Buscar
Últimos temas
LOS TABLEROS MÁGICOS!!!
+12
lmjm
basileia
Carlota
Sofi
ad
epsylon235
Aisha
Circacia
Visitante..
aracelis_aa
Manzanita
Yas
16 participantes
Foro : Siguiendo el Camino. SEC :: CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL :: Ley de Atracción o El Secreto :: Tecnicas (Tableros, Cheques, Libretas, Objetivos)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS TABLEROS MÁGICOS!!!
Gracias Epsylon !!
muy interresante es este tema de los símbolos, muy bien explicado y por supuesto que me es útil.
Al libro de Stone lo estoy leyendo actualmente, y probando de hacer algunos planes de actuación. Conforme avance lo iré compartiendo con el foro, por ahora son ensayos.
Bendiciones para vos
muy interresante es este tema de los símbolos, muy bien explicado y por supuesto que me es útil.
Al libro de Stone lo estoy leyendo actualmente, y probando de hacer algunos planes de actuación. Conforme avance lo iré compartiendo con el foro, por ahora son ensayos.
Bendiciones para vos
luzmaria- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 328
Hola chicos!! Alguien me puede ayudar con lo del espiral es que no entiendo como se tiene que hacer y me gustaria probarlo tengo que comprar el alambre y lo pego en un papel? o es solo de papel? y si es de papel como es que tengo que pegar las imagenes? es que eso es lo que me confunde no entiendo como debo hacerlo si agluien tiene una foto de esto me gustaria verlo para poder entenderlo mejor y gracias de antemano por su ayuda
Minerva12- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 121
minerva, Epsy lo explica en este mismo hilo...
"Por lo tanto en un papel poster," DIBUJAS" un espiral de 10 espiras empezando desde el centro en sentido de las agujas del reloj (NO COLOCAMOS NADA METÁLICO),el espiral es TU dibujo echo con tus manos y un marcador,nada más, luego que hayas seleccionado tus deseos o las figuritas que los representen los van pegando desde el centro de la espiral dibujada hacia fuera con cinta scotch,un pequeño trocito basta, a medida que se vayan materializando lo deseos se van desprendiendo y debes reemplazarlos por otros nuevos"
en un pliego de papel dibujas el espiral con un plumón grueso, crayón o lo que tu quieras utilizar... para luego pegar sobre los recortes (con cinta scotch para que sea facil desprenderlos cuando se cumplan) sobre el dibujo del espiral....
en este link te dejo el espiral que nos dejo Epsy:
http://www.eueueueueu.eu/images/squeak/pr/11/espirales_01.png
espero te sea util
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro : Siguiendo el Camino. SEC :: CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL :: Ley de Atracción o El Secreto :: Tecnicas (Tableros, Cheques, Libretas, Objetivos)
Página 3 de 3.