Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Maestros ascendidos y los siete rayos EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Maestros ascendidos y los siete rayos

5 participantes

Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  cartium Sáb Feb 13, 2010 8:10 am

Hola a tod@s dada la curiosidad que ha despertado el tema he decidido seguir el consejo de Catalina e iniciar un post sobre los maestros ascendidos y los siete rayos, que podríamos ir aumentando también con las llaves tonales asociadas a cada uno de ellos.
También me gustaría añadir que la información que voy a poner aquí la he ido tomando de aquí y de allá y que espero podamos ir añadiendo más entre todos.

En primer lugar hablaré un poco sobre qué son estos seres. Provienen de la luz y del amor y moran en los planos espirituales y tras alcanzar la ascensión, su elección ha sido guiarnos para que nosotros la alcancemos sin retardos ni desvíos. Siempre acuden al llamado del estudiante para brindarle toda su ayuda. Ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la Ascención, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos.

Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germain, Kuthumi, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo. La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas de Sabiduría en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

El primero al que me gustaría presentar es el maestro El Morya es el Señor del Rayo Azul. Su retiro etérico está sobre Dajeerling en la India. Él y el Maestro Kuthumi inspiraron a H. P. Blavastky el movimiento Teosófico.

Ejercicio

"Siéntate tranquilo, y vuelve tu atención hacia tu Divina Presencia YO SOY; visualiza un muro de llama alrededor de ti, mediante tu propia capacidad mental. Acepta gozosamente esta radiante Vestimenta de Luz, para que tu sentimiento sienta esto con felicidad y gratitud por su protección. Permite por cinco minutos a la energía de tu Presencia fluir tranquila a través de ti, limpiándote. Luego comienza definitivamente a cargar la energía dentro de ese anillo protector de luz ardiente, con el control divino de los Maestros Ascendidos de toda energía con la que entres en contacto, ya sea en tu vida social o espiritual, en tu negocio y carga esta energía con poder, maestría, pureza, paz, armonía, belleza, etc.."

No acepten dentro de su mundo cualidad que esté cargada con ondas de energía expresando menos que la perfección. Así, su energía se califica con la perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura es una guardia constante alrededor de ustedes, despiertos y durmiendo.

Todo Maestro está así revestido, y el óvalo de luz en el que ellos aparecen es la actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de la energía divina calificada para dominar toda energía de baja vibración, dondequiera que esa energía es catapultada contra. O conectada con la corriente de vida del Maestro.

¡No hay hombre que pueda vivir hacia sí mismo!. Su energía se conecta con el empleado de la tienda cuando la sustancia de la compra es colocada en su mano. Se conecta con el individuo a quien le dan la mano. Se conecta con todos sus contactos por teléfono, a través de la fuerza mental, o a quien le escriben o con quien se asocian. ¡Se conecta con sus locutores de radio y con los escritores, a través del poder de la atención!. Está, por lo tanto, siempre o influyendo sobre o registrando la radiación de la persona o condición contactada.

¡Esto es verdadero para toda parte de vida que ustedes contacten, y Yo no puedo recalcar demasiado poderosamente el cultivo de la atención controlada y la visualización de esta actividad presentada para alcanzar su LIBERTAD!

Decreto para atraer la protección del tubo de luz:

¡Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí,

mi amado Santo Cristo propio, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!

FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA

Vuestro Todopoderoso TUBO de Sustancia-Luz Cósmica,

a través del cual nada que sea creación humana puede posiblemente pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo,

y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad

para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí,

constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida: mi propia Presencia "YO SOY", permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien –de toda descripción- FLUYA en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte doquiera que "YO SOY".

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Catalina Janus Sáb Feb 13, 2010 10:46 am

En cuanto a ésto que dice cartium de que los Maestros que provienen de los planos espirituales, hay un libro de Maguy Lebrun, muy interesante, llamado Médicos del cielo y Médicos de la tierra.

POngo la descripción que hace la web al respecto, por si a alguien le interesa leerlo:


"La autora tiene desarrolladas capacidades extrasensoriales que le permiten entrar en contacto con lo que denomina "médicos del cielo", entidades que habitan en otras dimensiones y se dedican a ayudar a la humanidad. Estas entidades, algunas de las cuales han ejercido la medicina cuando estaban encarnados en la tercera dimensión de la Tierra, que es la que nosotros habitamos, constantemente advierten a los amigos y alumnos de los Lebrum que utilizan psicoactivos como el alcohol, el tabaco y la marihuana, ocasionan daños considerables, no sólo en el cuerpo físico, sino en los cuerpos sutiles que componen el aura humana".

"Maguy Lebrun es francesa y forma parte de un movimiento impresionante en favor de la oración colectiva para ayudar a sanar las almas y los cuerpos de las distintas personas que acuden a ellos en busca de consuelo y sanación".

En el libro ella no se refiere a los doctores con la denominación de Maestros Ascendidos, pero habla de Entidades de Otra dimensión con los que ella contacta por medio de la clariaudiencia, y que con ésta ayuda logra sanar a otros.

Ahora habrá que explicar cartium por que los Maestros ascendidos trabajan con colores o Rayos sanadores y cuales son cada uno y de donde vienen.

El Rayo azul para mí es el de la comunicación, a saber?Corazon y rosa


Última edición por Catalina Janus el Sáb Feb 13, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Catalina Janus Sáb Feb 13, 2010 6:19 pm

Si miramos al Sol fijamente, veremos Luz Blanca, La luz Blanca contenida en el Sol contiene todos y cada uno de los colores del Arcoiris..

Se dice en la que los Maestros Ascendidos, Son Maestros Solares, la luz del Sol es Blanca, se hacen llamar " LA HERMANDAD BLANCA" y por tanto cada uno Son la frecuencia de información de amor contenida en cada color y son Ascendidos por que han logrado lo que en el HInduismo se llama Samadhi, osea la Unidad con el Cosmos, el término proviene del sánscrito sam o samyak: ‘completo’ y ādhi: ‘absorción’.

Ahora son muchos los autores que describen las diferentes propiedades y usos de cada color, dependiendo su filosofía.

Según la teosofía, cada rayo es una iniciación.

Esto es lo que encontré, por favor corregirme, a saber si ésto esté correcto....
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Sáb Feb 13, 2010 6:29 pm

Hola Cartium
Muchas gracias por la información. Realmente bastante completa.

Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Mar Feb 16, 2010 10:50 am

Hola Cartium

Me gustaría mandarte un privado, pero no se puede. Me sale la opción que los Privados han sido desactivados por el administrador. Es un error del foro, lo ha explicado Carolina.
He cambiado mi perfil para que puedas mandarme un formulario y éste va a mi email.
Me puedes dar así tu email?

Es sobre el tema en cuestión

Gracias
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  cartium Mar Feb 16, 2010 12:58 pm

Hola Patitapetit claro que te puedo dejar mi email, ya te he enviado un correo a través de tu perfil, si quieres me explicas como hacer lo del cuestionario
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Visitante.. Mar Feb 16, 2010 1:27 pm

Hola Patita...Cartium....!!!

Vi que algo pasaba con los MP....la Administración lo esta solucionando...

Pero...qué son los formularios, y el cuestionario...el "tema en cuestión" se refiere a Los Maestros....??? Duda
Disculpen...es que como siempre compartimos todo en el foro...no puedo evitar las dudas...pues si de algo estamos seguros todos acá, es de que entre todos lo hacemos mejor.....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Mar Feb 16, 2010 1:32 pm

Hola Cartium y Lau!

Perdonen la confusión. Es que en mi perfil he reemplazado comunicarse conmigo en lugar de privados que no me funcionan, hacerlo por "formulario", haces click en un sobre debajo de mi avatar y pones un mensaje y me llega al email.
El tema en cuestión era éste de los Maestros Ascendidos!

Disculpen otra vez!

Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Visitante.. Mar Feb 16, 2010 8:26 pm

ok Patita..disculpame a mi, es que no entendía nada... Embarassed y crei que querían hacer algo como cuando Manuel y Cartium mandaron las cosas de Hopo...jeje...perdón...silva1

:flower:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Miér Mayo 26, 2010 1:07 pm

Hola Cartium

Espero que me puedas mandar la info sobre los Maestros Ascendidos que te había pedido. Supuse que pasaría lo que ha pasado. Que el hilo quedara olvidado y que quizás por falta de tiempo no lo has completado. Si me pasas la info, la puedo reproducir aquí. Así tendríamos la info completa.

Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Doris Miér Mayo 26, 2010 5:48 pm

Que tema tan interesante me gustaria seguir aprendiendo de ustedes, pero me cuesta mucho meditar Embarassed mi mente no se calla Enfadado tengo que seguir practicando hasta lograrlo..... Gracias
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Jue Mayo 27, 2010 2:42 pm

Doris escribió:Que tema tan interesante me gustaria seguir aprendiendo de ustedes, pero me cuesta mucho meditar Embarassed mi mente no se calla Enfadado tengo que seguir practicando hasta lograrlo..... Gracias

Doris
Intenta seguir a tu respiración. Es el ejercicio base para meditar.

Por otro lado, los demás seguimos esperando la continuación de este tema de los Maestros Ascendidos que es muy interesante!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Mar Jun 08, 2010 7:35 am

Patitapetit escribió:Hola Cartium

Espero que me puedas mandar la info sobre los Maestros Ascendidos que te había pedido. Supuse que pasaría lo que ha pasado. Que el hilo quedara olvidado y que quizás por falta de tiempo no lo has completado. Si me pasas la info, la puedo reproducir aquí. Así tendríamos la info completa.

Un abrazo!

Cartium... yuju... por fa... queremos seguir con el hilo
Gracias
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  cartium Mar Jun 08, 2010 9:31 am

Disculpad por haber dejado abandonado el hilo, os voy a poner información sobre el segundo maestro ascendido, el maestro kuthumi, ( parte de la info que voy a poner fue escrita por ruben ca edeño)

"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad. Dice el Maestro El Morya que su nombre se pronuncia con "T" fuerte y la "H" suena como "J" en castellano y las "O" largas y con sonido de "U". El Maestro ha cambiado su ortografía a Kuthumi para dar la TH suave (como "Z" en castellano) porque así le agrada oír más su nombre.

La Llave tonal del Maestro se encuentra en la canción de Kachemira de Finden. Su retiro etérico está en la región etérica del lago de Dhal en Cachemira-India. Lord Koot Hoomi y el Maestro El Morya inspiraron a H. P. Blavastky el movimiento Teosófico.

Lord Koot Hoomi como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. El Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.

Las obras escritas de Lord Koot Hoomi, donde se puede conseguir su enseñanza son: El Gurú y el Chela.- La Sabiduría de las Edades. - A los Pies del Maestro", del cual contamos con los comentarios que le hicieran A. Bessant y C.W. Leadbeater en "Platicas sobre el Sendero del Ocultismo, Vol. 1

Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Kuthumi, previas a Su ascensión, estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén.

Fue también el erudito Griego, Pitágoras y más tarde, el Amado San Francisco de Asís.

Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de sus encarnaciones.
Kuthumi, junto con el gran El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, y aquéllos que deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y por ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su amor y llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Kuthumi para que los ayude en su línea de servicio escogida.

En las hermosas laderas ondulantes del interior de Kashmir, el Amado Señor Maitreya y Su pupilo, el Amado Kuthumi, mantienen un foco dedicado y consagrado al establecimiento de los principios de Amor Divino, como son expresados a través de los grandes instructores, educadores y líderes de las religiones del mundo de la raza humana.

Aquí, en el Santuario Espiritual de Paz y Tranquilidad, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada se reúnen y se sientan a los pies del Señor Maitreya, Kuthumi y otros de la Hueste Ascendida.
Ellos aprenden la forma de llevar el conocimiento verdadero y la manera más efectiva de enseñar tal conocimiento.
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Patitapetit Mar Jun 08, 2010 12:43 pm

Hola Cartium
Muchas gracias. Quería pedirte, si no es molestia, que por cada Maestro Ascendido, podrás publicar también sus decretos para la invocación y todo lo que se necesita? Un gran abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  cartium Mar Jun 08, 2010 1:45 pm

No es molestia Patitapetit, aquí pongo algunos decretos y también una apelación al maestro kuthumi

1 YO SOY EL Arquetipo de Perfección.
2 YO SOY el heredero del Reino de Dios.
3 YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda sustancia
ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
4 YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
5 YO SOY el significado de la Libertad infinita.
6 YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
7 YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
8 YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
9. YO SOY la Libertad de toda limitación.
10. YO SOY la Libertad de todo temor.
11. YO SOY la Libertad de toda preocupación.
12. YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
13. YO SOY libre de todo sentido de crítica, condenación o juicio de cualquier individuo.
14. YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar la Tierra.
15. YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
16. YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
17. YO SOY la Felicidad de Dios en manifestación.
18. YO acepto mi Libertad ahora.
19. Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
20. YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
21. YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización.
22.Oh bendita Llama Violeta AVANZA (3).
Oh bendita Llama Violeta AHORA LIBERA (3).
Ayuda a los hombres a ver,
que Dios mismo dirige la Llama.
El poder de la Verdad Libera.
El poder de la Luz que hace al alma,
inspirar el aire que Él, el Cristo Cósmico envió.

APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.
(Para que sea dicha por la noche, antes de dormir).
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche,
cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho
esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con
todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.
Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el
conocimiento sea real y práctico, posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un
vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros. Confío enteramente en que esto será
realizado, Bien Amado YO SOY
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maestros ascendidos y los siete rayos Empty Re: Maestros ascendidos y los siete rayos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.