Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Ascendemos- Julio Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Ascendemos- Julio Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Ascendemos- Julio Pagano EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Ascendemos- Julio Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Ascendemos- Julio Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Ascendemos- Julio Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Ascendemos- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Ascendemos- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Ascendemos- Julio Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Ascendemos- Julio Pagano

3 participantes

Ir abajo

Ascendemos- Julio Pagano Empty Ascendemos- Julio Pagano

Mensaje  CAROLINA Sáb Oct 29, 2011 2:58 pm

Colib. Mientras internamente resuenan las campanas de la ascensión, suavemente corro el velo de la ilusión para que tus ojos aprecien lo que tu valeroso corazón ya siente, pues está aflorando la nueva humanidad. Conscientemente nace la bella realidad en donde la luz, la magia y el color, trazan brillantes sendas de amor que abrazan y nutren la paz del mundo interno. Encarnamos el mítico sueño de un mundo libre, sano y luminoso que comenzó a despertarse. Ascendemos.
¿Realmente es así? Nuestro Ser interno nos anima a confiar, pero la mente nos lleva a pensar que tal vez todo sea un idílico cuento que fuimos capaces de inventar para tratar de escapar de la locura terrenal, ya que aún hay guerras, injusticias y dolor, y es escaso el amor que se respira en las calles. Este es el instante de mayor confusión, en donde nuestros espíritus nos alientan a sentir, pero la lógica pide a gritos desistir de todo aquello que no sea acumular y pertrecharse.

Esta es la etapa en que nuevamente debemos recordar que en el multidimensional juego de la vida no todo es lo que parece. Las dudas están ahí, al pie del nuevo umbral, para revalidar las decisiones asumidas en un contexto que ahora se presenta por demás enérgico y movilizador. Es por eso que para poder continuar, hay que rememorar el sentido de este apasionante viaje y renovar, con convicción, la sabia decisión de permitir que el corazón oriente nuestros pasos.

Estamos ascendiendo. Ascender consiste en elevar la vibración para ganar en comprensión. Es volver a alinearse, para reencontrarse, en medio de la fuerte agitación que aturde y nubla los sentidos. Ascender es equilibrarse, aprendiendo a fluir, para sentir que no existe separación entre lo que le sucede a nuestro cuerpo y lo que acontece en el universo. Ascender es lo que hacemos al reconocer, en la adversidad, la valiosa oportunidad para seguir creciendo unidos.

Que la resplandeciente imagen que ilumina este mensaje se convierta en un intenso manantial de reluciente inspiración, de modo que mantengamos activo nuestro compromiso álmico de centrarnos en el corazón, para plasmar un presente más cristalino, en donde todos podamos amar y seamos capaces de disfrutar de esta emocionante experiencia humana, que hoy nos reconecta y hermana en la luz de la Unidad. Juntos, vibrando, lo vamos logrando. Ascendemos
JULIO ANDRES PAGANO-28-10-2011 Corazon y rosa


Última edición por CAROLINA el Dom Ene 29, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascendemos- Julio Pagano Empty Re: Ascendemos- Julio Pagano

Mensaje  epsylon235 Dom Oct 30, 2011 12:08 am


MEDITANDO ASCENDEREMOS





La meditacion es el proceso en el que tu dejas de sentir el exterior para centrarte en tu interior.

Meditar significa entrar en tu interior, significa dejar el pasado y el futuro para centrarse en el Aqui y Ahora.


Para meditar lo unico que tienes que hacer es callar tu mente, la mente se calla centrandote en la respiracion, esto es lo que se llama "respiracion consciente", sentimos como el aire entra y sale y asi nos vamos desconectando de lo que nuestra mente dice.



No es un estado de no-mente total, porque podemos pensar, pero solo pensamientos que sean de quietud o pensamientos/sentimientos agradables...lo que tienes que hacer es callar ese balbuceo mental, eso que te dice "mañana tengo que comprar tal o cual cosa, luego tengo que recojer...no me creo lo que me dijo esta persona o tal", ESO es lo que tienes que callar.

Si pensamos que estamos en plena paz, si pensamos lo que estamos viendo u otra cosa, son pensamientos, pero esos son los que deben estar..me explico? es como vaciar la mente de la basura y dejar solo lo que se este experimentando.



Te recomiendo que te centres en el corazon cuando meditas, asi lo iras abriendo y escucharas a tu angel guardian mejor.



Si recien empiezas, medita unos 15 minutos por meditacion, y ve aumentando con cada dia, eso si hazlo todos los dias, si un dia no puedes no importa pero TRATA de hacerlo, es imprescindible.

Yo por ejemplo medito unos 20 minutos por meditacion, pero lo hago aveces 3 veces al dia por lo que estaria meditando 60 minutos.

Lo puedes hacer con o sin musica, yo te recomiendo con musica ya que la musica te hace vibrar, te hace sentir, te hace elevarte...

Se puede hacer sentado o acostado, aunque te recomiendo sentado ya que asi fluye la energia mejor y es mejor sentirla. Aunque sea como sea, siempre con la espalda recta.


Meditando entramos en 5ta dimension ya que elevamos la vibracion; meditando podemos tener contacto con los angeles mas efectivo (porque estaremos en su dimension), y podremos recibir sus mensajes o incluso verlos y viajar con ellos (viaje astral); meditando tambien nos conectamos con las energias del universo y recargamos el cuerpo de esa energia vital, es como el sueño pero consciente; meditando tambien activamos la parte del ADN que esta dormida, es decir, el 90% restante del cerebro que no usamos, es por eso que logramos despertar el tercer ojo, ver en otras dimensiones, recordamos vidas pasadas...

Y si meditamos y entramos en ese estado de paz total, mientras mas meditemos, mas vamos a alargar ese estado en nuestra vida diaria, meditando ascenderemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves lo importante que es meditar?

Que la Paz este contigo
Alabanza Gracias
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascendemos- Julio Pagano Empty Re: Ascendemos- Julio Pagano

Mensaje  Invitado2 Lun Oct 31, 2011 4:04 pm

Es verdad, son momentos de mucha confusion, y la mente no ayuda (todo lo contrario).
Gracias por pegarlo Caro.

Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascendemos- Julio Pagano Empty Re: Ascendemos- Julio Pagano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.