Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EL AURA Y SU LIMPIEZA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


EL AURA Y SU LIMPIEZA

3 participantes

Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  epsylon235 Sáb Nov 05, 2011 10:38 am

EL AURA Y SU LIMPIEZA 2vxevf7

(Observar detenidamente esta figura nos ayudará a que el aura se despeje de pensamientos persistentes que no dejan de venir a nuestra mente, y acto seguido nos llenará de energía vital. PRANA)




EL AURA Y SU LIMPIEZA.


¿Habías oído hablar del aura?- El aura es un campo energético que nos rodea, es una luz que
fluye de la energía universal, que nos acompaña desde el momento de nacer hasta el momento
de morir, y esta luz que llevamos todos puede verse afectada en brillo, en potencia, en
intensidad, y todo esto puede pasar por muchas causas distintas, entre otras nuestros propios
sentimientos, el dolor del alma, la tristeza, la ira, la falta de autoestima, la culpa , el miedo , la
depresión , la muerte de un ser querido y la tristeza que nos causa y una lista interminable…

Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es
solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos
espiritual, mental, y emocional.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de
situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales. Es una envoltura que nos protege y
hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de
compasión, de amor etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con
cualquier enfermedad. Las enfermedades se instalan previamente en la capa aurica para más
tarde o con el tiempo dar su carta de presentación. Limpiar el aura puede aliviar mucho nuestras
molestias, aplacar el cansancio, la fatiga y reduce visiblemente la tensión emocional y por
supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

Estos pueden ser algunos de los síntomas de un aura cargada de suciedad, o rasgada:

Sentirse con fugas de energía y cansancio sin motivo aparente .Mareos frecuentes.

Falta
de fuerza en las piernas. Mal humor. Dolores de cabeza. Sentirse aturdido. Fuga de fuerza en el
estomago.

Si el aura está sucia, rasgada, frágil, se puede acusar este tipo de reacciones físicas, hasta
los comentarios, o cualquier cosa que esté cercana a ti, te afecta sobre manera, llegando a alterar
tu campo emocional.

Una buena salud del aura hace que puedas sobrellevar con armonía todos los
sucesos de la vida.

¿Qué hacer? ¿Cómo limpiar el aura?

Hay muchos métodos para limpiar el aura que son muy sencillos y que podéis hacer. Hay
otros más complicados relacionados con el cierre de las roturas del aura, pero ya los iré
comentando, iremos primero con los más sencillos.

Hoy sólo te voy a dar un remedio muy efectivo para la limpieza del aura.

Hay que hervir un litro de agua y hacer una infusión de manzanilla. Dejar reposar, y
en nuestro baño diario rociarnos con esta infusión. No secarnos con toalla. Esto durante
nueve días. Aunque te parezca simple, es muy efectivo.

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty Re: EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  Success Sáb Nov 05, 2011 11:35 am

¡¡epsy, qué sincronicidad!!
Ayer tarde estuve buscando información sobre este tema... algo me empujó a ello, aunque mi interés no era tanto por limpiarla sino que era más bien por aprender a ver mi propia aura y la de los demás. No encontré nada que me resonase pared

He leído textos muy interesantes sobre cómo el aura de las personas puede afectarnos y me han ocurrido cosas últimamente que podrían estar relacionadas con este tema (había pensado contarlo en el foro pero no sé muy bien en qué sección ni si os interesaría). Porque, claro, yo puedo limpiar mi aura y energía (opino que principalmente desde mi interior) pero ¿qué hacer para que no nos influyan otras auras y energías inármonicas de las personas que nos rodean?

Y, otra pregunta, esta foto que has colocado en el post ¿es de las que se mueven o son efectos que percibimos al sostener la mirada sobre ella? He estado un ratito concentrada en ella y he visto muchos círculos girando en unas direcciones, luego en la contraria, más lento, más deprisa... ha sido asombroso.
Gracias por el artículo, hermano.

Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty Re: EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  epsylon235 Sáb Nov 05, 2011 10:04 pm

levitacion Estimada Success...lo que ves...es tu movilización interna hacia el objetivo real tuyo, señal que el proceso se está realizando a plenitud.

MANDALAS GENERADORES PRÁNICOS :

Estas figuras Geométricas contienen mas glóbulos de vitalidad que el Aire mismo,por eso se llaman Generadores Pranicos.
La Energía Pranica o glóbulos de vitalidad del Aire de estas figuras son tan densos o mas que el Prana que se recibe de la Tierra o del Oxigeno. Los Generadores irradian Prana ( Energia Vital ) , Armonizando nuestros espacios fisicos (Habitaciones,Salones,Salas de Terapia,Dormitorios,Oficinas de Trabajo)Tambien sirven para poder absorver,transformar o neutralizar energias negativas que existen en los ambientes asi lograr una atmosfera saludable para nuestra Salud y Bienestar.
Recuperarse en un Generador Pranico Geométrico se parece a descansar y recuperarse en el suelo a fin de absorber Prana de este y poder reestablecer nuestro CAMPO ENERGETICO. ( MAESTRO CHOA KOK SUI – SANADOR PRANICO )

Los Generadores Pranicos vienen impresos en Tela de Lienzo Color Pielcon varillas de caña e hilo Sisal para poder ser colgado.

La medida de los cuadros es de 50 cm por 50 cm.

Los colores pueden ser : NARANJA , AMARILLO , AZUL , VIOLETA , NEGRO

Las figuras Geométricas disponibles son : TRIANGULO , CUADRADO , CIRCULO Y DOS TIPOS DIFERENTES DE LA FLOR DE LA VIDA. ( Contorno y Petalos Pintados )

Ahora dirígete al link de este foro en el que amplío la información:


https://leydeatraccion.forumotion.net/t1680-generadores-prnicos#19240

girasol7 girasol7 girasol7 girasol7 girasol7 girasol7
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty Re: EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  Success Lun Nov 07, 2011 10:56 am

epsy, de tu mano, estoy fabricando mi propio mandala generador pránico.
Lo voy a pintar con mucho amor, quedará bello, lo colgaré en mi entorno y me ayudará a vibrar aaaaaaalto.
EL AURA Y SU LIMPIEZA 212516

Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty Re: EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  lmjm Lun Nov 07, 2011 1:10 pm


ummm veo el movimiento pero con un giro muy lento.... casi a la misma velocidad todos los circulos...
quiza se deba a que he estado en un ambiente negativo por muuuuchos dias.... y esta situacion desgasta.... aunque intente protegerme mentalmente, creo que fue mas fuerte...
estoy segura que me ayudara mucho... Gracias Epsy!! Rubia
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AURA Y SU LIMPIEZA Empty Re: EL AURA Y SU LIMPIEZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.