Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  epsylon235 el Dom Mar 16, 2014 10:43 am




¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

¿Estás intentando manifestar algo?¿Te sientes bloqueado?¿No logras ver resultados?

En la sociedad occidental actual nos enseñan a estar muy centrados en los resultados, de hecho, lograr cumplir metas es casi una obsesión. Disfrutar del proceso, del viaje de la vida, de la creatividad, no son asignaturas que se den en ningún plan de estudios. Así que, en ocasiones, nos vemos atrapados en una vorágine de ansiedad perpetua. Parece que si uno no consigue "cosas", su vida ha sido en vano. Con esto, no quiero decir que no tengamos que "tener" ni que "hacer", lo que quiero decir es que una de las trampas principales para no lograr resultados es precisamente poner toda nuestra intención en ellos. ¿Por qué? Porque le has dado demasiada IMPORTANCIA. El Universo es un campo vibratorio coherente y armónico. Si algo se sale de ese equilibrio deja de funcionar. Si tienes demasiadas ganas de conseguir algo, puede que en vez de utilizar esas ganas a tu favor, sin darte cuenta, entres en un bucle de impaciencia y ansiedad por tener cuanto antes el objeto de tu deseo. Otro dato importante es que el Universo siempre trabaja en tiempo presente, para el Universo no existe el pasado ni el futuro, con lo cual, si estás transmitiendo sentimientos de impaciencia, de ausencia de tu deseo, eso es lo que te devolverá, más impaciencia y más ausencia.

Es por eso, que en casos de bloqueo en la manifestación aconsejo no visualizar el resultado, de hecho lo mejor es olvidarse completamente de él. De esta forma le estarás diciendo dos cosas al Universo:
 Colib. 
1. Que confías plenamente en él. Que no tienes miedo, y como no tienes miedo de no conseguir el resultado, no intentas controlar el proceso.
 Colib. 
2. Como el Universo funciona en tiempo presente, lo que sientes es lo que te devuelve. Si tú sabes que tienes un coche, ¿a qué no estás todo el día visualizando tu coche ni pensando en tu coche?, claro que no, porque sabes que es tuyo, ya lo tienes, conduces en él todos los días, así que ni siquiera piensas en él. Si para conseguir lo que deseas debes emitir las emociones de que ya tienes lo que deseas, lo mejor será hacer como haces con tu coche, o con tu casa o con tus amigos, es decir, como sabes que los tienes, no te visualizas con ellos intencionadamente, das por hecho cada día que estarán ahí.

Así que recuerda:
 Colib. 
Si estás intentando manifestar un deseo y estás bloqueado. Deja de pensar en lo que deseas ver manifestado. Céntrate sólo en el sentimiento de amor incondicional dentro de ti. No pidas nada. Lo que deseas ya se te concedió, así que tranquilo. No te centres en el resultado, eso a veces provoca ansiedad. Si no piensas en el resultado y te centras sólo en sentir amor, estarás vibrando en el idioma de Dios y te estarás desapegando de eso que quieres tener. Sentir amor y desapegarse del resultado son las claves principales para conseguir lo que se desea. Pero ¿por qué? ¿por qué hay que desapegarse del resultado?. Porque cuando piensas en lo que no tienes, estás sintiendo que no lo tienes y por lo tanto proyectando esa emoción al Universo. Creer o fingir que se tiene algo que no se tiene nos resulta casi imposible. Por eso, la mejor manera de lograr que se cumpla nuestro deseo es no pensar en él, de esa manera no proyectarás su ausencia ni fingirás sentir que lo tienes cuando en el fondo estás sintiendo que no lo tienes. No se puede engañar al Universo. Él sabe con certeza todo lo que sientes. Y además, al no pensar en tu deseo, le estarás diciendo al Universo que confías plenamente en él, que no deseas controlar el resultado porque sabes con certeza que él ya sabe lo que tú quieres y lo que es mejor para ti.
 Colib. 
Pensar en el resultado constantemente, puede provocar sentimientos negativos de carencia y de desconfianza. Deseos de controlar el resultado, son fruto del miedo. Como ya sabes, sólo manifestarás a través de Dios todo aquello que venga del amor no del miedo, porque el miedo no existe en Dios. Por otra parte, el mero hecho de trabajar en pos de conseguir algo, ya demuestra que sientes que te falta algo, cosa que Dios no entiende, porque para él eres perfecto. Él no juzga, ni ve carencia ni enfermedad en nada, así que no puede responder a algo que no está en él.
 levitacion 
Resumiendo:

1. Dios o el Universo sólo entiende el lenguaje del AMOR.

2. Dios o el Universo sólo trabaja en tiempo presente.

3. Si intentas controlar, o provocar intencionadamente, con impaciencia, un resultado estarás transmitiendo miedo no amor, y no se cumplirá tu deseo.

4. Desapegarse del resultado es primordial, porque el Universo trabaja en tiempo presente, por lo que debes transmitir emociones de que ya tienes lo que quieres, para hacer eso, lo mejor es comportarse de la misma manera que lo haces con las cosas que ya tienes, o sea, no prestándoles mucha atención, porque como sabes que son tuyas no las visualizas, ni sueñas despierto con ellas.

5. Como es muy difícil fingir que se sabe con certeza que se tiene lo que mentalmente sabes que no tienes, lo mejor es olvidarse del deseo, no visualizarlo. Lo que has de hacer a cambio es concentrarte en algo que te produzca una emoción de amor muy profunda, e intentar pasar el máximo tiempo posible sintiendo amor, amor de verdad, amor pleno y profundo, amor del alma. Ese lenguaje es el lenguaje del Universo. Hablar ese idioma no sólo trae a tu vida lo que deseas, además trae sorpresas maravillosas que ni imaginabas. El Universo es así, le encanta hacer regalos.
 Tierra  Corazon y rosa  cucucucuc 
FUENTE: RECONCILIACION CUANTICA

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  Hiro el Dom Mar 16, 2014 12:15 pm

A veces, cuando necesitamos algo, estamos tan obsesionados por obtenerlo, que nos olvidamos de estas reglas. Gracias, muchas gracias por recordarlas. Cafecito 

Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  CAROLINA el Lun Mar 17, 2014 8:32 pm

Es cierto. Ya lo dijimos muchas veces en este sitio. Pero siempre lo olvidamos cuando nos preocupa conseguir algo que necesitamos. Habrá que ponerlo en práctica.
Me vino de maravillas recordar todo esto. Gracias Epsy.... Rubia 

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  epsylon235 el Mar Mar 18, 2014 9:42 am

Eres muy receptiva Caro amiga dilecta, justamente está especialmente direccionado  para vos por el tema que estás pasando, seguro que te será útil. gotas de rocio Mate 

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  lmjm el Jue Mar 20, 2014 4:40 pm


muy cierto mi querido Epsy!! me pasa que me enfoco en algo y me digo firmemente que ya lo tengo pero muchas veces tiendo a sentirme como decepcionada porque a pesar de decir y sentir que "lo tengo" eso no esta materializado.
Tu post me ha ayudado para enfocarme en la energia del amor... gracias!!

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  Circacia el Vie Mar 21, 2014 12:19 am

Colib. Esto es cuestion de practica y de recordar siempre estas simples reglas universales, Epsy gracias por compartir.  gotas de rocio 

Pero tambien hay que estar atentos a la segunda mente.... Olvido 
Cual es la segunda mente?
Cuando estas deseando algo y tratas de sentir que ya lo tienes...
pero sin embargo, hay una vocecita negativa detras de ello, atras de ese deseo implicita en cada momento que piensas en lo que quieres, y esta siempre diciendote que te estas enganando y que asi no se logra nada. Esa es la segunda mente un pensamiento atras del otro...el testigo dice Tolle. O me lo niegan?
Esa segunda mente es la que tiene la ultima cancion que escuchaste y que no puedes dejar de cantar mentalmente. esa es la segunda mente.
Cuando te haces conciente que esta ahi molestando, enfrentala y hazte conciente de ella...enfocate en esos pensamientos y dejalos que lleguen y asi mismo se van y asi puedes pensar mejor, visualizar mejor y estar en tu deseo en EL PRESENTE. que es lo unico que hay....nada es para manana todo es para hoy...la sensacion del deseo cumplido dice NEville... si 
Parece y se oye facil, pero dificil no es...se logra con practica. y con hacerlo parte de nuestro estilo de vida. A mi se me olvida por dias pero cuando recuerdo todo..vuelvo a mis practicas y todo camina muy bien.

 Idea 

Saludos

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  lmjm el Vie Mar 21, 2014 8:05 pm

Cir... justo es eso lo que me pasa!! es esa vocecita a la que me refiero.
Por ejemplo, quiero cambiar el carro y visualizo, visualizo, trato de enfocarme en el presente, pero dia a dia que uso el actual, hay algun tipo de negatividad o pesimismo, porque da algun problema, o gasta mucho combustible, o ya necesita pintura, etc etc lo que me hace sentirme defraudada porque el cambio no se manifiesta y de alli a las dudas y desconfianza, un paso nada mas.....

Por la reflexión que Epsy puso, entonces debo amar mi situacion actual en vez de enojarme o desesperarme.... no permitiendo que esos pensamientos ocupen mi mente y debo entonces intentar dejarlos ir...es dificil como señalan pero tampoco imposible, asi que voy a ver como cambio este mi chip!!

 Rubia 

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  epsylon235 el Vie Mar 21, 2014 8:34 pm

Circacia escribió:Colib. Esto es cuestion de practica y de recordar siempre estas simples reglas universales, Epsy gracias por compartir.  gotas de rocio 

Pero tambien hay que estar atentos a la segunda mente.... Olvido 
Cual es la segunda mente?
Cuando estas deseando algo y tratas de sentir que ya lo tienes...
pero sin embargo, hay una vocecita negativa detras de ello, atras de ese deseo implicita en cada momento que piensas en lo que quieres, y esta siempre diciendote que te estas enganando y que asi no se logra nada. Esa es la segunda mente un pensamiento atras del otro...el testigo dice Tolle. O me lo niegan?
Esa segunda mente es la que tiene la ultima cancion que escuchaste y que no puedes dejar de cantar mentalmente. esa es la segunda mente.
Cuando te haces conciente que esta ahi molestando, enfrentala y hazte conciente de ella...enfocate en esos pensamientos y dejalos que lleguen y asi mismo se van y asi puedes pensar mejor, visualizar mejor y estar en tu deseo en EL PRESENTE. que es lo unico que hay....nada es para manana todo es para hoy...la sensacion del deseo cumplido dice NEville... si 
Parece y se oye facil, pero dificil no es...se logra con practica. y con hacerlo parte de nuestro estilo de vida. A mi se me olvida por dias pero cuando recuerdo todo..vuelvo a mis practicas y todo camina muy bien.

 Idea 

Saludos

girasol7 Entrañable Cirky  y demás miembros: Les recuerdo y sugiero que cuando aparece "la loca de la casa Risa loca  o sea esa segunda mente" para neutralizarla simplemente digan : "REVOCO y CANCELO LO QUE NO ESTUVO BUENO y SELLO LO QUE ESTUVO BIEN" y verán como va perdiendo fuerza... delfines Paz y buena vida para todos/as. De acierdo

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  lmjm el Lun Mar 24, 2014 2:05 pm

gracias Epsy!! no conocia esa frase pero estoy segura que me ayudará mucho con la loca de la casa!!

 Abrazo 

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estás intentando manifestar algo y no lo logras?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.