Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Por mi HIJA.... - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Por mi HIJA....

+12
maripigen
PIEDRALUNA
Carlota
Invitado2
manuel
Circacia
CAROLINA
epsylon235
Silvia
Patyg
luzmaria
Visitante..
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Aisha Mar Abr 19, 2011 9:33 pm

BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... Mucho Amor QUE ALEGRÍA LAU....sabía que sería así,pero entrar aquí hoy y leerte que Agostina ya está en casa me ha hecho muy feliz.

Gracias a tí por compartir tus sentimientos y tú emoción,me llegó. Corazon y rosa


BIEN HECHO CHICAS!!!!!! :campanita:

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  maripigen Miér Abr 20, 2011 2:36 am

Lau, Felicidades!!! chic@s felicidades!, seguro que todos hemos aprendido alguna cosilla. A mi por lo menos me ha afianzado en mi creencia que el amor todo lo puede.

Seguimos vibrando Lau por tu niña, por ti, por nosotros, por la vida! Gracias a ti por formar parte de mi realidad y ayudarme a ver el camino.

Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  manuel Miér Abr 20, 2011 2:43 am

Me alegro mucho Lau.

Un abrazo muy fuerte para las dos.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Patyg Miér Abr 20, 2011 7:50 am

Lau qué linda noticia!! Alegria :alegria::

arcoiris abrazo
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Visitante.. Vie Abr 22, 2011 1:21 am

Una vez mas...GRACIAS por sus respuestas...realmente se pueden sentir sus emociones a travès de las letras de cada uno de ustedes...les mostré todos los mensajes a Agos y tambien lo sintió...esto es AMOR en estado PURO....

Bueno, ya con unos días en casa, las cosas empezaron a estar mejor...solo que hemos regresado a la consulta con los hepatólogos, y estos siguieron con el mismo cuento que los otros, nada mas que esta vez, les exigí una explicaciòn mas precisa, porque sigo sin entender las respuestas de la medicina.

Cir, los últimos resultados siguieron dando una bilirrubina directa de 10, muy alta...ya no se ahora cómo estará, y la verdad...es defícil confiar en hasta en los análisis, y les explico por qué:

Había dos posibles causas por las cuales Agostina entró con ese cuadro ictérico. Pero ninguna de las dos, con una basa sólida para confirmarlas. No había síntomas aparentes de ninguna, ni razones viables para que estuviera así. Los estudios, no mostraban nada extraño en el funcionamiento de su hígado, en sus condiciones, y ningun otro síntoma lo complicaba....

Qué estaba pasando, entonces???

"No lo sabemos...estamos desorientados", Dijo la jefa de piso. "Solo tenemos lo que vemos....."

Y mientras tanto, seguían pasándole medicación por vena.

"Yo no tengo nada mas que llevarme a mi hija a mi casa" les dije. "Ustedes, ya no saben qué mas decirme." Y me dieron el alta.

Ahora, los hepatólogos, quieren que le siga dando antibióticos, solo porque no tiene idea de qué pasó. Dicen que, debió haber sido una infección que no tuvo síntomas y que, aparentemente...ya desapareció, pero como ella sigue ictérica, POR LAS DUDAS, quieren que siga antibioticada....

Dicen, que si luego de esos medicamentos, las cosas siguen igual, habrá que plantearse otro tratamiento.....

Quiero aclarar algo, que me parece fue mal interpretado. Yo les conté en el Cafecito que cuando le hicieron el estudio, el médico le dijo que se asombraba de verla tan bien, a pesar de su situación.
" No puedo creer que tengas la edad que tenés y con ese diagnóstico estés asi"...
Esto conté en ese mensaje. Realmente no creo ni que fuera con mala intención, y tampoco lo culpo, todos se sorprenden cuando la ven o se enteran de su supuesto diagnóstico, y su evolución, ya que no coinciden según ellos, con los paràmetros que manejan. Pero no estoy segura que ese, haya sido el desencadenante de lo que vino después....pero sí, eso ayudó a otras cosas....

Cuáles?

MIEDO....

Luego de esa pregunta de aquel profesional, Agos empezó a preguntar sobre su "situación"...y conversamos como siempre. Y creo, ahora...que en algún punto, sintió miedo. Miedo, tal vez a què pasaría si eso, que todos decían que era "raro"...dejaba de serlo. Y si entonces, ella hacìa lo que los demàs en su situaciòn??

Claro que ella, no dice nada de esto...ella dice que no piensa siquiera en su salud....solo sabe y siente que esta sana....pero....entonces...por qué ha pasado esto???

Ayer la llevé a Reiki, y cuando la reikista le preguntó qué sensaciones había tenído, ella dijo que sentía CULPA.

Cuánto nos està diciendo todo esto, verdad???

" No te preguntes el por qué...sino, el para qué? "

Gracias.....



girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  kori Vie Abr 22, 2011 2:07 am

Que bueno que tu hija este mejor y tu estes mas tranquila aunque no sepas que le pasa en realidad.
Lo importante es que ella se sienta mejor emocionalmente.
Ayudaria un poco el sol o la luz para la ictericia?
bueno yo te mando muchos girasoles...
besos,
Lo siento, perdoname, te amo, gracias girasol8
girasol8 girasol8 girasol8 girasol8
:-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-:
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Visitante.. Vie Abr 22, 2011 2:18 am

Gracias Kori por los girasoles....me has dado una excelente idea, además de tu buena energía....!!!! Haré algo con los girasoles mañana.....gracias!!

Sabes que? sos la tercer persona que me dice lo del SOL....

Supuestamente, con esos niveles no sería la solución, pero....quién lo dice?? Y por algo, me lo vuelves a repetir....solo espero que por estos pagos, salga el sol...estos dias ha estado escondido....pero ya aparecerá...

Un abrazo, Kori... gotas de rocio Por mi HIJA.... - Página 2 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  kori Vie Abr 22, 2011 2:21 am

Abrazos
sunny
invoca al sol y dile que le de luz a tu hija
:-Hopo-:
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Circacia Sáb Abr 23, 2011 5:20 pm

delfines Lau querida....que bueno que estas echando mano de todo lo que hay para ver a tu hija mejor, creo que el Reiki es algo sumamente positivo y complementario.

El pronostico medico siempre es cientifico, basado en los libros, estudios y casos anteriores...yo no malinterpreto su comentario, simplemente es un cientifico y el se basa en lo que sabe y conoce, no es mala intencion...solo es lo unico que el o ella saben....lo que dicen los estudios....los pronosticos.
Son comentarios para estar alerta segun nuestro camino espiritual, hasta las piedras hablaran en estos tiempos dicen las escrituras...nada mas, comentaselo asi a agos para que no entre en panicos...cual es la base de todo y en que se basan ellos.

Creo que lo te recomienda kori es acertado...los banos de sol son excelentes para bajar los niveles de bilirrubina...pero solo 10 minutos por la manana y 10 por la noche. cuando el sol sale y cuando el sol va para dormir...los rayos frescos y bajos en temperatura.
:corz2:

Que cada dia de gracias por su salud y por estar viva...porque asi declara salud y por tanto atraera mas salud... ok


Un abrazo lau....y veras creo que todos estamos tomando una leccion de lo que le ha pasado a agos...

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Invitado2 Sáb Abr 23, 2011 6:53 pm

Hola Lau, estoy de acuerdo con vos en que el medico lo hizo sin mala intencion, lo hizo de burro nomas.
Hay que ver como lo dijo y sobre todo como lo capto tu hija.
Lamentablemente los medicos estan acostumbrados a estar siempre a la busqueda de que es lo que funciona mal en el cuerpo del paciente. Como si el estado natural del cuerpo humano fuese la enfermedad y no la salud.
No es culpa de ellos, fueron educados asi, pero con ese criterio no se dan cuenta que suelen provocar mas daño que las mismas enfermedades.

Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Silvia Sáb Abr 23, 2011 10:36 pm

Lau:
Mi consejo, es que hagas una consulta con otro tipo de medicina.La alopatía me parece que ya hizo todo lo bueno y lo malo que puede hacer...
Como te comenté privadamente, me trato con homeopatía desde hace más de 20 años, en realidad toda mi familia. Mi experiencia es maravillosa y estoy infinitamente agradecida por todos los beneficios que trajo a mi vida.
Lamentablemente algunos inescrupulosos han desprestigiado la especialidad
autoproclamándose "homeópatas" sin serlo y también a los negociados de los laboratorios no les conviene que se difunda por una cuestión económica.
Desde 1933, en la calle Juncal 2884 se encuentra la primera Fundación homeopática de Argentina y latinoamérica.
Es la Asociación Médica Homeopática Argentina, allí se forman los médicos y farmaceutas que hacen la especialidad. Los profesores titulares de las cátedras realizan atención de pacientes todos los días de la semana con honorarios institucionales, previo turno telefónico.
La Doctora que te sugerí también atiende allí, si tenés inconvenientes para asistir a su consultorio particular.
De todos modos, todos los médicos de la asociación son de lo mejor que existe en Argentina en la especialidad.
Yo haría una consulta, para tener una visión diferente de tu caso.
El tel para turnos es : 4827 2907.
Hojalá puedas hacerlo, intuyo que te ayudará mucho.
Un abrazo grande para las dos.

Corazon y rosa
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Visitante.. Dom Abr 24, 2011 2:08 pm

Hola a todos....gracias por estar cerca... girasol5

Invoqué al Sol...como dijo Kori...y ha salido....asi que, ahi está Agos tomando sus baños solares... :vacac: ....poquito por dia...

Cir, Dola...es cierto...los médicos son científicos y lejos estan de otras visiones...
Si yo me hubiese dejado llevar por sus opiniones solamente...mas allà de sus estadísticas por supuesto...hoy la historia de mi hija sería distinta. Recuerdo una vez, ella muy grave y en terapia intensiva...mi madre le preguntó a un cirujano: "Doctor,hay esperanza de que se revierta la situación?" y este respondiò: "Si usted cree en milagros divinos, entonces sí. Dicen que lo ùltimo que se pierde es la esperanza, asi que...usted sabrá, nosotros solo creemos en lo que vemos, y hoy vemos que esto está muy mal"

Por suerte, tanto mi madre como yo....creímos en los milagros....

Podría contar mil anécdotas mas de las respuestas de los médicos...y las últimas, recientes...cuando le preguntaban a Agos sobre todas las dolencias posibles que según ellos, eran un "DEBE SER ASI"...y al ella responder a sus preguntas "NO"....en un momento hasta le dijeron: "Tal vez tuviste fiebre y no te diste cuenta"................

Lo cierto es que sí...son tremendamente negativos...pero yo, particularmente con esto que ha pasado, estoy aprendiendo algo:

Ellos están en mi realidad para mostrarme algo....y si sigo opinando que son unos pesimistas en lugar de aceptarlos como son...las cosas no cambiarán.
Empecé de a poco a verlos diferente....se que son asi porque es en lo que ellos creen. Pero hacen las cosas desde su propia reslidad, y para ellos, asi está bien. Y las personas que siguen su verdad y solo su verdad, será que asi deben pasar esas experiencias....en cambio, quienes creemos en otra verdad...pasamos por otras...

En definitiva....todo siempre pasa por algo. Aceptar con amor a todos....solo dejando que las cosas sean...y cada uno, elijiendo su camino.....


SILVIA: Muchas gracias por los datos!!!!!!! Mirá, desde que me enviaste el MP (espero te haya llegado mi respuesta) he asumido que ese camino es el correcto...que llegó la hora. Lo hablé con el padre de mi hija, solo para que lo sepa, pues si no esatba de acuerdo, lo haría igual. De todas maneras, lo aceptó. No sabia de la Asociación que nos contás...ya veré de buscar por ahi, ya tengo los dos teléfonos que me pasaste....en cuanto haga la consulta, te cuento.

Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Silvia Dom Abr 24, 2011 5:20 pm

Querida Lau:
Adelante! Cualquier duda o pregunta, aquí estoy para lo que necesites.
Aquí te paso el link de la institución: http://www.amha.org.ar/
Espero tus noticias, bayan tranquilas que estarán en buena compañia.
Un besote para las dos Mucho Amor Corazon y rosa
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  CAROLINA Dom Abr 24, 2011 6:35 pm

Tambien pienso que seria una buena idea consultar con otros profesionales de medicina alternativa. Es cierto que la homeopatía ha sido desprestigiada siempre, pero ahora sabemos que los intereses económicos de los laboratorios farmacéuticos son los que han tenido el poder de hacerlo, pues la homeopatía va contra sus intereses.
También es cierto que hay muchos que se dicen homeópatas sin serlo.
Pero ahora aqui, Silvia da datos para encontrar buenos profesionales en Buenos Aires y no te vendria mal, hacer una consulta, a ver que te dicen.
Los medicamentos que ellos te dan, son todos extractos de hierbas naturales, sin nada de quimicos. En lo que yo pude ver, ellos detectan las irregularidades del organismo, mirando el iris de los ojos.
A mi me consta los buenos resultados de la homeopatía, en mi misma, hace ya muchos años, y también en muchas otras personas que conozco.
Gracias Silvia por proporcionarnos estos datos.
Y a los que están lejos de Buenos Aires o que no viven en Argentina, supongo que en sus ciudades, o cerca de ellas, en cada pais, debe haber como aqui, alguna Asociación Médica Homeopática, para encontrar el profesional serio a quien consultar.


Última edición por CAROLINA el Dom Abr 24, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Invitado2 Dom Abr 24, 2011 7:34 pm

Buenisimo Silvia, yo sabia que existia esa asociacion pero no sabia donde quedaba.
Mi experiencia con la homeopatia se remonta a cuando tenia 18 años, a causa de un regimen muy estricto que hice perdi muchos kilos pero como efecto colateral me quedo una constipacion galopante que los medicos alopatas no podian remediar.
Para la misma epoca mi papa andaba con un problema de hemorroides que ya se habia vuelto mas que molesto (los medicos lo querian operar a toda costa pero el no queria saber nada).
un vecino nos recomendo un medico homeopata que atendia en nuestro barrio y decidimos ir juntos.
En 6 neses mi problema se soluciono, pero lo de mi papa parecia magia, las hemorroides habian desaparecido por completo. En la ultima consulta mi papa bailaba en una pata de la alegria y le pregunto al medico que tenia esa pomada que el le habia mandado a ponerse una vez al dia, el medico sonrio y le dijo: "una receta de hierbas y plantas que usaban algunos aborigenes de norteamerica para problemas como el suyo".

Creo que es lo mejor que podes hacer Lau.
Asesorate bien.


Besacorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por mi HIJA.... - Página 2 Empty Re: Por mi HIJA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.