Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ?

2 participantes

Ir abajo

¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? Empty ¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ?

Mensaje  daniel Vie Jul 08, 2011 11:25 pm

En cualquier situación que se me presenta en la vida me paraliza el miedo , por ejemplo , veo a veces a una persona y con solo verla me entra un miedo que me deja perplejo , emocionalmente , fisicamente , psicologicamente y en otros campos
daniel
daniel

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ? Empty Re: ¿ Como trabajar especialmente con mi miedo ?

Mensaje  Circacia Sáb Jul 09, 2011 1:06 am

Colib. Hola Daniel este tema del miedo se ha tocado en el foro algunas veces.
Y espero que esta vez si nos comentes algo luego que los foristas te contestemos porque en la pregunta anterior ni dijiste mas, en la del nino interior.

Con el miedo?Veamos....

Leete estos temas estan muy buenos.

https://leydeatraccion.forumotion.net/t363-nuestros-miedos?highlight=miedos

https://leydeatraccion.forumotion.net/t1319p10-cuando-no-hay-miedo-todo-lo-que-nos-parece-imposible-es-posible#14677


Saludos girasol5
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.