Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

5 participantes

Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Rosvaska Miér Abr 27, 2011 11:15 am




BUENISMO VIDEO..
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Visitante.. Miér Abr 27, 2011 2:51 pm

Rosy.....GRACIAS!!!!!!!!!!

EMOCIONANTE, TREMENDAMENTE EMOCIONANTE.....

Realmente me emocioné hasta la lágrimas Rosy llanto ....qué buen mensaje!!!! Viva



JUNTOS..PODEMOS HACER MILAGROS....


GRACIAS!

ME GUSTA! Mariposa 4
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Rosvaska Miér Abr 27, 2011 3:49 pm

Lau escribió:Rosy.....GRACIAS!!!!!!!!!!

EMOCIONANTE, TREMENDAMENTE EMOCIONANTE.....

Realmente me emocioné hasta la lágrimas Rosy llanto ....qué buen mensaje!!!! Viva



JUNTOS..PODEMOS HACER MILAGROS....


GRACIAS!

ME GUSTA! Mariposa 4

si es muy emocionante¡¡¡
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  maripigen Miér Abr 27, 2011 7:31 pm

Muchas gracias Rosy por mostrarnos el vídeo.

Cada vez hay más muestras de despertar y de que todo está cambiando a grandes pasos. Como recuerda Lau, JUNTOS PODEMOS HACER MILAGROS!!!

Para quienes no puedan acceder a los subtítulos, al final lo encontré, no se si se puede a través de aquí pero yo tuve que verlo desde youtube y pinchar en el cuarto icono de abajo empezando por la derecha (CC)

Gracias de nuevo Rosy girasol5 girasol5 girasol5
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Invitado2 Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

BRAVO BRAVO Excelente Rosy Besacorazón

Era hora que algo como esto fuese hecho, me estaba epezando a creer un bicho raro en serio.
Esta visto que los hombres cuando se trata de pedir disculpas por las metidas de pata nos tomamos todo nuestro tiempo.
Yo soy de la idea de que esto no es algo que surgio naturalmente del genero masculino (disculpen, mi alma de conspiranoico no sabe callarse la boca). Si observamos la historia humana a simple vuelo de pajaro vamos a ver que siempre las cualidades negativas de la energia masculina estuvieron exacerbadas (violencia, lucha, competencia, conquista por la fuerza). ¿Y quienes la exacerbaron? Los que siempre tuvieron el poder. Y sigue siendo exacerbada por los poderosos de turno y con todos los medios de comunicacion de los que hoy disponen, hacerlo es un juego de niños.
¿Con que fin? Para evitar que los hombres tomasemos conciencia de que la energia femenina tambien esta presente en nosotros, y para que las mujeres tampoco tomasen conciencia de que la energia masculina tambien esta presente en ellas.
Si la raza humana hubiese tomado conciencia de esto desde un principio eso hubiese dado lugar a una espiral de evolucion imposible de frenar.
Por eso la energia femenina fue pisoteada, humillada, rebajada al nivel de las cloacas y puesta en ridiculo cada vez que fue posible. Porque la energia femenina es magica, y por ende las mujeres son seres magicos (no es la primera vez que digo esto en este foro) De modo que la unica forma de impedir que levante vuelo era sojuzgarla y mantenerla bajo la bota de la energia negativa masculina.
Toda la educacion que se imparte hoy en dia esta dirigida a la energia masculina (logica, deduccion calculo) ¿coincidencia? Para nada.
Lo mas triste es que hoy vemos a muchas mujeres (en una reaccion totalmente justificada) salir a la vida a matar o morir con la misma mentalidad negativa de los hombres: Competencia, todo vale, el fin justifica los medios, lo unico importante es ganar, primero yo, despues yo y en tercer lugar yo.
De esa forma hombres y mujeres, mujeres y hombres, nos hemos ido olvidando de que no somos competidores, ni enemigos, ni adversarios, ni siquiera contrarios.
Somos complementarios.


girasol5 girasol5 :
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Hiro Vie Abr 29, 2011 4:43 pm

Me interesa saber de que se trata...pero no salen los subtítulos en castellano. Que pena.
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  maripigen Vie Abr 29, 2011 6:30 pm

Hiro, por ahí arriba expliqué como se pueden ver los subtitulos

maripigen escribió:
Para quienes no puedan acceder a los subtítulos, al final lo encontré, no se si se puede a través de aquí pero yo tuve que verlo desde youtube y pinchar en el cuarto icono de abajo empezando por la derecha (CC)

Un abrazote!
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡ Empty Re: los hombres pide perdon a las mujeres por dolor del pasado ¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.