Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

+3
luzmaria
CAROLINA
maripigen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Lun Abr 11, 2011 11:04 am

Hola chic@s!

Justamente tras leer el hilo "Las cosas no ocurren por casualidad" https://leydeatraccion.forumotion.net/t1305p15-las-cosas-no-ocurren-por-casualidad#14439, me sucedió algo "casual". Había dedicado el día de hoy a instruirme más sobre el cultivo de mis hortalizas cuando de pronto leí "orgón" y recordé que hacía un tiempo, también por casualidad, vi un video donde una persona enseñaba como hacerse su propio orgonite y empecé a buscar información.

Una de las cosas que me preocupan a la hora de los cultivos es que cerca tenemos una central térmica y a veces cae lluvia ácida sobre los cultivos no permitiendo que algunas plantas y/o arboles den su fruto con la abundancia que podrían, pues bien, resulta que mirando información sobre el orgonite veo que una cosa similar es el chembuster y que permite limpiar el ambiente exterior de productos químicos provocados por chemtrails.

Un orgonite sirve para: “Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”. Mientas que el chembuster también, tienen la misma base (cuarzo y viruta de metal) pero con unos tubos y los tumbatorres creo que son lo mismo que los orgonites pero de tamaño más pequeño para ir diseminando por el medio ambiente, camuflados y que puedan hacer su función limpiadora, sobre todo cerca de las antenas...

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de esto, yo por de pronto, siguiendo la línea de que las "casualidades no existen", voy a seguir investigando. Una de las dudas que me surgen es si el chembuster (con los tubos de cobre) hacen la misma función que los orgonites porque por lo que he encontrado parece que si por lo que no entiendo bien el porqué de su diseño más complicado.

Leyendo y buscando información he encontrado cosas muy muy... como le llamaría ¿impactante?, cosas que no me suenan raras pero más alarmantes de lo que yo creía, al parecer hay muchas personas que han investigado y las antenas de GPS, móviles y TDT no solo sirven para su función sino también para difundir una capa electromagnética en la atmósfera para que la fumigación que están haciendo los chemtrails sea más difundida y compacta, que quede en el aire. Y esa fumigación que realizan es sumamente nociva no solo para nuestra salud física sino también mental e incluso para dormirnos, para no permitirnos despertar. ¿realmente creeís que hay tal macroconspiración? a mi me resuena y por lo tanto estoy por creermelo pero no me gustaría caer en el alarmismo y en el miedo, porque siempre he pensado que si luchas contra el sistema estás dentro del sistema... que si me protejo de algo estoy creando miedo en mi misma y por lo tanto lo estoy ayudando a hacer más grande... estoy un poco dudando al respecto de hacer o no hacer mis orgonites y difundirlos por la zona como proponen algunas webs... pero estoy viendo los efectos químicos del aire en mis arbolitos y en mis plantitas y quizás en mi misma?¿?¿. Espero vuestras sabias reflexiones y que aportéis luz a este tema. Muchísimas gracias!!!

Un abrazo a tod@s! os deseo un día maravilloso


girasol5 girasol5 girasol5
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Lun Abr 11, 2011 6:53 pm

Hola maripigen.
Hace ya dos años que fabrique mis orgonites. Segui las instrucciones que dan en varios sitios de internet y hay varios videos de You Tube que te muestran como hacerlo, ya que teniendo los materiales es muy sencilla su fabricación.
Empece a hacerlos pequeños, teniendo como molde una copa de pie, en forma cónica.
Luego consegui un molde más grande en forma de pirámide e hice unos cuantos más.
Los hice con cuarzo blanco y el metal que les puse, son esas esponjitas de aluminio y de bronce que se venden para limpiar la cocina.
También con unos tubos pequeños ( esos de cartón que te quedan cuando se termina el hilo de coser) fabrique unos cilindros que llevo como llaveros.Estos son los llamados tumbatorres.
Los conos y las pirámides los distribui por toda la casa, sobre la TV, sobre el microondas y tengo uno aqui en mi PC.
Ya un poco más complicado fue fabricar el chembuster, ya que lleva caños muy altos fijados en una base grande.
Pero como aqui solia tener frecuentemente la visita de ...""los fumigadores"", fabrique dos chembuster, los que puse afuera, y bien escondidos y camuflados.
Además distribui algo asi como 20 tumbatorres por todo el terreno que están casi enterrados.
Obviamente, no puedo darte aqui muchos detalles de los resultados, pero he podido comprobar que SI funcionan y en mi caso su influencia llega a varios kilómetros a la redonda, quizá sea por la gran cantidad que tengo de todos ellos.
Fabrícate unos cuantos para tu huerto y entiérralos en él, dejando solo una pequeña punta del cono afuera. Ya verás por ti misma los resultados.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Mar Abr 12, 2011 9:04 am

Muchas gracias Carolina por explicarme tu experiencia, ya nos estamos organizando para conseguir los materiales y ponernos manos a la obra. Tengo ganas de ver los resultados!. Trato hecho

Mucho Amor Un gran abrazo Mucho Amor
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  luzmaria Mar Abr 12, 2011 9:36 am

Hola Maripigen !! Colib.

Muy bueno el tema, sabes que ya conocía algo de orgonites por un video de Brossa y venía pensando ya en fabricarme uno.
Vivo a unas horas de una zona de sierras muy linda y he leído que allí hay cuarzo, que se lo puede encontrar facilmente, pero como no me es posible ir, le pedí a mi sobrina que me juntara algunas piedras, ella sale a caminar por la montaña. Como no conocemos ni identificamos las piedras le dije que fueran blancas o rosa, porque después las quiero comparar con fotos de aquí de internet, para saber si son cuarzo 221

Todo esto es porque leí que no es aconsejable comprar el cuarzo, ya que puede venir con energías sucias, o haber sido "maliciosamente" cargado para no cumplir con su vibración.
Algunas de ustedes me puede aclarar si esto es así?

Duda
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Mar Abr 12, 2011 12:22 pm

luzmaria escribió:Todo esto es porque leí que no es aconsejable comprar el cuarzo, ya que puede venir con energías sucias, o haber sido "maliciosamente" cargado para no cumplir con su vibración.
Algunas de ustedes me puede aclarar si esto es así?

Duda
En mi caso, consegui unos pequeños trozos de cuarzo de la sierra, pero luego compré unos kilos en una casa de esas que venden piedras para edificación. Eran trozos grandes que tuve que quebrar con un martillo.
Como lei lo que dices de las energias, antes de quebrarlos los sumergí por un dia entero en un balde con agua. Luego lo deje secar al sol y despues los utilicé.
Previamente, envié oraciones al agua del balde, le hice Hopo, en fin., esa cosas que ya saben, por las dudas...nunca eso está de más. :corz2:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  luzmaria Mar Abr 12, 2011 12:47 pm

Gracias Carolina delfines

Me sirve de mucho lo que cuentas, yo no conozco nada de piedras
pero veré la forma de aprontar todo para hacer mi orgonite.
Después les comento como resultó.
Corazon y rosa
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Miér Abr 13, 2011 2:32 am

Hola chic@s, buenos días!!!!!! girasol8

Luzmaría, si te sirve, aquí dejo una imagen del cuarzo lechoso que se puede encontrar por caminos y en canteras (según he leído, aunque no se si en Argentina será igual). Creo que no voy a comprar ninguno a no ser que no sea capaz de encontrarlos yo misma.

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Cuarzo

Estuve buscando más info y la verdad es que todo esto parece increible, aquí os dejo algo para hacer boca ¿?¿?



Corazon y rosa Corazon y rosa
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  luzmaria Miér Abr 13, 2011 5:36 am

Marypigen!! Gracias
arcoiris
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  Hiro Miér Abr 13, 2011 6:14 pm

Tal cual se ve en el video, los chemtrails, se desintegran en pocos minutos, lo que de no existir el tumbatorres, duran varias horas en el cielo. Lo he visto con mis propios ojos, que no creían lo que veian.
Los tumbatorres deben ser preferentemente de forma cónica o piramidal ( terminados en punta) y los cuarzos deben tratar de ponerse con alguna punta dirigida a la cima del cono, asi se logra un rendimiento mayor.
Si se les ocurre colocar unos cuantos de estos en la base de una antena de telefonia celular, procuren esconderlos o enterrarlos y que no se noten. Pues los encargados del ""mantenimiento"" de la antena, al notar que algo no funciona, al verlos, los sacan y los destruyen. Eso solo, muestra que funcionan.
Si los ponen afuera, en el jardin o la huerta, tambien deben esconderse o camuflarse. No se extrañen si al poco tiempo de tenerlos, unos misteriosos helicópteros de color negro, sobrevuelan la zona, sobre todo, si viven en un lugar descampado o alejado de la ciudad.
Su alcance es grande y es muy difícil detectar su ubicación exacta si están enterrados o bien camuflados.
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  epsylon235 Miér Abr 13, 2011 10:23 pm

delfines Estimados amigos he leído atentamente este hilo y los medios defensivos en contra de estos flagelos y me gustaría mucho saber si son complementarios con uno que me resulta muy eficaz para todo tipo de frecuencias y ondas nocivas incluso las telúricas como ser las ondas de las líneas Hartmann y Curry a las que neutraliza completamente y cual es sencillamente, distribuir en lugares sospechosos y estratégicos plantas de Aloé Vera.Gracias. paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Jue Abr 14, 2011 5:25 am

Hola chic@s!

Ya tenemos los materiales, resulta que el cuarzo lo teníamos dentro mismo de nuestro terreno, en un montoncito de grava de esa para poner en los caminos..., esta noche fabricaremos algunos orgonites y mañana ya estarán colocados dentro y fuera de la casa, posteriormente iremos ampliando la zona.

Interesante Hiro, tenemos pensado poner por las antenas de la zona, GPS, moviles, TDT, cerca de la central térmica..., siguiendo tus consejos las enterraremos bien. Ayer nos dimos una vuelta por la zona en coche para fijarnos bien dónde estás las antenas (no la conocemos demasiado porque hace solo dos meses que estamos viviendo aquí) porque, madre mía, con la información que he encontrado en internet hay cientos y cientos de antenas por todas partes!!!.

Ayer el cielo de casi toda Asturias (España), lo se porque lo vi yo misma y amigos que me han referido de otros lugares, se cubrió de blanco, empezaron temprano por la mañana sobre las 8,30, el cielo estaba bien azul... sobre las 12 de mediodía una neblina blanca lo cubría todo, trabajaron todo el día, cantidad impresionante de aviones surcaban el cielo dejando su rastro al pasar, el último que observé eran las 20 horas y continuaban volando y depositando "eso" en el cielo. Os dejo algunas fotografías de como lo vi desde casa.

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0008i
By maripigen at 2011-04-14
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0013ts
By maripigen at 2011-04-14
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0010ux
By maripigen at 2011-04-14
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0009t
By maripigen at 2011-04-14
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0006sm
By maripigen at 2011-04-14
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Img0002mh
By maripigen at 2011-04-14

Hoy el cielo está normal, hay nubes normales con claros que dejan ver un cielo azul brillantísimo, menos mal!

Epsylon ¿te refieres que la Aloe Vera sirve para neutralizar las ondas telúricas? tampoco había oído nada de eso... esperemos que alguien conozca algo y nos aporte sus buenos conocimientos, suena también interesante!

Pasad un día maravilloso!!!! Desde aquí todo mi amor para tod@s!!!

:amor1: :amor1: :amor1:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Jue Abr 14, 2011 8:38 pm

epsylon235 escribió: delfines Estimados amigos he leído atentamente este hilo y los medios defensivos en contra de estos flagelos y me gustaría mucho saber si son complementarios con uno que me resulta muy eficaz para todo tipo de frecuencias y ondas nocivas incluso las telúricas como ser las ondas de las líneas Hartmann y Curry a las que neutraliza completamente y cual es sencillamente, distribuir en lugares sospechosos y estratégicos plantas de Aloé Vera.Gracias. paz
No sabia que el aloe podia tener esas propiedades. Lo que si observé es que plantas de Aloe que planté cerca de un transformador, nunca prosperaron. Siempre se secaron o se pudrieron sus hojas desprendiendose de su base. En cambio, otras que tengo más alejadas, están perfectamente bien.
Es un buen dato este, para observar el comportamiento de la planta que este cerca o debajo de alguna de esas torres.
Dime Epsylon: ¿ Que cosa son las ondas telúricas? pienso
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  epsylon235 Jue Abr 14, 2011 9:55 pm

girasol5 Carolina...Telúrico se refiere a la Tierra como planeta o relativo a ella:movimientos telúricos,como expresé en mis lineas las Harmann y las Curry también las fuerzas magnéticas de la tierra.

Si suspendiésemos de un hilo una aguja imantada,al mirarla de costado,veríamos que un extremo de ella apunta varios grados hacia arriba,con respecto a la línea del horizonte.Además la energía electromagnética de la Tierra es modulada también por los accidentes geográficos. De ese modo forma olas,hondonadas,etc. Si viésemos el campo electromagnético de la Tierra,no sería de un lago sereno sino el de un mar en continuo movimiento,oleajes,desplazamientos,etc. Esos varios grados hacia arriba (en el hemisferio sur) y hacia abajo en el hemisferio norte constituyen la componente vertical del campo magnético terrestre.(Radiestesia Integral,P.Ricardo Luis Gerula). Tiracorazón
Otro digo el Aloe, también absorbe las ondas mentales negativas,que te parece.


Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  Yas Vie Abr 15, 2011 8:26 pm

Hola a todos!

Yo también he observado, muchas veces, como esos aviones a los que se refieren, y que por aca le llaman aviones de chorro, sueltan esa estela blanca surcando todo el cielo de un extremo a otro.

Siempre me he preguntado para qué se hace eso, o cual es su función, pero nunca he buscado explicación alguna.

Cuando estos aviones hacen esto me percato de que el cielo, estando antes limpio, azul y claro, queda surcado por esa estela blanca, que luego se extiende hasta desaparecer, ese día suele hacer mucho calor y no se vuelve a ver una nube mas en todo el cielo.

A veces he pensado si lo hacen para alejar las lluvias y las nubes y crear dias de calor y sequedad y arides en la tierra...

Me gustaria elaborar una protección de esas a las que se refieren los compañeros del foro...
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Lun Abr 18, 2011 7:02 am

Hola de nuevo,

Me gustaría compartir con vosotros lo que ha estado sucediendo estos días en los cielos Asturianos. Desde el día que hice las fotos que os pasé día 13, hasta el sábado 16 los aviones cargados de sustancias químicas han estado surcando los cielos día y noche sin parar (a veces se podían contar más de seis aviones volando al mismo tiempo), desde mi casa que está en la loma de una montaña se ve medio Asturias y se podía ver todo el cielo rayado. El viernes por la mañana una gran neblina alta y blanca lo cubría casi todo, pero los aviones continuaron pasando... nosotros estabamos preparando los orgonites cuando vimos en el cielo que se estaban abriendo algunos espacios de azul, algunas estelas de chemtrails iban difuminandose por trozos en la lejanía, muchas líneas paralelas de las estelas estaban interrumpidas en los mismos trozos ¿habían más personas fabricando orgonites?, el viernes por la tarde los aviones continuaban cruzando el cielo e invadiendolo pero no conseguían que sus estelas se mantuvieran en el cielo por todas partes, en nuestro cielo inmediato, encima de casa también empezó a hacerse un claro sin ninguna estela... ¡los orgonites estaban funcionando!. Continuaron "fumigando" hasta el sábado al mediodía, por la tarde el cielo ya volvía a estar azul y alguna nube "normal" se podía ver. El domingo hizo un día espléndido, con una luz increible y con ausencia de neblinas misteriosas, en una web dónde yo había puesto un comentario y que se dedican a denunciar estos hechos en la zona incluyeron esta respuesta como en clave de los propietarios de la web: asturias esta orgonizada, las estelas persistentes estan debilitadas, y el cielo es azul

Desde aquí quisiera animar a todos para construir orgonites, cuantos más, más rápido limpiamos y contrarestamos esta contaminación que nos están imponiendo.

Un orgonite todavía más barato, de azucar, aquí tienes el tutorial para confeccionarlo
http://es.scribd.com/doc/3052830/orgonite-de-azucar

Aquí os dejo un video dónde se puede ver el efecto de los orgnites porque muestra lo que sucede con las estelas de chemtrails en zonas donde no hay orgonites y donde las hay





gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Lun Abr 18, 2011 2:01 pm

maripigen escribió: ¿habían más personas fabricando orgonites?
Desde aquí quisiera animar a todos para construir orgonites, cuantos más, más rápido limpiamos y contrarestamos esta contaminación que nos están imponiendo.

Aqui te dejo un link, donde verás que los españoles están a pleno fabricando orgonites y desparramandolos por todas partes, hace ya por lo menos 3 años.
en esta página puedes opinar, preguntar y enterarte de muchas cosas acerca del orgonite.
En las Islas Canarias, tambien han puesto orgonites hace ya mucho tiempo, y según me han contado, alli se normalizó el clima por completo.
Tambien se están enterrando en muchos lugares, generalmente donde se cruzan las lineas energeticas que rodean el planeta, cristales de cuarzo puro de gran tamaño.
Asi es. Hay que enterrar orgonites en todo el planeta
http://vimeo.com/3540814
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Miér Abr 20, 2011 4:18 am

Muchas gracias Carolina.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  Visitante.. Jue Abr 21, 2011 11:55 pm

Hola Chicos!! Quiero contarles que no conocía nada sobre esto...Maripigen...te quiero dar las gracias por aportarnos este post....desde que lo leí, me quedé FASCINADA con todo esto...sobre todo con la fabricación de orgonites. Ya casi conseguí todo para comenzar...estaba dispuesta a comenzar cuando pasó lo de mi hija, y todo quedó suspendido...solo por unos días mas...

Bueno, lo cierto es que me tuve que poner al día con unas cuántas cosas, pues sinceramente me sentí viviendo en una caja de zapatos...uff...cuánto desconocía de todo esto.... Embarassed sabía que nos estaban "matando"...pero no sabía que era tan obvio y yo ni enterada....aahhhhhh Verde

"Chemstrails".... LOCO Les confieso, no tenía idea....y descubrí que no era la única!!!!!
Hice como una encuesta, y sorpresivamente....nadie sabe nada..... silva1

Pero algo me dejó mas que helada.....

Aquí por mi casa, no suelen aparecer estos aviones dejando las líneas blancas...muy rara vez, pero de vez en cuando, pasan..mis hojas por ejemplo, no tiene recuerdo de haberlas visto por aca....pero....

Pochoclo

Resulta que este año, viajamos a la ciudad de ORLANDO....la "Ciudad Feliz"...donde "Todos los sueños se hacer realidad"...y la verdad...asi es.
Todo alli es un sueño....

Para nosotras, todo fue mágico....asi como esto que les contaré......

TODOS LOS DIAS....en el cielo....se veían hermosos mensajes como estos:

" JESUS LOVES U" ( JESUS TE AMA)

" TRUST JESUS" ( CONFIA EN JESUS)

" JESUS IS LOVE" ( JESUS ES AMOR)

Asombro

Y nosotras decíamos: "" Estos yanquis están re locos....mirá el dinero que gastan en poner esos mensajes....todos los días....será acá porque todos estan felices, o los pondrán en todos lados??""

Y nos pasabamos mirando cómo quedaba terminado....y nos daba alegría......creíamos que era lindo...divertido...amoroso.....puajajajjajaaaaaa.......digamne una cosa...... ESOS....ERAN CHEMSTRAILS???????????? O YO SIGO EN LA CAJA DE ZAPATOS????

Shocked
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Vie Abr 22, 2011 8:44 pm

Muchos aviones dejan estelas blancas, unas son simplemente el vapor que desprenden los motores, que deja una pequeña y difusa estela que se diluye con rapidez. Otra cosa son los "Chemstrails"...., estelas blancas, espesas y muy extensas, que quedan horas en el cielo. Generalmente, por lo menos por aqui, cuando aparece el avioncito que deja ""eso""", a los dos días llueve, lo cual todo eso que contiene esa estela blanca, se precipita a tierra.
Con respecto a lo que contás de Orlando, resulta raro. Ya que alli convergen personas de distintas razas y religiones y si fuera algo dirigido al turismo, debería decir, Jesus te ama, Moises te Ama, Ala te Ama, etc. etc.
Puede ser propaganda de la iglesia Evangelista, o alguna otra cristiana, pero no creo que sean "Chemstrails", aunque....todo puede ser...
Aqui te dejo un video, para que veas como se ven en la zona donde yo estoy. La estela blanca nace al sur de la Capital y se extiende sobre toda la zona de cultivos de verduras, frutas y flores y campos de pastoreo de ganado, hasta Magdalena.
Si buscas en You Tube, verás varios videos de los chemitrails sobre el cielo del lugar donde yo vivo, buscando Chemitrails sobre La Plata.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Miér Mayo 04, 2011 3:08 am

Chic@s! hoy me he levantado y vuelven a haber chemtrails en el cielo.

Desde el día 15 de abril que no veía ninguno, me gustaría saber si alguien más de España puede verlos hoy, (o en otra parte del mundo) porque la última vez que aparecieron en el cielo de Asturias lo hicieron también en otras partes del territorio español según la información que encontré¿?¿?

Ayer justamente pensaba que pronto aparecerían y curiosamente hoy se ven... además ayer me hice una pregunta con la seguridad que cuando tuvieramos respuesta a esa pregunta conoceríamos muchas cosas

¿porque vuelan los aviones que producen chemtrails de día? podían volar de noche y nadie se enteraría, nadie se quejaría ni se produciría alarma.

Busqué por internet, en búsqueda rápida, y no encontré que nadie dijera nada sobre ello, solo encontré que una de las pocas explicaciones que oficialmente se da para los chemtrails es para combatir el cambio climático y que son necesarias las estelas durante el día para que proyecten la luz solar y así cambiar el efecto invernadero, pero por lo que he visto también vuelan los aviones de noche, entonces esa explicación no serviría... continuo preguntándome ¿porque vuelan de día? hubiera sido mucho más "estratégico" que volaran de noche y no tener problemas ¿no?.

Hablando con Miguel se nos ocurrió que quizás lo hagan para causar miedo, para causar alarma social, para hacer creer a la gente que nos están fumigando y envenenando y así amplificar la capacidad de lo que pretenden, causar más inconsciencia, eso podría ser pero me da que hay algo más, aunque no doy con la respuesta. Si alguien tiene alguna idea me (nos) gustaría escucharla!

Os deseo un maravilloso día!!!

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 04, 2011 2:30 pm

Puede ser propaganda de la iglesia Evangelista, o alguna otra cristiana, pero no creo que sean "Chemstrails", aunque....todo puede ser...

Sí puede ser eso...es cierto pero decían eso, eh...no eran líneas solamamante....

Bueno Mari, Caro...por acá por casa no pasan mucho....casi nunca pero yo las he visto....muy de vez en cuando....pero pasan, y quedan tal cual los videos que muestran...

Bueno, yo ya tengo mis orgonites!! Viva

Estos me quedaron con un poco de olor a resina.... LOCO ahora me han conseguido otra....no se si será igual...veré de hacerlos mas bonitos inclusive...algunos regalaré, luego conseguiré mas cantidad de elementos....y fabricaré unos grandes para los jardines de casa, y el balcón de mi padre....

Luego les cuento.....a todos los que les conté, que no conocían nada de esto, se sorprendieron y me han pedido que les haga....!!

Mari...has hecho tus chembusters?? pienso

Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Miér Mayo 04, 2011 4:18 pm

maripigen escribió:¿porque vuelan los aviones que producen chemtrails de día? podían volar de noche y nadie se enteraría, nadie se quejaría ni se produciría alarma.
.
Tambien vuelan de noche....Según sea el producto con que nos fumigan.
De día, la luz y el calor solar, mantienen activas las bacterias, de noche en cambio, alla arriba hace mucho frio y las bacterias mueren o se aletargan. Fíjate que siempre que fumigan hay buen tiempo y sol radiante y lo hacen preferiblemente en primavera o en otoño, y no lo hacen cuando hace mucho calor o mucho frío.
Generalmente lo hacen uno o dos días antes que llueva o cuando hay mucha humedad ambiente, porque después de fumigar, la lluvia o el rocío lo precipita a tierra..
De noche, solo fumigan quimicos...Aunque de dia, también lo hacen. Cuando son quimicos, las estelas que dejan son de color rosado muy tenue.
Lo que sucede, es que de noche, no se ven, salvo cuando hay luna llena y te detienes a contemplar el cielo, cosa que muy pocos hacen.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen Jue Mayo 05, 2011 6:37 am

Lau, solo hicimos de momento orgonites, los chembusters están en preparación, nos faltaba algo, ahora ya lo tenemos, es posible que lo hagamos el fin de semana... creo, ahora mismo tengo dudas por lo que explico más adelante.

Carolina dijo:
De día, la luz y el calor solar, mantienen activas las bacterias, de noche en cambio, alla arriba hace mucho frio y las bacterias mueren o se aletargan.
Caro, ¿entonces ponen en el aire otras cosas que no sean químicos? bacterias?, que tipo de bacterias?, por lo que yo había leído solo eran químicos lo que fumigaban.

A mi lo que más me resuena es que lo están haciendo de día a propósito para que nos enteremos, para que tengamos MIEDO.

El MIEDO les da poder, si luchamos contra ellos les estamos dando poder. No se muy bien como enfocar el tema, porque por un lado en esta realidad, es REAL que están por lo menos invadiendo con productos químicos, pero si creemos en el poder de estos productos químicos les estamos dando fuerza tanto a los productos químicos como a quien los pone en el aire...

Si hago un chembuster me estoy protegiendo de algo que cuanticamente no tiene porque afectarme si yo no le doy poder con mi pensamiento, por lo que si lo construyo es porque creo que me va a afectar y por lo tanto me afecta. Es el pez que se muerde la cola.

Ayer pasé un día muy "fastidiado", mi cuerpo no respondía, mi mente tampoco, mucho cansancio, dolores y rigidez muy alta, la cabeza embotada, todo ello me proporcionó un espacio sin actividad (algo sí porque no me puedo estar quieta) y "sin mente" (porque estaba con la mente ausente mucho tiempo) y me hizo ver que quizás no es ese el camino. También sucedió que perdí la piedra de cristal de cuarzo que me había comprado (era el primer día que la llevaba tras limpiarla y cargarla). Llevo bastantes días con muchos síntomas dolorosos muy diferentes, una gran rigidez muscular, dolores articulares, los dedos y las manos me duelen de noche, síntomas de resfriado, aparente fiebre, un día me duele el oído, otro me duele el cuello, otro la garganta. El cabello no me queda bien ni siquiera recién levantada, parece como encrespado. Y sobre todo una sensación en la piel muy desagradable de vez en cuando, como de cosquilleo desagradable ante el roce.

Esta noche, incluso de madrugada tenía toda mi piel irritable (no irritada, sino con una sensación de nervios a flor de piel justo en la parte externa de la piel) por lo que me molestaba y me ponía nerviosa cualquier contacto, incluso con las sábanas).

Sin embargo, esta mañana me he levantado solo con un leve dolor en los dedos que ha desaparecido rápidamente. De pronto he sentido que lo que me pasa es provocado por la electricidad estática y quizás electromagnética, pero... tengo la casa llena de orgonites, la piedra de cuarzo en principio me anclaba a tierra pero esta desapareció enseguida que me la puse..., tengo funcionando ya por siete días el remedio con el sulfato de cobre... Claro que sí que tengo que arreglar un tema en casa que puede producir electricidad estática (los suelos de esta casa están recubiertos de plástico y las paredes también) pero estuve casi todo el día fuera en el exterior, pasé muy poco rato dentro. Entonces sentí la certeza que tenía que dejar de creer que algo externo me iba a proteger de algo que "estoy creando" yo con mi pensamiento al creer en ello.

Y sabéis como estaba el cielo hoy? pues cuando me he levantado estaba despejado con algún avión volando dejando estelas, pero las estelas desaparecían rápidamente, no eran contrails porque la estela no se iba enseguida, pero no se llegaban a extender, en pocos minutos las estelas se habían difuminado, eso ha sucedido solo durante una media hora, después ya no he vuelto a ver ningún chemtrail, el cielo está totalmente despejado. Por contra he hablado con Miguel que trabaja a unos 30 kms. cerca de una ciudad y el si que veía chemtrails, pero cortados, líneas rectas pero como si fueran discontinuas, algo está cambiando en Matrix.

Algo ha dejado hoy de funcionarles, creo que todos tendríamos que dejar de darles poder creyendo en los chemtrails, aunque los veamos, aunque nos parezcan reales, tenemos poder para ello, si no creemos en ellos desaparecerán. Estoy segura.

Es posible que os parezca una barbaridad lo que aquí estoy diciendo, pero ya sabemos que están en esta realidad, ya no estamos ciegos en ESTA REALIDAD, solo tenemos que actuar cambiando nuestro pensamiento, no haciendo algo que les da más fuerza. Ahora tengo la seguridad de que esta es la VERDAD.

Ahora la duda es ¿hago el chembuster? jejeje ¿vuelvo a comprar la piedra de cristal de cuarzo? (voy a poner la pregunta en el tema del mensaje de la pequeña abuela a ver que me dicen entre todos), ¿continuo con el sulfato de cobre?, hago más rápida la reforma de nuestra habitación para eliminar el plástico de ella?... Duda LOCO tongue

Decidme por favor lo que penséis al respecto, creo que este tema es lo suficientemente importante como para no dejarlo hasta haber hayado la luz!!!


:estrellitas: :estrellitas: :estrellitas: :estrellitas:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  luzmaria Jue Mayo 05, 2011 9:02 am

Hola Maripigen

Yo aún no reúno las piedras para mi orgonite, pero me han avisado que ya tienen las que pedí a mi sobrina. Pronto ya tendré mis hermosos orgonites.
Yo le doy el enfoque positivo, pienso que hago esto porque amo las piedras y su amorosa energía, porque me aportan salud.
No pienso que lo hago porque existen los chemtrails que me van a dañar, me parece eso es darle entidad, poder. Veamoslos, como lo que son una apariencia, un manotazo de ahogado del antiguo orden que esta desapareciendo..

En uno de tus post vos dijiste
Ayer justamente pensaba que pronto aparecerían y curiosamente hoy se ven...

Creo que tenemos que pensar que estamos protegidos, que el amor nos empodera y cobija de todo lo erróneo. Pongamos empeño en esto, a mí también me pasa, cuando me doy cuenta lo corrijo enseguida. No esperemos lo malo.

No te parece?
Besacorazón Corazon y rosa
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 05, 2011 6:18 pm

Si fueramos a ignorarlos para que no existan, entonces no existirian, ya que muchísima gente ignora que existen. Ni saben siquiera que son.
Yo hago los orgonites y los chembusters, no solo para mi, sinó que también para mucha de toda esa gente, ya que he podido comprobar que tienen un alcance de muchos kilómetros.
En cuanto a las bacterias con que nos fumigan...son de diversa índole. Sobre campos de cultivo por ejemplo, llegan bacterias que producen enfermedades a la plantación, para la cual hay que comprar productos químicos que las eliminen. Pero pasado un tiempo, esas bacterias se hacen resistentes al producto...¿porque?, porque volvieron a fumigar con otra bacteria creada genéticamente, más fuerte que la anterior. Y asi, si no es una bacteria más fuerte, es otro tipo de bacteria que te enferma las plantas.
Y todos, todos, los productos quimicos que compres para salvar a tus plantas...TIENEN VENENOS Y TÓXICOS, que afectan la salud humana y que obligan a recurrir a ....las farmacias.
Tambien tiran virus de gripe, larvas de mosquitos y moscas y otras cosas más, que obligan a las personas a recurrir a repelentes (tóxicos), medicamentos y vacunas.
Los ignores o no, ellos están trabajando para sus intereses. A mi me consta.
Hago orgonites, para mi, para otros y para todo vegetal o animal que me rodea.
Vuelvo a repetir lo que ya dije en algun lugar aqui:
Creer o no creer, está en cada uno pienso
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.