Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

+4
ad
Aisha
maripigen
Visitante..
8 participantes

Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Salto Cuántico: Qué debemos hacer..?

Mensaje  Visitante.. Jue Mayo 05, 2011 12:34 am

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. Una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann".
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz (equivale al pulso de latidos del planeta) durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, éste se está acelerando.

Después del año 2.000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontrarán confundidos y cada vez será más frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Durante estas etapas de cambios y al desaparecer el magnetismo de la Tierra, siempre resurgen herramientas espirituales que estuvieran ocultas y se le he entregada a unos pocos con el proposito de que puedan hacer el cambio dimensional y preservar su memoria independientemente de que la Tierra pierda su magnetismo.


En esta oportunidad, es la segunda vez en trece mil años, se ha dado permiso para que se le enseñe a un puñado de personas las antiguas ensenanzas de la Flor de la Vida, la cual conlleva respirar el prana por un canal diferente al que hemos estado utizando hoy dia. Cuando se cambio el conducto por donde absorvemos el Prana, nuestra consciencia cambia a una mas armonica (la consciencia cristica) e inmediatamente despues se nos entrega la forma de activar el Cuerpo de Luz, el cual es capaz de crear un campo electromagnetico alrededor del cuerpo que se puede ver desde el espacio con los satelites militares.

Este Campo o Merkaba tiene lineas rectas y curvas que en geometria sagrada se le conoce como "Los 5 solidos Platonicos". Estan compuesto por el cubo, el tetraedro, el octagono, el iscosaedro y el dodecaedro. A estos les vamos a agregar la esfera y el tubo toro. Todas geometrias son capaces de mantener nuestra memoria intacta durante todo el tiempo, aun y la Tierra pierda el suyo, lo que nos garantizaria la supervivencia en los momentos de ascension.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.


LO QUE PODEMOS HACER.

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado.
El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una accion diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuesto accionar colectivo, lo que podria revertir el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea, que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.

Tambien se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos, por lo tanto, es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.


El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.
Pero es a partir del año 2010 en que comenzamos a ver que todo se ha agravado.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Es verdad que nadie por sí solo puede salvar al mundo.

Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi sanear el mundo que nos cobija.

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  maripigen Jue Mayo 05, 2011 6:46 am

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Gracias Lau,

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Esto es lo que mi Ser me estuvo diciendo en el día de ayer pero yo no podía escucharlo bien, gracias por ponerlo por escrito.

Trato hecho
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Aisha Jue Mayo 05, 2011 7:45 am


Hola Lau!! gracias por el aporte....es importante difundir estos mensajes y que lleguen al mayor número de personas posible. delfines

El mensaje es esperanzador,realmente este mundo que hemos creado necesita un cambio, unión (somos uno) y sobre todo mucho más amor.....pero a la vez es atemorizador.
Yo estoy impaciente por ver ese cambio,pero siento algo de desconcierto la verdad....

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

Uf!! solo imaginarlo........

Después del año 2.000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

ESO ES LO QUE ME PASA A MÍ!!!!....esta última década de verdad se me pasó volando. Siempre he escuchado decir que es algo que lo causa la edad,que a medida que pasan los años el tiempo parece que pasa más rápido,pero ahora leyendo esta explicación le encuentro mucho más sentido.

Siempre hay que estar vigilando lo que uno piensa,ya sabemos que somos lo que pensamos,pero después de leer esto, creo que tendremos que estar mucho más alerta a nuestros pensamientos.

Lau...para tí y tú niña.... Besacorazón ....espero que siga bien.








Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  ad Jue Mayo 05, 2011 1:13 pm

Q TEMAS TAN ACERTIVOS,,

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

DEBEMOS ENFOCAR NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVAMENTE,, LO QUE PENSEMOS SE EJECUTARÁ CON MAYOR RAPIDÉZ..
TODOS LOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN GENERANDO..
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Hiro Jue Mayo 05, 2011 7:22 pm

ad escribió:DEBEMOS ENFOCAR NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVAMENTE,, LO QUE PENSEMOS SE EJECUTARÁ CON MAYOR RAPIDÉZ..
TODOS LOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN GENERANDO..
Ciertamente, debemos cuidar mucho lo que pensamos y actuamos.
Las energías que YA están llegando, potencian tanto lo bueno como lo malo. Y todo se manifiesta rápidamente.
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Doris Jue Mayo 05, 2011 7:41 pm

EXCELENTE TEMA LAU DE VERDAD QUE SE APROXIMAN MUCHOS CAMBIOS Y TENEMOS QUE CREAR CONCIENCIA....... ME ENCANTA ESTE FORO CADA DIA APRENDO MAS Gracias
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Visitante.. Sáb Mayo 07, 2011 1:35 am

En este video hay partes editadas de uno de los videos de La pequeña Abuela y habla del mensaje de Don Alejandro, aportaciones maravillosas que nos trae siempre Carolina....pero me pareció interesante todo lo demás.....solo para saber mejor...qué deberíamos hacer.

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 07, 2011 8:26 pm

Lau adivino ¡Por favor el último que quede no se olvide de apagar la luz! :buenasnoches:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Invitado2 Dom Mayo 08, 2011 1:25 pm

Cuidado con lo que deseas, porque se vuelve realidad. Besacorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Visitante.. Dom Mayo 08, 2011 2:56 pm

Cuidado con lo que deseas, porque se vuelve realidad.

AMÉN..... Rubia

Qué bueno,no? Estemos atentos....

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Invitado2 Lun Mayo 09, 2011 12:34 pm

Lau escribió:
Cuidado con lo que deseas, porque se vuelve realidad.

AMÉN..... Rubia

Qué bueno,no? Estemos atentos....

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación 212516

221 Estaria bueno mas bueno todavia si fuesemos capaces de solamente desear cosas buenas y positivas para nosotros y los demas, pero la gran mayoria de la veces no es asi.
Nuestras creencias negativas (un pensamiento repetido miles de veces) nos juegan en contra.
Lamentablemente hay una sola cosa que impide la materializacion de nuestros deseos mas queridos, y esa cosa somos nosotros mismos.

pared pared


Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Visitante.. Dom Mayo 22, 2011 2:38 pm

Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.

Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros?

La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.

La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.

Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.


¿Cuál es el proceso de Iluminación?

La Materia, ¿qué es?... Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia… pero al fin y al cabo… luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.

El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido… a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro.

Ahora… ¿qué sucede si a esa luz estable… de presente… le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida… luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.

Como una dosis de droga… todo comienza a alterarse… la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar… De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.


¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?

¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones… que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.

Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve... Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes.

Nuestra mente cambia, su concepción de las cosas.

Sociedad:

Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

Individual:

Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos…

TODO SE ACELERA


Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas… más cambio climático. Sequía, Inundaciones.


Y nosotros… ¿qué hacemos? gotas de rocio

Esto es como una ola… no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.

Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias...

Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando.

Tengan en cuenta pues:

-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)

-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía

-Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurbedas, etc.)

-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.


Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.


Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.



Credito de la nota - Ghan.com.ar
Por Matías de Stefano. Niño Nuevo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación Empty Re: Salto Cuántico: Somos parte del proceso de Iluminación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.