Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Respiración Unificada Borrado de Ancestros EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Respiración Unificada Borrado de Ancestros

3 participantes

Respiración Unificada Borrado de Ancestros Empty Respiración Unificada Borrado de Ancestros

Mensaje  Catalina Janus Lun Mayo 09, 2011 7:17 pm

Es un borrado con la respiración de los sistemas ancestrales para vaciarlos a infinitas posibilidades. Personalmente hago ésta meditación antes de dar Reiki, por que ya voy desde otra dimensión, es decir, no tomo en cuenta el supuesto bloqueo de chakras, sino que ya voy desde la Unificación y las infinitas posibilidades, le veo " alas a mi espejo que vino a darse Reiki".

Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Respiración Unificada Borrado de Ancestros Empty Re: Respiración Unificada Borrado de Ancestros

Mensaje  Circacia Lun Mayo 09, 2011 11:36 pm

BRAVO Excelente catalina!!!

Hace poco carolina nos compartio algo de Eduardo ontiveros, a mi me encantan las guias de este ser maravilloso....con el comprendi yo la esencia del hopo....me enseno mucho y luego se habia desaraparecido y ahora reaparece con nuevas guias en nuestro camino.

Lo que aca compartes y lo que dice Eduardo lo hice alguna vez de otra forma...adonde me relajaba y me remontaba a momentos de mi infancia adonde "creia" se habia implantado alguna memoria que ahora me estaba danando a mi interior y no me dejaba avanzar....lo que fuera que me habia dolido o lastimado....ahi me remontaba y empezaba a borrar y trabajar esas memorias con hopo....los resultados eran magnificos, pero como humano de 3a dimension...lo olvide y lo deje de hacer. Verde

Ahora con este video lo hice...para aprenderlo y lo hare siquiera una vez por semana....o lo incluire en mis meditaciones diarias...siquiera unos minutos...para ir sanando esas partes que se refuerzan o se quedan ancladas.

ok
Excelente!!!
Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Respiración Unificada Borrado de Ancestros Empty Re: Respiración Unificada Borrado de Ancestros

Mensaje  maripigen Mar Mayo 10, 2011 2:48 am

Gracias-2 Catalina abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado