Buscar
Últimos temas
Mi mente no me deja dormir.. No se calla!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi mente no me deja dormir.. No se calla!
Hola a todos...
Recien hoy abri mi cuenta aqui. Encontre esta pagina buscando literatura en internet sobre mi problema de insomnio como muchas otras veces. Veran, hace aproximadamente 7 años que tomo pastillas para dormir lo cual odio por razones ya conocidas por todos pero tambien si no me duermo me quieren dar ataques de panico. Mi problema es que mi mente no se "apaga" no se desconecta. Leia algo por esta pagina que hablaba de la meditacion, cosa que me gustaria practicar algun dia pero para mi esas cosas son imposibles porque ademas no logro concentrarme en nada. Asi que estoy desesperada porque a la hora de dormir yo tengo sueño y estoy fisicamente cansanda pero mis pensamientos cualquiera que sean no me dejan en paz, no es necesariamente que este pasando por problemas o asi, es simplemente que no conoce mi mente que ya es hora de desconectarse. Como muchos de ustedes me imagino que meditan y tuvieron que a haber aprendido a meditar y manejar su mente quisiera que me ayudaran y me aconsejaran.. es terrible, he tratado ejercicios de relajacion, dormirme con ruido sin ruido etc etc e tc orando contando ovejas ( se me pierde la cuenta) pero cuando me doy cuenta estoy pensando en lo que sea... para cerrar con broche de oro me levanto todo el dia cansada y lo unico que quiero es volver a dormir asi que ni con la pastilla descanso nada.. son varios problemas los que tengo a la vez como veran... un caso de fatiga croonica, de insomnio cronico y un deficit atencional terrible! Espero companeros alguno pueda darme una luz y alguna guia en como empezar a gatear con esto de manejar mi mente sin que ella me maneje! Un saludo!
Recien hoy abri mi cuenta aqui. Encontre esta pagina buscando literatura en internet sobre mi problema de insomnio como muchas otras veces. Veran, hace aproximadamente 7 años que tomo pastillas para dormir lo cual odio por razones ya conocidas por todos pero tambien si no me duermo me quieren dar ataques de panico. Mi problema es que mi mente no se "apaga" no se desconecta. Leia algo por esta pagina que hablaba de la meditacion, cosa que me gustaria practicar algun dia pero para mi esas cosas son imposibles porque ademas no logro concentrarme en nada. Asi que estoy desesperada porque a la hora de dormir yo tengo sueño y estoy fisicamente cansanda pero mis pensamientos cualquiera que sean no me dejan en paz, no es necesariamente que este pasando por problemas o asi, es simplemente que no conoce mi mente que ya es hora de desconectarse. Como muchos de ustedes me imagino que meditan y tuvieron que a haber aprendido a meditar y manejar su mente quisiera que me ayudaran y me aconsejaran.. es terrible, he tratado ejercicios de relajacion, dormirme con ruido sin ruido etc etc e tc orando contando ovejas ( se me pierde la cuenta) pero cuando me doy cuenta estoy pensando en lo que sea... para cerrar con broche de oro me levanto todo el dia cansada y lo unico que quiero es volver a dormir asi que ni con la pastilla descanso nada.. son varios problemas los que tengo a la vez como veran... un caso de fatiga croonica, de insomnio cronico y un deficit atencional terrible! Espero companeros alguno pueda darme una luz y alguna guia en como empezar a gatear con esto de manejar mi mente sin que ella me maneje! Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Mi mente no me deja dormir.. No se calla!
Hola hola! Bienvenida!yo soy nueva asi que bienvenida yo tambien...
Yo tome por 3 meses antidepresivos y al retirarlos me ha dado tremendo insomnio este mes,me pase a la medicina alternativa pero mientras se ajusta mi cuerpo tendre insomnio,solo duermo dos horas pero eso no me afecta,es decir,busco cosas que hacer en esos momentos.
Como tu dices meditar es una opcion quedarte unos 5 o 10 minutos observando la respiracion,observar tu mente tambien es otra forma de meditacion
Pero la meditacion no sirve para todos,no siempre estamos tan calmados,lo importante es que lo intentes,pero si no puedes dormir ni tampoco meditar no te agobies!! haz otra cosa!no duermas pero no le des importancia ponte a leer,escuchar musica relajante,date una ducha,limpia el closet,yo he hecho ejercicios en la bicicleta a las 5 am por no poder dormir!!!!!!! y no soy mañanera.
Te recomiendo que leas el secreto,si estas aqui me imagino que te gusta la ley de atraccion no?
Pues hay un capitulo que habla sobre los medicamentos,si tu piensas que encontraras el medicamento adecuado y que podras dormir,asi sera.Asi que ten unas afirmaciones a mano donde digas que pronto podras dormir y que los medicamentos te funcionan a la perfeccion.
muaks,
Yo tome por 3 meses antidepresivos y al retirarlos me ha dado tremendo insomnio este mes,me pase a la medicina alternativa pero mientras se ajusta mi cuerpo tendre insomnio,solo duermo dos horas pero eso no me afecta,es decir,busco cosas que hacer en esos momentos.
Como tu dices meditar es una opcion quedarte unos 5 o 10 minutos observando la respiracion,observar tu mente tambien es otra forma de meditacion
Pero la meditacion no sirve para todos,no siempre estamos tan calmados,lo importante es que lo intentes,pero si no puedes dormir ni tampoco meditar no te agobies!! haz otra cosa!no duermas pero no le des importancia ponte a leer,escuchar musica relajante,date una ducha,limpia el closet,yo he hecho ejercicios en la bicicleta a las 5 am por no poder dormir!!!!!!! y no soy mañanera.
Te recomiendo que leas el secreto,si estas aqui me imagino que te gusta la ley de atraccion no?
Pues hay un capitulo que habla sobre los medicamentos,si tu piensas que encontraras el medicamento adecuado y que podras dormir,asi sera.Asi que ten unas afirmaciones a mano donde digas que pronto podras dormir y que los medicamentos te funcionan a la perfeccion.
muaks,
Invitado- Invitado
Buenos dias Lilo!!
Ante todo puntualizar que la meditacion si sirve para todos... es realmente lo unico que te da la verdadera paz interior como estado general, y te lo digo porque lo probe al igual que otro millon de cosas. Al apagar la mente aunque sea por unos segundos y ya te estoy diciendo al prinpio mucho jeejej, es como cuando reinicias un ordenador. La sensacion que a mi me da es como si metieras la cabeza en un banio de agua helada. Te quedas fresca.... otra cosa es que por problemas no puedas concentrarte.
Piensa que tu mente a bagado sin control durante mucho tiempo y tu ego se ha hecho grande. Por lo tanto ahora cuando tratas de controlarlo, se revela incluso de manera violenta. No es asi? Te has convertido en una presa de tu mente, pero tu no eres tu mente tu eres lo que hay detras de ella.
No te desanimes!! El primer paso es darse cuenta del problema y tu lo hicistes enhorabuena!!! Ya solo con eso estas poniendole limites!! Ahora a trabajar! jejeejje
Por otra parte,
Tu has pensado que puedas tener algun problema de hiperactividad?? Porque mi homeopata me dijo que tenia una mente hiperactiva y que por eso, tenia problemas con el suenio, problemas de concentracion, olvidos etc.... Yo habia veces antes, que la gente me hablaba y yo ni les escuchaba, me quedaba en babia, por asi decirlo... el problema de los que tenemos la mente hiperactiva, es que quemamos neuronas muy rapido y podemos llegar a ser viejos mentales pronto...
Yo no digo que lo tengas, simplemente seria una buena opcion el revisar si tienes mente hiperactiva o no....
A mi me aconsejo el Yoga, relajaciones, musica tranquila etc.... Al principio suele costar muchisimo porque no estamos acostumbrados, pero esto es como un entrenamiento. Tu mente acelero, acelero y acelero!! Y ahora no se puede parar de golpe!!
Si consigues concentrarte en la respiracion, por ponerte un ejemplo, aunque sea por unos segundos ya estaras ganando terreno!!
Animo y ya nos cuentas ok? Besos!!
Ante todo puntualizar que la meditacion si sirve para todos... es realmente lo unico que te da la verdadera paz interior como estado general, y te lo digo porque lo probe al igual que otro millon de cosas. Al apagar la mente aunque sea por unos segundos y ya te estoy diciendo al prinpio mucho jeejej, es como cuando reinicias un ordenador. La sensacion que a mi me da es como si metieras la cabeza en un banio de agua helada. Te quedas fresca.... otra cosa es que por problemas no puedas concentrarte.
Piensa que tu mente a bagado sin control durante mucho tiempo y tu ego se ha hecho grande. Por lo tanto ahora cuando tratas de controlarlo, se revela incluso de manera violenta. No es asi? Te has convertido en una presa de tu mente, pero tu no eres tu mente tu eres lo que hay detras de ella.
No te desanimes!! El primer paso es darse cuenta del problema y tu lo hicistes enhorabuena!!! Ya solo con eso estas poniendole limites!! Ahora a trabajar! jejeejje
Por otra parte,
Tu has pensado que puedas tener algun problema de hiperactividad?? Porque mi homeopata me dijo que tenia una mente hiperactiva y que por eso, tenia problemas con el suenio, problemas de concentracion, olvidos etc.... Yo habia veces antes, que la gente me hablaba y yo ni les escuchaba, me quedaba en babia, por asi decirlo... el problema de los que tenemos la mente hiperactiva, es que quemamos neuronas muy rapido y podemos llegar a ser viejos mentales pronto...
Yo no digo que lo tengas, simplemente seria una buena opcion el revisar si tienes mente hiperactiva o no....
A mi me aconsejo el Yoga, relajaciones, musica tranquila etc.... Al principio suele costar muchisimo porque no estamos acostumbrados, pero esto es como un entrenamiento. Tu mente acelero, acelero y acelero!! Y ahora no se puede parar de golpe!!
Si consigues concentrarte en la respiracion, por ponerte un ejemplo, aunque sea por unos segundos ya estaras ganando terreno!!
Animo y ya nos cuentas ok? Besos!!
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Lilo y Let me Be
Chicas no soy experta en el tema del insomnio sin embargo se que hay algunas terapias florales como las flores de Bach que pueden ayudar a conciliar el sueño porque hace que la mente se relaje y por supuesto las recomendaciones que hace Basil son muy acertadas; seguramente recibirán mas aportes de otros compañeros del foro.
aracelis_aa- miembro junior
- Cantidad de envíos : 231
Hola lilo....Bienvenida al foro!!
Bueno....el no poder controlar la mente es algo duro e intenso especialmente cuando energetizas ese pensamiento de "no puedo dormir" asi sera....
Ya te dieron buenas recomendaciones...leer, hacer algo en casa, ejercicios, algo que te aleje tu enfoque del "no poder callar la mente".
A mi la lectura me fue anulando la mente...porque como tienes que centrarte en lo que estas no permites el monton de pensamientos llegando....
Tambien se recomienda...tomar te o leche caliente, relajarse con un bano tibio :baño: y luego al acostarse leer un buen libro...el secreto es un libro muy animador,segun te sugieren antes o sea tambien que la lectura que escogas que sea positiva, interesante,que te ayude en todo aspecto no solo en dormir. A veces la ansiedad, el no vivir el ahora nos mantiene en estados de insomnio....
Un ejercicio muy bueno para lograr el sueno tambien es contar hacia atras...empieza en 100, 99, 98, 97, 96, 95....hasta llegar al sueno, ese no falla, pues entras en estado alfa con la cuenta regresiva y eso tambien ocupa tu mente y la calla.
Basi te da recomendaciones para la meditacion....luego que logres el sueno, empieza a meditar en el silencio es una maravilla.
Ya probaste con meditaciones guiadas? esas tambien ayudan mucho te las pones con audifonos y escuchas una visualizacion creativa...es muy relajante y ademas puedes ocuparte de algo que desees mejorar en tu vida.
en la pagina medita.es encontraras varias de formato gratuito.
Suerte lilo....
let it be....bienvenida al foro!!!
Bueno....el no poder controlar la mente es algo duro e intenso especialmente cuando energetizas ese pensamiento de "no puedo dormir" asi sera....
Ya te dieron buenas recomendaciones...leer, hacer algo en casa, ejercicios, algo que te aleje tu enfoque del "no poder callar la mente".
A mi la lectura me fue anulando la mente...porque como tienes que centrarte en lo que estas no permites el monton de pensamientos llegando....
Tambien se recomienda...tomar te o leche caliente, relajarse con un bano tibio :baño: y luego al acostarse leer un buen libro...el secreto es un libro muy animador,segun te sugieren antes o sea tambien que la lectura que escogas que sea positiva, interesante,que te ayude en todo aspecto no solo en dormir. A veces la ansiedad, el no vivir el ahora nos mantiene en estados de insomnio....
Un ejercicio muy bueno para lograr el sueno tambien es contar hacia atras...empieza en 100, 99, 98, 97, 96, 95....hasta llegar al sueno, ese no falla, pues entras en estado alfa con la cuenta regresiva y eso tambien ocupa tu mente y la calla.
Basi te da recomendaciones para la meditacion....luego que logres el sueno, empieza a meditar en el silencio es una maravilla.
Ya probaste con meditaciones guiadas? esas tambien ayudan mucho te las pones con audifonos y escuchas una visualizacion creativa...es muy relajante y ademas puedes ocuparte de algo que desees mejorar en tu vida.
en la pagina medita.es encontraras varias de formato gratuito.
Suerte lilo....
let it be....bienvenida al foro!!!
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
Gracias a todos!
Hola amigos!
De verdad que agradezco todos los consejos!!! Les cuento que bueno ya estoy empezando a tomar accion, por ejemplo me encontre este link de un cuestionario homeopatico ( esta en ingles asi que tuve que pedir ayuda a mi hermano para poder hacerlo) para ver cual es mi medicamento homeopatico, a mi me gusta la homeopatia que te trata con un solo medicamento para la personalidad en general y de verdad es bien interesante porque te pregunta hasta si prefieres comidas saladas o dulces etc, si estas mejor en el calor o el frio etc, y no te manda remedios homeopaticos para cada dolencia bueno resulta que curiosamente el medicamento en el que encaje el Arsenicum album dice "insomnio provocado por angustia y mucha inquietud", aqui les dejo el link del cuestionario homeopatico online y de la pagina donde pueden ver el perfil de los medicamentos, creo que la homeopatia es algo mas complejo que bolas de azucar la verdad http://www.homeopathyandmore.com/menu/Constitution/personality1.php y aqui para cuando encuentren el medicamento http://www.homeopatiageneral.com/homeopatia-a.html .......
Bueno tambien les cuento que gracias a esta pagina me emocione con el asunto del reiki que no tengo idea que es como les comente soy completamente novata en todos los temas ( hasta en el secreto y la ley de la atraccion amigos, pero curiosamente me compre hace unos dias el libro piense y hagase rico de Napoleon Hill que habla mucho de un "secreto" sera el mismo del libro el secreto??) bueno siguiendo con el asunto del reiki el lunes tengo cita a las 10 am y voy a recibir mi primer terapia de reiki y me dijo el muchacho que me la iba a hacer que tambien las flores de bach me podrian ayudar a mi problema... asi que ya empeze a dejar de preocuparme y ocuparme!!! gracias amigos y a esta pagina, ahi les contare como me va con eso del reiki estoy bien ilusionada porque tengo una amiga que tiene 4 meses de ir y dice que le ha cambiado la vida....
Por otro lado les queria pedir a los que ya van mas adelantados en todo esto de meditar y de todos los consejos que me puedan dar links y audio libros etc como mencionaba alguien por ahi que me los haga saber porque no tengo idea de como concentrarme mas de 10 segundos en una sola cosa ese es mi gran problema.. por eso quiero empezar a tratar de educar y "poner en regla" mi mente" bueno con contarles que hasta ritalina me tienen que mandar cuando necesito concentrarme en el trabajo porque no lo logro simplemente mi mente divaga por donde le da la gana.. asi que algo asi como como meditar y relajarse para principiantes me haria muy bien!!!
saludos companeros son ustedes muy buena gente! les agradezco su ayuda!!
De verdad que agradezco todos los consejos!!! Les cuento que bueno ya estoy empezando a tomar accion, por ejemplo me encontre este link de un cuestionario homeopatico ( esta en ingles asi que tuve que pedir ayuda a mi hermano para poder hacerlo) para ver cual es mi medicamento homeopatico, a mi me gusta la homeopatia que te trata con un solo medicamento para la personalidad en general y de verdad es bien interesante porque te pregunta hasta si prefieres comidas saladas o dulces etc, si estas mejor en el calor o el frio etc, y no te manda remedios homeopaticos para cada dolencia bueno resulta que curiosamente el medicamento en el que encaje el Arsenicum album dice "insomnio provocado por angustia y mucha inquietud", aqui les dejo el link del cuestionario homeopatico online y de la pagina donde pueden ver el perfil de los medicamentos, creo que la homeopatia es algo mas complejo que bolas de azucar la verdad http://www.homeopathyandmore.com/menu/Constitution/personality1.php y aqui para cuando encuentren el medicamento http://www.homeopatiageneral.com/homeopatia-a.html .......
Bueno tambien les cuento que gracias a esta pagina me emocione con el asunto del reiki que no tengo idea que es como les comente soy completamente novata en todos los temas ( hasta en el secreto y la ley de la atraccion amigos, pero curiosamente me compre hace unos dias el libro piense y hagase rico de Napoleon Hill que habla mucho de un "secreto" sera el mismo del libro el secreto??) bueno siguiendo con el asunto del reiki el lunes tengo cita a las 10 am y voy a recibir mi primer terapia de reiki y me dijo el muchacho que me la iba a hacer que tambien las flores de bach me podrian ayudar a mi problema... asi que ya empeze a dejar de preocuparme y ocuparme!!! gracias amigos y a esta pagina, ahi les contare como me va con eso del reiki estoy bien ilusionada porque tengo una amiga que tiene 4 meses de ir y dice que le ha cambiado la vida....
Por otro lado les queria pedir a los que ya van mas adelantados en todo esto de meditar y de todos los consejos que me puedan dar links y audio libros etc como mencionaba alguien por ahi que me los haga saber porque no tengo idea de como concentrarme mas de 10 segundos en una sola cosa ese es mi gran problema.. por eso quiero empezar a tratar de educar y "poner en regla" mi mente" bueno con contarles que hasta ritalina me tienen que mandar cuando necesito concentrarme en el trabajo porque no lo logro simplemente mi mente divaga por donde le da la gana.. asi que algo asi como como meditar y relajarse para principiantes me haria muy bien!!!
saludos companeros son ustedes muy buena gente! les agradezco su ayuda!!
Invitado- Invitado
Hola Circacia
Bueno se me olvidaba darte las gracias por tu cordial bienvenida y comentarte!! que fijate no puedo contar ni en cuenta regresiva ni ovejas ni nada de eso .. se me pierde la cuenta... menos meditar... mi problema es que tengo deficit atencional severo y una mente que hace lo que le da la gana.. tal vez vos me podes dar una guia de como empiezo poco a poco a entrenarla.. alguna pagina que tenga ejercicios para principiantes o asi que me puedas facilitar... nunca he podido concentrarme y hasta he tendio que estar medicada con ritalina :( ... soy un caso perdido... el problema es que a la hora de dormir sale disparada por donde le da la gana la mente y no se calma y contar se me hace imposible sin que se me crucen otros pensamientos...
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
A parte de todo lo que te podamos aconsejar.... yo creo que deberias consultar aun doctor sobre la hiperactividad, por curiosidad o por descartar o lo que sea.....
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
[url=3 Energía Ejercicios para vencer el insomnio, problemas para dormir y pensar demasiado ejercicios de energía , vídeos Muchas personas tienen problemas para dormir debido a que su mente no se calmará. Se está pensando en tantas cosas sucediendo, sino que está pensando en el trabajo, que está pensando en problemas personales y todo tipo de cosas están sucediendo en la cabeza cuando se está despierto en la noche y luego empezar a pensar la forma en que no está consiguiendo el sueño y destacando al día siguiente. Ahora, hay una gran cantidad de ejercicios que hay acerca de cómo utilizar su pensamiento para tratar de calmar la mente, pero para mí eso es como tratar de encender un ventilador para reducir la velocidad de un ciclón. Es sólo mediante la misma cosa. Ahora, usted está pensando en hacer el derecho de la meditación, mientras que usted está pensando acerca de cómo hizo hincapié en que no se trata de hacer la meditación acerca de tratar de no dormir. Así que te quedas atascado en estos patrones que son cada vez peor y peor. de Hablemos acerca de la conexión cuerpo-mente para que usted vaya a dormir. Pero ¿por qué no utilizar el cuerpo para aquietar la mente? Lo que voy a compartir con ustedes en este video es tres ejercicios para los problemas del sueño y el insomnio que el uso del cuerpo para cambiar realmente sus pensamientos de su mente aún los pensamientos y le ayudará a relajarse. Estos ejercicios son del campo de la medicina de la energía, pero independientemente de cómo funcionan, o por qué funcionan, simplemente probar, a ver si consiguen los resultados deseados. Siga adelante en el video de tres ejercicios para los problemas del sueño y el insomnio o leyendo para las instrucciones completas. Postura Wayne Cook El primero que voy a mostrar se llama el 'Wayne Cook postura "y ha sido alrededor desde los años 70. Fue inventado originalmente para el tratamiento del trastorno, la dislexia y otros trastornos del aprendizaje y es una técnica muy sencilla y hay un par de maneras diferentes de hacerlo, dependiendo de lo flexible que es usted. Se comenzó con una pierna, cruzándola sobre la otra rodilla, así como así. Así que para empezar yo tengo mi pierna derecha cruzada sobre la rodilla izquierda. Ahora quiero empezar con la mano opuesta a la pierna opuesta. Así que tengo la pierna derecha aquí, mi mano izquierda y quiero poner eso en mi tobillo. El mismo brazo como la pierna, desea cruzar del otro lado, envuélvalo alrededor de la bola del pie. Ahora puede haber un poco de un tramo de esta, pero no es en realidad el principal objetivo. Así que por un lado una y mis manos se cruzaron. Usted encontrará una manera de sentirse cómodo con esa postura. Una vez que tenga las manos y las piernas a todos en fila que desea para respirar por la nariz y exhalando por la boca. Usted querrá hacer esto cinco o seis años, incluso diez veces, dependiendo de la cantidad que está pasando en su cabeza, pero por lo general te darás cuenta de un cambio en su respiración, como un suspiro o un bostezo, una vez que lo consigue para conectar. Te voy a mostrar cómo se ve, vamos a hacer cinco o seis respiraciones. Respirar por la nariz, a través de la boca. Y realmente respirar ese aliento en el fondo de su estómago. Cerrar los ojos a su, abrir los ojos - no importa. Su cuerpo le encanta energías que cruzar de un lado a otro, cruzando de un lado a otro. Sólo ayudando a un lado conectar con el otro. Eso es lo que hace una gran diferencia. Una vez que has hecho un lado que desea cambiar las piernas por lo que la otra pierna se encuentra. Mi pierna izquierda cruza por encima de mi derecho, mi mano derecha que está pasando en el tobillo de la pierna izquierda y mi mano izquierda que está pasando alrededor de la bola del pie izquierdo. Una vez más, las manos de cruzar. Una mano en la parte inferior va en el tobillo, la otra mano alrededor de la envoltura alrededor de la parte superior del pie. Por debajo de los dedos del pie es la pelota de su pie, justo con el inicio del arco. Usted va a conectar a algunas de las energías en la palma, o los puntos de presión o el sistema nervioso o la manera en que desea hacerlo, envuélvalo alrededor de la pelota de su pie. Una vez más, hacer cinco, seis sólo respirar suave pero agradable y profundo en el estómago dejando que estirar y abrir tu cuerpo. La respiración con las manos y los pies cruzados y conectados es la primera parte de la Postura de Wayne Cook. La segunda parte de la Postura de Wayne Cook, hay un par de maneras diferentes de hacer esto. ¿Quieres campanario las manos y los dedos juntos y con los pulgares, donde los pulgares son, usted puede poner en el centro de su pecho, centro de su caja torácica o la mejor manera de hacerlo es aquí, justo por encima y entre las cejas, comúnmente conocido como el punto del tercer ojo. Pero lo que desea es que campanario y no estás orando, no estamos haciendo nada por el estilo, pero de nuevo es el mismo tipo de respiración. Esto parece señalar a la energía, dibujar los pensamientos de su cabeza. Una vez más, cinco o seis respiraciones a diez respiraciones. A continuación, en el último, la respiración se quiere tomar una respiración profunda y luego dibujar los pulgares separados firmemente en la parte superior de su cabeza. Al igual que, a sus templos y agitar las manos de encima. Como he dicho, ¿cómo funcionan estos ejercicios no me importa solo quiero que probarlos y quiero saber qué tipo de resultados que obtiene. Así que esa fue la postura Wayne Cook, que es el primero que quería hacer. Tire de la corona El segundo que quiero hacer se llama en realidad la "Tire de la corona 'y tipo de la continuación. En la última parte de la Postura de Wayne Cook hemos dibujado los pulgares, aparte de nuestra cabeza como este. Tire de la corona en el que realmente comience con el pulgar hacia arriba en el lado de las sienes, los dedos juntos en el centro de su frente y, cuidado de las uñas, pero con firmeza, tire de los dedos de vuelta a los pulgares. Dibuja los dedos pulgares de nuevo a su firmeza en todos los músculos que siempre has jodido de pensar demasiado, un poco más arriba en la frente y, lo de echar a perder el pelo, me pasa todo el tiempo. Como usted bien abrir la cabeza así, hay un montón de puntos neuro-vasculares en la cabeza que afectan a la circulación a través de todo el cuerpo. Al hacer esto, tienes que afectan a la circulación a través de todo el cuerpo, pero también está la apertura de su cabeza y desde un punto de vista energético que abren toda la energía de la cabeza, grietas abiertas que chakra superior. Usted está trabajando su camino en la parte superior de su cabeza, en la parte posterior de su cuello. Uno siempre quiere empezar desde el centro de la parte posterior del cuello, saliendo de los pulgares, dejando que su mudanza pulgares, que descendía a la parte posterior de su cuello, la apertura hacia el exterior - hey, que no le gusta un buen masaje, a la derecha ? Cave los dedos pulg Ahora cuando llegue a los hombros, y podría ser un poco difícil de ver aquí con el traje, que desea excavar los dedos en muy firmemente y luego tomar una respiración profunda y agradable a continuación, dibuje las manos de encima . Me gusta eso. Así que se llama el método de arranque de la Corona. Así se inicia desde el templo con los dedos en el centro, su forma de trabajo sobre la parte superior de su cabeza grietas abiertas desde el medio del cráneo hasta el final a los pulgares. Con firmeza, pero sin hacerse daño. No hay dolor necesario. Y usted puede hacerlo hacia delante, hacia atrás, no importa. Hazlo un par de veces, lo una vez, lo que sea. A menudo me han hecho a menudo esta formación cuando estoy entregando y la gente acaba de recibir tanta información en su cabeza que van a obtener la sobrecarga intelectual, lo haces Tire de la corona y de repente sus ojos se iluminan, todo lo que las grietas de la energía de su la cabeza y algunas personas incluso dicen que, "Oh, ¿usted enciende las luces?" Simplemente despertar tan bien. En resumen, el primer ejercicio que hicimos fue el de Wayne Cook postura, la segunda que acabamos de hacer fue el Tire de la corona y la tercera es, probablemente, si pudiera hacer una sería la de hacer porque es fácil de hacer mentir en la cama para empezar. Y se llama El Hook Up, usted está conectando su sistema de energía. Gancho para arriba Tome el dedo medio de una mano y la puso en el ombligo. El dedo medio de su otra mano pasa por encima y entre las cejas. Ahora puedes hacerlo de esta manera pero parece un poco raro, así que no hagas eso. Y tú quieres que empuje y tire hacia arriba con estos dos puntos. Lo que estamos haciendo es, de nuevo en la cultura occidental estamos tan atrapados en la cabeza y estamos muy sobre el pensamiento todo lo que podemos dibujar la energía lejos de nuestro vientre, de nuestra digestión, de nuestro centro y es ahí donde las necesidades energéticas fluya hacia nosotros rejuvenecer mientras dormimos. Así mediante la conexión a estos dos puntos, empujando y tirando hacia arriba, enganchar para arriba y apenas respirando suavemente - y otra vez, puede que tenga que mantener esto por tres, cuatro, cinco minutos, pero esto es una gran mentira para hacer precisamente en cama. ¿Sabes? Tumbarse en la cama, con una mano en el ombligo, con una mano en la frente, y sólo se mantenga allí. No importa realmente qué mano es superior o inferior, puede cambiar a ver qué se siente mejor para usted. Vea si usted quiere hacer ambas cosas. Pero espera que para un bien de tres, cuatro, cinco minutos y te sentirás su turno para respirar. Usted siente que su cuerpo se relaje y salir de tu cabeza. Por muchos años la gente me dijo, "Oh, usted piensa demasiado. Tienes que salir de su cabeza, "pero nadie me dijo cómo hacerlo. Esta conexión particular, se ha sabido para detener las convulsiones y ataques epilépticos, mediante la celebración durante el tiempo suficiente y sólo conectar hasta esas energías. Así que arriba y abajo, sosteniendo que para un buen tres a cinco minutos, y, finalmente obtendrá un suspiro, un bostezo, o algo así. Así que esto se llama El Hook Up. Dedo medio de tu ombligo, el dedo medio por encima y entre tus cejas, empuje, tire hacia arriba, mantenerlos durante el tiempo que se siente bien. Esa es la tercera, hasta el gancho. Así que los tres ejercicios que hago todas las noches antes de irme a dormir. Se pone todo de cabeza desde el día, ayuda a equilibrar las energías, ordenar las energías, y le ayuda a relajarse y dormir bien por la noche. Ahora, ¿esto de inmediato puso a dormir? No sé, depende de lo que está sucediendo para usted. ¿Es necesario tratar de forzarte a dormir? N º El sueño es una de esas cosas donde no responde a la costumbre. Si usted va a la cama a la misma hora cada noche su cuerpo dice, "Oh, bien, ese es el momento adecuado, que debería de ir a dormir." Ahora la vida moderna es a menudo caótico y que no tienen la oportunidad de ir a la cama todas las noches, al mismo tiempo, pero apagar la televisión, sentarse durante unos minutos, hacer estos ejercicios antes de ir a dormir. Así que los tres ejercicios fueron los Wayne Cook Postura - las manos cruzadas sobre un costado, cinco o seis a diez respiraciones, a través de la nariz, a través de la boca. El otro, al otro lado, de cinco a seis, diez respiraciones en ese lado, juntó las manos juntas en el centro de su frente, cinco seis, respira allí, dibujo pulgares separados en la cabeza, agitando las manos de encima, de vuelta a los templos , haciendo Tire de la corona, su forma de trabajo sobre la parte superior de la cabeza con firmeza. Y, por último pero no menos importante, The Hook Up. Y usted puede cambiar de manos, puede hacer las dos partes, que en realidad no importa, simplemente conectar los de arriba. Utilice estos tres ejercicios, apague el televisor, no los del lado de la cama, darte unos minutos para cerrar justo en el día. Eso va a sacar la energía de tu cabeza, está utilizando la conexión cuerpo-mente para borrar los pensamientos de tu mente y tener una noche de sueño reparador. Usted no tiene que creer en nada de estos al trabajo, simplemente intento, y quiero saber cómo te va con los resultados. ]3 Energía Ejercicios para vencer el insomnio, problemas para dormir y pensar demasiado ejercicios de energía , vídeos Muchas personas tienen problemas para dormir debido a que su mente no se calmará. Se está pensando en tantas cosas sucediendo, sino que está pensando en el trabajo, que está pensando en problemas personales y todo tipo de cosas están sucediendo en la cabeza cuando se está despierto en la noche y luego empezar a pensar la forma en que no está consiguiendo el sueño y destacando al día siguiente. Ahora, hay una gran cantidad de ejercicios que hay acerca de cómo utilizar su pensamiento para tratar de calmar la mente, pero para mí eso es como tratar de encender un ventilador para reducir la velocidad de un ciclón. Es sólo mediante la misma cosa. Ahora, usted está pensando en hacer el derecho de la meditación, mientras que usted está pensando acerca de cómo hizo hincapié en que no se trata de hacer la meditación acerca de tratar de no dormir. Así que te quedas atascado en estos patrones que son cada vez peor y peor. de Hablemos acerca de la conexión cuerpo-mente para que usted vaya a dormir. Pero ¿por qué no utilizar el cuerpo para aquietar la mente? Lo que voy a compartir con ustedes en este video es tres ejercicios para los problemas del sueño y el insomnio que el uso del cuerpo para cambiar realmente sus pensamientos de su mente aún los pensamientos y le ayudará a relajarse. Estos ejercicios son del campo de la medicina de la energía, pero independientemente de cómo funcionan, o por qué funcionan, simplemente probar, a ver si consiguen los resultados deseados. Siga adelante en el video de tres ejercicios para los problemas del sueño y el insomnio o leyendo para las instrucciones completas. Postura Wayne Cook El primero que voy a mostrar se llama el 'Wayne Cook postura "y ha sido alrededor desde los años 70. Fue inventado originalmente para el tratamiento del trastorno, la dislexia y otros trastornos del aprendizaje y es una técnica muy sencilla y hay un par de maneras diferentes de hacerlo, dependiendo de lo flexible que es usted. Se comenzó con una pierna, cruzándola sobre la otra rodilla, así como así. Así que para empezar yo tengo mi pierna derecha cruzada sobre la rodilla izquierda. Ahora quiero empezar con la mano opuesta a la pierna opuesta. Así que tengo la pierna derecha aquí, mi mano izquierda y quiero poner eso en mi tobillo. El mismo brazo como la pierna, desea cruzar del otro lado, envuélvalo alrededor de la bola del pie. Ahora puede haber un poco de un tramo de esta, pero no es en realidad el principal objetivo. Así que por un lado una y mis manos se cruzaron. Usted encontrará una manera de sentirse cómodo con esa postura. Una vez que tenga las manos y las piernas a todos en fila que desea para respirar por la nariz y exhalando por la boca. Usted querrá hacer esto cinco o seis años, incluso diez veces, dependiendo de la cantidad que está pasando en su cabeza, pero por lo general te darás cuenta de un cambio en su respiración, como un suspiro o un bostezo, una vez que lo consigue para conectar. Te voy a mostrar cómo se ve, vamos a hacer cinco o seis respiraciones. Respirar por la nariz, a través de la boca. Y realmente respirar ese aliento en el fondo de su estómago. Cerrar los ojos a su, abrir los ojos - no importa. Su cuerpo le encanta energías que cruzar de un lado a otro, cruzando de un lado a otro. Sólo ayudando a un lado conectar con el otro. Eso es lo que hace una gran diferencia. Una vez que has hecho un lado que desea cambiar las piernas por lo que la otra pierna se encuentra. Mi pierna izquierda cruza por encima de mi derecho, mi mano derecha que está pasando en el tobillo de la pierna izquierda y mi mano izquierda que está pasando alrededor de la bola del pie izquierdo. Una vez más, las manos de cruzar. Una mano en la parte inferior va en el tobillo, la otra mano alrededor de la envoltura alrededor de la parte superior del pie. Por debajo de los dedos del pie es la pelota de su pie, justo con el inicio del arco. Usted va a conectar a algunas de las energías en la palma, o los puntos de presión o el sistema nervioso o la manera en que desea hacerlo, envuélvalo alrededor de la pelota de su pie. Una vez más, hacer cinco, seis sólo respirar suave pero agradable y profundo en el estómago dejando que estirar y abrir tu cuerpo. La respiración con las manos y los pies cruzados y conectados es la primera parte de la Postura de Wayne Cook. La segunda parte de la Postura de Wayne Cook, hay un par de maneras diferentes de hacer esto. ¿Quieres campanario las manos y los dedos juntos y con los pulgares, donde los pulgares son, usted puede poner en el centro de su pecho, centro de su caja torácica o la mejor manera de hacerlo es aquí, justo por encima y entre las cejas, comúnmente conocido como el punto del tercer ojo. Pero lo que desea es que campanario y no estás orando, no estamos haciendo nada por el estilo, pero de nuevo es el mismo tipo de respiración. Esto parece señalar a la energía, dibujar los pensamientos de su cabeza. Una vez más, cinco o seis respiraciones a diez respiraciones. A continuación, en el último, la respiración se quiere tomar una respiración profunda y luego dibujar los pulgares separados firmemente en la parte superior de su cabeza. Al igual que, a sus templos y agitar las manos de encima. Como he dicho, ¿cómo funcionan estos ejercicios no me importa solo quiero que probarlos y quiero saber qué tipo de resultados que obtiene. Así que esa fue la postura Wayne Cook, que es el primero que quería hacer. Tire de la corona El segundo que quiero hacer se llama en realidad la "Tire de la corona 'y tipo de la continuación. En la última parte de la Postura de Wayne Cook hemos dibujado los pulgares, aparte de nuestra cabeza como este. Tire de la corona en el que realmente comience con el pulgar hacia arriba en el lado de las sienes, los dedos juntos en el centro de su frente y, cuidado de las uñas, pero con firmeza, tire de los dedos de vuelta a los pulgares. Dibuja los dedos pulgares de nuevo a su firmeza en todos los músculos que siempre has jodido de pensar demasiado, un poco más arriba en la frente y, lo de echar a perder el pelo, me pasa todo el tiempo. Como usted bien abrir la cabeza así, hay un montón de puntos neuro-vasculares en la cabeza que afectan a la circulación a través de todo el cuerpo. Al hacer esto, tienes que afectan a la circulación a través de todo el cuerpo, pero también está la apertura de su cabeza y desde un punto de vista energético que abren toda la energía de la cabeza, grietas abiertas que chakra superior. Usted está trabajando su camino en la parte superior de su cabeza, en la parte posterior de su cuello. Uno siempre quiere empezar desde el centro de la parte posterior del cuello, saliendo de los pulgares, dejando que su mudanza pulgares, que descendía a la parte posterior de su cuello, la apertura hacia el exterior - hey, que no le gusta un buen masaje, a la derecha ? Cave los dedos pulg Ahora cuando llegue a los hombros, y podría ser un poco difícil de ver aquí con el traje, que desea excavar los dedos en muy firmemente y luego tomar una respiración profunda y agradable a continuación, dibuje las manos de encima . Me gusta eso. Así que se llama el método de arranque de la Corona. Así se inicia desde el templo con los dedos en el centro, su forma de trabajo sobre la parte superior de su cabeza grietas abiertas desde el medio del cráneo hasta el final a los pulgares. Con firmeza, pero sin hacerse daño. No hay dolor necesario. Y usted puede hacerlo hacia delante, hacia atrás, no importa. Hazlo un par de veces, lo una vez, lo que sea. A menudo me han hecho a menudo esta formación cuando estoy entregando y la gente acaba de recibir tanta información en su cabeza que van a obtener la sobrecarga intelectual, lo haces Tire de la corona y de repente sus ojos se iluminan, todo lo que las grietas de la energía de su la cabeza y algunas personas incluso dicen que, "Oh, ¿usted enciende las luces?" Simplemente despertar tan bien. En resumen, el primer ejercicio que hicimos fue el de Wayne Cook postura, la segunda que acabamos de hacer fue el Tire de la corona y la tercera es, probablemente, si pudiera hacer una sería la de hacer porque es fácil de hacer mentir en la cama para empezar. Y se llama El Hook Up, usted está conectando su sistema de energía. Gancho para arriba Tome el dedo medio de una mano y la puso en el ombligo. El dedo medio de su otra mano pasa por encima y entre las cejas. Ahora puedes hacerlo de esta manera pero parece un poco raro, así que no hagas eso. Y tú quieres que empuje y tire hacia arriba con estos dos puntos. Lo que estamos haciendo es, de nuevo en la cultura occidental estamos tan atrapados en la cabeza y estamos muy sobre el pensamiento todo lo que podemos dibujar la energía lejos de nuestro vientre, de nuestra digestión, de nuestro centro y es ahí donde las necesidades energéticas fluya hacia nosotros rejuvenecer mientras dormimos. Así mediante la conexión a estos dos puntos, empujando y tirando hacia arriba, enganchar para arriba y apenas respirando suavemente - y otra vez, puede que tenga que mantener esto por tres, cuatro, cinco minutos, pero esto es una gran mentira para hacer precisamente en cama. ¿Sabes? Tumbarse en la cama, con una mano en el ombligo, con una mano en la frente, y sólo se mantenga allí. No importa realmente qué mano es superior o inferior, puede cambiar a ver qué se siente mejor para usted. Vea si usted quiere hacer ambas cosas. Pero espera que para un bien de tres, cuatro, cinco minutos y te sentirás su turno para respirar. Usted siente que su cuerpo se relaje y salir de tu cabeza. Por muchos años la gente me dijo, "Oh, usted piensa demasiado. Tienes que salir de su cabeza, "pero nadie me dijo cómo hacerlo. Esta conexión particular, se ha sabido para detener las convulsiones y ataques epilépticos, mediante la celebración durante el tiempo suficiente y sólo conectar hasta esas energías. Así que arriba y abajo, sosteniendo que para un buen tres a cinco minutos, y, finalmente obtendrá un suspiro, un bostezo, o algo así. Así que esto se llama El Hook Up. Dedo medio de tu ombligo, el dedo medio por encima y entre tus cejas, empuje, tire hacia arriba, mantenerlos durante el tiempo que se siente bien. Esa es la tercera, hasta el gancho. Así que los tres ejercicios que hago todas las noches antes de irme a dormir. Se pone todo de cabeza desde el día, ayuda a equilibrar las energías, ordenar las energías, y le ayuda a relajarse y dormir bien por la noche. Ahora, ¿esto de inmediato puso a dormir? No sé, depende de lo que está sucediendo para usted. ¿Es necesario tratar de forzarte a dormir? N º El sueño es una de esas cosas donde no responde a la costumbre. Si usted va a la cama a la misma hora cada noche su cuerpo dice, "Oh, bien, ese es el momento adecuado, que debería de ir a dormir." Ahora la vida moderna es a menudo caótico y que no tienen la oportunidad de ir a la cama todas las noches, al mismo tiempo, pero apagar la televisión, sentarse durante unos minutos, hacer estos ejercicios antes de ir a dormir. Así que los tres ejercicios fueron los Wayne Cook Postura - las manos cruzadas sobre un costado, cinco o seis a diez respiraciones, a través de la nariz, a través de la boca. El otro, al otro lado, de cinco a seis, diez respiraciones en ese lado, juntó las manos juntas en el centro de su frente, cinco seis, respira allí, dibujo pulgares separados en la cabeza, agitando las manos de encima, de vuelta a los templos , haciendo Tire de la corona, su forma de trabajo sobre la parte superior de la cabeza con firmeza. Y, por último pero no menos importante, The Hook Up. Y usted puede cambiar de manos, puede hacer las dos partes, que en realidad no importa, simplemente conectar los de arriba. Utilice estos tres ejercicios, apague el televisor, no los del lado de la cama, darte unos minutos para cerrar justo en el día. Eso va a sacar la energía de tu cabeza, está utilizando la conexión cuerpo-mente para borrar los pensamientos de tu mente y tener una noche de sueño reparador. Usted no tiene que creer en nada de estos al trabajo, simplemente intento, y quiero saber cómo te va con los resultados. [/url]
epsylon235- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1477
LILO...Espero de corazón haber sido útil,en tu desespero por dormir,y sosiegues el carrussel de los pensamientos, allí te dejo la literatura y el vídeo que a pesar de estar en inglés te va ilustrando las posiciones.Éxito en tu proceso para recuperar la calma.