Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

4 participantes

Ir abajo

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Empty NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

Mensaje  CAROLINA Miér Mayo 02, 2012 4:43 pm

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Vuelo
Con la fuerza del espíritu, que recorre este cálido mensaje, se encenderá aún más tu corazón. Estas palabras traen a tu vida el resplandor puro de tu esencia. Tus acciones conscientes originan un presente más humano. El aire, el agua, la tierra y el fuego te acercan su bendición. La existencia te dice “Gracias”, esparciendo su potente luz en estas letras. Este es un testimonio físico del amor que sembraste. Nada detendrá tu vuelo.

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomó un color más intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestarán un jardín que nació de tus entrañas, bajo el influjo divino.

¿Acaso suponías que tus acciones sensibles se habían perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarías de felicidad si pudieses ver cómo la energía amorosa, que las propulsó desde tu centro, aún sigue viajando de corazón a corazón. Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad.

Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cerrá los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escuchá. La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras están cayendo a pedazos al no contar con tu energía. Ya no podrán amarrarte con la soga invisible de la manipulación y el engaño. Tu corazón te orienta.

Siempre que palpites que tu ánimo se desmorona, elevá tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnarán tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior. Donde quieras que vayas llevarás tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más allá de los escollos que puedan presentarse en el camino, la vida te sonríe. Nada detendrá tu vuelo.
JULIO ANDRES PAGANO
29 de Noviembre de 2010
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Empty Re: NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

Mensaje  Circacia Miér Mayo 02, 2012 9:51 pm

Colib. Siempre vibrando conmigo...

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomó un color más intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestarán un jardín que nació de tus entrañas, bajo el influjo divino.

Esto me viene bien en estos dias...que anduve con altos y bajos...quizas porque me daria un catarro...jeje...o que se yo....pero yo pensaba que si antes vibraba alto y ahora no tanto...perdia una parte de mi o un hilo de seguimiento...o entorpecia mi viaje...pero veo que no, que todo ha ido caminando como debe de ser...


¿Acaso suponías que tus acciones sensibles se habían perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarías de felicidad si pudieses ver cómo la energía amorosa, que las propulsó desde tu centro, aún sigue viajando de corazón a corazón.


Que bueno....nada se ha perdido.... Mucho Amor

para incentivarte a que no bajes los brazos. Cerrá los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escuchá. La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras están cayendo a pedazos al no contar con tu energía. Ya no podrán amarrarte con la soga invisible de la manipulación y el engaño. Tu corazón te orienta.

Escuchar...en el silencio...escuchar...es cierto ya se puede reconocer la lucha de poder por la energia...por la mente conciente...

Siempre que palpites que tu ánimo se desmorona, elevá tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnarán tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior.

Asi lo hago...asi lo hago solo me falta estar mas atenta...confiar mas en mi interior....
Gracias...gracias...gracias...

Tierra Corazon y rosa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Empty Re: NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

Mensaje  ad Jue Mayo 03, 2012 4:05 pm

Resplandeciente,, iluminó mi ser,,,

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomó un color más intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestarán un jardín que nació de tus entrañas, bajo el influjo divino.

Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa
......maravilloso....
te doy flores te doy flores te doy flores
energias infinitas.
Angelote Angelote Angelote Angelote
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Empty Re: NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

Mensaje  epsylon235 Jue Mayo 03, 2012 8:44 pm

Volando hacia alturas siderales... Colib. en perpetua sintonía en el espacio... dejo fluir lo indefinido... vibrando sereno... Colib. cual ángel luminoso, en estelares rumbos,...percibo la nítida armonía...desplegada al infinito...anunciando...el triunfal...destino... Corazon y rosa del pensamiento armonioso...que redime la elevación espiritual... a lo más sublime... levitacion
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano Empty Re: NADA DETENDRÁ TU VUELO- Julio A Pagano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.