Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

+4
Circacia
Marisol
Carlota
Catalina Janus
8 participantes

Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 2:15 pm

Ejercicio de Pranificación del Agua. Por el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière


He aquí un fragmento de la Enseñanza presentada en Australia, por el S.M.A. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Instructor Mundial para la Nueva Era del Aquarius, bajo el epígrafe general de "La Curación".

El presenta la curación bajo tres aspectos: físico, psíquico y místico, en correspondencia con los tres cuerpos de los que se compone el hombre: físico, astral y mental.
El presente fragmento se refiere al segundo aspecto, en el cual la energía sutil o PRANA contenida en la atmósfera, se nos presenta como un alimento indispensable para ese otro cuerpo más sutil del hombre que es el ALMA o cuerpo astral.

A través del estudio de esta Enseñanza vamos a comprender que el secreto de la evolución, de la transmutación, de la Alquimia Espiritual, en una palabra, el secreto de la Vida, reside en la CREACIÓN.
La Mente, con su fuerza creadora, nos ayuda a penetrar en un mundo en el que podemos captar las energías que vienen de un mundo superior poniéndonos en la capacidad de "espiritualizar la materia", pero también de "materializar el espíritu", si podemos hablar así, para expresar una situación en la que lo espiritual se nos hace accesible a través de unos sentidos que no son ya físicos y que están en todos y en cada uno de nosotros, necesitando tan sólo que los sepamos desarrollar.


En la mañana, antes de que salga el Sol o después de haber salido (no importa el momento si tomamos en cuenta que toda la noche hay calma y en la mañana, antes de que salga el Sol sobre el horizonte, la vibración del Cosmos viene sobre la Tierra) tomen un vaso de agua con la mano izquierda.

La parte izquierda del cuerpo es receptiva, la derecha es positiva. El lado derecho del cuerpo siendo positivo empuja la fuerza y el lado izquierdo la absorbe.

Con el vaso en la mano izquierda nos concentramos sobre el agua contenida en el vaso y tratamos de visualizar la vibración cósmica que está en este líquido. Por supuesto, es una mentalización mediante la voluntad, y sabemos que esto es auto-creativo. Es algo que viene fuera de ti. No sabemos exactamente de donde. Los científicos dicen que viene de otro lugar. Los espiritualistas dicen que viene de Dios.

Con el poder creativo de la voluntad, visualizamos la fuerza cósmica entrando en el agua. Si tú poder de concentración es lo suficientemente fuerte podrás ver el agua moviéndose. Es la vibración de la atmósfera, el PRANA entrando en el agua. Si tú te concentras, absorbes la fuerza que hay en el Cosmos y esta fuerza entra en el agua.

1.- Levantas el vaso con la mano izquierda hacia el Oriente y la sostienes así durante un minuto.

2.- Toma un sorbo de esta agua que ha sido magnetizada y enjuaga tu boca, luego la expulsas con fuerza.

3.- Tomas luego un segundo sorbo con el cual harás gargarismos, limpiando así tu garganta; esta vez al igual que la anterior expulsas el agua con fuerza.

4.- Después beberás poco a poco el resto del agua, concentrándote siempre en el "PRANA" que viene a vitalizar todas las partes internas del organismo al mismo tiempo que el espíritu.

Te darás cuenta que no has tomado agua solamente, sino también el PRANA, las vibraciones de la atmósfera, una fuerza perfecta que llega a todo tu cuerpo, a tu alma, a esa naturaleza psíquica que tenemos.


Ayustrix
paz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Catalina Janus Lun Ene 11, 2010 11:26 am

Esta sanación la probaré antes del amanecer, ya te diré mis resultados... Corazon y rosa

Gracias ayustrix
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Carlota Lun Ene 11, 2010 2:09 pm

Gracias Ayustrix! :flower: , creo que lo probaré con agua solarizada , se debe poder también verdad??? , Tiracorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Marisol Lun Ene 11, 2010 8:16 pm

Muy linda esta técnica
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Circacia Mar Ene 12, 2010 2:09 pm

girasol5 Muy interesante...

No habia reparado en esta tecnica...yo lo hare al amanecer, con agua solarizada? buena idea carlota jeje... LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA 212516

Luego que lo hagamos algunos dias...en este mismo hilo deberiamos poner que sentimos o que paso ese dia jeje que dicen?? :silva 2:

Un abrazo :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  cartium Mar Ene 12, 2010 2:15 pm

Yo también me voy a unir a hacerlo a partir de mañana, a ver qué ocurre, un saludo
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  CAROLINA Jue Ene 14, 2010 10:37 am

Hablando del agua...Me llegó un Pdf. que habla de una manera muy especial y tierna sobre el Mensaje del agua.
Como influyen en ella, nuestros pensamientos y palabras. Y hasta la música que escuchamos.
Está hecho para los niños.
Espero les guste.
http://www.sendspace.com/file/ufixu3
delfines delfines delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Carlota Jue Ene 14, 2010 11:30 am

IMPRESIONANTE CARO!! Shocked ....Y PENSAR QUE NUESTRAS CÉLULAS CONTIENEN MÁS DE UN 80% DE AGUA , DE ALLÍ QUE TODAS LAS RELIGIONES HAGAN INCAPIÉ EN "EL PODER DE LA PALABRA" , BRAVO , FELICITACIONES , GRACIAS POR COMPARTIRLO LO REENVIARÉ A MIS AMIGUIS!! JAJAJA , BESOS CorAZ
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Visitante.. Jue Ene 14, 2010 11:52 am

Me encanto este post!!!

Caro...habia visto algo de esto en la película "what the bleep.." (y tu que sabes??) pero la verdad es que me encantó la explicación tan clara....y por supuesto, voy a meterme en el tema!!! A poner dibujos en las botellas!!! A poner botellas a escuchar música!!
Qué bueno, cuántas cosas maravilosas estoy aprendiendo....

Cir..me parece buenísima la idea de compartir qué nos sucede con esta experiencia....!!

Gracias a todos...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  CAROLINA Jue Ene 14, 2010 12:37 pm

Me alegro que les haya gustado....Masaru Emoto, tiene un libro: Mensajes del Agua.- En You Tube y en Videos Google, hay muchísimos videos de este señor, explicando esto. Hay muchas más fotos de los cristales de agua.
Este particularmente, me gustó, porque está hecho de forma que lo entiendan los niños.
Me admiró la forma que toma el cristal de agua, después que el vaso estuvo sobre la figura de un elefante o de un corazón.
Es admirable también, las diferentes formas que toman con la música, sobre todo, la de las estaciones.
Por eso....¡¡como no bendecir cada vaso de agua que tomamos..... !!
Y como dice Carlota, tenemos que pensar que nuestro cuerpo, está compuesto en un 80% de agua, y que tambien se modifica, segun lo que pensamos, hacemos o escuchamos....
delfines delfines delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  JoséVit Jue Ene 14, 2010 8:12 pm

Hermoso Pdf. No lo conocia a pesar que leí y vi todo lo que hay sobre este tema. Muchas Gracias por darlo a conocer. :besflo:
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Catalina Janus Sáb Ene 16, 2010 6:29 am

Y que les parecería ponerle las flores de Bach que necesitemos y hacer ese ejercicio, yo lo estoy trabajando así. gotas de rocio


Última edición por Catalina Janus el Sáb Ene 16, 2010 11:18 am, editado 2 veces
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  CAROLINA Sáb Ene 16, 2010 9:11 am

Hola Catalina....¡Cuantas cosas sabes y que puedn ayudarnos a todos!...Me encantaria saber más de las flores de Bach, de Reiki, de las Runas, energía magnificada....
Se que en internet hay muchisimo sobre todo esto, pero como saber si es correcto o no lo que nos dicen las diferentes páginas?
Por eso, me encantaria saber sobre todas esas cosas, por alguien que lo practique y tenga experiencia.
No se si será mucho atrevimiento pedirte que abras un tema para cada cosa, como hiciste con el Reiki, y nos ilustres un poco.Tambien podrian aportar,en cada tema, muchos de los que están aqui, y practican estas cosas.
No se que opinará el resto de nuestros compañeros de camino....Serían alternativas, que cada uno tomará según lo sienta, para compartirlo o agregarlo al Hopo, y que aportarian a nuestra salud mental y espiritual.
Lo que pido aqui, no es más que una propuesta, que depende de la opinion de todos y por supuesto, fundamentalmente, depende de tu tiempo y aceptación. delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Catalina Janus Sáb Ene 16, 2010 11:17 am

Yo encantada de hablar de flores de Bach, si es que están de acuerdo los demás, claro. miro
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Carlota Sáb Ene 16, 2010 11:24 am

A mí me encantaría ! Viva saber sobre Flores de Bach !! , se de personas que lo han aplicado con muy buenos resultados , pero la verdad no me imagino como actúan , me gustaría aprender más sobre ellas !!

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA 8736
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Visitante.. Sáb Ene 16, 2010 9:16 pm

Yo tomé dos frasquitos y no sentí nada....jeje...asi que me gustaria mucho saber mas, claro que si!!!!
Yo tambien se de personas que toman y se sienten bien, pues siempre creí que tenia que ver con lo que cada uno siente al tomarlas, es igual que con los remedios..si crees que te hacen bien lo harán, si no ..no.
Pero de seguro hay ago mas detrás de las flores y me encantaria saber..

No hay un post sobre esto ya...?? Duda Uy...he leido tanto estos dias que me estoy perdiendo... LOCO iré a ver....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA Empty Re: LA PLANIFICACIÓN DEL AGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.