Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

5 participantes

Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  cartium Miér Jul 07, 2010 12:26 pm

Llevaba tiempo en busca de este libro y ayer mismo lo conseguí en una librería, os lo recomiendo enteramente, si son seguidores de Wayne Dyer, merece la pena que lo compren, además viene con un dvd con la película the shift, la primera película de Wayne Dyer, dado que los dvds que existen del autor son conferencias,etc... Acabo de terminar de ver la película y en momentos me daban unos escalofríos con cosas que decía, da gusto ver que cada día aparecen regalos de este tipo, un abrazo a tod@s y bendiciones

P.d: Les pongo el enlace del trailer sacado de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yKrUINkjM6c
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 07, 2010 2:49 pm

Gracias Cartium....vi el trailer, jejeje..que te quedas con ganas de seguir!!!

"Solo estas a un pensamiento del cambio"....

Alli vamos, por nuestro "Gran salto cuántico"...!!

Trato hecho The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Circacia Miér Jul 07, 2010 5:29 pm

Colib. Si tienes razon cartium!! ya vi la pelicula hace una semana....sincronia!!!

Es fabulosa realmente buena!!! y quiero volverla a ver porque me encanto como explica Dyer todo...asi me gusta claro, conciso y sin tanto rollo....
No sabia que venia con un libro...pero en verdad es como una conclusion de lo que hemos ido aprendiendo.

Un abrazo ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  cartium Jue Jul 08, 2010 7:22 am

Pues sí vaya sincronía Cir, si viene con un libro que es como una recopilación de todo lo que se dice en la película, está muy bien. Hace poco empezaron a sacar estos packs libros+dvd, otro que conseguí hace poco es el de lecciones del monje que vendió su ferrari de robin sharma, ¿lo conoces? también es muy recomendable, un abrazo y bendiciones :D
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Patitapetit Mar Ago 17, 2010 4:17 pm

avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Rosvaska Miér Ago 18, 2010 1:00 am

Muchas gracias , me encanta Dyer, es un gran maestro ¡¡¡¡
El hablo sobre el Ego.. explica como se practica de evitar y para llegar mas alla del espritual.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 1:04 am

a mi tambien me gusta Dyer es bien puntual con sus libros.
Siempre lo he leido este libro no lo conocia esta semana lo compro.

saludos desde el norte de mexico. Viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Rosvaska Lun Ago 30, 2010 1:19 am


Muchas gracias.... gracias
Ya vi esa pelicula es lindisma, me inspira mas... aprendiendo cada vez.. gracias gotas de rocio
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer Empty Re: The shift (el cambio) Conversaciones con wayne dyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.