Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Calendario Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 22, 2011 1:48 pm

Quienes deseen conocer los sellos del Calendario Maya, y vivir en el tiempo disponible para la realización, aquí y ahora, les iré dejando día a día su significado y algunos tips para aprovechar la energía de cada sello en cada día correspondiente.


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 22, 2011 2:04 pm

22 de Marzo

Hoy es ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA, llega la manifestación de la armonía a traves de la estrella. Hoy se perfecciona tu manifestación a traves de la creatividad, de estar en tu centro, dejando fluir el arte. Toda manifestación de la vida es creatividad pura, somos seres creativos, al jugar, sacarnos las tensiones mentales y aflojar las exigencias perfeccionamos nuestra manifestación, producimos cambios de perspectivas, ampliamos nuestro lienzo y ahi empezamos a plasmar nuestras propias herramientas para seguir evolucionando.
Hoy la estrella te invita a explorar en tu interior tu potencial creativo atravesando los límites que ha aceptado tu mente pero que no tienen nada que ver con tu verdadera potencialidad, deja de juzgar y juzgarte y dispónete al encuentro de este día desde tu centro de luz, que está en vos, en tu corazón conectado al corazón de la galaxia, desde ahí irradía tu armonía que es la misma del todo y produce un bienestar a tu alrededor que se reflejará y te será devuelto, si te cuestionas demasiado y te criticas puedes entrar en el mal humor que siempre provoca no sentirse del todo libre, sólo toma conciencia de que esa manifestación no sos vos, es tu ego. Tu potencialidad de ser es infinitamente mayor que cualquier experiencia que tu mente haya registrado, sólo pide a tus guias que te permitan soltár la tensión y entrégate a ser guiado por tu corazón sólo parado en el centro elegante de tu ser.


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  ad el Miér Mar 23, 2011 1:43 pm

MIL GRACIAS POR LOS APORTES,,
M ENCANTARIA IR CONOCIENDO MAS.
BENDICIONES.

ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  lmjm el Miér Mar 23, 2011 3:39 pm


Gracias Lau....
nos hemos limitado al calendario gregoriano, dejando toda la sabiduria de esta civilizacion grandiosa...

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Invitado2 el Miér Mar 23, 2011 6:33 pm

Gracias Lau, hoy fue un dia de esos que ponen a prueba nuestra capacidad para estar bien pase lo que pase.
Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  epsylon235 el Miér Mar 23, 2011 9:43 pm

Gracias Lau por la presentación diaria de ver la realidad diaria desde otro ángulo. Ahora bien Calendario Maya y/o Azteca son los mismos?


En el azteca por ejemploCaimán(cipactli);Viento(ehécatl);Casa(calli);Lagatija(cuetzpallin),
Serpiente(coátl);Muerte(miquizli)etcétera ¿te dice esto algo? Gracias. miro adivino paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Vie Mar 25, 2011 11:14 am

Viernes 25 de Marzo

Hoy es MONO COSMICO AZUL, llega la trascendencia en estos 13 días de limpieza y transformación a traves de la magia del mono. El mono nos enseña a jugar a ponernos en el propio centro de nuestra existencia y desde ahí dejarnos ser, transformando los "dramas de la realidad" en sólo situaciones que se ven, que están ahí para jugar, como en un escenario, cada cual con su rol que es sólo un personaje. En estos días que estuvimos atravesando el movimiento interior de la tormenta, con su poder transformador, en donde la energía se movilizó para ser puriicada y transmutada, el mono nos deja presente que todo en esta vida es la ilusión que la mente crea que es, que si se ve la realidad sumido en una profunda amargura y rigidez las cosas se pones muy densas y dramáticas y que si nos paramos en otro lugar de la misma "realidad" podemos desdramatizar la situacion, que todo tiene que ver con serse leal desde lo interno y no creernos lo que "deberíamos" ser sinó simplemente ser quien somos, sin dar explicaciones, siendonos fieles para poder ser fieles y respetar a los demás tanto como a nosotros mismos, generando una armonía en nuestra vida basada en tener la claridad de que quien uno es no tiene error, nada hay que probar, y si uno se siente mal o afecta al resto desde actitudes sólo revisar si es que seguimos actuando un rol que nos creimos hace mucho pero que nada tiene que ver con quienes somos en realidad. Hoy toma tu poder, como el mono que es el dueño de sus propias acciones, toma tu poder y recuerda al ser uno en unidad con el todo hay una armonía y perfección que es como una danza galáctica, todo se ordena, se autogenera la energía purificandose en cada movimiento porque estamos concientes de ser seres en evolucion en este plano material pero nuestro ser es infinito y ungido de gracia, tenemos el poder de transformar todo lo que llegue a nosotros, de utilizar las herramientas para construir o destruir. El mono hoy te dice que hagas alquimia, que uses tu magia ancentral para terminar de quemar tu pasado y te subas a tu presente con humor y alegria, que bailes, juegues, cantes y disfrutes porque la vida es esta belleza que tenemos la gracia de vivir todos los dias mas alla de los distintos escenarios que se nos presentan. Que tengas un excelente día, preparándonos para tomar la libre voluntad del humano.....



Este día 13 es un poderoso día para meditar, canalizar la luz universal y estar abiertos a una importante toma de conciencia.

Fin de la secuencia que empezó hace 13 días. Culmina un ciclo donde los cambios han sido protagonistas y los movimientos internos se han hecho escuchar. Pudo haber crisis pero lo importante de todo esto es haber atravesado la catarsis emotiva para renacer libres y dispuestos a un nuevo tiempo en nuestras vidas.


Tips del día
*Puede haber enojos y fastidios.
*Desencuentro con los otros y momentos de tensión.
*La superficialidad y pesimismo en los pensamientos puede provocar malhumor y esclavizarnos.
*Gratos momentos te invitan a participar de la magia del mono.

Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente por este milagro de estar vivo. Agradezco.
*Lo sorpresivo hoy, juega un papel preponderante.
*Si sabemos jugar nada puede fallar.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Vie Mar 25, 2011 12:32 pm

epsylon235 escribió:Gracias Lau por la presentación diaria de ver la realidad diaria desde otro ángulo. Ahora bien Calendario Maya y/o Azteca son los mismos?


En el azteca por ejemploCaimán(cipactli);Viento(ehécatl);Casa(calli);Lagatija(cuetzpallin),
Serpiente(coátl);Muerte(miquizli)etcétera ¿te dice esto algo? Gracias. miro adivino paz

Claro, me suena Epsy... sonrie

A ver...cuauhtli (águila), cozcacuauhtli (cuervo),técpatl (pedernal), quiahuitl (lluvia), xochitl (flor), ehecatl (nombre de un dios), calli (casa), cuetzpallin (lagartija), cohuatl (culebra), miquiztli (muerte), todos son nombres que les ponían a cada día del mes....

La historia dice que los Mayas les legaron su calendario a los Aztecas, quienes lo adoptaron sin apenas hacerle cambios, casi todas las culturas mesoamericanas usaban el mismo sistema de calendario, la diferencia se encuentra en los nombres y deidades que ambas culturas designaban a los dioses que representaban...nada mas.

El calendario maya era solar. Es la base de todos los calendarios precolombinos de mesoamérica.
El año consta de 365 días, tiene 18 meses de 20 días más cinco días añadidos al final del año, llamados montemi o baldíos, en los cuales no se hacía nada.
Cada día de la semana se señalaba con un círculo, hasta trece. Este era el calendario sagrado (tzolkin), que constaba de 260 días, mientras que el civil (haab) era el de 365. El ciclo sagrado completo duraba 52 haabs.


Cada día, kin,(los cuales tenían sus nombres) se dividía en 16 partes, ocho desde la salida hasta la puesta del sol y otras ocho desde la caída hasta el amanecer.

El año comenzaba con el solsticio de invierno. Reconocían este momento gracias a un "gnomon" que es un antiguo instrumento de astronomía, compuesto de un estilo vertical y círculo horizontal, con el cual se determinaba la altura del Sol, observando la dirección y longitud de la sombra proyectada por el estilo sobre el círculo.

El año se dividía en cuatro estaciones. Los Mayas distinguían un ciclo de 52 años (ciclo sagrado), y otro de 1.040, resultante de multiplicar 52 por 20. Usaban un sistema numérico de base 20, por lo que estructuraban el calendario de 20 en 20. 20 kines es un uinal o 20 días... 18 uniales son un tun o 360 días, 20 tunes son un katún o 7.200 años y 20 katunes son un baktún o 144.000 años. Por último se multiplicaba un baktún por 13, para conseguir el gran ciclo de 5.129 años, aproximadamente.

Cuando se completaba en gran ciclo el mundo dejaría de existir y llegaría otro completamente nuevo. Parece ser que el actual gran ciclo termina en el 2012.


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Vie Mar 25, 2011 12:39 pm

dolape escribió:Gracias Lau, hoy fue un dia de esos que ponen a prueba nuestra capacidad para estar bien pase lo que pase.
Besacorazón

Dolas...todos los dias que vivimos, cada instante vivido comprobamos nuestra capacidad para estar bien, pase lo que pase....y sea lo que sea que pase, o cómo venga el día...somos capaces de lograrlo.

Besacorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Invitado2 el Vie Mar 25, 2011 6:42 pm

Este día 13 es un poderoso día para meditar, canalizar la luz universal y estar abiertos a una importante toma de conciencia.

Asombro

Si ya no estuviese acostumbrado a las "casualidades", me hubiese caido de la silla al leer lo de arriba.
Todavia sigo sentado, increiblemente.

:caro:

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  epsylon235 el Vie Mar 25, 2011 8:17 pm

delfines Gracias Lau por despejarme la duda,es muy bueno dar estos pasos para reencontrarnos con los origenes de la sabiduría de los auténticos dueños de esta parte planetaria un eslabón de luz,sin duda. ok leyendo miro paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Sáb Mar 26, 2011 11:27 am

Sábado 26 de Marzo

Hoy es Humano amarillo 1
, comienza una nueva secuencia que durará 13 días y que está relacionada con el despertar espiritual y la expansión de la conciencia.
El humano trae luz a nuestro interior para que actuemos libres con la atención en el momento presente. Activando la voluntad y la disciplina conseguiremos independizarnos manteniendo la integración y el respeto por nuestros semejantes.

El humano 1 también hace referencia al camino que debemos tomar para cumplir las misiones individuales buceando dentro del talento natural. Un camino en donde habrá obstáculos que simbolizarán al ego y que nos permitirán avanzar y equilibrarnos con nuestro propósito.

Es un buen momento para decidir cambiar de profesión, estudio, creencia o relación. Es es una energía sumamente intensa y de renovación que además aporta fuerza interior.

El 1 es el inicio, identifica el propósito. Por lo tanto, hoy es un día propicio para decidir cual es nuestro nuevo rumbo, fijarnos una meta, visualizarnos alcanzando dicho objetivo y comprometeros a dar lo mejor en cada momento obrando coherentemente con nuestra intención.

El humano trasciende los bajos instintos, va mas allá del placer y la supervivencia, tiene la poderosa capacidad de entrar en razón, pensar lógica y analíticamente. Las sombras de este día tienen que ver con comportamientos inflexibles, intolerantes y omnipotentes.



Llave humana
El humano se caracteriza por conectarnos con el libre albedrío. Entre todas las posibilidades que se presentan tenemos que elegir con el corazón y desde una conciencia plena, siempre en el momento presente, esto permitirá poder optar el camino correcto.
Debemos conectar con nuestro poder individual y pedir tener una actitud conciente para que se expanda a toda la humanidad. Limpiando así nuestro karma y globalizando la evolución dado que el momento del cambio es ya!


Tips del día
*Cumplir nuestra misión es saber que veces lo que queremos no es lo que necesitamos para estar bien.
*Hoy es un día de atracción: elegir aquello que transmita luz y armonía es lo indicado para progresar.
*Sabios consejos nos guían y ayudan a encausar nuestro propósito.
*Despertando conciencia, iluminando nuestra mente: pedir orientación, el universo desde el corazón nos marca el camino.
*Meditar y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.
*Permanecer en el eje sin caer en los extremos.

Mantra de sanaciòn
Abro mi caliz de sabidurìa y sanaciòn atravès de la energìa del humano. Comienzan a florecer en mì gestos de amor y compasiòn ante todos los seres de este planeta. La tolerancia juega un papel fuerte en el camino de los cambios.
Agradezco....

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Dom Mar 27, 2011 3:40 pm

Domingo 27 de Marzo

Caminante del cielo 2 : El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

Hoy el caminante del cielo nos traslada hacia nuestro interior en búsqueda de la verdad para estabilizar opuestos.
El caminante del cielo vibra con su poderosa esencia hoy acompañándonos en la búsqueda del sagrado espacio interno: donde luz, amor, plena abundancia, armonía, dicha y movimiento son protagonistas.

El número 2 nos conecta con nuestro desafío. Es la fase en donde identificamos qué es lo que nos dificulta mantenernos estables frente a la dualidad interna. Además de entender que todo es parte de la gran red universal.

Somos una conjunción energética de opuestos que se complementan, alcanzamos el equilibrio por medio de la luz y la conciencia. Aquí es donde se activa nuestra capacidad de mantenernos firmes frente a las tendencias que dispersan nuestra energía del objetivo.

El caminante busca sin parar, el tema es animarse a encontrar. Dejar de girar en falso y no abrir tantas puertas si no podemos luego cerrarlas.
Debemos estar centrados para que el universo nos ubique y así poder soltar lo vivido e integrarnos al espiral evolutivo que brota en nuestras células.



Llave caminante
Si "caminamos" en esta frecuencia cada instante del recorrido se convierte en un bello viaje donde el equilibrio surge naturalmente desde la aceptación de la propia esencia. Un caminante transforma cada paso en una huella de luz ya que supera la polaridad manteniéndose firme, nada lo distrae ni dispersa en cumplir su tarea.
El antídoto de hoy es tener confianza en el universo que nos asiste y contiene a cada instante si pedimos protección y aceptamos la ayuda.


Tips del día
*Puede haber tendencia a la dispersión, dualidad y estancamiento.
*Posibles demoras y estancamientos en los caminos.
*Bloqueos en movimientos.
*Gratos encuentros, posibles viajes o repentinos cambios surgen en el camino de la luz.
*Es importante estar dispuestos a bucear en nuevos horizontes. Mantener la mirada en nuestro norte y así poder y retomar la senda cuando sea necesario.


Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  CAROLINA el Dom Mar 27, 2011 6:39 pm

Lau escribió:Dolas...todos los dias que vivimos, cada instante vivido comprobamos nuestra capacidad para estar bien, pase lo que pase....y sea lo que sea que pase, o cómo venga el día...somos capaces de lograrlo.

Besacorazón
ok Trato hecho :caro:

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  epsylon235 el Dom Mar 27, 2011 7:21 pm

Estamos navegando,y ya muy cerca del puerto luminoso donde está el gran cambio que se viene, para transformar para bien, delfines TODO lo conocido. miro :AMOR5: :-Hopo-: paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Lun Mar 28, 2011 10:43 am

Lunes 28 de Marzo

Hoy es Mago 3;El mago conecta con nuestra atemporalidad. Su poder confiere confianza y con su encanto puede trascender la realidad, seguro de si mismo crea el milagro de vivir en armonía.
Hoy es el día que Ix nos abre el portal del tercer ojo y la conciencia expandida. Alquimiza el espíritu para que trasformemos en luz nuestras partes sombrías. Nos otorga poderes de sanación y eleva el sistema inmunológico y energético.

El 3 activa el servicio interno, el cuidado personal, la higiene física, mental y espiritual. Es el momento de la activación energética y depuración. Afrontar los hechos por más tristes o duros que parezcan. La guía está disponible para que actuemos en confianza y sin miedos.

Mago 3, es una día para ponernos en órbita, meditar acerca de nuestras necesidades mas íntimas y comprometernos a darnos solo aquello que realmente nos haga bien. Revisar nuestros pensamientos y ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.
El mago tiene un valor agregado en la cuenta de los días, es el gran chamán interno al que tenemos que recurrir en esas noches oscuras del alma. Posee la visión interna necesaria para que los cambios sean realizados.

Con sus pases mágicos los magos transmiten la fortaleza divina para conectar con la verdadera esencia y prender el botón del corazón.



Llave maga
Demos hoy el primer paso para cumplir una promesa personal: dejar de fumar, alimentarnos sanamente, comenzar una actividad física saludable, tomarnos un gratificante descanso o acostarnos más temprano. Si nos cuidamos aceptando nuestras necesidades y confiamos en nuestro don divino, estaremos en condiciones de continuar este viaje encantado.
Encontremos a nuestro mago interno o busquemos a nuestro amor o amigo mago para abrazarlo y pedirle ayuda.

Tips del día
*Es un día de gran fuerza y energía intensa.
*Día eléctrico en donde el movimiento es protagonista y el ego queda a un lado.
*La baja autoestima es una excusa para estancar los procesos.
*Pedir divina asistencia y dejar de esconderse en la propia sombra.
*Los diez escalones que restan en la secuencia del Tzolkin serán fases constructivas para quienes hoy cumplan con la tarea de validar las cualidades personales.

Mantra de sanaciòn
La atemporalidad del mago renueva mi espìritu y me comunica que todo debe ser vivenciado de una forma màs serena y conciente. Me da la posibilidad de llegar a conectar con mis sentidos màs intuitivos. Agradezco.


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  maripigen el Mar Mar 29, 2011 6:01 am

Hola chic@s,

No se si tiene correlación con este tema, lo que os voy a contar, pero algo me hizo escribir esto aquí, en este tema.

Ayer me pasó una cosa muy curiosa, estuve perpleja todo el día. Os cuento y si alguno sabe si tiene alguna relación con los símbolos del calendario Maya me gustará conocer su opinión... o quizás tiene relación con alguna otra cosa. Os cuento:

Me levanté tarde, normalmente me levanto sobre las 8 o 8,30 y ayer me desperté a las 9 de la mañana según mi reloj, pero en realidad eran las 10 porque en España el domingo se cambió la hora y yo no había cambiado el reloj. No me di cuenta al principio porque no contrasté la hora con el ordenador y no llevo reloj de pulsera. Normalmente al no llevar reloj de pulsera se en que hora con muy poca diferencia, máximo unos 10 minutos. Por otro lado mi forma normal de hacer las cosas hace que en muy poco tiempo haga muchas cosas, pero ayer no, ayer cuando me di cuenta eran las 14 horas. Habían pasado 4 horas y solo había hecho dos llamadas de teléfono de diez minutos cada una, hablado con un vecino que estaba buscando sus vacas y mover a las gallinas de la cuadra al gallinero. Normalmente me hubiera dado tiempo de hacer muchas más cosas, recuerdo que no me senté, que no me quedé mirando algo, contemplando algo, no hice meditación, no hice nada más, no tengo la sensación de haberme quedado atontada en ningún momento ni haber caído en la inconsciencia, recuerdo toda mi mañana y recuerdo lo que hice, pero es como si el reloj hubiera ido muy rápido.

Pero no terminó ahí, cuando me di cuenta que eran las 14 horas me puse a hacer la comida, una comida rápida que normalmente tardo muy poco tiempo en hacer y de nuevo sucedió, cuando terminé de comer eran 15,45 horas. Lo que hice de comer no podía tardar más de 20 minutos y comer yo sola tampoco tardo tanto, también empecé a observar si había estado insconsciente, si me había dormido en los laureles, pero no, me recordaba activa y haciendo las cosas con organización (sin perder el tiempo), el caso es que había vuelto a pasar el tiempo superrápido. Pero aún así quise continuar con el plan que me había propuesto para aquel día cuando me levanté por la mañana y ponerme a pintar las paredes del baño, pero antes puse unos huevos a hervir y salí un momento al gallinero, solo a recoger una cosa, cuando regresé (que para mi no habían pasado ni diez minutos desde que había visto que eran las 15,45h, además que no hice nada que me entretuviera) el agua se había evaporado y los huevos se estaban quemando (recuerdo que les puse mucha agua, suficiente que cubría los huevos, para que toda esa agua se evaporara se necesitaba como mínimo 30 minutos), hice una llamada de teléfono que no duró más de 5 minutos y miré el reloj del ordenador: ¡eran las 17,40!!!

Ahí fue cuando ya desistí, dejé de proponerme hacer nada aquel día... no tengo que más que deciros que antes que me di cuenta ya eran las 23,30 horas jeje

Paralelamente a estos acontecimientos (o falta de acontecimientos jeje) estuve todo el día sintiendo miedo, un miedo que no era mío, yo no tenía pensamientos de miedo, no estaba inconsciente, me recordaba en todo momento y observaba mi mente, no habían pensamientos, lo recuerdo todo muy nítido... pero aún así tenía un pequeño temblor en las piernas que yo identifico como miedo. Era como si supiera que algo "extraño" iba a suceder, esto me pasa a menudo cuando alguna persona querida está pasando por algún momento dificil, yo lo se antes de que me lo cuenten porque siento eso mismo, un miedo que se que no es mío... llamé a mi hija, hablé con Miguel, con mis padres, pero nada, a nadie le estaba pasando nada. Fue un día muy extraño, por la noche estaba terriblemente cansada, parecía que no hubiera dormido (y como os digo me levanté más tarde que de costumbre), me estaba quedando dormida delante del ordenador por la noche (cosa que casi nunca sucede), recuerdo que a ultima hora de la noche solo quería irme a dormir para que ese día acabase y en realidad me preguntaba ¿porque? porque no había sucedido nada malo ni en mi exterior ni dentro de mi.

Hoy por contra, me he despertado como de costumbre a las 8 de la mañana, llena de energía, he hecho muchas cosas y solo son las 12 de la mañana, lo normal que suele suceder en mi vida.

Pues eso, si a alguien se le ocurre algo o si veis alguna correlación con que ayer fuera El Mago (cosa que he estado intentando ver pero no veo) soy toda oidos!

Un beso muy grande y os deseo un maravilloso día!!!

girasol5 :amor1:

maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 29, 2011 3:10 pm

Martes 29 de marzo

Hoy es AGUILA 4El águila nos ayuda ampliar nuestra visión, a elevarnos sobre cualquier circunstancia y definir objetivamente que forma queremos que adopte nuestro propósito.
Men sobrevuela las situaciones conflictivas manteniéndose al margen, marca distancia y así confiere poder de observación, y sin sumergirse en el problema, detecta la solución. En las sagradas alturas vibra la paz que hoy el águila descarga en nuestras mentes para delinear con claridad nuestro objetivo.

El 4 da forma al propósito u objetivo que tengamos. Nos hace preguntar: de qué manera llegaremos a la meta? Qué forma le puedo dar? Cómo defino mi norte?
Hoy es momento de definir un plan claro, concreto y tangible. Nos llegó el momento de decidir: como, donde, cuando y con quien… y el águila nos trae la respuesta.

Águila 4 ayuda a que podamos proyectar e idear un plan maestro. Que pueda aparecer esa imagen que nos conducirá la éxito y poder retenerla atemporalmente.
Hoy es un buen día para ordenar nuestras ideas y pensamientos. Dejar de lado las obsesiones y los mandatos condicionantes.

Lo negativo de un día como hoy es que nos fijemos en ideas que no pueden ser cumplidas y que las fantasías invadan el camino. La subjetividad antes las observaciones que hagamos pueden ser letales a la hora de tomar decisiones importantes. No queramos retener situaciones o personas que ya no colaboran con nuestra misión espiritual.



Llave del vuelo
Hoy se puede pedir por la ley, papeles pendientes, causas olvidadas y aceleración de trámites. La frecuencia del águila puede activar situaciones dormidas, es el momento de despertar y dejar de lado la resistencia a estar mejor.
Las bases y fundamentos que hoy instalemos en nuestro corazón y espíritu serán reconocidas en el futuro para tomar el camino indicado. Volemos hacia donde nos lleve la esencia y la pasión de querer seguir evolucionando.

Tips del día
*Puede haber mucha actividad mental y desorden en las actividades y en las prioridades.
*El universo conspira parea que nuestro plan sea llevado a cabo.
*Existe gran aporte celestial ayudando a quien pida su intervención.
*La energía receptiva se dispone a transmitir con alegría las respuestas a tus interrogantes.
*Es un tiempo de éxitos y recolección de frutos.

Mantra de sanaciòn
El àguila me da la capacidad de sobrevolar todo tipo de situaciones, por màs confusas o complejas que èstas sean. Soy el poder de la visiòn y se activa en mì el don del discernimiento.
Doy gracias

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 29, 2011 3:45 pm

Mari...esta mañana leí tu mensaje y desafortunadamente no he tenido tiempo de responderte, pero te tuve toda la mañana presente, con la respuesta en mi mente...y la verdad es que no se por dónde comenzar a decirte lo que YO opino de lo que te sucedió. Trataré de ser lo mas clara posible.

Ante todo creo que si es algo que no te había pasado antes, no tienes porque pre-ocuparte, solo si se repitiera muchas veces de aquí en mas...y que no pensemos que algún "ente" te está poseyendo...jaja... 221 nooo...es un chiste con la mejor onda!!!

Bueno, nosotros los humanos en general (porque no todos lo hacen) vivimos bajo las "leyes del tiempo", es decir...nos la pasamos corriendo detrás de horarios y nunca, pero nunca, o casi nunca? hacemos lo que nuestra propia naturaleza nos pide...digo...nos levantamos cuando suena el despertador independientemente de si tenemos mas sueño o no, comemos cuando es "la hora" de comer y no cuando tenemos hambre...vamos al baño cuando podemos, y muchas veces nos aguantamos para no dejar de hacer lo que estamos haciendo...jaja..porque "esatmos apurados por terminar"...si tenemos ganas de comer una ensalada fresca porque sentimos necesidad de algo natural, nos calentamos algo rápido en el microondas para no perder tiempo, y si queremos abrazar un árbol...nos tenemos que quedar frente a la computadora (ordenador) porque hay trabajo que terminar. Qué digo con esto? que no vivimos escuchando nuestro cuerpo....nuestras necesidades...que no hacemos caso a dormir cuando oscurece y levantarnos cuando amanece...solo porque asi esta dada nuestra naturaleza...y asi deberíamos actuar.

Estos tiempos, según Los Mayas...son los mas oscuros que la humanidad está viviendo. Ellos lo llamron "El TIEMPO DEL NO-TIEMPO". Asi, sabían que viviríamos.

Cuando alguien está dando pasos muy acelerados en la evolución, y esto no te lo digo desde MI experiencia, pues yo no estoy en ese peldaño...pero conozco gente que sí lo está o está cerca....a veces, le suceden cosas como las que nos contás. Y yo, desde mi humilde opinión, te digo que lo que te sucedió no tenés que tomarlo como algo raro ni malo....al contrario.

Te sucedió en el dia del MAGO....no existen las casualidades, verdad?? sonrie

El mago conecta con nuestra atemporalidad. Su poder confiere confianza y con su encanto puede trascender la realidad

Quedan 974 días para el cierre del ciclo, 21-12-2012, y estamos en el día 271 desde que comenzó el año Semilla 4. El sello Mago tiene el número 14, es el doble siete, la Mano, y también está muy conectado con el uno, el Dragón.

Es un arquetipo muy importante para todos los kines de la Tierra, no sólo para los Magos, porque todos somos MAGOS DE LA TIERRA, esta es la gran verdad. Somos Magos de la Tierra comenzando a convertirnos en Magos Galácticos y Cósmicos. Y para ello tenemos que abrir nuestra mente y conectar-nos telepáticamente con el exterior en preparación para el Nuevo Tiempo. Y de esa manera a partir de ahora voy a tratar de que sigamos el camino del Mago de la Tierra que todos somos.

Como pone en el libro del Mago: “Para ser un Mago de la Tierra, es preciso ser Tierra. Ningún rastro de Miedo, ningún rastro de Rencor, ningún rastro de Orgullo, ningún rastro de Auto-compasión. Pero sí, todo el Coraje, Auto-comprensión, Perdón y Amor Incondicional”

Ha llegado el momento de prepararnos para este proceso nuevo, la Noosfera, que nos trae precisamente esa apertura hacia el exterior y del exterior con cada uno de nosotros. De esto trata la Ley del Tiempo, el Sincronario de 13 Lunas. Es momento de saber vivir no sólo como seres terrestres sino como seres galácticos y aquí es donde cada cual tiene que vivir el proceso personal.

Y como Mago de la Tierra que cada cual es, lo más importante es comenzar a cambiar los encantamientos 12:60 y poner en su lugar los del nuevo tiempo 13:20. Para ello hay que tener los conocimientos de la Ley del Tiempo y aplicarlos en el día a día y vivir las sincronicidades como parte del proceso viviente de los Magos de la Tierra, percibiendo que hay otras posibilidades que antes no nos dábamos cuenta, y que ello hace posible los cambios.

Como el camino se hace andando, ahora toca al mismo tiempo liberarnos de las ataduras que nos impiden avanzar y poner nuestros ojos y objetivos en los nuevos procesos energéticos que si observamos son muy diferentes a los de hace poco tiempo. Todo lleva un vertiginoso cambio y hay que estar preparado para atraer las nuevas energías al planeta.

Mari, lo que YO creo, y es una opinión súmamente personal, es que estas dando grandes pasos...y muy buenos. No tengo la menor idea de dónde pudiste haber estado en esos momentos en donde no recordás qué sucedió. No tengo la menor idea de si en verdad fue asi, o fue TU percepción del TIEMPO...del NO- tiempo...
Tal vez, ahora no lo recuerdes, pero te ha quedado en tu subconsciente, y en algún otro momento....lo sabrás, sabrás cuál fue el propósito. También cuando soñamos nos vamos hacia lugares y dimensiones que luego, al despertar, no recordamos....y eso no significa, que no hayamos viajado a otra dimensión.

No se Mari, es lo que me salió decirte...tal vez otro forista venga con otra idea, o pueda encontrar una respuesta mas científica....

A mi tambien me pasó algo "raro" hace unos dias, pero yo, que no me quedo sin explicaciones de nada, le encontré una parte "física", aunque la sensación fue otra....pero otro dia lo cuento, ahora...es TU momento...sigamos analizando qué te pudo haber pasado....jaja...esperemos mas respuestas

Mari....Abrazo Super MAGA Galáctica!!!!


Tiracorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  maripigen el Mar Mar 29, 2011 6:29 pm

Acabo de leerte Lau, iba a apagar del ordenador que me dejé encendido para irme a dormir, me llevo tus palabras a la cama jeje y mañana te contesto, porque recordé que el pasado jueves por la noche también me pasó algo "extraño", pero en otro tipo de cosas.

Muchas gracias linda, hasta mañana! Mucho Amor

maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  epsylon235 el Mar Mar 29, 2011 7:48 pm

Colib. Maripigen ...He leído atentamente tu relato,¿algo sucedió 15 dias atrás? me suena como si hubieses desfragmentado tu mente, y todo se volvió una pelota informe,y el espacio-tiempo en vez de comprimirse se dilató y en forma espontánea,ingresaste a otra dimensión paralela. Es como si hubieses estado en dos lugares diferentes al mismo tiempo,y faltase una conexión entre ambos. 221 :corz2: Abrazo paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Visitante.. el Miér Mar 30, 2011 12:12 am

Miércoles 30 de Marzo

GUERRERO 5Hoy es un día que puede ser importante si lo tomamos con responsabilidad, intensidad y amor propio.
Es el momento de entregar la coraza emocional para liberarnos de conflictos, sinsabores y decepciones del pasado. Dejemos que esta energía nos ponga en trance y fluir sensorialmente.

El 5 abre el portal de la autoridad para que tomemos el mando en cada aspecto de nuestra vida. De aquí en adelante una nueva fase comienza: ley interna, orden e inteligencia son la clave del éxito!

Cib o guerreo posee una frecuencia que confiere su poder potenciando la línea sutil entre agresión y violencia, potencia y arrebatos, peleas y discusiones. La inteligencia cósmica cuestiona con sabiduría cual es la intención que pulsamos en cada acto.

Las influencias negativas de este día son el fanatismo, la agresión y las provocaciones sin sentido. Además de obstinarnos con personas o situaciones que ya no pertenecen a nuestra vida ni al camino de la evolución.



Llave guerrera: Hoy es un día en donde podemos obtener logros y victorias personales. Es importante estar en sintonía con la autoestima y celebrar cada cosa que nos ha sido dada. El agradecimiento juega un papel preponderante en este día.
En guerrero 5 se debe estar dispuesto a realizar cambios internos por más pequeños que estos sean. Seguir un plan estratégico es un arma secreta.

Tips del día
*Puede haber tensión en el aire sólo debemos estar preparados y dejarla pasar.
*El universo otorga poderosas herramientas a quien se anime a manifestar la gloria divina.
*Apariciones o llamados importantes que cambian positivamente el ánimo del día.
*Comenzamos a sentirnos más fuertes y conectamos con talentos que creíamos dormidos.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente.
Gracias

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  maripigen el Miér Mar 30, 2011 6:43 am

Gracias Lau, Epsi, muchas gracias, aportáis luz!

Guau Lau, que bonito suena eso

Super MAGA Galáctica!!!!

jejeje, desde bien pequeñita cuando me preguntaban que de donde era, en lugar de contestar mi ciudad de procedencia decía: soy ciudadana del universo, me siento genial que todo este camino nos lleve a todos a darnos cuenta que somos seres galácticos!

Como te dije ayer me llevé tus palabras a la cama, no tengo sensaciones al respecto, no se dónde está la verdad, solo decidí dejarme llevar, no cuestionar ni juzgar nada, no pasarlo por la mente pensante y me sienta de maravilla.

Hace ya mucho tiempo, cuando empezaba a (como yo decía) "jugar" con energías porque no me gustaban las clasificaciones, hacía algo parecido al reiki pero sin ser "académico" algo que con un grupo de cinco personas fuimos iniciando y perfeccionando con lo que dimos un gran cambio, antes, cuando casi nadie hablaba de estas cosas y parecían brujerías si las contabas a tus amigos... como decía, un día viajé en auto desde el pueblo donde residía al pueblo de una amiga, el camino era de aproximadamente unos 45 minutos. En el coche viajaba con dos amigos, dos personas que para mi eran muy especiales, yo tenía con cada uno de ellos un vínculo tremendo. Cuando hicimos el camino de ida tardamos aproximadamente una hora porque nos paramos tres veces en la carretera disfrutando del camino. Cuando regresamos, al salir, alguien preguntó la hora y eran sobre las 21,30. Tomamos el camino de regreso, en un trayecto se pasaba por una carreterita comarcal que según me enteré muchos más tarde pasa por un lugar un tanto místico donde tiempo atrás hacían aquelarres y magia blanca, un lugar en medio del bosque. Ibamos hablando y riendonos animadamente mientras yo conducía, recuerdo que nos reíamos a carcajadas cuando de repente los tres nos quedamos serios, de golpe, no entendiendo porque habíamos parado de reír de golpe los tres, sintiendo una sensación extraña, como que algo había sucedido pero no nos habíamos enterado, pero yo seguía conduciendo, la carretera era igual que el segundo anterior donde yo me recordaba riendo a carcajadas, no había parado ni de reír ni de conducir, pero sabíamos los tres que algo había sucedido, nos miramos los tres perplejos, sin palabras y alguien dice ¿que ha pasado?, no hubieron respuestas hasta que al cabo de pocos minutos mire el reloj del coche... eran sobre las 23 horas y estábamos a mitad de camino, no habíamos parado el coche ni un momento y cuando llegamos a casa eran las 23,30 aproximadamente, hicimos el recorrido en más de una hora más que el viaje de ida, sin pararnos, sin aminorar la marcha, yo conducía igual, habíamos perdido más de una hora de reloj en una milésima de segundo. Ese suceso siempre lo recuerdo, pero cuando me sucedió lo de anteayer no lo recordaba. Esa fue una época de grandes cambios personales en mi, entre otras cosas fue el principio de mi cambio de vida.

Como tu dices Lau, estamos acostumbrados a

Bueno, nosotros los humanos en general (porque no todos lo hacen) vivimos bajo las "leyes del tiempo", es decir...nos la pasamos corriendo detrás de horarios y nunca, pero nunca, o casi nunca? hacemos lo que nuestra propia naturaleza nos pide...digo...nos levantamos cuando suena el despertador independientemente de si tenemos mas sueño o no, comemos cuando es "la hora" de comer y no cuando tenemos hambre...vamos al baño cuando podemos, y muchas veces nos aguantamos para no dejar de hacer lo que estamos haciendo...jaja..porque "esatmos apurados por terminar"...si tenemos ganas de comer una ensalada fresca porque sentimos necesidad de algo natural, nos calentamos algo rápido en el microondas para no perder tiempo, y si queremos abrazar un árbol...nos tenemos que quedar frente a la computadora (ordenador) porque hay trabajo que terminar. Qué digo con esto? que no vivimos escuchando nuestro cuerpo....nuestras necesidades...que no hacemos caso a dormir cuando oscurece y levantarnos cuando amanece...solo porque asi esta dada nuestra naturaleza...y asi deberíamos actuar.

Yo hace tiempo que escucho mi cuerpo y no vivo bajo el reloj ni las imposiciones de lo que "toca", cuando te leía mi mente decía: "tu no haces eso", pero al rato surgía la sensación de que SI que lo hacía, de otra forma, claro jeje. En muchas ocasiones no voy al baño porque quiero terminar de hacer lo que estoy haciendo, o como más tarde por lo mismo, y aunque la mayoría de las veces abrazo el árbol cuando lo siento, en ocasiones si he empezado algo, lo dejo para más adelante... Aunque en apariencia no me debería sentir identificado, si que vi mi reflejo en tus palabras y te lo agradezco muchísimo porque me recuerda que debo estar más alerta para no dejarme llevar por el automático creyendo que ya no lo hago porque vivo sin reloj, sin horarios y sin obligaciones externas... pero si con alguna obligación propia que me pongo.

Epsi, me preguntas
¿algo sucedió 15 dias atrás?

y la verdad es que no recuerdo exactamente que pudo suceder 15 días atrás, lo que si se es que hace aproximadamente cinco meses que estoy sufriendo una serie de "sintomas" un tanto curiosos y repetitivos, unas veces paran y otras veces están muy fuertes.

Tengo muchas veces como si tuviera fiebre, pero me pongo el termómetro y no tengo, siento como si me estuviera resfriando, pero pasa al día siguiente, dolores corporales fuertes como de gripe y luego no hay gripe, tuve unos días que me quedé sin fuerza en las manos (yo tengo mucha fuerza pero me quedé sin nada y no había ninguna causa física, a los pocos días mi fuerza volvió), últimamente tengo de vez en cuando diarrea, una diarrea que dura un día o dos, o un rato, depende. También tengo algún día con mareo que luego pasa también sin hacer nada, mi respiración es ahora mucho más fuerte y agitada que antes, soy bastante dormilona pero a veces paso noches seguidas que me despierto entre las 3 y las 5 de la mañana, muy despierta, pero después no tengo problema de conciliar el sueño y cosquilleo en las piernas que yo identifico como miedo sin saber a que lo que me provoca a veces sensación de ansiedad también sin tener pensamientos que lo provoquen, sintiéndome bien emocionalmente. También tengo tos de vez en cuando, como si la saliva picara, pero no estoy resfriada, solo es de vez en cuando mucha tos, luego pasa y puedo estar bien horas y horas.

Desde hace aproximadamente 5 años tengo ruido en los oídos (acufenos le llamó el doctor) y tras varias pruebas medicas y exploraciones no tengo nada ni en los oidos, ni en los nervios auditivos, ni en la cabeza. También sufrí paralelamente un tiempo en el que sentía que todas las células de mi cuerpo estaban vibrando, continuamente, pasé así unos dos meses y luego desapareció.

Busqué información por internet y me encontré esto:

ADN, Cambios Corporales y Remedios
Extraído de un artículo, ‘El Cuadro Más Grande’
por Susanna Thorpe-Clark

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.

No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.

Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.

También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos son:
Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos
Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos
Diarrea Ocasional
Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.
Mareos o vértigos
Timbre en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación
Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.
Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.
Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado
Cambios en el sistema inmune
Cambios en el sistema linfático
Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo
Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal
Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal
Estallidos de depresión sin razón real
Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales
Sensación de una enorme purgación
Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es

Todo esto me viene sucediendo como os digo desde hace ya varios meses, aunque también me sucedía esporádicamente desde hace casi seis o siete años, ahora es mucho más contínuo y más impactacten, más rápido también en aparecer y desaparecer, así que no recuerdo si hace 15 días pasó algo así o no porque como no vivo con el calendario jeje, no recuerdo que pasó que día jeje

Ah! lo que si que paralelamente a cuando empezó de lo de los ruidos que escucho también veía muchas estrellitas, estrellitas que no son efectos ópticos porque si yo muevo los ojos, las estrellitas se quedan en el mismo sitio, solo desparecen si yo fijo la vista en la estrellita (es como un punto de luz, unas veces como la cabeza de un alfiler y llega hasta el tamaño de una canica), a veces alguna estrellita se apaga y se enciende en el mismo justo sitio, aunque yo cambie de posición. Esas estrellitas dejaron de aparecer durante un tiempo y ahora recientemente vuelvo a verlas, yo las identifico como algo bueno, como protección sin que sea exactamente la idea de un "angel", sino como una ayuda, es algo que siento así. Quizás empecé a volverlas a ver hace 15 días o más... ahora mismo no lo puedo concretar.

Lo que si os voy a contar lo que sucedió el jueves pasado, que me pareció algo bastante diferente de lo que me ha pasado muchas veces.

Esta semana pasada viajé a casa de mis padres en Barcelona y allí vi matrix magnificado porque donde estoy, en medio de la naturaleza sin ver televisión, sin escuchar la radio, hablando solo con personas rurales, matrix está bastante ausente de mi vida (aunque se que presente porque vivo en esta sociedad), para mi fue un continuo ver la falta de contacto con el Ser de todo el mundo con el que me cruzaba, el automático, el sufrimiento... pero me alegré mucho porque me sentí al margen de todo ello, lo veía pero yo no me enganchaba en esa historia. En casa de mis padres vino mi familia a verme y todo era un tremendo drama, cosas cotidianas, "normales" eran dramas. Estuve de lunes a viernes... y el jueves por la noche cuando mis padres se despidieron para irse a dormir y yo me dirigía a mi habitación de pronto sin saber porque me quedé parada en medio del pasillo, viendo la luz reflejada de la habitación de mis padres me quedé ahí mirando y sentí una gran energía que me recorría y se dirigía hacia la habitación de mis padres, me quedé ahí parada, no era mi pensamiento el que dominaba, no era algo que mi mente quisiera hacer para intentar cambiar algo, simplemente estaba sucediendo y yo dejé que sucediera. Al poco de estar ahí parada mi cuerpo empezó a balancearse, primero de lado y despues de delante atrás, yo me observaba, incluso quise comprobar si el movimiento lo estaba haciendo con mis músculos y los relajé al máximo, hasta el punto que el balanceo se hizo tan grande que parecía que iba a caerme, no era yo quien estaba moviendo mi cuerpo.
De pronto oí los pasos de mi padre y para que no me viera ahí parada y no se extrañara de mi comportamiento (porque ya me consideran muy rarita jeje) me metí en el baño, pero mi cuerpo seguía balanceándose de delante a atrás y seguía sintiendo esa energía que me atravesaba y que iba hacia su habitación, aunque también sentí alguna resistencia o bloqueo en el cuarto chakra que intenté aprovechar para liberar, sentí un peso así y continué hasta que me pareció que se había liberado.

Cuando me fuí a la cama, al tumbarme empecé a toser, no podía parar, una tos muy compulsiva. Me levanté, pero inmediatamente al incorporarme la tos me dejó y cuando volví a la cama no volvió a aparecer, esto me viene sucediendo casi todas las noches, en cuanto me incorporo desparece la tos y aunque me vuelva a tumbar no vuelve a aparecer.

Siento que todo eso es parte de un proceso y no lucho con ello, simplemente lo observo, pero me maravilló si realmente pudiera ser cierto lo que comentáis Lau y Epsy porque me encantaría recordar lo que hay en otra dimensión, me fascina porque siento que soy parte de eso "otro"!!

Y otra "anécdota" de anoche, aunque es un poco personal, no me importa contárosla
221
Con Miguel mi pareja, el sexo es increible, nos lleva a estados realmente de "otro mundo", pero ayer, en medio del éxtasis abrí los ojos... y las líneas rectas de la habitación ya no eran rectas, todo se doblaba, se balanceaba y perdía la forma lineal. En la habitación que todavía está sin decorar, donde dormimos, hay una especie de papel de líneas longitudinales, se doblaban, ondulaban pero con diferente sentido cada línea, las líneas cambiaban de dirección y sentido de ondulación pero sin mantenerse paralelas, cada una a su aire!, solo duró unos momentos, pero quizás más de diez segundos y fue espectacular y fascinante.

Lau, a mi personalmente me gustaría que nos contaras lo que te sucedió

A mi tambien me pasó algo "raro" hace unos dias, pero yo, que no me quedo sin explicaciones de nada, le encontré una parte "física", aunque la sensación fue otra....

porque si tu sensación fue otra, es simplemente porque esa "parte física" es solo fruto de nuestra programación, la verdad está en tu sensación. Vamos hacia algo maravilloso, lo SE y no hay que bloquearlo, simplemente dejarlo ser, así será más fluido, rápido, fácil y fantástico!!!

Como tu bien dices Lau, somos Magos... dejemos que la magia se apodere de nosotros!!!

Besacorazón Besacorazón Besacorazón

maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Calendario Maya

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.