Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Vibrar alto cansa? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Vibrar alto cansa? EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Vibrar alto cansa? EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Vibrar alto cansa? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Vibrar alto cansa? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Vibrar alto cansa? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Vibrar alto cansa? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vibrar alto cansa? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vibrar alto cansa? EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

Vibrar alto cansa?

Vibrar alto cansa? Empty Vibrar alto cansa?

Mensaje  basileia el Dom Jun 27, 2010 4:03 pm

Bueno esa es mi duda...En otro post comente que por las mañanas desde que me levanto hasta mediodia mas o menos vibro muy alto. Me pasa desde hace unos dias. Soy consciente que desde que empeze en este camino mi vibracion se ha ido elevando y ya me acostumbre y no noto ese nivel de vibracion. Pero por las mñn vibro mas alto de mi media por asi decirlo. Me siento superconectada y siento una energia dentro increible.
Incluso se me revelan cosas con respecto a mi vida. Dudas que se despejan, preguntas que quedan contestadas. Vienen hacia a mi y me golpean con la fuerza de la revelacion.
Cuando esto va pasando me empiezo a sentir cansada.... Yo creo que es porque al tener una vibracion tan alta y no estar acostumbrada mi cuerpo se resiente. Supongo yo que voy a dar otro salto vibracional y me estare preparando. (A parte del cambio del planeta y todo eso) A alguien mas le pasa? o le ha pasado?

Besos!! :corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Vibrar alto cansa? Empty Re: Vibrar alto cansa?

Mensaje  CAROLINA el Dom Jun 27, 2010 5:24 pm

Esta cuz cósmica que se ha formado, lleva a que la influencia de esos planetas, potencien lo bueno y destruyan y hagan desaparecer todo lo malo. Esto se dará paulatinamente. Como por etapas. Y sentiremos efectos en lo físico.
Definitivamente todavía estamos entre lo nuevo y lo viejo. Por un lado pueden seguir definiendose detalles del pasado como finanzas, asuntos legales, mudanzas, viejos emprendimientos de negocios, relaciones, etc., y por el otro, la nueva vida está llegando con más claridad a la vista... aunque sea una pieza a la vez... y esperando pacientemente que hagan la transición completa. Algo así como que se hubieran cambiado de casa, y esten todavia acomodando los muebles, conociendo a los nuevos vecinos y viendo donde estan los comercios para hacer sus compras, y al mismo tiempo, teniendo todavia, que pagar la luz y algunos impuestos de la vieja casa...
Chispazos de nuevas oportunidades pueden estar apareciendo y pueden estar sintiendo una intensa presión para hacer muchas cosas. Se sentirá algo asi como que hay tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo.
Estamos con un pie todavía en el viejo mundo y esta transcision, nos lleva a tener síntomas físicos.Nuestro ADN, está mutando y están formándose, más filamentos en él a medida que despertamos.
Los síntomas físicos que se pueden tener, son muchos. Depende del grado en que cada uno este en su despertar.
Aún estamos despejando, muchos de nosotros, en lo físico, los chakras a nivel de la base, así que encontramos muchísimas molestias allí abajo... Malestar urogenital, ganas de orinar y eliminaciones frecuentes, problemas intestinales y cólicos, extremo dolor lumbar, dolor en las piernas y pies.
También habrá mucha energía corriendo por nuestra columna vertebral, que estará causando ansiedad, inquietud, desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, sudoración abundante, además de palpitaciones cardiacas, zumbidos en los oidos, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza oculares y migrañas, picazón en ojos llorosos, se formarán arenillas en los lagrimales, se sentirá fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.
Tambien se sentirán momentos de gran euforia y alegria, seguidos por momentos de tranquilidad y despreocupación.
También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, energías visibles, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.
Podría seguir con esta lista, pero la conclusión es que estamos sacudiéndonos mucha energía vieja a cada nivel de nuestro ser y como siempre esto requiere un período de ajuste que equivale a incomodidad.
En este momento es muy importante no mantener esta energía atascada ni contenida dentro del cuerpo, porque hacemos esto al preocuparnos o apegarnos al proceso. Para aliviar el malestar hay que visualizar la energía corriendo a través de nosotros y hacia la tierra . Y si se vuelve realmente insoportable, será útil mover el cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio.
Lo más importante de recordar es que la desintoxicación es un trabajo pesado y en su mayor parte es mental... así que hay que tratar de mantenerse fuera del miedo, ya que esto permitirá que la energía pase através de nosotros, mucho más rápidamente. Estos días pasarán muy rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo.
Por supuesto que hay síntomas espirituales tambien. Pero ese, es otro tema.
Mariposa 4

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Visitante.. el Dom Jun 27, 2010 11:33 pm

Wuaw..qué buena información Carolina...!!
Muchos de los síntomas que nombrás están siendo centro en mi en estos dias, y la verdad es que por momentos, me desconciertan... LOCO

Sobre todo, mucho cansancio, ganas de dormir mas que cansacio físico y por supuesto, nada de tiempo para tanto que tengo por hacer..!!!! Olvido

...palpitaciones cardiacas, zumbidos en los oidos, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza oculares y migrañas, picazón en ojos llorosos, se formarán arenillas en los lagrimales, se sentirá fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc. :silva 2: me llama la atención la picazón en los ojos...yo crei que eran las estufas y los ambientes cerrados....palpitaciones...vienen y se van de golpe...

Estos días pasarán muy rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo.
aplaude

Mariposa 4

Cuéntanos Caro....!!!!

:caro:

Gracias Basi por este post...!!!!!! Vibrar alto cansa? 212516
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  basileia el Lun Jun 28, 2010 2:13 am

Si si Caro por fa cuentanos!!

Yo lo que me siento como digo es muy cansada y con mucho suenio, picos vibracionales como he expuesto y despues tranquilidad, calma, es verdad!

Hay otra cosa, ademas me viene de vez en cuado y sin motivo olor a jazmin (creo que ya lo he expuesto) y el jueves me desperto el olor a lilas.

:campanita:

Que tengais un buen dia!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Lun Jun 28, 2010 9:13 am

Hay otra cosa, ademas me viene de vez en cuado y sin motivo olor a jazmin (creo que ya lo he expuesto) y el jueves me desperto el olor a lilas.
También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, energías visibles, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  ROBY el Lun Jun 28, 2010 11:58 am

basileia escribió:Bueno esa es mi duda...En otro post comente que por las mañanas desde que me levanto hasta mediodia mas o menos vibro muy alto. Me pasa desde hace unos dias. Soy consciente que desde que empeze en este camino mi vibracion se ha ido elevando y ya me acostumbre y no noto ese nivel de vibracion. Pero por las mñn vibro mas alto de mi media por asi decirlo. Me siento superconectada y siento una energia dentro increible.
Incluso se me revelan cosas con respecto a mi vida. Dudas que se despejan, preguntas que quedan contestadas. Vienen hacia a mi y me golpean con la fuerza de la revelacion.
Cuando esto va pasando me empiezo a sentir cansada.... Yo creo que es porque al tener una vibracion tan alta y no estar acostumbrada mi cuerpo se resiente. Supongo yo que voy a dar otro salto vibracional y me estare preparando. (A parte del cambio del planeta y todo eso) A alguien mas le pasa? o le ha pasado?

Besos!! :corz2:

Hola Basileia

Que bueno que has logrado vibrar y que sientes esa vibración. Es muy importante llegar a ese estado que no siempre es advertido por quienes aplican esta concentración de pensamiento.
Solo podemos advertir que estamos vibrando correctamente cuando nos sentimos BIEN durante esos minutos de concentración.
Tambien es verdad que uno se acostumbra y no siente la misma vibración, pero en estos casos debemos buscar NUEVOS pensamientos que aumenten ese estado y nos provoque nuevas sensaciones de mayor vibración para sentirnos mejor aun.

No deberias sentirte cansada. Cuando sucede esto es porque estas forzando una situacion. En todo momento nos debemos sentir con deseos de pensar positivamente y esto en ningun caso debe representarnos una obligacion al punto de sentir que estamos cansados.

El paso de una vibración a otra de mayor magnitud por el contrario no nos tiene que provocar una molestia, sino, una mejoria en nuestro estado emocional.

Yo te aconsejaria que antes de iniciar tu meditacion o como sea que te concentras en tus deseos, hicieras afirmaciones y te visualizaras muy feliz realizando tus visualizaciones posteriores. De esta manera no te sentiras cansada.

Recuerda que la LDA atrae lo que estas pensando y si te convences (creencia) que tus visualizaciones actuales te provocan cansancio, el universo te enviará mas fastidio cada dia.
"Corta" ya, ese pensamiento de cansancio que estas visualizando porque estarás vibrando negativamente y afectará el trabajo que has venido haciendo tan bien hasta este momento.

Por otra parte sabes muy bien que un pensamiento no se puede "cortar o eliminar", por lo cual, lo que debes hacer es reemplazarlo por otro pensamiento positivo.
Si te enfocas en NO QUERER ESTAR CANSADA, el universo seguirá enviandote ese cansancio ya que no comprende el NO en tus pensamientos.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284

https://leydeatraccion.forumotion.net

Mensaje  Marisol el Lun Jun 28, 2010 3:49 pm

Hola a todos Carolina si yo también estoy con los síntomas sobre todo lo de cansancio me arden los ojos y no hay nada que produzca esta ardor incluso la nariz pero no es gripe en un prícipio lo pensé que era eso, además palpitaciones y un dolor desde el cuelo hasta el coxis fuerte que ni los analgesicos me lo quitan.

y he pasado en esos estados de felicidad y después he estado triste pero no por mucho tiempo más son los estados de felicidad

saludos

Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  CAROLINA el Lun Jun 28, 2010 5:57 pm

Hay algunos aqui que han dicho que sienten que el tiempo es mas corto. El tiempo, se acelera. Creo que eso lo percibimos todos ya.
Y cada vez será más corto. Lo que antes era un año, son 6 meses. Ya pronto, seis meses será un mes. Después un mes, pasara como un dia. Hasta que lleguemos a vivir totalmente el AHORA.
En la zona de luz donde entrará el planeta con nosotros en él, el tiempo no existe como lo tenemos aqui. Alli, es un eterno AHORA. Un AHORA, de felicidad, salud y belleza.
Tampoco se comunican con el habla. Es algo parecido a telepatía. Se reciben las sensaciones del "otro". Alli...la mentira no podrá ser.
Por eso que paulatinamente, iremos sintiendo sensaciones, de lo que otra persona siente o piensa y que quiere comunicarlo.
A medida que el planeta vaya entrando a la zona de luz, poco a poco, nos irán llegando todas esas cosas.
Ahora, debemos preocuparnos solamente, de estar receptivos a nuestra voz interior. Para poder recibir instrucción y esclarecimiento, solo por vías internas.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Mar Jun 29, 2010 2:53 am

Si es verdad Roby... Tengo que enfocarme en estar descansada... Mi problema entre comillas, es que tengo mucha energia. No se si con la edad o con el trabajo he logrado canalizarla un poco y estar mas calmada, pero hay veces que cuando estoy muy contenta, o alegre o como por ejemplo ahora, que despues de sentirme muchos meses mal fisica y mentalmentem, por esto de la operacion, el sentirme bien y otra vez conectada y vibrando alto y en la tonica del "lo logre" hace que esa energia se eleve y me desborde. Igual es esto por lo que me siento cansada, independientemente de que he pasados meses muy malos y ahora me viene la calma....

Yo logro controlar esa energia a traves de la meditacion, respiracion porque hay veces que me supera la verdad... Ya menos, pero mi energia es como una bomba. Y claro hay veces que llega el final del dia y estoy para el arrastre.

Caro muy interesante lo que nos has expuesto. No se citar pero pones arriba que iremos sintiendo las sensaciones de las otras personas. Efectivamente asi es... siempre he tenido niveles altos de empatia. Pero todo esto se ha incrementado en este ultimo anio. Todavia estoy un poco verde, y hay veces que no distingo bien si el sentimiento es mio o es de otra persona. Estoy trabajando en ello. Hay veces que me doy cuenta cuando ya ha pasado, pero al menos eso me sirve para reconocer la proxima vez....
Tantas cosas de repente.... Estpy como flipada

Besitos a todos y en especial a Roby que hace mucho que no le veia!! Abrazo :hada 7:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Vibrar alto cansa? Empty que es la vibración?

Mensaje  carlos seoanes murgas el Mar Ago 24, 2010 1:52 pm

hola se q este pos es un poco estenso y me gustaria saber q es la vibracion y todo refernte a ella muchas gracias son los mejores XP

tsuneo cambio y fuera
carlos seoanes murgas
carlos seoanes murgas

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

Lee el tema ahi dice todo ya se que es largo pero vale la pena revisarlo.

Saludos del norte
Viva
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  basileia el Miér Ago 25, 2010 4:18 am

Mucho me temo Carlos que para avanzar tendras que leer muchas cosas jejejeje un saludo
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Patitapetit el Miér Ago 25, 2010 5:48 am

basileia escribió:Mucho me temo Carlos que para avanzar tendras que leer muchas cosas jejejeje un saludo

Jejejejejejejeje
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Manzanita el Miér Ago 25, 2010 3:13 pm

Hola a Todos, que interesante tema, y no saben como me reconforta leerlos, a mi me ha pasado lo mismo. Para mi el tiempo se va rapidisimo ni cuenta me doy, me siento mucho mas relajada.

Hermoso tema, mil gracias!

CAROLINA escribió:Hay algunos aqui que han dicho que sienten que el tiempo es mas corto. El tiempo, se acelera. Creo que eso lo percibimos todos ya.
Y cada vez será más corto. Lo que antes era un año, son 6 meses. Ya pronto, seis meses será un mes. Después un mes, pasara como un dia. Hasta que lleguemos a vivir totalmente el AHORA.
En la zona de luz donde entrará el planeta con nosotros en él, el tiempo no existe como lo tenemos aqui. Alli, es un eterno AHORA. Un AHORA, de felicidad, salud y belleza.
Tampoco se comunican con el habla. Es algo parecido a telepatía. Se reciben las sensaciones del "otro". Alli...la mentira no podrá ser.
Por eso que paulatinamente, iremos sintiendo sensaciones, de lo que otra persona siente o piensa y que quiere comunicarlo.
A medida que el planeta vaya entrando a la zona de luz, poco a poco, nos irán llegando todas esas cosas.
Ahora, debemos preocuparnos solamente, de estar receptivos a nuestra voz interior. Para poder recibir instrucción y esclarecimiento, solo por vías internas.
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Circacia el Miér Ago 25, 2010 5:51 pm

girasol8 je si tienes razon manzanita...esta bueno el tema...

CAROLINA dijo:
En este momento es muy importante no mantener esta energía atascada ni contenida dentro del cuerpo, porque hacemos esto al preocuparnos o apegarnos al proceso. Para aliviar el malestar hay que visualizar la energía corriendo a través de nosotros y hacia la tierra . Y si se vuelve realmente insoportable, será útil mover el cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio.
Lo más importante de recordar es que la desintoxicación es un trabajo pesado y en su mayor parte es mental... así que hay que tratar de mantenerse fuera del miedo, ya que esto permitirá que la energía pase através de nosotros, mucho más rápidamente. Estos días pasarán muy rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo.

Como se podria uno desintoxicar mentalmente? solo visualizando la energia llegando a tierra....habra algo mas?
Estos son los sintomas del cuerpo fisico...pero cuales serian los sintomas espirituales?>???

pienso

Última edición por Circacia el Miér Dic 15, 2010 7:03 pm, editado 1 vez

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  basileia el Miér Dic 15, 2010 9:57 am

Mira tu por donde, he vuelto a leer este post....

Caro nos dejastes a todos expetantes! y los sintomas espirituales??? Abrazo
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Jue Dic 16, 2010 12:43 am

¿Sintomas espirituales?. Aqui les dejo algunos que se pueden llegar a sentir....
Si te sientes fuera de tu cauce, y quizás sin saber adonde anclar…cuando no encajes en ninguna parte…,porque ninguna parte es tu lugar…
Cuando te sientas triste y asustada, y sin saber tal vez donde acudir…,sin poder entender, desorientada,el por qué, en el mundo se vive asi, y quieras contra todo, de ese sistema salir …
Cuando con otros te cueste conectarte, pues ya no toleras su densidad…, y entonces te alejas, te separas, buscando quien como tu, vibre igual, y te cuesta encontrarlo, y a la vez, empiece a inquietarte, el espanto de la soledad…
Cuando decides por fin, entregate a vivir ahora, únicamente. Y al contemplar…contemplas, y al caminar…caminas...y en cada cosa que hagas estas allí, presente, conciente, despierta, intuitiva....
Cuando ya no te inquiete lo que pase contigo…
Cuando te quede claro que esta vida es un juego…
Cuando a aquel que te agravia no lo veas enemigo…
Cuando ya no le busques distracciones al ego…
Cuando por igual trates al triunfo y la derrota…y entiendas que las cosas no son lo que aparentan…
Cuando igualmente aprecies la flor que no se nota…y los bellos jardines que a veces se presentan…
Cuando mires al mundo llena de compasión, por aquellos seres que han elegido el drama…pero a la vez comprendas, que al abrirse el telón,son solamente actores de una infinita trama…
Cuando ya no te tomes ninguna cosa en serio…
Cuando no te interese ni ser juez…ni ser parte
Cuando poses tus ojos de lleno en el misterio, y sientas que no hay nada que pueda lastimarte…
Cuando de pronto, un saber olvidado, te viene desde dentro, e irrumpe en tu vida con todas las respuestas…
Y cuando miras tu cara en los espejos…,solo te ves a ti, en tu interior en pleno...
Entonces sabrás que....Estás mutando...solo eso simplemente…
Y al acceder a una más alta vibración, el pasaje te resultará inclemente…con un pie puesto en cada dimensión…
:estrellitas:

Última edición por CAROLINA el Jue Dic 16, 2010 10:24 pm, editado 1 vez

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. el Jue Dic 16, 2010 1:39 am

Asombro

NADA PUEDE SER MAS BELLAMENTE EXPLICADO......

solo habrá que prestar atención...y hacer caso a nuestros síntomas....wuawww....no me digan que no sienten alguno?? Pero a mi me pasa...que algunos, los dejo escapar... palazo ainssss.....

Alabanza Caro.....
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Carlota el Jue Dic 16, 2010 9:30 pm

Si varios lau..., sólo que a mí me pasa más de noche , cuando duermo y sueño.. Sleep ..quizás son ideas mías solamente..

Gracias Caro , hermosamente explicado!! :cupido:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado