Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  CAROLINA Sáb Feb 07, 2009 3:56 pm

LAS COSAS QUE MÁS QUIERES
.....Sin embargo, yo te digo: ama, ama, ama lo que deseas, ya que tu amor por ello lo atrae hacia ti.
Todo es la razón de la vida. Cuándo lo amas, ¡amas la vida! ¡Cuándo declaras lo que deseas, anuncias que eliges todo lo bueno que ofrece la vida!
Así que elige el sexo, ¡todo el sexo que puedas vivir! Y elige el poder, ¡todo el poder que puedas alcanzar! Y elige la fama, ¡toda la fama que sea posible! Y elige el éxito, ¡todo el éxito que puedas obtener! Y elige el logro, ¡todo el logro que puedas experimentar!
Sin embargo, no elijas el sexo en lugar del amor, sino como una celebración de él. Y no elijas poder sobre, sino poder con. Y no elijas la fama como un fin en sí misma, sino como un medio para un fin más elevado. Y no elijas el éxito a costa de otros, sino como un instrumento con el cual ayudar a los demás. Y no elijas el logro a cualquier costo, sino lograr sin perjudicar a otros, y que incluso también a ellos les reditúe algún beneficio.
Sigue adelante y elige ser mejor, pero no mejor que otros, sino mejor de lo que eras antes.
Sigue adelante y elige tener más, pero sólo para que tengas más que dar.
Y sí, elige "saber como" y "saber por qué", de modo que puedas compartir todo el conocimiento con otros.
Y, desde luego, elige CONOCER A DIOS. De hecho, ELIGE ESTO PRIMERO, y todo lo demás le seguirá.
Toda tu vida se te ha enseñado que es mejor dar que recibir. Sin embargo, no puedes dar lo que no tienes.......
Párrafo del libro Conversaciones con Dios.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty Re: ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 7:24 pm

La verdad esque no me llegué a leer el libro entero , me ha gustado mucho te agradezco mucho la aportación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty Re: ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  Circacia Jue Feb 12, 2009 11:32 am

Cuando pensamos que le pediriamos al universo...tambien lo que a veces nos bloquea es como hacer el proceso para llegar a mis deseos...como empezar...Nuestro querido Roby elaboro este post que es magistral...

Cuales son los pasos para ejercitar la Ley de Atracción o El Secreto
Estos son los pasos básicos y suficientes para lograr cualquier éxito según mi propia experiencia ya que otros pueden tener los mismos resultados con métodos totalmente distintos. Lo básico es el pensamiento activo y dominante de la forma que sea.

1) PEDIR UN DESEO :silva:

2) CREER QUE LO TIENES ok

3) ESPERAR QUE SE MANIFIESTE miro

Voy a desarrollar cada paso…

1) PEDIR UN DESEO: Determina el objetivo que sea deseable y además creíble.

Esto es tal vez lo más difícil porque hay que saber exactamente lo que se desea y a veces no es fácil. Debemos especificar con detalles el objetivo, no vale decir "tengo mucho dinero" porque esto todos lo queremos, lo mejor es visualizar en que lo usaremos porque creo que muy pocos desearan tener una pila de billetes sino cosas que esos billetes pueden comprar.
Y debe ser creíble, si imaginamos que en una semana seremos millonarios y no lo creemos posible, es inútil que visualicemos un millón de dólares o hagamos un cheque de la abundancia con una cifra tan grande, si dentro nuestro nos dice que es imposible eso. Tal vez si pensamos en una suma más pequeña, nuestra fe aumentará y tendremos éxito.
El objetivo debe ser aquello que realmente deseamos prioritariamente. Seguramente tengamos muchas cosas que mejorar pero hay cosas que se anteponen a otras. Una persona gorda que está atravesando un problema grave de vivienda y que sueña con tener una camioneta 4x4, viajar por el país, tener una filmadora para gravar sus viajes, un LCD de 42" para poder ver sus filmes, etc., debe tener como prioritario el hecho de TENER UNA CASA antes que los otros objetivos.
No quiero decir que no pueda tener muchos objetivos, digo que debe enfocarse en a lo sumo 5 objetivos importantes en un principio, dentro de los cuales uno es prioritario.
El Deseo de los objetivos o metas debe evaluarse en forma muy personal en cuanto a la viabilidad que le asigna entre 1 y 10 puntos. Donde 1=No muy deseado y 10=Intenso deseo de obtener.
En el caso planteado la casa podría tener un deseo de 10 y la TV un deseo de 4 puntos. Entonces debemos encontrar los objetivos cuya valuación deseo sea igual a 10 o cercana a ese numero. Solo lo podemos evaluar con nuestra consciencia.
Estos deseos también tienen que ser evaluados en cuanto a la Dificultad que consideramos para darle un puntaje de 1 a 10. Por esto, los deseos debemos considerarlos con una dificultad de un máximo de 5 entre el 1 y 10 donde 1=Casi inmediatamente y 10=Casi imposible.
Si en el ejemplo la persona decide que su objetivo o deseo es tener una casa de 500.000 dólares cuando en estos momentos alquila y su trabajo solo le da el sustento para comer y vestirse, es probable que su evaluación en cuanto a Deseo esté en un 10 y la Dificultad esté en 1. Este deseo no será cumplido porque no es creíble debido a la dificultad.
Tenemos que reelaborar el deseo hasta que lo consideremos Deseado=10 y Dificultad=4 o 5. De esta forma evitaremos en visualizar 1 millón de dólares cuando lo consideremos demasiado difícil de obtener, o perdamos tiempo en algo que creemos desear mucho y en realidad no es tal el deseo.
Si logramos este punto exacto, estaremos visualizando algo deseado y que íntimamente creemos factible en determinado tiempo. De otras maneras podremos perder el tiempo, ya que no cambiaremos lo que nuestro inconsciente nos dice saboteando nuestro trabajo.
Con la LDA se puede lograr cualquier cosa, pero debemos ser conscientes que el punto pasa sobretodo por nuestra fe en lograrlo y no que por magia recibiremos las cosas que deseamos.

2) CREER QUE LO TIENES: Tenerlo siempre presente como ya obtenido.

Una vez que tenemos el deseo prioritario debemos mantenerlo en mente el mayor tiempo posible. Nosotros debemos grabar en el inconsciente esta prioridad para que el lo considere tan natural como respirar, latir el corazón o segregar jugos gástricos.
Todas nuestras experiencias y conocimientos pasan a través del consciente al subconsciente y en el quedan archivadas hasta el mínimo detalle. Podríamos recordar cada paso y situación porque todo está grabado en nosotros, pero sucede que el inconsciente solo nos trae al consciente aquellas cosas que habitualmente utilizamos. Ejemplo, nosotros no recordamos lo que comimos en la cena de la semana pasada, pero si esa cena fue por un acontecimiento particular como un cumpleaños o un casamiento es muy probable que si lo recordemos. Lo mismo ocurre con un numero telefónico, debemos repetirlo varias veces y entonces si estará disponible cuando lo necesitemos en cualquier momento. Recuerden como memorizaban una poesía en la escuela, si acertaron, con la repetición. Poco a poco cada estrofa fue quedando grabada y hasta hoy, si hacemos un esfuerzo, seriamos capaces de recitar gran parte de la poesía.
Esto ocurre porque fue grabada en el inconsciente como prioritario. Hoy con la LDA debemos lograr el mismo efecto, lograr que los buenos pensamientos y nuestros objetivos salgan en forma inmediata cuando se los requieren y esto se logra únicamente por la repetición constante de imágenes con la visualización o con la repetición de frases mentales o escritas llamadas afirmaciones.
De esta manera priorizamos en el inconsciente los objetivos y buenos pensamientos y erradicamos los malos pensamientos como dudas, temores y ansiedades que nos limitan la vida.
Para lograr dominar el inconsciente puede utilizarse muchísimos métodos y tenemos infinidad de libros e informaciones donde nos presentan el Tablón de ideas, escribir afirmaciones, hacerlo de mañana y a la noche, hacerlo todo el día, poner fechas y montos, no ponerlos, hacerlo meditando, usar el power point para hacer visualizaciones, visualizar tipo foto, o tipo película, hacer cheque de la abundancia, no hacerlo, afirmar en el idioma materno, escribir y visualizar al mismo tiempo, etc., etc., etc.
Como ven hay tantas formas o métodos que uno termina no sabiendo que hacer exactamente y la realidad que yo tampoco puedo decirles cual es la mejor forma, porque cada uno aceptará algunas como validas y otras como no validas.
Yo me limito a decirles cual es la que me resulta efectiva y la que he adoptado de todos los libros que he leído.
Lo ideal es visualizar durante al menos 5 o 10 minutos por día, con esto seria suficiente. Si además le asignan mas tiempo durante el día los resultados se acelerarán sin duda.
Se puede visualizar de dos maneras, una es la clásica que se basa en ver en la mente una imagen y mantenerla firme. Puede ser la foto de la casa deseada, del cuerpo delgado que deseamos, etc.
La otra visualización la llamo visualización explicita y es mas bien una película que una foto. En esa película no solo vemos la casa, sino que vivimos en ella, vemos sus detalles, oímos los pájaros de los árboles del jardín, olemos las flores, acariciamos la alfombra, reímos con nuestros familiares, estamos felices, saboreamos nuestro desayuno preferido en el comedor, etc., etc. O sea que además de ver, sentimos, oímos, saboreamos, tocamos, esto es mucho más que una simple visualización.
En el caso del ejemplo planteado, en la misma visualización incluimos aquellas cosas secundarias que deseamos y que están dentro de las mas importantes. La TV no era prioritaria pero cuando visualizamos la casa, vemos la TV y nos vemos disfrutando de la filmación de nuestro ultimo viaje en la 4x4.
Estos objetivos deben ser destacados e importantes como el marinero que se acerca a un puerto y ya disfruta de antemano cuando esté allí.
Si solo hacemos las visualizaciones y nos quedamos en un sillón desparramados, solo seriamos soñadores y no tendremos ningún logro.
La podemos acompañar con afirmaciones cuando al mismo tiempo visualizamos. O sea afirmamos, cerramos los ojos y visualizamos, ambas cosas al mismo tiempo da mejor resultado.
Los objetivos no se deben cambiar todos los días porque seria como revolver una semilla para ver si está creciendo. Podemos cambiarla si la consideramos muy elevada o no tenemos suficiente fe de que se pueda cumplir según la evaluación que explique anteriormente.

3) ESPERAR QUE SE MANIFIESTE: Esperar con Fe, Agradecimiento y Acción lo que tarde o temprano se manifestará.

Debemos tener presente que las cosas no se dan siempre instantáneamente en todos los casos. Algunas llevan tiempo realizarse y no es problema del universo sino de nuestro aprendizaje en cuanto a eliminar las restricciones o resistencias que traemos desde hace mucho tiempo.
Mientras esperamos y realizamos diariamente las visualizaciones con fe y agradecimiento, también debemos hacer, Actuar en nuestro presente para que se den las condiciones apropiadas para los contactos y circunstancias que darán lugar a la manifestación.
Estos pasos los amplio en conjunto porque son simultaneas las aplicaciones.
El solo hecho de visualizar nos da la posibilidad de atraer nuestros objetivos pero además debemos ACTUAR para lograr que estos se manifiesten.
Actuar es poner la mente entera en la acción presente. Hacer todo aquello que podamos en nuestro actual trabajo de la manera más eficiente cada día.
No podemos actuar ni en el pasado ni en el futuro. Debemos mantener nuestra visualización en las metas pero trabajar en lo que actualmente tenemos como presente. Luego, la superación de nuestro puesto actual dará lugar a algún aumento de sueldo, a cambio de trabajo o a un emprendimiento particular. De todas maneras, estaremos elevándonos dentro del presente para obtener el trabajo o la situación deseada en el futuro con la visualización que llevamos a cabo.
No debemos proyectar pensamientos de como queremos que las cosas sucedan, ni tampoco con que personas queremos una determinada relación. No debemos poner fechas de realización porque de no cumplirse caeremos en fracaso y será difícil recuperarse. El universo sabe que es lo que queremos y necesitamos y nuestro trabajo es solo visualizar lo que mas deseamos, no el como, ni con quien, ni cuando.
Actuar de manera eficiente en el presente que tenemos.



!!!!!ESTE ES EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION¡¡¡¡¡¡¡

Cierto? intentemoslo y luego comentamos...
Un abrazo
Circacia 👼
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty Re: ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  CAROLINA Mar Feb 17, 2009 1:50 pm

PENSEMOS MUY BIEN QUE ES LO QUE PEDIREMOS. Tengamos muy en cuenta, que nuestras visualizaciones, son poderosamente eficaces. Cuidemos, que nuestro pedido, no vaya a disgustarnos despues....
A propósito de ello, pogo aquí, este antiguo cuento oriental, de autor anónimo....
No es lo mismo la fantasía que la realidad
Cuentan que había un rey a quien le gustaban mucho los dragones. Se hizo un gran experto en esta materia y su palacio estaba decorado con obras de arte que recreaban todo tipo de dragones, gran parte de sus joyas representaban dragones y su ropa estaba decorada con motivos de dragones. En sus jardines manaban fuentes con dragones de piedra e instauró una gran fiesta llamada el Festival del Dragón. Incluso afirmaba que sería capaz de dar cualquier cosa con tal de tener la oportunidad de ver a un dragón si es que éstos hubiesen existido.
Una noche, un fuerte ruido lo despertó. Un enorme animal estaba introduciendo su cabeza por la ventana y, al abrir sus fauces, lanzó una llamarada que casi alcanzó al rey. Era un dragón. El aterrorizado monarca llamó a gritos a su guardia, que acudió en tropel armada hasta los dientes.
-¡Matad a esa bestia! -ordenaba el rey fuera de control. Al cabo de una cruenta pelea, el extraordinario animal yacía muerto a las puertas de palacio.
Desde ese momento, al rey dejaron de gustarle los dragones.

CAROLINA Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty Re: ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  Invitado Miér Feb 18, 2009 6:15 pm

Hay un dicho que dice: TENED CUIDADO CON LO QUE PEDIS, NO SEA QUE SE OS CONCEDA.
A veces pedimos muy a la ligera y cuantas veces nos habremos arrepentido de que se nos haya concedido.
Hay algo que nunca viene de mas, que es paz. La paz encierra tantas cosas, que casi es estar satisfecho con lo que se tiene, porque si hay algo que anhela, y carece de ello, entonces ya no tienes paz. Si no tienes salud, no tienes paz. Si el dinero te falta, ya no tienes paz. Si un amor te falla, lo mismo y etc.etc.
Entonces eso es lo que le pido al Universo, sin temor a equivocarme: PAZ

Ayustrix paz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO? Empty Re: ¿QUE LE PEDIRÍAS AL UNIVERSO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.