muchas felicidades a todos los miembros del foro que nos hacen leer temas muy interesantes. Un abrazo. girasol8
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  CAROLINA Miér Jul 25, 2012 10:30 pm

Que bueno que reflotaron este hilo. Lo habia olvidado.
Hay de todo aqui.... Reiki, curanderismo, brujeria, supersticiones que no lo son tanto...
Disfrute mucho leyendolo de nuevo, desde el principio.
Esta interesante, todo el tema.
Hay que continuarlo.
Cartium, vaya a saber por donde anda...
Y Catalina....Catalina sabe mucho de reiki tambien...
Y Kori...a ver si nos cuentas como van tus niveles....
Asi que...vamos. Espero sus comentarios.
Todavia no encontre por aqui, ningun sitio para iniciarme.
Y los sitios que hay para eso en internet...no se....No me laten...
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Jue Jul 26, 2012 7:02 am

Hola a tod@s, me ha gustado lo de Cartium a saber donde andará jajajaja, da gusto que el hilo vuelve a coger vida, he estado algo ocupado, me he seguido formando en masaje metamórfico, flores de la atlántida y por último me he iniciado en el EFT, una técnica que combinada con el ho'oponopono, y el reiki, o ya por si sola da unos resultados muy buenos, ya hablaré de todo si están interesados y a ver si comparten más experiencias :D

Namasté amig@s
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Jue Jul 26, 2012 1:26 pm

delfines Hola hermanito Cartium,de que planeta regresas...a ver que nos cuentas que traes...¿que es eso del masaje metamórfico? ¿algo que va más allá del masaje? y después queda algo...donde sentarse...jajajajaja!!!...vaya háblanos de las flores de la atlántida...y que nos traes de nuevo con la experiencias de EFT (el que lo ignora, no sabe lo que se pierde)...feliz retorno a casa...un gusto tenerte de nuevo... paz Very Happy
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  kori Jue Jul 26, 2012 10:05 pm

cartium escribió:Hola a tod@s, me ha gustado lo de Cartium a saber donde andará jajajaja, da gusto que el hilo vuelve a coger vida, he estado algo ocupado, me he seguido formando en masaje metamórfico, flores de la atlántida y por último me he iniciado en el EFT, una técnica que combinada con el ho'oponopono, y el reiki, o ya por si sola da unos resultados muy buenos, ya hablaré de todo si están interesados y a ver si comparten más experiencias :D

Namasté amig@s

Hola Cartium,
esperare tus aportes con mucho gusto De acierdo
Del masaje metamorfico creo que se lo escuche a Jodorowsky, pero se de que se trata superficialmente.
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Vie Jul 27, 2012 11:51 pm

ojo Cartiummmmmmmmmmmmmm!!! aparecisteeeeeee!! jajajaja...ya era tiempo amigo... Diablito

Bueno veo que seguis tomando cursos y demas...ta bueno....a ver hay un hilo de EFT que esta por ahi, talvez ahi nos comentas como lo has combinado y que has echo con esa tecnica y como fue tu iniciacion...asi que esperamos esas experiencias.

Catalinaaaaaaaaaaa.....si este hilo empezo siempre con el REiki y ahora ya varios estamos iniciados....yo tengo solo el Nivel I pero hasta ahi estoy contenta...no se si me dara por el nivel II no lo se todavia...pero si puedes ver catita...ahora hay mas oportunidad de compartir porque ya por fin entendimos el Reiki varios foristas....'

A ver si comentan algo mas.... saludo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Catalina Janus Dom Jul 29, 2012 7:37 pm

Cir me alegra mucho tu Nivel 1 ..así como la iniciación de muchos por aquí...

En cuanto a lo de tu nivel dos, creo que todo se da en su momento...los tiempos del alma son sagrados.

A mi me gustaría saber cual ha sido su experiencia apartir de la iniciación Reiki?

En tu caso Cir como te ha ayudado o beneficiado el Reiki? gotas de rocio

Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Dom Jul 29, 2012 9:02 pm

Rubia Hay Catita... a ver si puedo explicarme un poco.

Mis experiencias han sido multiples no a gran escala talvez...pero si muy notables para mi forma de sentir...cuando me lo aplico constantemente, siento mas relajacion y coneccion con mi ser, me es mas facil meditar, y bueno cuando tengo dolores fisicos o malestares me lo aplico dirigido a esos lugares y me siento mejor. Inclusive cuando no puedo dormir me hago una sesion y me siento mejor o me duermo en el momento. Pochoclo


Siento que a veces no lo hago con la constancia que debia de ser...por cualquier razon lo postergo...y eso como que eso no me deja experimentar todas las bondades de la tecnica. Duda
Cuando soy conciente que tengo este nivel que tengo esta herramienta conmigo me siento contenta y mas atenta a mi alrededor y a mis sensaciones, a la energia,
pero ya sabes a veces el automatico...nos lleva.... Embarassed

Ultimamente estoy encauzando mi voluntad para hacerlo a diario, porque creo que es la clave no te parece? ok

Eso si...existe un antes y un despues....no se como explicarlo pero se que esta ahi conmigo.

floryamor

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Catalina Janus Lun Jul 30, 2012 8:56 am

Circacia escribió:

Siento que a veces no lo hago con la constancia que debia de ser...por cualquier razon lo postergo...y eso como que eso no me deja experimentar todas las bondades de la tecnica. Duda
Cuando soy conciente que tengo este nivel que tengo esta herramienta conmigo me siento contenta y mas atenta a mi alrededor y a mis sensaciones, a la energia,
pero ya sabes a veces el automatico...nos lleva.... Embarassed

Ultimamente estoy encauzando mi voluntad para hacerlo a diario, porque creo que es la clave no te parece? ok

Yo creo que en el tema de la inconstancia todos tenemos algo que trabajar Cir.
Verde Sólo que tu como nuestro espejo eres mas valiente en manifestarlo, por tanto y ya que ha salido el tema, me gustaría aportar algo:

_No hay que sentirse culpable cuando no la aplicamos una técnica de sanación, apesar de saberla o de haberla estudiado..
Razones muchas: decidia, depresión, estado de shock, malos hábitos, etc.

_Incluso los grandes Maestros Reiki sufren de estados de estancamiento.

_ La aventura de Ser y de conocerce es increíble, y cada vez descubrimos como nos parecemos más al Universo Vivo... tanto Micro como Macro-cosmos. Ya sabemos todo eso de que nada está separado y de que somos espejos.

Pues bien, como nos indica la física cuántica el átomo vibra, pero se ha comprobado que hay movimientos dentro de sus componentes, donde existe un agujero, es decir, al salir un electrón de su campo nuclear, ( osea de su hábitat circular a causa de que le influye cierta luz emitida del exterior ( por ejemplo la aplicación de Reiki), se crea un agujero, esto es un momento, es decir " el lapso de tiempo que pasa hasta que es sustituido por un electrón de una órbita exterior del átomo..." el universo no acepta vacíos.

Esto quiere decir, a grandes rasgos, que la aplicación de Reiki o aplicación de Ki, puede hacer un cambio en attosegundos de tu tiempo almico y cambiar nuestra historia o destino.

Pero necesita un tiempo de readaptación, " vibra para recibir, acomodar y reprogramar de nuevo la información", aparentemente no avanza. Y es aquí que en éste proceso el alma trabaja a mil por hora, es un tiempo mágico que conectamos con nuestra Divinidad, donde la mente no alcanza a saber que sucede y que la lógica no nos sirve, creemos incluso que estamos haciendo algo malo por que sabemos aplicar la técnica y no lo practicamos en nosotros mismos, es un estado increíblemente fructífero, porque es el umbral del cambio. Hablo de peldaños de consciencia en los que necesitamos un descanso y fluidez.

El Reiki no es únicamente una técnica para sanar, sino una forma de vida en la luz cósmica Ki, osea nuestro origen. Es regresar al útero y al fundamento del amor, no sólo cuando me duele algo o me pasa algo, sino estar conectado apesar de mi flojera y mi humanidad, de ahí el gran dicho: Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por ello es necesaria la re-conexión aunque estemos en Pausa por alguna situación humana.

Nos acostumbramos tanto a nuestra humanidad, que nos apegamos a ella...y como no es muy divertido ...hay muchas distracciones....que nos envuelven y nos seducen, aún así, siempre vendrá por fortuna algo a despertarnos, reactivando esa conexión con Ki, ya que todo trabaja para su propia perfección almica.

Viviendo un experiencia humana no hay sanador perfecto, pero si Reiki o algún otro método de sanación llega a tu vida es por algo, sólo déjalo fluir no te preocupes en tener conexión por que en realidad tu Divindad nunca la pierde y hará todo por tí en el momento adecuado.
abrazote


Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  epsylon235 Lun Jul 30, 2012 10:26 am

Catalina Janus escribió:



"Nos acostumbramos tanto a nuestra humanidad, que nos apegamos a ella...y como no es muy divertido ...hay muchas distracciones....que nos envuelven y nos seducen, aún así, siempre vendrá por fortuna algo a despertarnos, reactivando esa conexión con Ki, ya que todo trabaja para su propia perfección almica.

Viviendo un experiencia humana no hay sanador perfecto, pero si Reiki o algún otro método de sanación llega a tu vida es por algo, sólo déjalo fluir no te preocupes en tener conexión por que en realidad tu Divindad nunca la pierde y hará todo por tí en el momento adecuado."


Idea Asi es inefable Caty,...estamos anclados a preconceptos con el tema de la Divinidad y ser dependiente de "ello", que se nos va que somos cocreadores e interdependientes; esa comunión es el "catalizador necesario" y el ki...es el nexo...como tu dices en este plano, aparte de la Divinidad,...no hay nada perfecto...sólo la constancia y perseverancia hacen la masa crítica para la evolución y todo llega en el momento perfecto para el bien de todos los involucrados...Lo que si hay que corregir es la duda y el prejuicio. BRAVO
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Circacia Lun Jul 30, 2012 10:05 pm

Colib. Excelente catita...jeje...ya no me siento tan culpable jeje.... Súplica

Pero necesita un tiempo de readaptación, " vibra para recibir, acomodar y reprogramar de nuevo la información", aparentemente no avanza. Y es aquí que en éste proceso el alma trabaja a mil por hora, es un tiempo mágico que conectamos con nuestra Divinidad, donde la mente no alcanza a saber que sucede y que la lógica no nos sirve, creemos incluso que estamos haciendo algo malo por que sabemos aplicar la técnica y no lo practicamos en nosotros mismos, es un estado increíblemente fructífero, porque es el umbral del cambio. Hablo de peldaños de consciencia en los que necesitamos un descanso y fluidez.

El Reiki no es únicamente una técnica para sanar, sino una forma de vida en la luz cósmica Ki, osea nuestro origen. Es regresar al útero y al fundamento del amor, no sólo cuando me duele algo o me pasa algo, sino estar conectado apesar de mi flojera y mi humanidad, de ahí el gran dicho: Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, por ello es necesaria la re-conexión aunque estemos en Pausa por alguna situación humana

BRAVO

De eso me di cuenta, Catita que es una forma de vida y en mi momento que elegi iniciarme fue para mi progreso espiritual!! ese fue y es el fin de mi deseo interior... ok
Como te dije a veces es flojera o aburrimiento (Es cierto somos espejos jeje) pero lo bueno que hasta viendo TV se puede aplicar y asi se da el tiempo necesario para aprovechar el tener esta tecnica en la vida.
saludo

Bueno espero alguien mas comparta algo de sus experiencias porque hay varios Reikitistas jeje....por aqui....que han vivido su propias experiencias, y podria ser que tengan algo que comentar o algo que preguntar.

Gracias catita...tu comentario me ayudo mucho. Mucho Amor

Epsy es cierto...eliminar la duda y el prejuicio.... De acierdo


Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Miér Dic 19, 2012 6:15 pm

Hola, está apagado este hilo del foro, espero sigan bien y estén practicando :D. Como novedades en estos meses he hecho alguna iniciación a amigos y conocidos, con experiencias muy bonitas, nunca pensé que me fueran a llenar tanto, y más por como lo viven las personas, las sensaciones...

Un fuerte abrazo para tod@s,

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Catalina Janus Miér Ene 23, 2013 11:13 am

Y como va el foro con el Reiki, ya no habeís mencionado nada, seguro que estareís practicando mucho, aplicais asiduamente los símbolos? me gustaría saber de sus últimas experiencias. Saludos. girasol5
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  cartium Jue Ene 24, 2013 2:48 pm

A día de hoy sigo practicándolo todos los días, un ratito, esta semana tuve dos regalos en forma de experiencias a dos personas que le mandé a distancia, una niña de meses que se está recuperando de dificultad en los huesos y otra mujer que salió del hospital. Es hermosa esta herramienta que nos ha llegado, yo la combino con tapping y también con ho'oponopono...

Namasté
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el reiki - Página 4 Empty Re: Experiencias con el reiki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.