Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Crisis de empleo EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Crisis de empleo EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Crisis de empleo EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Crisis de empleo EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Crisis de empleo EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Crisis de empleo EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Crisis de empleo EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Crisis de empleo EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Crisis de empleo EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Crisis de empleo

+5
Circacia
Visitante..
Rosvaska
CAROLINA
Ceci
9 participantes

Ir abajo

Crisis de empleo Empty Crisis de empleo

Mensaje  Ceci Dom Mar 07, 2010 8:29 pm

Hola Chicas, me atrevo a escrbirles por que necesito que me ayuden a limpiar, estoy por cumplir un año sin trabajo, siento que cada ves es mas dificil poder salir de esta mala racha, aunque en estos dias podria haber una luz, pues hay una pequeña posibilidad de que salaga algo, por eso les pido su colaboracion para que me ayuden a limpiar todo aquello que provoca que aun no llegue a mi vida ese trabajo que quiero. Espero contar con su apoyo.

Señor limpia en mi todo aquello que impide que llegue a mi el trabajo que deseo y que todo lo que esta estancado fluya. Lo siento, te amo, perdoname, gracias. Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta. Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio... :-Hoponopono-:
Ceci
Ceci

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

Señor, perdona lo que hay en mi, que dificulta a Ceci encontrar trabajo.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio. :-Hopo-:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Rosvaska Dom Mar 07, 2010 9:32 pm

Mi divino padre, perdona lo que hay, que dificil para Ceci... Lo siento, perdoname, te amo, gracias....

GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO.

girasol5
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Visitante.. Lun Mar 08, 2010 12:57 am

Hola Ceci....:besflo:

siento que cada ves es mas dificil poder salir de esta mala racha, aunque en estos dias podria haber una luz, pues hay una pequeña posibilidad de que salaga algo, por eso les pido su colaboracion para que me ayuden a limpiar todo aquello que provoca que aun no llegue a mi vida ese trabajo que quiero.

Intenta hacer el ejercicio de "creer y sentir" que no es asi....todo lo contrario...que ya tienes un trabajo que te gusta y que te reditúa lo suficiente...cambiá de foco y aunque no lo tengas, intentá "hacer de cuenta" que ya estas en ese trabajo....al principio te parecerá difícil...solo empieza como un juego y verás cambiar tu energía....


Divinidad, limpia en mi lo que esté causando esta falta de verdad en la vida de Ceci....
Lo siento, por las memorias que comparto con ella, perdóname por ver en ella lo que hay dentro mio, gracias por permitirme sanar con ella, te amo, por ser quien eres.....

:-Hoponopono-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Circacia Lun Mar 08, 2010 12:27 pm

girasol5 Hola ceci...

Que bueno que te has confiado en el Ho'opo para estar situacion, pero noto tus letras un poco ansiosas y desanimadas...antes que nada, debes recuperar tu fe y tu alegria...y cuando las emociones de ansiedad aparezcan borra!!! ese el mejor momento para limpiar.

Hace unos meses yo tambien estuve sin empleo...borre incesamente pero mi expectativa de conseguir algo quizas bloqueaba un poco que el trabajo llegara a mi, Entonces...solo pensaba mi frase asi mira...

Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con esta situacion...lo siento, te amo, perdoname, gracias...y en mi mente pensaba nada mas en la frase "trabajo". Porque lo que hay que eliminar son esos bloqueos o memorias que impiden que ese trabajo o esa provision llegue a tu vida...lo hice varios meses...me llego provision..pero no llegaba el trabajo...pero yo confiaba que llegaria algo...aprendi en esa situacion a no tener expectativas...y de pronto el dia menos esperado mi exjefe me llamo para contratarme de nuevo y aca estoy. Fue una sorpresa para mi, pues mi intenciones del hopo diario eran ya en otras situaciones...lo del trabajo ya lo habia dejado a la Divinidad...pero tu sabes que cuando borras no sabes que esta psando en tu interior..nadie lo sabe y eso es loq que te da hermosas sorpresas... Viva

PAra ver si te gusta y te ayuda...te hare una sugerencia: escribe en un papel la palabra "trabajo " asi con letras grandes y mayuscula, lo doblas y lo pones en un sobre, cuando hagas tu hopo, toma el sobre y con tus manos en el haces tus frases...eso te ayudara a liberarte de la expectativa de que llegue algo pronto, guardas el sobre y pasas tu dia tranquila en otras actividades. :study:
Recuerda que el hopo solo es una tecnica de sanacion y perdon, es amor...es todo, no es creador solo liberador. Tiracorazón

Cuando deseas manifestar algo, debes ir y leer algo de la LDA...ambas tecnicas se combinan muy bien.

Un abrazo y fuente perfecta para ti!!!! :estrellitas:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Ceci Lun Mar 08, 2010 6:27 pm

Hola, chicas gracias por ayudarme a limpiar, seguire al pie de la letra sus consejos, hoy me siento mas animada, se que llegara ese trabajo que deseo. Gracias por su apoyo. Fuente perfecta para todas!!!! :-Hoponopono-:
Ceci
Ceci

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  luchimili Mar Mar 09, 2010 7:08 am

Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo a que Ceci no encuentre trabajo. Gracias, lo siento.

Ceci cuando limpies repite: llave de luz, llave de luz, llave de luz. Ya verás como algo bueno va a pasar y empezarás a tener claridad en tu interior, recibirás la luz sobre dónde buscar, a qué persona llamar... A veces una gran solución es el autoempleo, busca información.

Mientras aparece el trabajo que esperas haz cosas que te hagan sentir bien como algún curso, aprovecha para seguir formándote en algo. Esta es la clave sentirte bien y tener un nivel de vibración positivo, verás como empiezas a atraer buenas noticias. Te lo digo por experiencia.

Un beso grande. Ya nos vas contando.
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Doris Sáb Abr 03, 2010 8:54 am

DIVINIDAD LIMPIA EN MI LO QUE ESTA CAUSANDO QUE CECI NO HAYA CONSEGUIDO TRABAJO,...PERDONAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS....
GOTAS DE ROCIO,GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO
. :campanita:
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  luciatorres77 Vie Mayo 28, 2010 11:05 am

ceci lo mismo me pasó a mi hice mucha visualización y sentía que recibía el empleo pero nada me puse muy triste por que no tenía trabajo pero como no tenía seguía en casa en internet y tal vez el no tener trabajo me puso el hopo en mi camino y me he sentido muy bien yo estoy pensando en poner mi negocio hago hopo cada que me acuerdo y afirmaciones lo único que me falta es la inversión pero la actitud ya la tengo jajaja los tiempos de dios son perfectos sí no es por que no trabajo no hubiera conocido el hopo arriba corazones
Divinidad limpia en mi lo que hace que ceci no encuentre trabajo gotas de rocío gotas de rocío gotas de rocío llave de la luz llave de la luz llave de la luz llovizna llovizna llovizna a seguir borrando lo siento perdóname te amo gracias por compartir y borrar tus memorias :-)
luciatorres77
luciatorres77

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : estado de méxico
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Ceci Sáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

Hola, chicas gracias por sus mensajes, hace dias queria escribir pero por una cosa u otra no habia podido, les cuento se seguis sus consejos todo este tiempo me dedique a limpiar esas memorias tristes q me tenian tan atada, lo del trabajo va bien ya casi firmo contrato con una secretaria del gobierno, espero esta proxima semana firmar aunq ya me han dicho que comienzo en junio gracias a Dios!! les quiero dar las gracias por limpiar conmigo esas memorias q nos atan!

Llave d luz a sido mi mejor amiga estos ultimos meses, de vdd q no se q hubiera hecho sin el hopo el q forma parte de mi todos los dias sin falta desde q comienze con el el 9 de enero d este año.

Lo siento te amo perdoname gracias, llave de luz, llave de luz...!!! girasol5
Ceci
Ceci

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Doris Sáb Mayo 29, 2010 11:35 pm

Ceci te deseo mucho exito en tu nuevo empleo Viva

Lo siento, perdoname, te amo, gracias ...llave de luz, llave de luz!!!!!
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  lmjm Vie Jun 04, 2010 7:43 pm

Señor limpia en mi todo aquello que impide que llegue a Ceci el trabajo que desea y que todo lo que esta estancado fluya.
Lo siento, te amo, perdoname, gracias. Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta. Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio...
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Visitante.. Sáb Jun 05, 2010 11:42 pm

Hola Ceci....

Qué bueno lo que nos cuentas....ojalá todo siga en pie, y sigamos borrando memorias y atrayendo a nuestras vidas todo aquello que deseamos...

BRAVO

Luego nos contás cómo va todo....

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis de empleo Empty Re: Crisis de empleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.