Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Adelgazando con la LDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Adelgazando con la LDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Adelgazando con la LDA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Adelgazando con la LDA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Adelgazando con la LDA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Adelgazando con la LDA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Adelgazando con la LDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Adelgazando con la LDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Adelgazando con la LDA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Adelgazando con la LDA

+5
Visitante..
Doris
MoZ
Marisol
Circacia
9 participantes

Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Adelgazando con la LDA

Mensaje  Circacia Jue Abr 22, 2010 12:56 pm

delfines Ok...
Recientemente he incrementado de peso, Embarassed no se bien como me paso pero me paso,no como tanto pero en fin...la cosa que he aumentado y ya ni mi ropa me queda bien.
Hace dias cuando comenze a subir las libras...me visualize siempre delgada y con todo bien y pensaba que lo que comia no me haria engordar, pero por lo visto erre y bueno si engordo todo lo que comi... Risa loca

Joe vitale dice que se piensa la intencion:
“Quiero pesar 54 kilos"

luego dice que la cambiemos...
“¡Ahora peso 54 kilos!

Haga esto ahora mismo. Simplemente escriba de nuevo su meta en el tiempo
presente; imagínese que ya tiene lo que desea:
Ahora puede escribir la meta que escribió arriba en una tarjeta y consérvela en
su cartera o su bolso. Al hacerlo, se está recordando subconscientemente de su
intención. Luego su propia mente le codeará en la dirección para hacer realidad
su meta. Así que relájese. Acaba de plantar una semilla en su mente.
Joe vitale


Seria asi como logro bajar de peso o tambien tengo que poner accion?
- Hacer dieta
- hacer ejercicio
- olvidar el tema...

Escribirla y olvidar nada mas? y asi rebajo de peso??? Verde

Sugerencias??? Caprichoso
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Marisol Jue Abr 22, 2010 3:37 pm

hola cir la verdad no he leído al autor que mencionastes pero a mi en lo que más me ha funcionado en lda y ps es el bajar de peso era un problema para mí hacía dietas tomaba té pastillas fui a nutricionistas y siempre lograba el efecto contrario.

luego de estar leyendo el foro empeze a realizar visualizaciones con el ps y a verme mas delgada también escribí mi dese en tiempo presente y me olvide de eso ya va más de 2 meses y he bajado sin practicamente hacer nada mi cuerpo come solo lo que necesita de vez en cuando peco con comidas pero muy poco ya no me da esa ansiedad lo que si no vivo pendiente de mi peso ni de lo que como pero todo mi entorno ha notado que estoy bajando bastante de peso osea me olvide de lo que pedí y visualize

eso ceo que me falta un poco en otrso aspectos de mi vida


espero sea de ayuda mi comentario


gotas de rocío
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Circacia Jue Abr 22, 2010 4:26 pm

gotas de rocio Bien marisol...

Mira que cosas!!! 221
Yo no he usado la ps para ello, lo estoy usando para otra cosa, en el hilo comparti que estoy con mi hijo, pero tambien me ocupare de mi, jeje...
Claro que me sirve tu comentario, nunca me habia sentido tan "gorda" y creo que esa creencia es la que me esta molestando mas...jeje :D:
Vere de verme de muy buena figura jeje...vere de ir teniendo lo que ya creo...que adelgazo o que ya estoy delgada o que me siento en forma... sonrie


Abrazos
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  MoZ Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

Circacia,

Lo que dice Joe Vitale es lo que comentábamos en otro hilo. Debes pedir desde el pensamiento de abundancia no el de carencia.

Si tu quieres bajar de peso, no deber ser :

"me falta bajar de peso"

tiene que ser desde la abundancia:

"Ya estoy en un buen peso".


En el primer caso, el pensamiento/sentir es culpa. En el segundo caso es abundancia.

En realidad debes aprender algo: el cuerpo NO es inteligente.

Hemos creido que el cuerpo actua solo, que de pronto se enferma, o de pronto engorda, o de pronto envejece. Pero esto es un engaño. El cuerpo es una cosa neutra que está a la orden de tu pensar. Si estas gorda, es porque tienes pensamientos de culpa. Como tratas de deshacerte de la culpa, la proyectas a algo; en este caso la proyectas al cuerpo y el cuerpo responde con acumulacion de grasa.

Liberate de las culpas, y te liberas de grasa.

Por eso las dietas no siempre funcionan, la correccion del sobre peso no está en la dieta o en el ejercicio. El secreto está siemrpe en los pensamientos. Si tu piensas que tienes todo, que tienes tu peso ideal, que tu cuerpo esta armonico, perfecto y ligero, tu cuerpo respondera.

Yo uso esto. Mi peso es ideal. No tengo grasa acumulada y como tanto como un troglodita. No me preocupo por el peso ni por nada. Tengo 34 años y mi salud es mucho mejor que cuando tuve 20.

Recuerda; primero el pensar, despues el cuerpo responde.

Nunca comiences a corregir pensando que el cuerpo es la causa. La causa son tus pensamientos.

MoZ
MoZ
MoZ

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Mexito
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Doris Jue Abr 22, 2010 6:38 pm

Este tema esta muy interesante yo nunca habia tenido sobrepeso hasta hace como dos anos atras tengo 20 librotas de sobrepeso que he hecho todo tipo de dietas, casi ni como honestamente no hago ejercicio de verdad que soy muy vaga para los ejercicios pero ahora leyendo este tema me di cuenta de que el sobrepeso vino junto con que no estoy muy contenta conmigo misma no he conseguido trabajo y me siento hasta cierto punto inutil aca en Estados Unidos la economia esta muy mala y llevo mucho tiempo buscando trabajo y creo que yo me cuestiono muy dura conmigo misma al leer esto me doy cuenta que tengo que cambiar mi manera de verme a mi misma para empezar a ver cambios en el peso gracias excelente tema cada vez aprendo mas aqui con ustedes..... girasol5
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Visitante.. Jue Abr 22, 2010 6:51 pm

Pregunta.... Duda

Si estas gorda, es porque tienes pensamientos de culpa. Como tratas de deshacerte de la culpa, la proyectas a algo; en este caso la proyectas al cuerpo y el cuerpo responde con acumulacion de grasa.

Liberate de las culpas, y te liberas de grasa.

Sucede lo mismo con el no poder subir de peso??? A mi me pasa lo contrario a las chicas...quiero unos kilos de mas...me siento mejor cuando es asi, pero me cuesta porque no tengo ganas de comer en cantidad...y si me ataco y como mucho...igual..no pasa nada...no aumento.
Hace unos años tuve un episodio que me llevo al borde de una anorexia, pero no porque quisiera adelgazar!!! Involuntariamente, bajaba de peso.
Después recuperé algo..pero ahora que leo esto me pregunto...

qué será lo que debo trabajar desde mi interior????
Será culpa tambien?? Embarassed Embarassed
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  ad Vie Abr 23, 2010 6:04 pm

empezaré con la tecnica, veo la excelencia del poder de hacer la vida mejor desde mi pensamiento.....
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:06 pm

Repito como dije antes. creerlo es lo importante si tu te ves en tu habitacion especial escultural y delgada asi estaras. pero si ves la imagen que te has formado de ti misma en el espejo entonces es segun tu complejo y estas mal
con la psicotronia no necesitas nada ni siquiera reprogramar mente ni nada. ni liberarte ni limpiarte de nada eso no existe.

moz en serio estas convencido que la culpa engorda? lo siento pero difiero tu opinion la obesidad es algo clavado en la cabeza. es un complejo de inferioridad.
paisano decir que tenemos culpa y por eso estamos obesos.
entonces porque los jovenes son delgados y los viejos mas gordos?
tienen mas culpa ellos? a eso voy yo.
porque los politicos y las estrellas de cine son delgadas si llevan una vida nefasta?

es un punto de vista. bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  MoZ Mar Mayo 04, 2010 6:19 pm

Lo que yo he expresado es que el cuerpo es neutro. No puede engordar, ni adelgazar hasta que no haya un comando mental que lo lleve a tomar esa accion.

Es exactamente lo mismo decir que la culpa engorda, o que los pastelillos engordan. En realidad el cuerpo no es la CAUSA, sino una mera consecuencia de tener un pensamiento muy oculto que provoca en el cuerpo una reaccion.

La culpa es uno de los tantos pensamientos que se esconden, asi como el sentimiento de inferioridad, o la depresion, o la venganza. Todos estos pensamientos son ataques a nuestro cuerpo, aunque no seamos conscientes nosotros que estamos guardando esos pensamientos.

Pero si seguimos con la idea de que el cuerpo "puede" engordar por sí solo, entonces estamos escondiéndonos de la causa real: la mente.

Para que el cuerpo se ajuste, solo requiere que la mente este en paz, en dicha. Es un proceso mucho más barato que hacerse cirujías, o dietas. El cuerpo solo sirve para aquello a lo que le determinemos. Lo podemos usar para lucir, o lo podemos usar para sanar al mundo. Es una decision

MoZ
MoZ
MoZ

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Mexito
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:01 pm

Este punto es mas concordante moz pues asi es si mentalmente me siento delgado asi estoy y asi me mantengo.
yo al menos hago ejercicio y tambien me veo y me siento delgado, saludable y muy aceptable.
Tengo entendido que las tensiones, las ansiedades y las depresiones tienden a hacer que la gente coma alimentos no sanos que al final se traducen en obesidad: eso dicen los estudiosos de la materia.
e incluso hay obesidad patologica igual al amigo Mexicano que se declaro el hombre mas gordo del mundo ya no podia ni caminar
entiendo la coneccion mente- cuerpo o sea que si yo pienso que esto engorda mi cuerpo es asi. y si no no es asi eso seria como una afirmacion
si me digo todo lo que como me adelgaza seria estarme convenciendo de ello para lograrlo pero si fuera gordo me sentiria que me engaño.

el punto engordo porque yo lo pienso asi es a considerar.

bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Visitante.. Sáb Mayo 08, 2010 1:52 pm

OK Chicos....entonces....yo no logro subir de peso, o tener hambre porque asi lo cree lo mente, verdad?? es decir...yo quisiera subir...unos cinco kilos...entonces...comienzo por no sentirme culpable por no poder engordar..mas bien diría que toda mi vida he soportado que todos me digan.."qué flaca estás"...y a lo mejor me he creado esa imágen de mi misma y ahora la tengo tan arraigada en mi interior que esa es la clave para superarme...hacer desaparecer ese anclaje....!!!! pues mi cuerpo no tiene problemas de otro tipo, de hecho, al quedar embarazada engordé 30 kilos....me fui un poco de tema...jejeje...

Bien...entonces...empezaré por verme como quiero, sigo con la idea de que todo lo que ingiero me hará subir de peso...me pondré una meta...liberaré viejos patrones y en mi habitación especial pondré un espejo en el cual me veré estupenda....

Luego les cuento.... Pochoclo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Gypsy Dom Jul 10, 2011 2:04 pm

yo hago dieta y ejercicios,lo que me confunde es cuando dicen en los libros de ley de atraccion que podemos comer lo que queramos y aun asi estar delgados,pero como es eso posible,si la coca cola tiene cuantas calorias :(

me cuesta enfocarme en que la comida no engorda sino nuestros pensamientos,eso es lo que dice elsecreto

Gypsy
Gypsy

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Localización : Aqui,siempre presente : )
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  basileia Mar Jul 12, 2011 4:12 am

Bueno, solo engorda lo que tu crees que engorda... y es verdad que las creencias, junto con la culpa, resentimiento etc...provacan diverso tipo de cosas.

Pero recordar que todo hay que acompaniarlo con una accion. Si quieres adelagazar y mantenerte asi, tendras que apoyarlo de alguna manera. Al igual que si quieres trabajo, no solo vale con proyectar, sino que ademas estaria bien buscar, o decirlo a personas etc... que tal una dieta sana?? o un poco de ejercicio, simplemente porque es bueno?? Si acompanias, tu cambio en el sistema de creencias con una accion que la secunde, sera mucho mas facil.

No puedo decir, engorde 8 kilos y si que me veo delgado-a, pero no hago nada, me quedo en el sofa todo el dia comiendo bombones y resulta que no los pierdo.

La accion es un punto importantisimo en la aplicacion de la LDA, no olvidaros!

Trato hecho
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Gypsy Mar Jul 12, 2011 1:23 pm

basileia escribió:Bueno, solo engorda lo que tu crees que engorda... y es verdad que las creencias, junto con la culpa, resentimiento etc...provacan diverso tipo de cosas.

Pero recordar que todo hay que acompaniarlo con una accion. Si quieres adelagazar y mantenerte asi, tendras que apoyarlo de alguna manera. Al igual que si quieres trabajo, no solo vale con proyectar, sino que ademas estaria bien buscar, o decirlo a personas etc... que tal una dieta sana?? o un poco de ejercicio, simplemente porque es bueno?? Si acompanias, tu cambio en el sistema de creencias con una accion que la secunde, sera mucho mas facil.

No puedo decir, engorde 8 kilos y si que me veo delgado-a, pero no hago nada, me quedo en el sofa todo el dia comiendo bombones y resulta que no los pierdo.

La accion es un punto importantisimo en la aplicacion de la LDA, no olvidaros!

Trato hecho

exacto jaja,yo combino ejercicios fuertes con dieta,eso si,me permito mis carbohidratos porque la mayoria de las dietas son exageradas
Gypsy
Gypsy

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Localización : Aqui,siempre presente : )
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Calypso Lun Jul 25, 2011 5:41 pm

Os pongo un pequeño ejercicio de PNL. A mí me funciona, al menos para no subir de peso.

1) En su imaginación súbase a la báscula y vaya viendo como va bajando de medio kilo, en medio kilo hasta llegar a su peso ideal.
2) Una vez que llega a su peso ideal, lo fija mentalmente y fíjese muy bien en las sensaciones de triunfo y alegría que la envuelven, así como en las imágenes y sonidos que llegan.
3) Ahora imagínese que come algo que usted cree que le engorda.
4) Se vuelve a subir a la báscula y se da cuenta de que nunca más vuelve a pasar de su peso ideal.
5) Se da cuenta de que con este sistema comienza a bajar por lo menos medio kilo diariamente.
6) No se puede pesar en la realidad y hay que repetir este ejercicio todas las noches o las mañanas.
Comenzará a notar que la ropa le queda más holgada, pues ya dio los primeros pasos para que su metabolismo empiece a moverse con usted.
Calypso
Calypso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Gypsy Miér Jul 27, 2011 12:02 pm

Me parece estupenda tu aportacion calypso,yo empece a aumentar de peso a partir de los 27 años,tengo 32 ahora,y una de las cosas que se me ha quedado grabada es que los carbohidratos y las gaseosas engordan.Ultimamente cuando bebo algo con calorias me imagino que tomo una bebida exotica de dioses sin calorias y totalmente saludable Rubia funcionara¿? Duda ya veremos

Gypsy
Gypsy

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Localización : Aqui,siempre presente : )
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelgazando con la LDA Empty Re: Adelgazando con la LDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.