Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Les dijeron últimamente que están locos?? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Les dijeron últimamente que están locos??

+9
Marisol
CAROLINA
Circacia
Hiro
Rosvaska
epsylon235
Yas
Silvia
Visitante..
13 participantes

Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 16, 2011 11:12 am



Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Silvia Lun Mayo 16, 2011 12:02 pm

Querida Lau...todos estamos un poco locos ja ja! Algunos más, algunos menos, lo que me gustaría lograr es ese equilibrio mágico que nos indica OSHO :
Zen Tarot Card
Abundancia

En el Este, la gente ha condenado el cuerpo, ha condenado la materia, ha llamado a la materia "ilusoria", maya. Esta no existe realmente, solamente parece como si existiera; está hecha del mismo material del que están hechos los sueños. Ellos negaron el mundo y ésta es la razón por la cual el Este continuó siendo pobre, enfermo, hambriento.

Media humanidad ha estado aceptando el mundo interior pero negando el mundo externo. La otra media humanidad ha estado aceptando el mundo material y negando el mundo interior. Ambos están a medias y ningún hombre que sea incompleto puede estar satisfecho. Tienes que ser completo: rico en el cuerpo, rico en la ciencia, rico en meditación, rico en conciencia. Sólo una persona completa es una persona sagrada, en lo que a mí respecta.

Quiero que Zorba y Buda se encuentren. Zorba solo, está vacío. Su danza no tiene un significado eterno, es un placer momentáneo. Pronto se cansará de ella. A menos que tengas fuentes inagotables que las puedas obtener desde el mismo Cosmos... A menos que te vuelvas existencial, no puedes volverte total. Esta es mi contribución a la humanidad: la persona completa.

OSHO



paz


Última edición por Silvia el Lun Mayo 16, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Yas Lun Mayo 16, 2011 3:16 pm

Si todos pudiesemos contarnos dentro de los locos, el mundo sería un lugar maravilloso... sunny
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Lun Mayo 16, 2011 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIENDO LOCO ERES LIBRE
SIENDO CUERDO ESTAS
ENCADENADO
Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Rosvaska Lun Mayo 16, 2011 7:30 pm

Tenemos que educar a los niños para ser locos, para que el futuro aumente mas locos para que la tierra renace una nueva tierra. ¡
Je je
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Hiro Lun Mayo 16, 2011 8:07 pm

Creo que soy un loco de esos....Estoy seguro que si, afortunadamente para mi....
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Circacia Lun Mayo 16, 2011 11:28 pm

Risa loca Desde que inicie mi camino...muchos me han visto con ojos de...pobre, esta loca...mi mama se rie de mis cosas...mi pareja no dice nada...pero me mira con reserva...mi hijo me escucha pero juzga mis palabras... silva1

Pero soy una loca mas feliz que otros...jeje...que se llaman cuerdos... Pochoclo

Eso si a nadie le cuento que digo...lo siento, te amo, perdoname, gracias...para sanar mi vida porque me pueden encerrar...tampoco que hago ritos tibetanos...porque me enviaran con el psiquiatra...jajajajaja....que siento la energia del cosmos, que medito... ni nada de eso porque si no....uff.... Silencio

Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Mar Mayo 17, 2011 9:32 am

Cómo saber si uno esta loco.


Como saber si uno esta loco La prueba de la bañera.


Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.


- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera.


De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarla o no'.


-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.


-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿Qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca Verde Verde Verde Verde Verde
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  CAROLINA Mar Mayo 17, 2011 3:11 pm


BALADA PARA UN LOCO
Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese qué sé yo, ¿viste?
Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí,
cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece él...
Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus.
Medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre, levantada en cada mano... Ja...ja...ja...ja...
Parece que sólo yo lo veo, porque él pasa entre la gente
y los maniquíes le guiñan, los semáforos le dan tres luces celestes
y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azahares,
y así, medio bailando, medio volando, se saca el melón, me saluda, me regala una banderita y me dice....
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna, rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me baila alrededor...Bailá, Vení, Vola....
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires desde el nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste... vení, volá, sentí,
el loco berretín que tengo para vos.
Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré, con un poema
y un trombón, a desvelarte el corazón.
Loco, loco, loco, como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad, ya vas a ver.
Y así diciendo... el loco me convida a andar
en su ilusión súper-sport,
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina por motor.
De Vieytes nos aplauden: Viva, viva...los locos que inventaron el amor;
y un ángel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda
y el loco, loco mío, que se yo...
provoca campanarios con su risa
y al fin, me mira y canta a media voz:
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras y volá, volá conmigo ya:
vení, quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite a los amores que vamos a intentar
la mágica locura total de revivir,
vení, volá, vení, tra...la...ra... ri...lara...

Viva ...viva....somos locos...los dos....
Loco él y loca yo.....
1969
Letra: Horacio Ferrer.
Música: Astor Piazzolla.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Marisol Mar Mayo 17, 2011 7:59 pm

Ja ja ja que buen tema mi mama y mi hermano me han dicho que estoy un poquito loca aunque como cir dice yo tampoco les digo las frases que uso de hopo sino me mandan con un psiquiatra
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 18, 2011 1:13 am

Mis locos amigos....!!! qué sería de mi locura sin ustedes?????

Casi a modo de predicción y poniendo a prueba? una vez mas la mágica LDA.....pocoas horas después de postear este video.....me trataron de ""loca"".....


221

Pero con dulzura, y casi pidiéndome permiso para tan descabellada actitud....y eso que mis palabras solo fueron unas pocas.....

Y lo mas gracioso es que me dicen "pero yo te creo...lo que pasa es que vos te tomás todo muy enserio"............. Risa loca

A veces siento que tengo que callarme mas la boca, o cuidarme con quienes hablo determinadas cosas.....cuando me responden algo asi, pero después pienso que NO, que me voy a callar, porque mi di cuenta que finalmente terminan escuchando con atención....tal vez crean que estoy loca, pero algo, les va a quedar de lo que digo.

Ya me lo ha demostrado gente que, con el tiempo me terminan haciendo alguna pregunta de cómo hacer para "estar mejor"......y noto que personas que eran increíblemente cerradas, ahora empiezan a "ver" un poco mas alla........

No me voy a callar....por mas que me traten de LOCO LOCO


Silvia... será que algún dia lo logremos???

Yas ya somos unos cuantos....vamos por mas....

Epsy ya no estamos atados a nada....

Rosy los niños están todos locos!!!!! jaja...te lo aseguro, trabajo a diario con ellos...y son maravillosos!!!!!

Hiro, afortunados nosotros de estar todos locos y compartir nuestro camino donde cada dia nos volvemos mas locos....y nos hacemos mas UNO con otro loco.....

Cir mejor entre locos que nos entendemos....jaja...no va a ser cosa que te perdemos.....cierra la boca, pero sigue abriendo tu corazón como hasta ahora....que somos muchos los locos que hemos sabido escucharlo para muchas veces alentarnos...

Caro sí que estamos piantaos, piantaos, piantaos......y vivan los locos, que inventaron el amor.....!!!!!! y yo te quiero asi...piantao, piantao....y parece que solo yo lo veo.....y sin embargo todos nos vemos....refeljados en el.....

Marisol shhhh!!! qué no se enteren, por ahora....sigue asi de loca que estás creciendo junto a ellos, y tu amor los colma de felicidad...y cada vez te verán mas linda y un poquito mas loca.....jaja...pero seguirás trasmitiendo tu luz...

Cuántos locos que soñamos este loco sueño.....cuántas locuras hemos pensado y luego nos hicieron tan felices....

Sigamos asi de locos....pero con la total tranquilidad de que nuestra locura nos hará libres......y al fin tendremos ese loco mundo que tanto soñamos...


:campanita:


:cupido:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Rosvaska Miér Mayo 18, 2011 10:33 am

Lau escribió:Mis locos amigos....!!! qué sería de mi locura sin ustedes?????

Casi a modo de predicción y poniendo a prueba? una vez mas la mágica LDA.....pocoas horas después de postear este video.....me trataron de ""loca"".....


221

Pero con dulzura, y casi pidiéndome permiso para tan descabellada actitud....y eso que mis palabras solo fueron unas pocas.....

Y lo mas gracioso es que me dicen "pero yo te creo...lo que pasa es que vos te tomás todo muy enserio"............. Risa loca

A veces siento que tengo que callarme mas la boca, o cuidarme con quienes hablo determinadas cosas.....cuando me responden algo asi, pero después pienso que NO, que me voy a callar, porque mi di cuenta que finalmente terminan escuchando con atención....tal vez crean que estoy loca, pero algo, les va a quedar de lo que digo.

Ya me lo ha demostrado gente que, con el tiempo me terminan haciendo alguna pregunta de cómo hacer para "estar mejor"......y noto que personas que eran increíblemente cerradas, ahora empiezan a "ver" un poco mas alla........

No me voy a callar....por mas que me traten de LOCO LOCO


Silvia... será que algún dia lo logremos???

Yas ya somos unos cuantos....vamos por mas....

Epsy ya no estamos atados a nada....

Rosy los niños están todos locos!!!!! jaja...te lo aseguro, trabajo a diario con ellos...y son maravillosos!!!!!

Hiro, afortunados nosotros de estar todos locos y compartir nuestro camino donde cada dia nos volvemos mas locos....y nos hacemos mas UNO con otro loco.....

Cir mejor entre locos que nos entendemos....jaja...no va a ser cosa que te perdemos.....cierra la boca, pero sigue abriendo tu corazón como hasta ahora....que somos muchos los locos que hemos sabido escucharlo para muchas veces alentarnos...

Caro sí que estamos piantaos, piantaos, piantaos......y vivan los locos, que inventaron el amor.....!!!!!! y yo te quiero asi...piantao, piantao....y parece que solo yo lo veo.....y sin embargo todos nos vemos....refeljados en el.....

Marisol shhhh!!! qué no se enteren, por ahora....sigue asi de loca que estás creciendo junto a ellos, y tu amor los colma de felicidad...y cada vez te verán mas linda y un poquito mas loca.....jaja...pero seguirás trasmitiendo tu luz...

Cuántos locos que soñamos este loco sueño.....cuántas locuras hemos pensado y luego nos hicieron tan felices....

Sigamos asi de locos....pero con la total tranquilidad de que nuestra locura nos hará libres......y al fin tendremos ese loco mundo que tanto soñamos...


:campanita:


:cupido:

JA JA JA JA JA Risa loca
QUE BUENA ¡¡
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Miér Mayo 18, 2011 7:31 pm


ORGULLOSOS Y LOCOS EN EL FORO

La locura que implanta la ignorancia,
"inteligencia" que los cuerdos aman,
locura que impulsa conocimientos,
instantes,momentos y desatinos.

Prueba el fuego que moja,
el agua que se enciende,
mansedumbre que se inflama,
perplejos,resabios cavernarios,
impulsos,que provocan renaceres.

Y así, navegando absorto,solitario
caminando errante en el diluvio,
poblando la mente saltarina,
con cosmos ilusorios insensatos,
llegamos a puertos divertidos.


gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio Risa loca Risa loca Risa loca Viva Viva Viva Besacorazón Besacorazón Besacorazón
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Invitado2 Vie Mayo 20, 2011 4:17 pm

Excelente video Lau.
A mi nunca me dijeron que estoy loco, por la simple razon que la gente que me rodea esta mas loca que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Silvia Vie Mayo 20, 2011 7:10 pm

Para ver si andamos con algún problemita mental, me acercaron este test que nos da un claro informe de nuestro estado en ese aspecto.


http://www.todohumor.com/files/2009/3/6146.9.54.2.pps ::risaloca: palazo Asombro LOCO 221 silva1 Very Happy
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  maria de arco Vie Mayo 20, 2011 7:22 pm

La preuba de la bañera me dio tanta risa

:baño:

Les cuento que hace un tiempo ley en una revista que los locos son genios
creo que esas son buenas noticias

:estrellitas: :estrellitas:
maria de arco
maria de arco

Cantidad de envíos : 28
Edad : 53
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Visitante.. Sáb Mayo 21, 2011 12:44 pm

Rubia Es cierto Maria de arco....esta buenísimoo!!! Ya irás conociendo a nuestro querido Epsy....que está bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y siempre nos hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque tiene un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enooormeeeee que comparte con todos nosotros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como bien decís....es un genio....!!!!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 21, 2011 7:54 pm

Asombro Gracias Lau: Por darme patente de rayado oficial Smail ahora si,al estar registrado,puedo salir de la clandestinidad sin temor que me confundan con un cuerdo Risa loca ::pues,ya puedo ejercer sin pudor mi apostolado de enloquecer a todos los que quedan "con razón". Viva :jaja:

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 21, 2011 8:09 pm

Chistes de Locos

En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo. - Hola Pepe, que haces ? - Estoy escribiendo una carta. - Y a quien se la vas a mandar ? - A mi mismo. - Aja, ya veo... y dime, que te cuentas ? - No lo se, todavia no la he recibido.

Esta un loco cazando y de repente ve un pato. Coge la escopeta como una bala y dispara, Pum, Pum. El pato que cae de inmediato a sus pies. Se queda el loco asombrado mirado sus manos y dice: - Coño, pero si no tenia escopeta ! El pato se levanta de una y dice: - CABRON, que susto me has dado !

Un hombre llama por telefono a un manicomio y pregunta : - Quien hay en la habitacion 24 ? - Nadie. - Bien !!! Entonces me he escapado !

Va un loco paseando una piedra cogida de una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta: - Que, paseando al perrito, no ? - Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ? - Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice: - Ves lo que te dije, Sultan, si no ladrabas les engañariamos !

En un manicomio hay un interno que se pasa el dia con la oreja pegada a una pared. Un dia uno de los medicos decide averiguar que es lo que esta escuchando, asi que se acerca a la pared, se pone al lado del loco y al cabo de unos minutos dice : - Pues yo no oigo nada. - Ya lo se, esta pared ha estado callada desde hace tres años.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  epsylon235 Dom Mayo 22, 2011 10:56 am

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  JoséVit Lun Mayo 30, 2011 1:53 pm

LOCO BENDITOS LOCOS...CAMINANTES DEL CAMINO........
.......Y CADA VEZ SOMOS MÁS....!!!..VIVAAA!!
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  maripigen Mar Mayo 31, 2011 7:13 am

JoséVit escribió: LOCO BENDITOS LOCOS...CAMINANTES DEL CAMINO........
.......Y CADA VEZ SOMOS MÁS....!!!..VIVAAA!!

aplaude aplaude aplaude
Gracias Jose, esto si que está tomando impulso!!!! me he unido a wayseers, la pena es mi nivel de ingles para ciertas cosas, pero me gustará seguirlos y ver como va la cosa. Está increible!

Gracias-2
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  CAROLINA Mar Mayo 31, 2011 5:19 pm

JoséVit escribió: LOCO BENDITOS LOCOS...CAMINANTES DEL CAMINO........
.......Y CADA VEZ SOMOS MÁS....!!!..VIVAAA!!
MUY BUENO....EXCELENTE....!!!!!!!!!!
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les dijeron últimamente que están locos?? Empty Re: Les dijeron últimamente que están locos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.