Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


FLORES DE BACH PARA EL ALMA

+7
kori
Rosa Blanca
Visitante..
CAROLINA
Carlota
Patitapetit
Catalina Janus
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Lun Abr 19, 2010 6:26 pm

HOla Cir y a todo el foro:


Efectivamente si se pueden combinar Clematis y Pine.... veamos para que es cada una...

Clematis:

Es la flor para la concentración,las personas que se encuentran en este estado viven en su propio mundo, sin interés por el mundo real, de hecho el Doc. Bach laclasifico dentro del grupo de falta de interés por el presente.

Esta flor nos ayuda a poner más atención en el aquí y ahora, así también a concentrarnos en cualquier trabajo intelectual o de la vida diaria que estemos realizando.

Clematis también actúa para los que se confinan ante la pérdida de un ser querido, encerrándose en su propio mundo..

Clematis nos hace tocar de pies en el suelo.

Es uno de los 5 componentes de Rescue Remedy y su finalidad es vencer los sentimientos de debilidad y de parálisis emocional..

Se le conoce en Inglaterra como " Alegría de los viajeros" por que se la encuentra junto a los zarzales de los caminos".

Se hizo éste remedio ( Clematis ) por primera vez en Cromer en 1930 y es preparada por método solar.
Ahora hablemos de Pine:

Pine ayuda a los sentimientos de culpabilidad...y a no ser duro con uno mismo...entre otras cosas
Sucolor rojizo de la flor nos implica en una fuerza y vitalidad,circulación, movimiento.... claro por que el ue se siente culpable se quedo estático en alguna situación donde piensa que no actúo bien y al tomar PIne nos percatamos de que nos es válido equivocarnos, nos perdonamos y aprendemos la lección de ser flexibles y fluir con defectos y virtudes, saliendo asi del encantamiento de la culpa.

Calma dolores reumáticos, claro por que la riguidez mental causa riguidez física....

Besos a todos... Colib. Sigo trabajando en México..
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Doris Lun Abr 19, 2010 6:35 pm

Muy interesante el tema gracias por traerlo queria saber si sabes donde se pueden conseguir las flores online porque donde vivo no creo que pueda conseguirlas ...gracias y abrazos de luz girasol5
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Abr 22, 2010 9:53 am

Existe una sincronicidad...con las Flores de Bach y la persona que las necesita....por que....cuando las necesita...regularmente están cerca muy muy cerca de ella.....sólo tiene que ser más atento en buscar y las tendrá a a la mano....esto, independientemente de encontrarlas por la web...también saber que hay marcas o diferentes firmas que ya las trabajan con muy buenos resultados...confíar en la intuición y buscarlas en las cercanías donde vivimos nos ayuidará a encontrarlas, quizaá un amigo o algún terapeuta o médico conocido, ya las esté trabajando o tenga información....no falla....un Saludo...
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Circacia Vie Abr 23, 2010 4:01 pm

Colib. Eso espero catita que me llegue el lugar adonde conseguir las flores, por ahora sigo con la tecnica del papelito en la botella de agua... guiño

Podrias explicarme las flores que me dejaste para mi mascota enferma??

Rescue remedy arriba solo la mencionas y tambien gorse...

Gracias cata. FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  ad Vie Abr 23, 2010 6:43 pm

CATY Y LAU DESEO AGRADECER POR PERMITIRME CONOCER DE SUS EXPERIENCIAS Y PARENDER DE ELLAS....... BENDICIONES...... UN ABRAZO..
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Doris Sáb Abr 24, 2010 4:08 pm

Catalina Janus escribió:Existe una sincronicidad...con las Flores de Bach y la persona que las necesita....por que....cuando las necesita...regularmente están cerca muy muy cerca de ella.....sólo tiene que ser más atento en buscar y las tendrá a a la mano....esto, independientemente de encontrarlas por la web...también saber que hay marcas o diferentes firmas que ya las trabajan con muy buenos resultados...confíar en la intuición y buscarlas en las cercanías donde vivimos nos ayuidará a encontrarlas, quizaá un amigo o algún terapeuta o médico conocido, ya las esté trabajando o tenga información....no falla....un Saludo...

Gracias-2
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Doris Sáb Abr 24, 2010 4:11 pm

A Catalina y Lau mis respetos muy emotivas sus historias gracias por compartirlas son in ejemplo a seguir Besacorazón
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Visitante.. Dom Abr 25, 2010 1:12 pm

Ad...Doris... Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Dom Abr 25, 2010 3:39 pm

Hablemos de Clematis:

En una analogía con el hombre las planta y los árboles tienen como primer chakra sus raíces, las cuales internandose en la tierra abosrven los nutrientes necesarios para vivir y crecer ( inconciente colectivo ) y es por medio del agua ( emociones) que estos nutrientes son absorvidos por los caneles internos del tallo o tronco ( como somos ).

Las personas en un estado CLEMATIS son olvidadizas, tienen ensoñación
son personas calladas y son personas que no tienen gran interés por la vida o por el aquí y ahora. Estando en la enfermedad hacen poco o ningún esfuerzo por estar bien, son introvertidos e indolentes.

También es para gente que padece de poca memoria, no esta fijo , vuela, todo a medias, pues no esta al 100 % aquí, el amor a medias, el dinero a medias, la pareja a medias, la salud lo mismo, por ello la fijación al contrato de vida, es una de las misiones del remedio Clematis.

En su tipología Clematis viene casi siempre de familias donde alguno de sus miebros renunució a vivir, también cuando en el pasado ha habido algún abandono, un aborto sea expontaneo o no, cuando el contrato de vida a estado en peligro por guerras o epidemias, en general cuando en nuestra línea ascendente la vida, o nuestra existencia y la manera de sostenerla ha estado en peligro...

Clematis en analgésica de neuralgias e inflamaciones de articulaciones..
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

HOla Doris, ya encontraste las flores,? saludos girasol8
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Circacia Miér Mayo 05, 2010 12:56 pm

ok Bueno me asalto la duda...esta muy propagado esto de las flores, se debe o puede considerar como medicina natural?

Cual es el mecanismo de accion en el cuerpo?
Porque hay gente que dice las toma y todo igual?

Porque tienen efectos secundarios en algunos...?

Cuanto tiempo tardan en hacer efecto?
tiene que ver la fe y la confianza con ellas??

Espero me contestes catita... Duda
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Mayo 06, 2010 10:19 am

Hola Cir como estas y como estan todos en el foro? Un abrazo.

Bien, oficialmente las flores de Bach son medicina complementaria, ya que siendo inocuas no se contraponen a ningun tratamiento alopático, homeopático o de cualuier naturaleza holística.


El mecanismo de acción en las flores de Bach son desde las emociones, su descubridor Edward Bach nos decía:

Cuando hay un desequilibrio y un antagonismo entre el alma y la mente nace la enfermedad.

EN las flores de Bach lo que se tiene en consideración es el estado espiritual, sólo el problema espiritual.

LO que importa es dónde no nos hallamos en armonía con el plan divino.

Esta desarmoniía con nuestro yo espiritual puede provocar cientos de diferentes debilidades en nuestro cuerpo, ya que, al fin y al cabo, nuestro cuerpo lo que hace es reproducir el estado de nuestro espiritú.

Si volvemos a poner en orden nuestro espiritú, entonces el cuerpo sanará ráìdamente.

Es el estado de nuestro espíritu, y sólo eso lo que realmente importa.

Escritos y conferencias del Doctor Bach.


Última edición por Catalina Janus el Jue Mayo 06, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 06, 2010 10:24 am

HOLA CATA!!!!!!!!!!! ¿ya regresaste de tu viaje?¿Como te fue?
Se te extraña por aqui...contanos en el cafecito, porfi..... Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Mayo 06, 2010 10:39 am

Circacia escribió::
Porque hay gente que dice las toma y todo igual?

Porque tienen efectos secundarios en algunos...?

Cuanto tiempo tardan en hacer efecto?
tiene que ver la fe y la confianza con ellas??

Espero me contestes catita... Duda

Contestando a estas ultimas preguntas...

Cada Ser humano es un Unvierso, cada uno siendo único e irrepetible reacciona diferente ante un resfriado..

Habrá alguien que se deprima al grado de no querer levantarse de la cama

Habrá otra persona que se ponga sumamente intolerante , así como de mal humor.

Habrá quien se la pase llorando ante ese resfriado y le pase contando sus penas a todo aquel que pase por su camino.

Así como alguno que ante el resfriado opte por estar ensimismado, aislado, y simplemente no quiera el contacto ni salir a la calle u odie estar en el sol.

Así cada uno reaccionamos de manera diferente, ante una misma circunstancia,cada unoi tendremos una emoción diferente y es ahí donde actúan las Flores de Bach, sin embargo, hay personas, que tienen un reveso Psicológico, dicen querer curarse pero en realidad no lo desean por que con la enfermedad manipulan a los demás, o un switching ( es una confusión en los modelos de los nervios y de la energía, es decir, un bloqueo en la comunicació, entre el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro, son personas con reacciones erróneas o/y con información invertidas).

Por ello se usan alguans flores como catalizadores, dependiendo el carácter y la personalidad de la persona que no reacciona a las escencias.


Última edición por Catalina Janus el Jue Mayo 06, 2010 11:22 am, editado 1 vez
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Mayo 06, 2010 11:19 am

El tiempo de acción de las flores dependerá de la asimilación que tenga la persona que las usa, en cuanto a que recuerde su naturaleza eterna.

El hombre por naturaleza es bueno y puede que a lo largo de su experiencia de vida se identifique con bajas frecuencias que le desvien de su misión en la vida y del Plan Divino de Dios.

Las escencias están aquí para recordárle ese Plan Divino.

En la medida que esté identificada la Personalidad con Bajas frecuencias y no con el Ser, en esa medida habrá que armozar nuevamente, no trabajamos un tiempo líneal con las Flores de Bach, sino un tiempo álmico o dimensional y sutil.

Sin embargo el Doctor Bach nos dejo un regalo maravilloso y de actuación rápida como es el Rescue Remedy, con efectos rápidos en el Ser, teniendo en su contenido 5 flores: Clematis, Cherry Plum, Rock Rose, Star of Bethlehem, Impatiens.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 06, 2010 11:25 am

GRACIAS CATA POR TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS!!!!!
Tequiero
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Mayo 06, 2010 12:44 pm

De nada Caro me da mucho gusto en saludarlos, seguiremos poniéndo cosas interesantes sobre las flores..... girasol8
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Patitapetit Sáb Mayo 08, 2010 4:23 pm

Hola Caty

Muchas gracias. Sigues en Mexico? Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Sáb Mayo 08, 2010 9:27 pm

Si sigo en México pero me puedes escribir...
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Circacia Lun Mayo 10, 2010 12:19 pm

Colib. Okis...catita...pero vuelvo y pregunto...

Cuanto tiempo tardan en hacer efecto?
tiene que ver la fe y la confianza con ellas??


o sea...alguna vez te pregunte si alguien que no creia o no sabia que las tomaba le hacian efecto...y me dijiste que si...
Por eso pregunto....
Yo estoy interesada en proveerlas pero no con tantos detalles...porque? porque al menos mi hijo y mi mama no creen mucho...a mi hijo le enseño...pero poco a poco...mi mama cree y no cree..jeje... Olvido

El tiempo dependera de cada uno dices...bueno...es cuestion de paciencia entonces.
ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Mar Mayo 11, 2010 12:31 pm

Cir lo que hay que explicarles es que incluso la medicina alopática, está hecha muchas veces de sustancias extraidas de las plantas, la medicina Homeopática tambiény las flores son plantas Medicinales,

La naturaleza siempre a ayudado al hombre, sobre todo el reino vegetal, no veo el por que no creer en ello, me parece que eso no estan dificil de aceptar ya que esto tiene desde que el hombre es hombre.

El Universo funciona sin uestra aprobación o la creencia incluso de Dios, el planeta gira, las leyes de la física siguen y todo está ahí para ser simplemente observado, más es respetable que prefieran tener a la mano para sanar una alopatía que unas flores. Cada quien debe elegir el camino.

Y no nos debemos preocupar, por que todo trabajaba para su propia perfección. Los caminos que eligan nuestros familiares deben ser respetados. Solo podemos si es que nos lo permiten, dárles una sugerencia, pero cada quien elige lo que asu cuerpo da. En el caso de un menor adolescente creo que lo mejor es conversar con él y explicarle pero respetarle su sentir.

En cuanto a tus preguntas, hay flores de efecto rápido como los contenidos en el Remedio Rescate, hay flores para estados pasajeros y otras para la personalidad dentro de la dinastía Bach...

Depende del estado espiritual de la persona y de lo arraigado que este su desarmonía será el tiempo que se trabajará com las flores.

Generalmente usas y te decides por la medicina que crees que te va a curar, pero aunque no creas en las flores las flores sanan el espiritu.
Un saludo CIr.
girasol5
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Visitante.. Mar Mayo 11, 2010 9:46 pm

A mi no me hicieron nada.... Embarassed

Yo creo que, todo tiene que ver con lo que cada uno cree de si mismo...creemos mas en una aspirina o en un ansiolítico porque lo tenemos arraigado en el subconsciente...que nos hará efecto. Y no en unas gotitas que no tenemos idea qué parte del alma nos curará para que se nos cure la otra parte del cuerpo....

Le damos poder a lo que queremos darle poder...si CREO que la aspirina me cura...me curará...
Si CONFÍO en las Flores...estas me curarán...
Si le doy de tomar a mi hijo y CREO que le harán bien....le harán bien independientemente de si el sabe o no...si cree o no...
Si CREO que en un mes me curaré...asi será...
Si CREO que en un mes voy a estar igual que cuando empecé...asi será..

Para mi...no hay diferencia entre tomar una gotas de flores y CREER en mi misma.

Pero...si las gotas me van a ayudar a CREER...bienvenidas sean!!

TODO EL PODER ESTA DENTRO DE TI.

:campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Miér Mayo 12, 2010 10:01 am

Lau estoy completamente deacuerdo contigo, pero falta recalcar, un estudio profundo que el Doc. Bach ha hecho, por que resulta, que en alguna ocasión el doctor se dió cuenta que algunos pacientes sufrian lo mismo que tu Lau., de que no había reacción a las escencias, entonces se puso a investigar y encontró que hay dentro de las flores algunas que actúan como catalizadores dependiendo el carácter...

Ya en estudios avanzados, puede que haya incluso un swichin o un reverso psicológico por lo cual la persona llega a necesitar alguno de éstos catalizadores florales de Bach.

No es algo grave, todos podemos pasar por éste caso en algún momento, incluso, después de haber tomado en alguna ocasión las escencias Florales de Bach, pero que después al usarlas por otra situación no nos hacen con el mismo poder efecto. Es ahí donde usamos los catalizadores.

Hablando de catalizadores Bach, muchas personas que se dedican a recetar a otros escencias, al encontrarse con ésta situación o con un cuadro agudo, llegan a recetar por más de una semana el Rescue Remedy
y éste remedio es muy efectivo pero sólo en casos muy puntuales, por lo que no es un Remedio para casos largos y agudos, sólo es un Remedio de emergencia, también al presentarse un nerviosismo muchos lo llegan a recetar, no le hará mal, pero tenemos que medir que tan fuerte s ese nerviosismo, si en verdad es demasiado esta muy bien el Rescue Remedy.

Pero Si el nerviosismo es eventual entonces corresponde a un estado de animo Vervain ( verbena ), hay también otras emociones que también causan nerviosismo,como la impaciencia ( impatiens), o la conversación mental White Chesnut ( Castaño de Indias ).

miro La observación es importante para decidir cual dar sea catalizador, Rescue Remedy o cualquier otra flor.

Si sería bonito que todos tuvieramos más Fe en que la naturaleza nos sana.... Corazon y rosa
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 12, 2010 10:28 am

Ok Cata...entonces...estoy en el horno!!!! Verde

algunos pacientes sufrian lo mismo que tu Lau.,
Shocked

Entonces...lo que necesito es un " CATAlizador".... Very Happy

al encontrarse con ésta situación o con un cuadro agudo, llegan a recetar por más de una semana el Rescue Remedy

Este me suena...me lo dieron cuando murió mi mamá....me tomaba un gotero entero cada diez minutos....no me duró mucho...tomé dos frascos..luego lo dejé, pero no se si me ayudó a no...puede ser que no me haya dado cuenta pues la partida de mi madre la tomé con mucha paz...



Pero Si el nerviosismo es eventual entonces corresponde a un estado de animo Vervain ( verbena ), hay también otras emociones que también causan nerviosismo,como la impaciencia ( impatiens), o la conversación mental White Chesnut ( Castaño de Indias ).

Esto lo tengo todo Cata.... QUÉ HAGO??? Duda :silva 2: me tomo todaaaasss las flores....?????
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Catalina Janus Jue Mayo 13, 2010 12:08 am

Puedes empezar por impatiens, star of Bethlehem ( acuerdate que estánc contenidas en Rescue Remedy, pero si éste estado ha sido continual y por mucho tiempo es mejor que las tomeís separadas ) y le agregaríais
White Chesnut y Vervain para la ansiedad.

Ya sea que las compres y de ahí te hagas un frasco de tratamiento poniendo dos gotas de cada una, con tomas en la noches antes de dormir y en las mañanas al despertar ( 4 gotitas en la boca de éste frasco de tratamiento.

La otra opción es al comprarlas poner en un poco de agua o zumo, 2 gotas de cada una de las flores y tomar a sorbos, en la noche antes de acostarse y en la mañana antes de empezar las actividades, siendo éstas las tomas principàles...

En la primera opción te durán más las botellitas que comras de flores, por que es como si hicieras una dilusión con el mismo efecto..

y vemos como sigues...el catalizador sería HOlly ese te lo puedes tomar solo ( 2 gotas en un vaso con un poco de agua).

Este catalizador se puede tomar una semana antes de usar cualquier combinación , como la anterior que he recomendado, y una vez hecho ésto, entonces procedemos a la receta combinada de flores.

UN abrazo Lau..
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE BACH PARA EL ALMA - Página 3 Empty Re: FLORES DE BACH PARA EL ALMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.