Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LA MAFIA MEDICA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LA MAFIA MEDICA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LA MAFIA MEDICA. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LA MAFIA MEDICA. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LA MAFIA MEDICA. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LA MAFIA MEDICA. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LA MAFIA MEDICA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LA MAFIA MEDICA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LA MAFIA MEDICA. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


LA MAFIA MEDICA.

5 participantes

Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  Invitado2 Dom Mar 27, 2011 7:53 am

Increible video, realizado no por un conspiranoico trasnochado, sino por una medica canadiense que tiro por la borda su prestigio, su titulo, su tranquilidad y su buen pasar, cuando decidio contar la verdad que hay detras de las campañas de vacunacion, el sistema medico, la OMS y los planes de la elite gobal.















avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  maripigen Lun Mar 28, 2011 7:21 am

Si Dolape, muchas gracias!

Hace ya tiempo que conozco todo esto, pero la hipnosis que han realizado es tan grande que aunque hables de ello las personas continúan sin querer escuchar, hacen falta personas como esta doctora para que algunos empiecen a cuestionarse cosas y comiencen a hacer sus propias indagaciones, solo así se convencerán y dejarán de seguir los pasos que les marca la medicina.

Ojalá llegue el momento que el gran negocio farmacéutico deje de tener poder sobre las vidas (todas: humanas, animales, vegetales y minerales) y caiga su reinado, creo que es una de las cosas que más necesitamos para poder ser libres, ser solo SER.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  epsylon235 Lun Mar 28, 2011 10:17 am

Dolape,Carolina,Maripigen BRAVO


Conoce la verdad y serás verdaderamente libre.


:-Hopo-:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  maripigen Lun Mar 28, 2011 10:50 am

Hola de nuevo!

Ampliando un poco la información, me gustaría compartir con vosotros unos videos de Alfredo Embid, una persona entrañable que conozco personalmente y que os aseguro que no tiene ninguna otra intención que esclarecer la verdad sobre la medicina.

Alfredo Embid aparte de trabajar como terapeuta holísitco, estudió medicina y lo dejó cuando vió todo lo que ahí se movía, como hobbie empezó a hacer investigación periodísitca médica y como vió que no podía publicar en los medios todas las mentiras y engaños que descubría fundó una revista que publica con sus propios medios económicos y cuyo coste es tan solo el coste de impresión, además todo el material de la revista se puede leer gratuitamente en su web y cuando asiste a alguna conferencia regala las revistas que cuya impresión ha pagado de su bolsillo.

En video en internet solo he encontrado informaciones sobre VIH y SIDA y gripe porcina porque fue lo que la gente más a difundido, aunque en otra conferencia a la que asistí dió datos rotundos y documentados sobre vacunas, drogas y otras medicaciones, también la radioactividad ambiental "normal" que recibimos continuamente...

Aquí os dejo dos videos, una conferencia y una entrevista, ambas sobre SIDA pero si lo veis con detalle se puede sacar mucha información que no solo sobre SIDA. Hay tantas personas en el mundo que están tomando medicación contra el VIH y en realidad lo único que están tomando es veneno para su cuerpo que al final los mata... en fin, aquí os lo dejo

(Entrad en el enlace no lo puedo incrustar)[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-5543694200538593748#[/googlevideo]



Alfredo Embid sabe que quizás vayan a por el, pero hasta hace poco decía que él estaba a salvo porque solo era una pequeña molestia ya que lo que él hacía no tenía demasiada difusión ni demasiado impacto, ahora ya empieza a salir por televisión, yo intento ayudar a protegerle energéticamente de los que no desean que estas informaciones salgan a la luz. Este programa en Telemadrid habla sobre la radioactividad y apunta hacia un documento que científicos avalan e informa de la realidad de la radioactividad anomalo (puesto por el hombre) en el planeta y sus consecuencias reales.



maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  Invitado2 Lun Mar 28, 2011 7:46 pm

Gracias Mari, suelo andar seguido por el portal de Ciencia y Espiritu; habia visto el primer video, pero no el segundo. Gracias por pegarlo. Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  Visitante.. Lun Mar 28, 2011 9:33 pm

Uffffff!!!!
Uffffff!!!


Silencio

QUÉ TEMA!!! Me toca tan cerca....

EXCELENTES aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOLAS, MARI...CARO, EPSY...

Gracias-2

Estamos despertando.....gracias a gente como ellos, como quienes lo difunden...como quienes queremos conocer la verdad....


aplaude
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  maripigen Mar Mar 29, 2011 4:21 am

Desde luego Lau, Puffffff!

Y sabeis todavía lo peor? es que la medicina no solo está en los medicamentos. La medicina está en la alimentación y en el aire y esto no lo podemos eludir.

Alimentos tratados con pesticidas, hormonas artificiales y productos químicos, piensos compuestos por materias dañinas... y sobre todo, los transgenicos.

Alfredo Embid ha denunciado muchas veces y escrito artículos avalados con datos e informes como esta producción de alimentos transgenicos están más enfocados a reducir la población humana que a conseguir alimentos más resistentes.

En este artículo habla de un estudio de un Doctor explicando lo que hacen los alimentos transgénicos en el cuerpo de sus consumidores y las conclusiones que obtiene Embid

[url=Alimentos transgénicos relacionados con la esterilidad y la mortalidad infantil]https://bahiadenoticiasalter.wordpress.com/2010/12/02/los-alimentos-transgenicos-relacionados-con-aumentos-de-la-esterilidad-y-de-la-mortalidad-infantil/[/url]

La pena es que no he podido encontrar la información de la conferencia que dió Embid en Barcelona porque pasó muchísima información contrastada y la relación que existe entre las personas que están en el "poder" mundial y las propiedades de empresas farmaceuticas, ong's y empresas generadoras de energía sobre todo nuclear y térmicas, todas estas personas forman parte de una organización a nivel mundial que tiene intereses neo"nacis" (y como no quiero darles poder no indico su nombre). Increiblemente las ONG's más famosas están regidas por estas personas y hacen las campañas de vacunación masiva, reparto de medicamentos y reparto de alimentos a la población que según ellos no pueden sobrevivir sin todo ello... y lo único que hacen es diezmar a la población en un programa genocida.

Aquí un podcast de un informe traducido por A. Embid que habla sobre la realidad de los transgenicos en EEUU (porque el informe es de EEUU pero podría ser de España también y en todo el mundo).

[url=Podcast transgenicos]https://www.youtube.com/watch?v=JObxlnqRj-c&feature=player_embedded[/url]

Además, no solo son los alimentos transgénicos los que afectan nuestra salud sin que nosotros tomemos medicación, tenemos el agua contaminada con fluor y bebemos refrescos educorados con un "matarratas": el aspartamo. David Icke también es un investigador que intenta hacernos despertar, aquí os dejo un video de los muchos que hay por internet



De todo eso es muy difícil mantenerse al margen, yo lo estoy intentando, aquí en mi nueva casita (granja) en asturias (España), el agua proviene de manantial (espero que aquí no llegue la contaminación del agua), tengo arboles frutales y estoy empezando mi huerto, espero que para el próximo año todos los alimentos frescos (verduras y frutas) estén libres de contaminación médica (aunque me cuesta bastante encontrar semillas originales por lo que no se si planto alguna semilla ya mutada).

Mis gallinas comen todo lo que puedo darles que sea natural, aunque todavía compro el maíz y las verduras de las que comen los restos, espero que para el próximo año el maíz sea propio y las verduras también. Lo malo es que tengo una central térmica a unos 20 kms y hay riesgo de recibir en algún momento una lluvia ácida, pero es que están por todas partes y no hay forma de conseguir un lugar en España donde no exista tal riesgo...

Y los productos químicos que pueden provenir del cielo también... ¿conoceis algo sobre chaimtrails?



No me gusta hablar de estos temas porque siento que les doy energía, pero también es necesario sacarlos a la luz, no para crear miedo, no para darles más poder a través del miedo, simplemente para conocer lo que sucede y empezar el cambio.

Sé que si no le damos importancia, no colaboramos con ello todo eso desaparecerá, pero una cosa es saber lo que hay y no darles energía y otra es no saberlo y dársela consumiendo, usando y viviendo dormido. Sé que entre todos haremos que todo esto desaparezca definitivamente, espero que lo sepamos hacer a tiempo.

Chic@s, disfrutad de vuestro día, es la mejor forma de dejar de darles poder!!!
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  Invitado2 Mar Mar 29, 2011 7:12 pm

Hola Mari, te viniste con toda la artilleria a cuestas. Yo, personalmente, estoy al tanto de todo esto desde hace rato. Me he animado muy poco a pegar de estas cosas en el foro, a veces me sentia animado por JoseVit (porque el es de pegar estas cosas) y entonces atras de el yo me mandaba con alguna cosita, y ahora paso lo mismo, Epsy se mando sin filtro con el tema del HAARP y atras fui yo a tratar de mantener la senda abierta. No ha sido por temor a lo que los demas foristas puedan pensar de mi, sino que con toda logica podrian decirme: "si le prestas atencion le estas dando poder", cosa con la cual estoy completamente de acuerdo, pero creo que no se puede vivir con los ojos cerrados, mirar para otro lado no resuelve el problema. Pero bueno, en tren de evitar polemicas es que actue como actue.
Una idea que tuve ni bien conoci todo este tema fue: si somos solo un rebaño humano que no sirve para gran cosa, ¿a que viene tanta planificacion detallista hasta el hartazgo para mantenernos dormidos y dominados?
La realidad es que somos tremendamente poderosos, y ellos tienen un miedo atroz a que nos despertemos y veamos quienes somos realmente; un solo ser humano vibrando en amor y con ausencia total de miedo tiene mas poder que mil monigotes de ellos. Eso de que somos insignificantes y no tenemos ningun poder es un cuento chino que estos mamarrachos nos han hecho creer desde el principio de los tiempos, y ya sabemos como son las mentiras, cuando mas se prolongan en el tiempo mas energia hace falta para mantenerlas en pie, pero llega un momento en que no hay energia ni subterfugio que valga, a la mentira se le cae la mascara y deja de existir.
Obsesionarse no sirve para nada, tener miedo menos aun. Pero la linformacion nos sirve para saber que mundo no queremos ni para nosotros ni para nuestros hijos. Apartir de ahi podemos comenzar a soñar con el mundo que si queremos y tener la absoluta confianza de que lo vamos a ver manifestado.
Nuestra verdadera libertad no pasa por no estar encerrados entre cuatro paredes, pasa por tener tan claros nuestros objetivos, nuestros sueños y nuestras esperanzas que nada de lo que pase alrededor nuestro nos pueda apartar de nuestro camino.


:caro:
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  maripigen Miér Mar 30, 2011 7:09 am

Dolape, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tengo varios blogs y casi no pongo nada de esta información, y el porque es por lo mismo que tu comentas, no quisiera ayudar a darles energía.

Pero aquí lo sentí diferente, porque cuando escribo en los blogs no se quien está entrando a leer y como va a interpretar la información, ni como la va a integrar en sus vidas, pero aquí sentí que cumpliría mi objetivo, solo abrir los ojos para ver lo que tenemos y no queremos y a partir de ahí enfocar nuestra visión en lo que queremos. En los blogs podría estar ayudando a que se propague la idea del miedo y de la obsesión por tener un enemigo (cosa que les da también más poder) y no es esa mi intención.

Se que van a caer y pronto, porque cada vez somos más los que vivimos al margen de todo ese ¿poder?, porque cada vez somos más los que sabemos que somos tremendamente poderosos y no solo de una forma individual, sino creyendo en el resto de personas, sabiendo que TODOS somos tremendamente poderosos y que ese poder saldrá muy pronto a la vista de TODOS los que ahora mismo no pueden verlo.

Creo que este hilo del foro lo verán solo las personas que están en sintonía para poderlo integrar desde la misma intención que tenemos los que lo estamos creando, porque se ha hecho con esta intención, y como tal, cada una de las personas que abran los ojos harán que otras muchas las abran también... y pronto seremos todos!

Tened un maravilloso día, que lo ES!!! gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  CAROLINA Miér Mar 30, 2011 7:29 pm

Opino que por saber todas estas cosas, y enterarnos de como verdaderamente son,
no estamos dandoles poder.
El verdadero poder, lo obtienen, si caemos en sus engaños a traves del miedo que ellos quieren insuflarnos para bloquear nuestro poder..
Saber y conocer la verdad, nos hace libres. Y el poder entonces, lo tenemos nosotros.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MAFIA MEDICA. Empty Re: LA MAFIA MEDICA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.