Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El Experto y Sabio Inconsciente EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El Experto y Sabio Inconsciente EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El Experto y Sabio Inconsciente EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El Experto y Sabio Inconsciente

4 participantes

Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 24, 2010 1:29 pm

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 24, 2010 1:32 pm


MANU...está muy bueno...de alguna cosas hemos hablado antes...como lo de tomar una decisión a la hora de elegir algo...creemos que lo hacemos en forma consciente, y en verdad estamos condicionados por lo que llevamos en nuestro inconsciente...



Entonces...nunca tomé una decisión en forma consciente??
Captamos impulsos que proceden de otro lugar y que guían nuestros actos y luego le tratamos de dar una explicación para justificar por qué hacemos lo que hacemos.....

Pensando

Esto me lleva DIRECTAMENTE a Ho'opo.... Shocked



Mi cerebro, tiene registrado millones de bits de información que mi mente consciente es incapaz de registrar pero cada situación en mi vida es condicionada por esta información que poseo y actúa de forma inmediata sin que yo me entere conscientemente, claro y actúo en consecuencia sin saber por qué??? y luego le trato d buscar una razón que MI razón entienda..... LOCO

Me impresionó la explicación de cómo el cerebro actúa antes de que yo haga la acción...y me prepara para el acontecimiento...guawwww....!!!! y cómo sabe lo que tiene que anular y por qué....

pregunto

Ahora..la pregunta del millón...si se todo esto...qué hago a partir de hoy con cada decisión a tomar?? pienso

Ufff...qué poco sabemos de nosotros mismos....









Última edición por Lau el Sáb Ago 27, 2011 7:44 pm, editado 2 veces
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  manuel Dom Oct 24, 2010 1:37 pm

Lau para mi ese capítulo en concreto me sirvió para saber más sobre el inconsciente o subconsciente.
Lo de los 11.000.000 de bits de información ya lo sabíamos por el hoop y que el subconsciente almacena toda la información también.

Para mi lo importante de todo esto es saber que la divinidad sí es consciente de esos datos, sí es consciente de las memorias y sabe lo que tiene que borrar.
Esto es un añadido al hecho de confiar, como has visto en el capítulo, en una sóla visita a una casa, se registran 6.000.000.000 de bits de información.

La divinidad que hay en ti, es consciente de esos datos y por eso es tan importante confiar.
Es entender que no sabemos nada, que no sabemos lo que está pasando, pero que hay una parte dentro de nosotros que sí sabe.
Es muy importante limpiar lo más posible a lo largo del día.

Las dudas vienen del ego, también se pueden borrar.

Lo que tienes que hacer cuando te surjan dudas como la que planteas al final, es entregar tus dudas a la divinidad, limpiar , borrar, amar, agradecer.......

Ese es nuestro trabajo, lo demás corre por cuenta de la parte perfecta y sabia que hay dentro de nosotros.

.
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  manuel Dom Oct 24, 2010 1:41 pm

Gracias Lau, ya te has dado cuenta que me he ido para otros lados jeje

Lo que dices de lo poco que sabemos de nosotros mismos, me viene a la cabeza la pregunta que siempre hace el dr LEn:
¿Quien soy yo?

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 24, 2010 1:48 pm

Las dudas vienen del ego, también se pueden borrar.

Lo que tienes que hacer cuando te surjan dudas como la que planteas al final, es entregar tus dudas a la divinidad, limpiar , borrar, amar, agradecer.......

Ese es nuestro trabajo, lo demás corre por cuenta de la parte perfecta y sabia que hay dentro de nosotros.


A ver..pues la idea no es solo saber sino que de esto podamos sacar lo suficiente para poder aplicarlo a nuestra vida y estar mejor..al menos para mi es asi...entonces...

Surge una duda...como casi toda nuestra vida se trata de elecciones, a veces nos cueta mas decidir unas que otras..pues de esas que no podemos actuar rápidamente me refiero...entrego sabiendo conscientemente sonrie que la divinidad sabe bien qué està pasando...y luego me dejo llevar por mis sentimientos que en realidad son una parte de adentro que me esta diciendo que voy por el camino correcto a no...es decir, según me sienta frente a esa situación...sabré qué decisión tomar....

Ahora se que, todo esta dentro mio...confío en ello y entrego TODO a la Divinidad....y me siento segura y tranquila que es lo correcto lo que sucederá.....

Uhhhhh....acá viene la gran explicación a la LDA.....!!!!!!

Verde

Otro tema.....

Me maravilla como todo se relaciona....

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  manuel Dom Oct 24, 2010 1:52 pm

Así es Lau, todo se relaciona.

Acuerdate del webinario de J Curtin cuando comentaba como empezó el taller al que asistió, o mejor dicho que dijo el Dr Len al empezar el taller:

"YO NO SE NADA Y NO SE LO QUE ESTA PASANDO."

gotas de rocio girasol5 girasol8
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 24, 2010 2:29 pm

Jajaaa...sí cuando escuché por primera vez eso dije: " estos estan todos locos".... 221

Ahora voy comprendiendo mas...es que..." Llega la lección en el momento que tiene que llegar"

Manu es cierto..."YO NO SE NADA Y NO SE LO QUE ESTA PASANDO."

NO SE NADAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero qué lindo se siente....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Invitado2 Dom Oct 24, 2010 6:55 pm

Muy muy bueno el video.
El inconciente es sabio, no tengo dudas, aunque tambien lamentablemente es el lugar donde van a parar muchas cosas, que como bien dice el Dr Len son puh (materia fecal).
Las corazonadas, las premoniciones, el saber profundo son todas cosas que provienen desde nuestro inconciente.
Me quedo dando vueltas eso que dijo Lau ¿alguna vez tome una decision conciente?
Quiza no comprendi bien la cuestion (si me equivoco acepto el tiron de orejas).
Yo creo que habria que hacer una diferenciacion entre tomar una decision con el cerebro izquierdo (nuestra parte analitica) y la conciencia, la conciencia lo es todo, es lo que realmente somos, y por supuesto la conciencia tambien engloba nuestro inconciente.
Pongo un ejemplo: hoy yo senti el impulso de llamar por telefono a una persona con la que hacia ya un tiempo que no tenia ninguna charla, estaba a punto de hacerlo cuando mi hombrecito (mi ego) dueño y señor de la parte izquierda de mi cerebro empezo a ponerme palos en la rueda, diez minutos estuve en ese tira y afloja entre mi conciencia y el retonto que vive en mi cabeza, finalmente en un impulso totalmente fuera de mi voluntad levante el telefono y marque el numero, grande fue mi sorpresa cuando en el transcurso de los primeros minutos me entere que esa persona deseaba hablar conmigo, porque queria mi opinion sobre un par de asuntos de su vida personal que lo tenian a maltraer.
Si mi inconciente no se hubiese impuesto sobre las pavadas del ego yo no hubiese llamado, todo parece indicar que mi inconciente sabia que esa persona precisaba hablar conmigo ¿como lo sabia?
Me vienen a la memoria unas frases del libro "El sendero del mago" de Deepak Choopra
en el cual Merlin el mago le dice al joven Arturo:
"He dejado en manos de mi mente inconciente todas esa cosas en la cuales vosotros los mortales empleais tanto tiempo"
"¿Que cosas?" quiso saber Arturo.
"Juzgar, discriminar, hacer elecciones. En otras palabras digamos que las he dejado en manos de Dios"
"¿Y para que empleas tu mente conciente?" pregunto el joven.
"Para apreciar el milagro de la vida. Como espectaculo no hay nada mas fascinante ni conmovedor"
girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Visitante.. Vie Dic 09, 2011 7:49 am

Hola! Busqué este post que ya tiene mas de un año de publicado, porque al recordar este increíble video me di cuenta que esta íntimamente relacionado con el post de las emociones que estamos desarrollando.....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t1887p10-emocionesesas-emociones


"YO NO SE NADA Y NO SE LO QUE ESTA PASANDO."

Tal vez hace un año tomamos la idea (tomé, hablo por mi mejor) pero no la asimilé, evidentemente.....sigo dando vueltas en lo mismo.....asi que me dispuse a volver a ver el video, y una vez mas, me quedé....... Shocked

A su vez, esto se relaciona con Hopo.....que a su vez, tiene relación con la LDA.....

MARAVILLOSO.... aplaude




arcoiris
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  fikfak Vie Dic 09, 2011 8:26 am

INTERESANTE VIDEO ...VOY A VERLO..

GRACIAS LAU!!!
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  manuel Vie Dic 09, 2011 9:15 am

Fikfak este video es muy importante de asimilar , ya que aquí es donde explica que no sabemos nada, ni tan siquiera sabemos porque nos comportamos como nos comportamos.

Por eso el trabajo con el NO SE, se aplica mucho mejor, ya que te das realmente cuenta que crees que sabes, pero tu intelecto, es quien cree que sabe, no sabe nada.
Y lo más importante es que dentro de ti, hay algo que sí sabe lo que está pasando, sí que tiene acceso a las memorias..................y lo mejor de todo, es que lo puede borrar, lo puede sanar.

Esto es un paso muy importante, además si detrás del NO SE, hay silencio, verás que calma te produce, y no es un mantra para apartar los pensamientos, es para no dejarte llevar por el ego, por eso es importante atender tu sentir.

Espero que te guste , yo lo voy a ver de nuevo.

Un abrazo Fikfak
Abrazo

Gracias Lau por volver a aportar sobre el tema

BRAVO
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Experto y Sabio Inconsciente Empty Re: El Experto y Sabio Inconsciente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.