Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Hola , saboteandome a mi misma EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Hola , saboteandome a mi misma EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Hola , saboteandome a mi misma EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Hola , saboteandome a mi misma EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Hola , saboteandome a mi misma EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Hola , saboteandome a mi misma EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Hola , saboteandome a mi misma EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Hola , saboteandome a mi misma EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Hola , saboteandome a mi misma EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Hola , saboteandome a mi misma

4 participantes

Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Manzanita Miér Jul 28, 2010 7:34 pm

Hola a Tooodos, soy nueva en este forito, no saben que gusto me dio encontrarmelo, me senti tan relajada, tan identificada, sientoq ue aqui habra gente que me ayuda con tantas y tantas dudas que me acosan.... les cuento, yo comence en esto de la LDA por un conocido que me dijo que leyera sobre el poder psicotronico , por que tiendo a ser una persona muy muy negativa y muy muy nerviosa, sucede que todo lo que pienso me sucede pero lo malo es que pienso puras cosas malas y me suceden. Tambien no se que me pasa que cuando algo malo me va a pasar a mi o a mi entorno me levanto como con una sensacion de tristeza enorme como con un nudo en la gargata, como con un sentimiento inexplicabler y es horrible por que se que cuando siento eso algo MALO VA A PASAR llanto en cuanto eso malo pasa vuelve a mi la tranquilidad es decir pasan todos estos sentimientos.....busco ayuda casi desesperadamente, me he dado cuenta que mi vida no hiba a ningun lado, no tenia aspiraciones, pero ahora las estoy comenzando a tener, pero mi negatividad muchas veces me lo impide...aglun consejo?? trato de visualizar y verme ya con una familia, contenta etc etc, pero me es tan dificil aveces.

Espero no haberlos aburrido necesito un consejo.

Gracias por leerme girasol7
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  aracelis_aa Miér Jul 28, 2010 8:44 pm

:hada 7: Hola Sarahi.

En este foro encontrarás herramientas para comenzar a sanar esa negatividad que hay en ti y una de esas herramientas es el Hooponopono que además de ser muy sencilla es súper efectiva. El algún momento de nuestra vida algunos hemos estado en tu situación (de pensar y atraer cosas negativas) sin embargo cada día hay herramientas mas efectivas y rápidas para sanar este patrón. Por lo menos en mi caso hace bastantes años después de leer los libros de Louise Hay, comencé con llenar cuadernos y mas cuadernos con afirmaciones positivas hasta que mi subconsciente las aceptó como mi realidad, pero ahora con todos estos cambios y el internet se han dado a conocer herramientas más rápidas y efectivas como el "Hooponopono" solo tienes que repetir las palabras claves y gatillos, ser constante y perseverante que lo demás vendrá por si solo.
En este foro hay personas maravillosas y con más experiencia que yo que seguramente te darán un buen consejo.
Un abrazote Abrazo y sigue adelante que verás que si puedes y que vas a salir de esa negatividad.

gotas de rocio gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio gotas de rocio
Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con la negatividad y autosaboteo de Sarahi. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Gotas de Rocío, gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío.


Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Manzanita Jue Jul 29, 2010 10:59 am

Hooola!!! :besito: Muchisimas Gracias por tu respuesta, en serio que hoy me siento diferente, ayer comence a leer acerca del Ho`oponopono tengo algunas dudas pero ire al foro para ver si encuentro respueta si no preguntare. Muchas Graicas en serio por tus palabras muchisimas gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Circacia Jue Jul 29, 2010 4:21 pm

delfines Bueno...concuerdo con aracelis...por supuesto.

Espero que con el hopo puedas encontrar un poco de alivio, es una tecnica precisosa de sanacion y perdon.
Tambien en el foro encontraras de todo, hay muchos temas, tecnicas, LDA, Revelaciones...mucho que te ayudara a mejorar tu interior pues esa la idea, uno siempre anda buscando soluciones para los problemas, cuando todo empieza y termina en uno mismo...todas las respuestas estan dentro de ti dice Carolina...por ello ademas del hopo te recomiendo que navegues el foro en la abundancia de informacion que tiene.

Lo negativo es como un chip que se nos fue grabando desde que empezamos a razonar y escuchamos juicios y criticas hacia nosotros o hacia los demas, asi aprendimos a vivir de la voz insegura del ego, de sus miedos, de sus temores y todo lo negativo que trae vivir desde ahi.
Todos estamos en camino de estar en el aqui y el ahora y dejar de pensar en el ayer o en el futuro....ya leiste a E. Tolle??

En fin...Por ello sarahi ve paso a paso...nada es magico, lo que aprendiste por muchos anios no lo sacaras en dos dias...todo es un proceso, depende de tu deseo y de tu constancia que tu vida tome el rumbo de la felicidad que tu tienes que encontrar dentro tuyo.

Un abrazo

ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Patitapetit Jue Jul 29, 2010 5:15 pm



Sarahi
Tienes una creencia muy encarnada que dice "cuando pienso algo malo, esto se produce inmediatamente". Una creencia no es más que un pensamiento repetitivo.
Qué puedes hacer? pensar el opuesto de eso una y otra y otra vez, es decir

"cuando pienso algo bueno, esto se produce inmediatamente". Al repetirlo muchas veces, el cerebro se sugestiona. Hay que ser constantes, por lo menos 21 días.

Pero sigues pensando lo mismo llevándolo de un foro a otro, es decir, esa creencia inicial crece y crece....

p.d. Pensé que los audios de Leo del foro de psicotrónica te habían ayudado
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Manzanita Jue Jul 29, 2010 8:04 pm

Hola a Todos Gracias por su respuesta, me son de mucha mucha ayuda. PatitaPetit, los audios me ha ayudado mucho, simplemente ahora, encontre algo que me ha ayudado un poco mas como es el Ho`oponopono, disculpame si te molesto que anduviera pidiendo ayuda en este foro, pero fue aqui donde encontre esa tecnica y creeme tengo sçtan solo un dia poniendolo en practica y nunca me habia sentido como hoy.


Saludos a todos y muchas gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Patitapetit Vie Jul 30, 2010 7:55 am

LunetitaCarter escribió: disculpame si te molesto que anduviera pidiendo ayuda en este foro, pero fue aqui donde encontre esa tecnica y creeme tengo sçtan solo un dia poniendolo en practica y nunca me habia sentido como hoy.


Saludos a todos y muchas gracias!

Hola Lunetita
No me ha molestado para nada que pidas ayuda aquí, como crees! El asunto es que esa creencia se va haciendo más y más grande porque cada vez le das fuerza y lo compartes con más y más gente. En lo que te enfocas crece, en lo que no te enfocas desaparece.
Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Circacia Vie Jul 30, 2010 11:27 am

delfines Pues la libertad es un derecho sarahi jejeje....

Si tu llegaste aca y tambien estas en otros foros es tu deseo y asi es, no tienes porque disculparte ni nada mas....simplemente si llegaste es por alguna razon.

Yo antes estaba como en 7 foros jajajaja....y ahi estaba a gusto...ahora solo estoy en dos y aun asi me siento bien. Si algo no te ayudo en otro lado talvez en este lo hara o en otro talvez...asi que tu estas en tu gusto de estar adonde te sientas bien y logres lo que tu te propones.
Creo que lo que patita te da a entender es la energia de cada situacion...creo que a eso se refiere no a que le moleste que estes en un foro o en otro...
Asi que te aclaro aca nadie se molesta por lo que tu quieres preguntar, compartir o quejarte....hazlo como tu desees...todos somos uno y por eso estamos aca para ayudarnos unos a otros.

Asi que tranquis!!!
:P
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola , saboteandome a mi misma Empty Re: Hola , saboteandome a mi misma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.