Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
AFIRMACIONES POSITIVAS  EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

AFIRMACIONES POSITIVAS

4 participantes

AFIRMACIONES POSITIVAS  Empty AFIRMACIONES POSITIVAS

Mensaje  Catalina Janus Miér Mayo 11, 2011 11:36 am

Una de las técnicas efectivas para volver al estado de Consciencia Infinita o Uno, son las afirmaciones, son prácticas y sencillas, cualquiera puede hacer la suya y adaptarla a su sistema de creencias, además de que " la Palabra es energéticamente poderosa" .

Al igual que ho´oponopono se pide para variar.... la entrega a la Fé, el tener la confianza que al decir ésta frase una y otra vez, borramos una consciencia negativa arraigada en nuestro interior.

Pero la Fé es un tema, especialmente cuando estoy separado del Todo, acongojado, en negativo.., por ello éste sistema es poderoso, por que funciona aún con dudas... lo sé por propia experiencia.. así que cuando una nube gris te cubra, puedes auxiliarte de éste sistema, por que al repetir la frase sin querer queriendo, vas...poco a poco..borrando y limpiando...una programación sistémica de creencias que nos limitan.

Y digo nos por que " Si Tu sanas, Yo sano" somos una cadena, somos espejos uno de otros, SOMOS UNO.

Bien, iré poniendo frases sanadoras y de aliento, espero que si se les ocurre alguna inspirados por algún motivo lo compartamos, y que cada vez que lo necesitemos podámos acudir a ésta sección del Foro para armonizarnos cada vez que lo necesitemos.
Cada quien puede darnos una ( si tiene derechos de autor poner el nombre ).

Así también dar testimonio de cual frase les ha servido en un momento crucial de sus vidas, transformándo la historia para nuestro Bien Superior.

Dejo entonces pues la afirmación que me sirvió, en un momento en que operaban a mi hijo, hice un cambio de consciencia, ya que siempre nos enseñan a estar nerviosos y preocupados en una intervención quirúrjica, más no nos enseñan a bendecir a todos los que intervienen en la curación de nuestro Ser Amado y está es la afirmación:

" Bendigo a todos los que intervienen en la curación y armonización de mi Ser Amado, así como el lugar y el instrumental o medios utilizados, estoy en Paz y Amor "

y otra es:

" El Orden Divino reina ahora en mi espíritu, en mi cuerpo, y en mis asuntos ".
(Florence Scovel)

Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

AFIRMACIONES POSITIVAS  Empty Re: AFIRMACIONES POSITIVAS

Mensaje  ad Jue Mayo 12, 2011 2:46 pm

Cuando he estado trizte, confundida,, pienso en GOTAS DE ROCIO Y SIEMPRE VAN ACOMPAÑADAS DE AMOR,, entonces repito gotas de rocio de amor, gotas de rocio de perdón y siento que estas gotas caen sobre mi alma y la limpian devolviendome la paz,,,
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  epsylon235 Vie Mayo 13, 2011 10:18 am

Las Aformaciones son una forma diferente de atraer a tu vida lo que tu quieres… He estado practicando las afirmaciones positivas durante el último año y me han funcionado muy bien.

Acabo de leer acerca de las AFORMACIONES y creo que los dos métodos pueden funcionar para cualquier persona, siempre y cuando CREAS (y sientas) en lo que estás diciendo.

Si digo: "Hoy estoy contento”, necesito creer que soy una persona muy feliz y me pongo a buscar razones por las cuales soy feliz. Creo que es lo mismo que si me preguntan, "¿Por qué estoy tan feliz hoy?" - Necesito también darme algunas razones para creerlo.

Noah St. John, autor de El Código Secreto Del Éxito, ha creado El Método de Aformaciones. Sostiene que la mente subconsciente responde mejor a las preguntas en lugar de declaraciones conscientes (es decir, las afirmaciones), y es por eso que tu vida no puede cambiar cuando estás diciendo afirmaciones.

Utilizando el método de Noah, en vez de decir "Hoy me siento muy bien", lo que debo decir es, "¿Por qué hoy me siento muy bien?" Y tu mente empieza automáticamente a buscar respuestas a tu pregunta.

Noah describe dos tipos de preguntas: Preguntas Estimulantes y preguntas Desalentadoras. Preguntas Desalentadoras son las que nos hacemos en forma negativa a nosotros mismos: "¿Por qué me siento tan mal hoy?" "¿Por qué no puedo obtener las cosas que quiero?" "¿Por qué estoy demasiado gordo?" Hacerte este tipo de preguntas negativas te dará resultados negativos. Lo mismo pasa con las afirmaciones negativas.

“Las Preguntas Estimulantes hacen que tu mente se centre en lo positivo. Las únicas respuestas a las preguntas Estimulantes son las respuestas o las experiencias que producen sentimientos de autoestima y una imagen positiva. Estas preguntas llevan a respuestas que te dicen la verdad acerca de Quién Eres Realmente," dice Noah en su libro. "El objetivo del Método de Aformaciones® es cambiar tus preguntas Desalentadoras por preguntas Estimulantes”.

Pregunta Desalentadora: ¿Por qué soy una mujer tan sola?... Buscas más razones para estar sola. Pregunta Estimulante: ¿Por qué soy una mujer tan popular?... Buscas razones para ser popular.

Pregunta Desalentadora: ¿Por qué soy una persona tan fea?... Buscas más razones para ser fea. Pregunta Estimulante: ¿Por qué soy tan bonita/guapo?... Buscas razones para ser bonita/guapo.

Por supuesto, necesitas estar consciente de qué tipo de preguntas te estás haciendo. Hazte preguntas Estimulantes todos los días, y obtendrás mejores resultados!

Yo estoy practicando las Aformaciones CON afirmaciones: Afirmación: Soy una mujer exitosa! Aformación: ¿Por qué soy una mujer exitosa? Afirmación: Tengo un hombre maravilloso a mi lado! Aformación: ¿Por qué tengo un hombre maravilloso a mi lado? Afirmación: Soy Bonita, Sexy e Inteligente! Aformación: ¿Por qué soy Bonita, Sexy e Inteligente? (Hmmmm … Aquí tengo muchas respuestas…me gusta, me
gusta…)
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  epsylon235 Vie Mayo 13, 2011 7:26 pm

Caty...mi bella zorry :corz2: que opinas de las afirmaciones que pasando por las aformaciones,se plasman en transformaciones... gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio 221 adivino Abrazo cocinando :cocina: en el hoy, para el placer de todos los dias. paz
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Yas Sáb Mayo 14, 2011 4:21 pm

Tienen razón, nuestro sistema mental está más acostumbrado a las preguntas y sus derivadas respuestas que a las afirmaciones y sus derivadas afirmaciones.

Es muy interesante, a partir de ahora voy a poner en practica las afirmaciones simultáneamente con las aformaciones:

Soy un jóven muy inteligente y responsable! ¿Por qué soy un jóven muy inteligente y responsable?
Soy exitoso en todos mis proyectos y realizaciones! ¿Por qué soy exitoso en mis proyectos y realizaciones? entre otras...

Compañeros:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
sunny
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 14, 2011 5:54 pm

aplaude Muy bien Yas, has dejado de manejarte en automático,ahora estás al mando de tus dos hemisferios cerebrales al tomar consciencia de ti mismo. arcoiris paz
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Catalina Janus Sáb Mayo 14, 2011 11:19 pm

epsylon:
Está muy interesante las Aformaciones, es como un diagraman de flujo, hay personas que son muy racionales, entonces éste método que mencionas es muy conveniente, por que hacen pregutnas acertivas a contestar y se dan cuenta de su negatividad en su manera de pensar,es decir de su mundo mental.

Tantas flores hay en el jardín tantas formas el universo nos recuerda de lo que nos distrae...me parece una excelente aprotación.

Es como el Feliz Feliz no cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas.. gracias por ponerlo,..
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  epsylon235 Dom Mayo 15, 2011 9:18 am

Caty que bueno que entramos en sintonía con este tema. Ambas formas se complementan y evitamos el recitado que finalmente se vuelve monotono y cuasi loro y despertamos la consciencia de superación sin darnos cuenta. Ahora acoplo el vagón epsy a la locomotora caty. Y allí vamos.:

Afirmación:"EMPIEZO UN NUEVO CAMINO". Aformación :¿"PORQUÉ EMPIEZO UN NUEVO CAMINO" ?
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Catalina Janus Dom Mayo 15, 2011 12:46 pm

Saludándoles afecutosamente, dejo otra afirmación:

" Lo que me parecía un bien imposible de alcanzar se da ahora y lo inesperado tiene lugar en este preciso momento". Florence Scovel Colib.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  epsylon235 Lun Mayo 16, 2011 9:32 am

Para abrirse a la creatividad

“Soy ahora un canal abierto para la energía creativa”

“La inspiración y las ideas creativas acuden a mí a diario”

“Soy creador en mi vida”“Ahora estoy creando mi vida tal como la deseo”

Afirmaciones para la guía y el amor divinos

“El amor divino hace su obra perfecta en este momento y en esta situación para el mayor bien de todos”

“El amor y la luz divinos se manifiestan ahora a través de mí”

“El amor divino va delante de mí y prepara el camino”

“Mi sabiduría interior me está guiando”

“Estoy siendo conducido hacia la perfecta solución de este problema”

“La luz que hay en mi interior está obrando milagros en mi cuerpo, en mi mente y en mis negocios aquí y ahora”

“Me quiero. Me quiero con todas mis imperfecciones.

Soy un individuo fuerte y creativo, con mucho amor.

Quiero a mi esposa/o, a mis hijos, a mi familia, a los animales.”
]
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado