Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Necesito Ayuda la tristeza me invade

+6
CAROLINA
luzmaria
ad
Circacia
epsylon235
lmjm
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  CAROLINA Vie Ene 24, 2014 9:16 pm

Me alegro por la noticia. Y sigo mandando luz, para que Minerva nos de una noticia igual.  
arcoiris 
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  luzmaria Vie Ene 24, 2014 10:28 pm

Susymarion  Abrazo 

Me alegro muchísimo, y espero que lo mismo suceda con familiar de Minerva.
Bendiciones.
 Viva
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Lun Ene 27, 2014 2:19 pm

Suzymarion que alegria mas grande me has dado al leer tus palabras y saber que tu familiar ha regresado!! Abrazo 

Hace días que no entraba por acá y encontrarme con esta noticia me ha hecho muy feliz, por mi parte les cuento que lastimosamente mi familiar no aparece y ya van a ser 3 meses de su desaparición por lo que el psicólogo que esta tratando a la hija de ella ha recomendado que se haga una especie de entierro simbólico de su persona por que su cuerpo no ha aparecido para que podamos cerrar el circulo y mas que toda la nena para que pueda ir asimilando la perdida y no presente complicaciones psicológicas mas tarde.

A lo mejor ya no podamos encontrarla físicamente y ya sea parte del mundo espiritual y ahora solo oramos por que tenga el descanso eterno y trataremos de recordarla como la persona buena y por la alegría que deja en nuestras vidas. Muchas gracias a todos por sus oraciones y por apoyarnos con este tema. Mil gracias infinitas desde el fondo de mi corazon  Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Lun Feb 03, 2014 7:10 pm

querida Minerva, no pierdo la fe que tu familia esté reunida nuevamente y sigo limpiando y pidiendo al Universo por ti.

 
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio 
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Jue Feb 06, 2014 5:30 pm

Muchas gracias lmjm por tus palabras yo tambien sigo esperando y confiando en que las cosas mejoren Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Circacia Mar Feb 25, 2014 12:36 am

Colib. No habia visto esta grata noticia suzy....que bueno!! todo es a su tiempo y al momento que debe de ser. Ya paso la ansiedad y ahora a vivir mas el ahora con la familia. En horabuena!! y no sabes como me alegro del encuentro.

Minerva querida...espero saber algo similar de ti, aunque hay momentos que quizas damos todo por terminado...es cuestion de tiempo y de aceptacion, los circulos a veces cierran cuando menos lo esperamos o cuando menos nos damos cuenta.
Te leo mas animada, mas tranquila... consuelo 
No olvides que aunque no vengamos tan frecuentemente siempre estamos juntos en el espacio sin tiempo...

un abrazo para las dos y para todos los foreros.

 saludo 
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Lun Oct 20, 2014 3:36 pm

Estimados me es muy grato comunicarles que despues de tanto tiempo aparecio mi familiar, escribo esto con toda la gratitud de mi alma y mis mas siceros agradecimientos por haberme dado palabras de aliento cuando mas lo necesite asi como tambien todas sus oraciones para que ella pudiera regresar.

Mi familia aun no la ha visto pero sabemos que ya esta de regreso con su esposo y rogamos para que pueda olvidar los malos recuerdos y momentos que paso por lo que agradeceria mucho que rogaran por su recuperacion fisica y emocional y nuevamente muchas gracias a todos por su apoyo

Gracias-2
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Lun Oct 20, 2014 5:26 pm

Minerva que grata noticia!!  Viva  estoy muy feliz que esta dura experiencia haya terminado, pero sobre todo por que tu familia este nuevamente reunida.

Como decia Cir, los circulos se cierran cuando menos se esperan..... limpio para que tu familiar se recupere y deje atras todas las emociones negativas, es tiempo de liberarlas y dejar paso a la luz. Que la luz sanadora la envuelva y proteja siempre.

un abrazo a ambas y nuevamente, me alegro muchisimo por ti!!

te doy flores
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  luzmaria Miér Oct 22, 2014 10:09 am

Minerva
que alegría....Me alegro muchísimo, ahora sigamos orando por tu familiar para que se resupere totalmente, lo más difícil ya se nos dió, que es que apareciera con vida.
Gracias a todos.
girasol8













luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Miér Oct 22, 2014 12:17 pm

Muchas gracias luzmaria y lmjm por sus buenos deseos es una alegria inmensa e indescriptible la que sentimos y tienes razon lmjm como dice Cir los circulos se cierran en el momento debido y les agradezco infinitamente sus oraciones y sobre todo que nos manden mucha luz por que las necesitamos y estoy eternamente agradecida por toda su ayuda.

Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty La llave de oro- Emmet Fox

Mensaje  Pachamama Dom Nov 02, 2014 2:39 pm



La Llave de Oro

Emmet Fox
PREFACIO
Este escrito es una fórmula práctica para vernos libres de dificultades. El estudio y la
investigación están muy bien en su lugar, pero ni una ni otra te librarán de ninguna
dificultad concreta. Sólo por tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de muchas
personas cuando las cosas les salen mal, es el de buscar somero conocimiento hojeando
libros, con esto no adelantan nada.
Lee la Llave de Oro varias veces. Has exactamente lo que dice y si eres bastante persistente,
vencerás cualquier dificultad.
Emmet Fox
La oración científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tu mismo o para sacar a otros
de cualquiera dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es la Llave de Oro y de la
felicidad.
Para aquéllos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una
aserción aventurada, pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin
sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas creer en lo que se te diga al respecto;
sencillamente, pruébalo por ti mismo y verás.
Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a su imagen y semejanza y tiene dominio
sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor
actual. Aquí “el hombre” quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por tanto, la
habilidad para disponer de este poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo,
como frecuentemente se supone, ni aún la del practicante de la Verdad mejor entrenado.
Quienquiera que seas, dondequiera que estés. La Llave de Oro de la armonía se halla en tu
mano ahora mismo. La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no
tú, por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.
Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y tu conducta para
recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los
principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porquetodo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para
probar la experiencia. Aparte de eso se puede tener cualquier punto de vista religioso o no
tener ninguno.
En cuanto al actual método de obrar-es la sencillez misma. Todo lo que tienes que hacer es
dejar de pensar en la dificultad y en su lugar pensar en Dios. Esta es la regla completa y si
no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. No hay
diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser
concerniente a la salud, las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o
cualquiera otra cosa concebible; pero sea lo que sea, simplemente deja de pensar en ello y
en su lugar piensa en Dios. Es todo lo que tienes que hacer.
¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin
embargo nunca falla cuando se aplica debidamente.
No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual es imposible, por supuesto. Obra
repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios: Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible
Amor, Dios está presente en todas partes, tiene infinito poder, todo lo sabe, y así
sucesivamente. No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas; repítelas sin cesar.
Pero debes dejar de pensar en la dificultad, cualquiera que sea. La regla es pensar en Dios y
si está pensando en tu dificultad es que no estás pensando en Dios. El observar
incesantemente los asuntos con sospecha, para darnos cuenta de cómo marchan, es fatal,
porque esto equivale a pensar en la dificultad y se debe pensar en Dios y en nada más. Tu
objetivo debe ser borrar la dificultad de tu consciencia, cuando menos por unos instantes,
sustituyéndola por el pensamiento en Dios. He ahí lo especial. Si puedes quedar absorto en
este consideración del mundo espiritual de manera que realmente olvides por un rato todo lo
que se refiere a la dificultad que te indujo a orar, te encontrarás seguro y cómodamente libre
de esta dificultad: significa que has llevado a cabo tu demostración.
Si quieres aplicar La Llave de Oro a alguna persona que te incomoda o a una situación
difícil, piensa: “Voy a aplicar a Pepe o a María --o a ese peligro que me amenaza – La Llave
de Oro”. Luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que ataña a Pepe o a
María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento en Dios.
Si haces esto con alguna persona no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto
que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en
adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada espiritual, nada más
porque le has aplicado La Llave de Oro. Un pleito judicial que este pendiente o cualquiera
otra dificultad probablemente se desvanecerán sin hacerse más graves, impartiéndose
justicia a todos los implicados en él.
Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin
embargo, asegúrate de que cada vez que la hagas retires todo pensamiento del asunto hasta
la próxima ocasión. Esto es muy importante.
Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo es; pero, por supuesto, no siempre es
fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado puede serte difícil al principio distraer
tus pensamientos de las cosas materiales, pero repitiendo constantemente alguna expresiónde Verdad Absoluta que consideres importante, como: “sólo existe el poder de Dios o “YO
SOY hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o “Dios es Amor” o
“Dios es mi guía“ o quizás la más sencilla de todas “Dios está conmigo”, --no importa lo
mecánico o inútil que al principio te parezca este tratamiento-- pronto te darás cuenta de
que empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia sino con
quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a
Dios.
No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu
problema. Eso sólo vendría a retrasar la demostración. Deja la cuestión de medios y
resultado final estrictamente a Dios. Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad; con eso
basta. Has tu parte, que Dios no fallará en hacer la suya.
“Todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
ADVERTENCIA
Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas
partes del mundo se han valido de “La Llave de Oro”, la cual en forma de la presente
versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad.
Me alegra de sobremanera poder cooperar de este modo al noble y valioso Ministerio de
Unity, en el que creo con toda sinceridad.
Sea “La Llave de Oro” el medio para que tú abras la puerta de la salud, de la libertad y del
conocimiento de Dios.
Emmet Fox.
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Mar Nov 04, 2014 6:00 pm

Que bonito y que reconfortante lectura muchas gracias Pachamama escuchare con detenimiento el video que nos proporcionas por que esta muy interesante

Gracias
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Vie Nov 07, 2014 1:51 pm

lo que he aprendido es que ante cualquier situación o dificultad hay que presentar la menor resistencia, sino, estaremos complicándolo mas con nuestra ansiedad o angustia.
Pachamama, gracias por tu aporte, leere reflexivamente el mensaje!!

Mucho Amor
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Circacia Miér Nov 12, 2014 12:13 am

Colib. Antes que nada un gusto verte por aca pachamama...cuanto tiempo!

Interesante video y escrito.... gotas de rocio
la verdad que es algo para leer varias veces o para verlo varias veces para que no se olvide, porque de nada sirve, leerlo y manana ya estamos igual de nuevo, asi no se internalizan las ensenanzas, cuando algo resuena es mejor tomarlo y hacerlo nuestro.

Gracias por el aporte.... Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Yas Mar Nov 25, 2014 1:57 am

Qué artículo tan interesante. Voy a poner en practica la llave de oro en varios ámbitos abrazote abrazote abrazote Angelote sunny de mi vida! Gracias por compartir!! :)
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Circacia Dom Dic 21, 2014 11:24 pm

Colib. Yas un gusto verte y leerte!


Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Mar Feb 10, 2015 11:58 am

Pachamama no sabes que util me ha sido la llave de oro, la he aplicado en un par de situaciones que he tenido y la verdad que es tan reconfortante dejar los problemas a un lado y dejárselos a Dios, dejar que el actué a través de nosotros.

Gracias por compartir con nosotros este conocimiento tan importante.  Mucho Amor Corazon y rosa te doy flores Gracias-2
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade - Página 2 Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.