Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
ncesito su ayuda EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
ncesito su ayuda EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
ncesito su ayuda EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
ncesito su ayuda EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
ncesito su ayuda EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
ncesito su ayuda EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
ncesito su ayuda EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
ncesito su ayuda EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
ncesito su ayuda EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


ncesito su ayuda

5 participantes

Ir abajo

ncesito su ayuda Empty ncesito su ayuda

Mensaje  suzymarion Jue Ene 28, 2010 4:11 pm

hoal , gracias por pemitirme poder escribir esto pero necesito un consejo, ayuda, lo que me quieran dar estoy muy interesada en el poder psicotronico, pero mi estado de anomo o mi forma de pensar no me dejan poder cambiar mi forma de pensar qu eno vouy apoder desarroyarlo que puedo hacer para poder cambiar mi forma de pensar. por favor ayudenme. :besflo:
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Circacia Jue Ene 28, 2010 5:15 pm

Colib. Hola suzy...

Antes que nada te leo un poco ansiosa...jeje...respira 3 veces y sonrie...te sentiras mejor.
Que bueno que estas interesada en el poder ps, eso es un buen punto a para ti se que te gustara....y cuando tomas esa decision solo necesitas tu animo con la disposicion de aprender y practicarlo, si no te sientes bien...no te preocupes, cuanto vayas haciendo los ejercicios que tenemos en el hilo, te iras sintiendo mejor, pues haras contacto con tu subconciente. Ya veras.
Empieza con los ojos,con lo de los dedos...todo lo que ponemos ahi...pues el lunes...se pondra algo mas....ya probaste entrar en alfa??

Tu sientete tranquila... para cambiar tus pensamientos? iras encontrando el camino poco a poco, no hay formulas magicas que nos liberen de años de creencias y limitaciones...todo es un trabajo interior, continuo y constante.
Observa tus emociones y estas perderan fuerza...intentalo... :silva 2:

Te comparto una de mis lecturas favoritas:
Si estás doliéndote de tu pasado, es que estás dormido. Lo importante es levantarse para no volver a caer. La solución está en tu capacidad de comprensión y de ver otra cosa que lo que te permites ver. Ver lo que hay
detrás de las cosas. Cuando se te abran los ojos, verás cómo todo cambia, que el pasado está muerto y el que se duerme en el pasado está muerto, porque sólo el presente es vivo si tú estás despierto en él.
Metanoia quiere decir despertarse y no perderse la vida. Es vivenciar el presente. Para saber esto hay un criterio: ¿Tú sufres? Es que estás dormido. Es igual que sepas muchas cosas y te dediques a salvar a las
personas. "El ciego que guía a otro ciego" quiere decir que los dos están dormidos. Si sufres es que estás dormido. Me dirás que el dolor existe. Sí, es verdad que el dolor existe, pero no el sufrimiento. El sufrimiento no
es real, sino una obra de tu mente. Si sufres es que estás dormido porque, en sí, el sufrimiento no existe, es un producto de tu sueño; y si estás dormido, verás a un Jesús dormido, que tú te has imaginado, que nada tiene que ver con el Jesús real, y eso puede ser muy peligroso.
Calderón dice: "Todo es según el color del cristal con que se mira." Si estás dormido no serás capaz de ver más que cosas dormidas, y no te darás cuenta hasta que despiertes. Pasará la vida por ti sin que tú la vivas.
Si tienes problemas es que estás dormido. La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas.
A. de mello.


Abrazos... :florati:

Ya llegaran mas foristas a darte una opinion...mas abrazos...
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Visitante.. Jue Ene 28, 2010 7:01 pm

Hola Suzy!!!!!! :besflo:

Me gusta mucho lo que respondió Cir....reléelo tantas veces quieras, y vas a ver que la misma lectura te irá calmando.....

pero mi estado de anomo o mi forma de pensar no me dejan poder cambiar mi forma de pensar qu eno vouy apoder desarroyarlo que puedo hacer para poder cambiar mi forma de pensar. por favor ayudenme.

Aqui hay algo importante que tenés que tratar de tener en cuenta. Antes que nada YA estas negando que podés hacerlo. Empieza por cambiar estos pensamientos. Sin enfocarte en ningún resultado final por ahora....solo empieza repitiéndote y sintiendo que hay in poder dentro tuyo que te permite realizar cualquier cosa. Ese poder te lleva directamente a tus objetivos, pero primero tenés que estar convencida vos misma que lo lográs. Que podés. Que si en estos momentos estas atravesando un período de inseguridad....ya es hora de cambiarlo. Vos estas pidiendo esto. Tu interior lo pide. Escuchate. Es hora de cambios....

"Yo soy el poder que puede cambiar mis pensamientos"
"Yo soy positiva, fuerte y segura"

Creelo, Suzy...es asi.

ncesito su ayuda 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  suzymarion Jue Ene 28, 2010 11:40 pm

Muchas gracias Circacia tienes razon en lo que me escribes voy a enpesar por los primeros ejercicios y pensar que el pasado ya no existe y tengo que vivir, , y pensar que tengo el poder de ser cada dia mejor. muchas gracias, ya te contare como voy
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  suzymarion Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

gracias Lau, voy a ser lo q me aconsejas leer y leer lo que cir escribio y eso me va a ayudar a saber que si puedo gracias me an quitado con sus palabras la ansiedad q tenia, gracias
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  manuel Vie Ene 29, 2010 12:25 pm

Suzy no intentes quitar tus pensamientos de la noche a la mañana.
Acepta que no estás bien en estos momentos, acepta que tienes pensamientos que te hacen sufrir.
No te resistas a ellos.

Vale de acuerdo tengo pensamientos que me están haciendo daño, sé que están allí, los acepto, forman parte de mi.
Que le vamos a hacer, se han metido en tu vida y te están fastidiando.
¿Consigues algo enfrentandote a ellos?
Si haces esto a la voz que tienes en tu cabeza o a las voces que tienes en tu cabeza, la vas a sumar una voz más, y entonces se va a armar muy gorda.

No te resistas, verás como cuando lo aceptes te sentirás mejor.
Cuando lo hagas lee en el foro que hay mucha información para que puedas aprender técnicas que te hagan sentir mejor.

No pierdas el ánimo, eso si que es importante.
Eduardo Punset dice que cuando te encuentres muy mal, dibujes una sonrisa en tu cara. Esta sonrisa tiene que durar al menos 20 segundos.
Al principio te sentirás mal, pero luego será al contrario.

Suzy gracias por venir a mi realidad y ayudarme a sanar.

Siete veces ha caido, ocho se ha levantado, dice un proverbio chino.


Very Happy
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 29, 2010 1:09 pm

Manuel.....tus palabra hacia Suzy las tomo para mi también.
Cada vez que te leo refuerzo mucho mi trabajo interior...a esta altura creo que vos, como muchas de las personas de este maravilloso foro...son la parte buena que hay dentro mio, eso que a veces tanto nos cuesta reflejar, porque siempre vemos lo malo....
Sos como un ángel que nos trae luz.....

GRACIAS.... Mucho Amor
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  suzymarion Miér Mar 31, 2010 11:11 pm

manuel escribió:Suzy no intentes quitar tus pensamientos de la noche a la mañana.
Acepta que no estás bien en estos momentos, acepta que tienes pensamientos que te hacen sufrir.
No te resistas a ellos.

Vale de acuerdo tengo pensamientos que me están haciendo daño, sé que están allí, los acepto, forman parte de mi.
Que le vamos a hacer, se han metido en tu vida y te están fastidiando.
¿Consigues algo enfrentandote a ellos?
Si haces esto a la voz que tienes en tu cabeza o a las voces que tienes en tu cabeza, la vas a sumar una voz más, y entonces se va a armar muy gorda.

No te resistas, verás como cuando lo aceptes te sentirás mejor.
Cuando lo hagas lee en el foro que hay mucha información para que puedas aprender técnicas que te hagan sentir mejor.

No pierdas el ánimo, eso si que es importante.
Eduardo Punset dice que cuando te encuentres muy mal, dibujes una sonrisa en tu cara. Esta sonrisa tiene que durar al menos 20 segundos.
Al principio te sentirás mal, pero luego será al contrario.

Suzy gracias por venir a mi realidad y ayudarme a sanar.

Siete veces ha caido, ocho se ha levantado, dice un proverbio chino.


Very Happy

Muchas gracias Manuel por lo q me escribiste no sabes cuanto me ha ayudado, lo leo muy seguido y cuando siento el desanimo enseguida sonriy y verdaderamente me siento mejor , de verdad muchas gracias. :besflo:
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  manuel Jue Abr 01, 2010 3:33 am

Me alegro mucho Suzymarion.

Estamos en el hilo observando mis emociones tratando temas que te pueden interesar.
Echalo un vistazo, seguro que te viene bien.

Un abrazo muy fuerte.

Nunca pierdas la fe.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Patitapetit Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

Hola Suzy Marion

Como bien dice Manuel, resistirse a los pensamientos es peor, mejor intenta "observarlos", o distraerte en otra cosa. Cuando te "pesques" pensando algo que no te guste intenta pensar en otra cosa, algo que te saque de ahí. Funciona. Pero hay que tener fuerza de voluntad. Por otro lado antes de usar la psicotrónica, el mismo Dr. Stone recomienda meditar. Qué es meditar? vaciar tu mente. El lo hacía, meditaba 15 minutos cada día antes de visualizar algo. Si no sabes meditar es muy sencillo. Tumbada cierras los ojos y te pones pendiente de tu respiración "exhalo, inhalo" así durante 5 minutos para empezar. Si te sorprendes pensando en algo, durante el "exhalo, inhalo" regresa. Vas a ver que eso ayuda muchísimo. Lo digo por experiencia.
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Visitante.. Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

ok Patita...a mi tambien me sirve mucho tu respuesta!!!!

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  suzymarion Jue Abr 08, 2010 11:38 pm

muchas gracias Patita, lo voy a practicar muchas gracias. ya te contare como me va. gotas de rocio
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ncesito su ayuda Empty Re: ncesito su ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.