Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


HO'OPONOPONO Y EL DINERO

+16
epsylon235
Artemisa
lmjm
chispita
Doris
cartium
Catalina Janus
Pachamama
CAROLINA
alma
manuel
Carlota
Visitante..
Rosa Blanca
Mariela
Circacia
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Pachamama Sáb Ene 02, 2010 10:13 pm

Circacia escribió:
Y muchas creencias mas...tienen alguna mas para aportar??
y asi enfrentarnos a esos pensamientos y empezar a borrar....
A ver que otros pensamientos negativos tenemos con el dinero??[/b][/color] Olvido

Abrazos :rosa:

Síiiii, tal cual, son innumerables las creencias negativas respecto al dinero...y hace unos días pensaba quetenre creencias negativas acerca del dinero es como tener creencias negativas de los frutos si fuésemos una cultura con una economía de recolección, es decir si nos alimentásemos de la recolección de frutos por ejemplo. Y digo esto porque entiendo que el dinero representa nuestro trabajo, el que sea, es el símbolo en papel o metal que representa la energía que puse en recoger los "frutos"...Imagino que si las culturas recolectoras hubiesen pensado negativamente del objeto de su trabajo y de su resultado no estaríamos con vida en tanto humanidad...Y me lo dije así de fuerte para "presionarme" a comprender lo absurdo que es tener pensamientos negativos sobre el dinero y las consecuenciaas negativas que pueden generar....
Aporto algunas que escuché en estos días:
"-No hay mucho de lo que materialmente queremos para todxs, por eso hay que repartir un poco para cada unx si esperamos que a nadie le falte........
-Quien tiene mucha plata es porque necesariamente explotó vilmente a alguien...
-Tener abundancia es ser ostentosxs y eso es detestable........
-Comprarse muchas cosas materiales es contra la elegancia y la sobriedad"
Cómo creen que están ambas personas en relación al dinero? :Uno siempre está "con lo justo"y la otra siempre "anda corta..."
Sigamos limpiando por el tema dinero, creo que es uno de los temas más contaminados..........
Un abrazo a todxs! Y gracias por estar ahí!!!!!!!
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Pachamama Sáb Ene 02, 2010 11:28 pm

Hola a todxs.....mi aporte en este tema, más que aporte es una consulta , porque la verdad es que el Hopo es para mí una puerta milagrosa para mejorar todo lo relacionado con los vínculos y los afectos, ahora con el dinero se me hace cuesta arriba...repito la frase "llovizna...llovizna...." y el Hopo pero no recibo respuesta, en cambio sé que cuando hago una técnica que recomienda Victor Boc en su libro "Como resolver los problemas de dinero para siempre", sí me dá resultado. Es la técnica "dar con alegría", que consiste en hacer una donación de entre el 1% y 5 % del dinero que ingresa en nuestras cajas personales, a cualquier persona o institución que consideremos apropiada. Dice que de ese modo comenzamos a desapegarnos de la adicción al dinero que opera como un mecanismo de repulsión, y así nunca nos va a faltar y cada vez tendremos más.......Desde que lo hago funciona, solo que no lo hago disciplinadamente, pero igualmente funciona. Sin embargo, si saben un método efectivo del Hopo, les agradeceré, porque lo estoy buscando...Gracias!!!!!!!
girasol5 Cafecito
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Catalina Janus Dom Ene 03, 2010 2:27 pm

Pachamama lo que no entendí fué lo que dices del autor Victor Boc


"Dice que de ese modo comenzamos a desapegarnos de la adicción al dinero que opera como un mecanismo de repulsión."

Y con respecto a llovizna será que cuando lo dices dudas?, osea que no lo tengas bien implantado dentro de tu ser, o que tengas más incrustado interiormente lo del autor Victor que lo de Hopo, a saber......???
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Visitante.. Dom Ene 03, 2010 5:51 pm

Hola, chicas...
Yo no conozco a este autor que nombran, nunca oi hablar de el, pero si he leído bastante sobre el tema del dinero...tema que a todos nos compete, verdad?? jejjje!!
Pachamama...el tema del dinero es que todos desde que existe nos hemos creido que es un tema material, y no es asi. El dinero, es definitivamente, un tema ESPIRITUAL.
Solo depende desde qué ángulo te paras a mirarlo. Si lo que deseas es atraer dinero, y estás convencida que lo que dice este Señor de "dar con alegría" es asi...entonces, cada vez que "des con alegría" vas a estar mandándole a tu mente, la idea que debes ser retribuída por haber dado. Entonces, no haces otra cosa mas que poner en funcionamiento la LDA....y sabés que?? Funciona!!

Louis Hay tambien recomienda, "pagar con alegría". Cada factura, chaeque, deuda, etc...cada cosa que tengas que pagar, tener es sentimiento de alegría en hacerlo es efectivo. Alguna vez pagas tus facturas de servicios o impuestos con alegría, sintiéndo que ese dinero que entregas te será devuelto en mayores cantidades?? Generalmente, pagamos con tristeza pensando que perdemos, verdad? Cambiemos el ángulo.... ya verán ustedes los resultados.

Hay mucho mas sobre este tema...hay posts publicados al respecto si podes, buscalos en el indice...
También lo que dice Cata es cierto....si dudás, solo recibirás dudas. Tal vez sea eso...pensalo...
También trabajaremos en este tema mas adelante, ya hemos hablado
con Jose y Charlie sobre un Taller dedicado a este tema...

Hay una frase que a mi me encanta: " Yo soy la opulencia infinita"
Besos... :oro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  cartium Lun Ene 04, 2010 7:08 am

Me ha gustado mucho el enfoque que está tomando el tema, y lo del taller que comentas Lau me encanta, de seguro que me apuntaré desde que lo vea abierto, a mí también como a muchos a veces me cuesta cambiar el ángulo, aunque lo que hago cada vez por ejemplo que pago es decir para mí mismo: " este dinero que entrego me vendrá multiplicado por 10". En fin que todo se puede seguir mejorando, y con la ayuda de todos podemos cambiar las cosas seguro. Un abrazo
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Lun Ene 04, 2010 11:06 am

gotas de rocio Hola chicos...chicas....

Bueno...el rollo del Ho'opo y el dinero...muchos sienten o dicen como pachamama, esta tecnica es cuesta arriba, se tarda mucho...no veo la abundancia... Olvido

La cuestion es el sistema de creencias que tenemos con el dinero, las limitaciones, y el no merecimiento....por eso en este hilo exploramos y nos confrontamos con "eso" que nos hace sentir que tener dinero es malo, que los ricos son avariciosos y malas personas, que nos conformemos con cualquier cosa, que hay que trabajar duro para tenerlo...y muchas creencias mas que al observarlas y hacerlas concientes nos es posible borrarlas mas directamente.... ok
Resultados?
Pues recordarles que con el Ho'opo no se esperan resultados porque no estamos borrando por eso, esa es otra creencia...que al borrar me llegara el dinero, la idea es que sea lo perfecto y lo ideal para nosotros ....y si lo hacemos por borrar nada mas la Divinidad que hay en nosotros es la que nos sorprendera...esa expectativa del dinero tambien retarda el borrado de memorias de escacez y de no merecimiento....
Incluso dice Mabel Katz que el dinero hay que darle gracias tambien...cuando lo recibamos y cuando lo arreglemos en nuestra cartera hay que mirarlo con amor y darle las gracias por haber llegado a nuestra vida....o sea hay que tratarlo bien.
Cuando recibamos nuestro pago en el trabajo o nos paguen cualquier cosa...mirar ese dinero con agradecimiento y no con malestar....pues casi siempre nos llevamos el dinero pensando todo lo que tenemos que pagar...en lugar de sentirnos contentos con ese ingreso....o no les ha pasado? a mi si...Embarassed

Asi que ha borrar memorias de escacez...llovizna, llovizna, llovizna, llovizna... llovizna, llovizna....
girasol 2
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Pachamama Sáb Ene 09, 2010 9:56 pm

Viva Me encantó Circacia...!!! Que buena onda le ponés, eso motiva para seguir con el Divino Ho'po y "hacer las correcciones" necesarias a la aplicación que hacemos del el. De paso les cuento que las relaciones con el padre de mis hijxs mejorar día a día, de a poco, pero constante, con algunas piedrecillas,pero las corremos y todo sigue avanzando y se ve a mis hijxs muy bien con su padre y al padre muy bien con sus hijxs y mejorando notablemente la relación conmigo y yo con él claro...Un avance que noto en mí, en la aplicación del Ho'po es que ahora, cada vez quer aparece un problema con mi ex recuerdo hacer la repetición de la frase y NO ME SIGNIFICA NINGÚN ESFUERZO hacerla, mientras que al principio sí era denso y difícil rezar la frase cuando terminaba de tener un disgusto con él...imaginensé uds..jejjeje ...y lo más importante es que me acuerdo, que antes no era así....y lentamente pero constantemente se van notando avances con esa relación( de cuatro años de duros conflictos) como así también con mi hija mayor, con quien muchos espacios estaban muy deteriorados hoy se puede decir que están recuperados entere ella y yo....sí, decididamente para los vínculos familiares es mágico el Ho'po....veré como puedo avanzar en lo económico, porque sería genial que con una técnica tán básica una pudiera lograr todas las metas o ver como el camino nos es allanado, como dice Mabel Katz,esa es la razón por la que estoy muy interesada en encontrar la respuesta del Ho'po en lo material y el dinero, porque me facilitaría tanto todoooo!!!!!!!! Insistiré y después les cuento........mientras me ayudo con otras técnicas.......y por el momento floto que ya es UN MONTON..... GRACIAS !!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!!!! :-Hopo-: :-Hoponopono-: :campanita:
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Doris Vie Abr 02, 2010 3:42 pm

Tengo una duda el vaso de jugo lo guardamos por cierto tiempo o se descarta tan pronto se termina de hacer la vizualizacion y la oracion de perdon! Gracias por tan buen tema BRAVO
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Vie Abr 02, 2010 4:10 pm

girasol8 Hola Doris, antes que nada bienvenida al foro y me alegro que estes compartiendo con todos en los temas del Ho'opo., :-Hopo-:

Bueno preguntas...
el vaso de jugo lo guardamos por cierto tiempo o se descarta tan pronto se termina de hacer la vizualizacion y la oracion de perdon!

Con el vaso de naranja solo es una visualizacion, no lo descartas ni nada...simplemente termina la visualizacion se desaparece todo y sigues bien como siempre...te la cuelgo de nuevo para que nos refresquemos todos....

JUGO DE NARANJA. (Limpia con problemas económicos)

· Mentalmente llenar un vaso al tope conJugo de Naranja.
· Primero, poner la identidad del dinero dentro del vaso, “Mentalmente pongo la identidad del dinero dentro del vaso.”
· Además del abuso, despilfarro y otros aspectos del dinero, esto también trabaja en lo femenino-masculino aspectos de la vida.
· Mentalmente luego ponga a cualquiera o cualquier cosa o situación dentro del vaso.
Dr Ihaleakala Len


girasol7


Última edición por Circacia el Vie Abr 02, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Doris Vie Abr 02, 2010 4:29 pm

Circacia escribió:girasol8 Hola Doris, antes que nada bienvenida al foro y me alegro que estes compartiendo con todos en los temas del Ho'opo., :-Hopo-:

Bueno preguntas...
el vaso de jugo lo guardamos por cierto tiempo o se descarta tan pronto se termina de hacer la vizualizacion y la oracion de perdon!

Con el vaso de naranja solo es una visualizacion, no lo descartas ni nada...simplemente termina la visualizacion se desaparece todo y sigues bien como siempre...te la cuelgo de nuevo para que nos refresquemos todos....\

girasol7

Ahh ok el vaso de jugo es vizualizado yo crei que el vaso era real y entonces hacia la vizualizacion de dinero GRACIAS me quedo aclarado.......y Gracias por la bienvenida :besflo:
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Vie Abr 02, 2010 6:45 pm

delfines Que bueno!!!

La idea es ser constantes...sin esperar resultados lo importante es borrar lo que nos este interfiriendo con la abundancia financiera.
Sirve revisarlo de nuevo jeje....gracias a ti!! gotas de rocio


Un abrazo :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:38 am

Hola a todos los que siguen este hilo... Manuel...maravillosa la relacion con tu nino, es hermosa... creo que me has dado la repuesta a muchas de mis dudas...gracias por compartir tu experiencia con nosotros, soy nueva en este site, y tengo unos 5 meses practicando el ho oponopono...supe de del ho opo, gracias a un ser maravilloso que estoy convencida que es mi guia esperitual esta vida...del ho opo te digo que cada dia me enamora y me tiene totalmente convencida que es el camino.saludos a todos en especial a ti Manuel,valioso tu comentario y a Circacia ,gracias gracias gracias...gotas de rocio girasol8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Visitante.. Dom Mayo 16, 2010 2:24 pm

Bienvenid@ Elena....!!!!

Me alegra que se nos una gente que nos comparta experiencias con Hoopo...todos estamos aprendiendo y cada aporte es un paso mas que damos juntos...
Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  chispita Sáb Sep 10, 2011 1:04 pm



Me ha encantado este hilo y especialmente las aportaciones de Circacia y Manuel. Gracias a todos.

Una duda,en la visualización del zumo de naranja,pongo el dinero dentro,pero qué clase de situación puedo poner? Por ejemplo,imagino que me pagan un dinero que me deben?

Gracias,otra vez girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5
chispita
chispita

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Lun Sep 12, 2011 12:18 am

chispita escribió:

Me ha encantado este hilo y especialmente las aportaciones de Circacia y Manuel. Gracias a todos.

Una duda,en la visualización del zumo de naranja,pongo el dinero dentro,pero qué clase de situación puedo poner? Por ejemplo,imagino que me pagan un dinero que me deben?

Gracias,otra vez girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5

Hola chispita, veamos... gotas de rocio

O sea si leiste el tema te enteraras que solo estas limpiando las situaciones relacionadas con dinero o sea en resumen las memorias que no permiten que el dinero fluya libremente en tu vida...o sea imaginas que pones un billete en dolares, euros o la moneda que usas en tu pais...y cuando haces eso estas limpiando esas memorias que te alejan el dinero o lo hace dificil que llegue a tu vida es todo...o las creencias sobre el.
No es adecuado te imagines que te pagan dinero que te deben porque con el Hopo no estas CREANDO....NO CREAS NADA, NI ATRAES NADA....NI CAMBIAS A NADIE...NO TENDRAS RESULTADOS SEGUN TU LO DESEES....sera lo perfecto lo que te pasara, solo tienes que confiar que estas borrando esas memorias asociadas a tus finanzas...
todo el trabajo es dentro de ti,no es para nadie mas....tu borrado es de TUS MEMORIAS... girasol8

No esperes un resultado que tu deseas...porque entonces para ello es mejor usar la LDA....con el hopo no se esperan Resultados...asi que...espero que te halla aclarado un poco.

Sigue haciendolo...sucedera lo perfecto para tu vida, tu veras!!! consuelo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  chispita Lun Sep 12, 2011 12:09 pm



Gracias Circacia,me lo has aclarado. Tengo que insistir,porque realmente es sencillo,no hay que esperar nada,sólo borrar, y cuando borre,dejo paso a lo perfecto para mi, que no se lo qué será,pero como dijo Manuel,me dejaré sorprender. delfines delfines delfines delfines delfines delfines delfines
chispita
chispita

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Invitado Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

¡Hola! Gracias a todos los que comparten sus experiencias de ho'oponopono y el dinero...
Ese es un tema que tengo particularmente presente... En definitiva mi movimiento interno se ha reflejado en mis finanzas.
Hace unos meses, al encontrar material de diversos autores sobre las creencias alrededor del dinero, detecté muchas recurrentes y me propuse generar creencias más positivas... Pero en definitiva, ha sido un proceso muuuuy desgastante. Me he dado cuenta que tengo muchas memorias alrededor y siento que en algunos casos las reforcé.
Ahora, inmerso en el proceso de ho'oponopono, simplemente quiero limpiar y que venga lo perfecto. Soltar y confiar.
Esta semana, me di cuenta de que mi postura y expresión facial cambiaba al entrar al banco a pagar algunas cuentas. Al observar, me di cuenta que muchas personas cambian su expresión facial antes de entrar... me impresionó mucho darme cuenta el estrés que, para algunos, representa hacer un pago en estos lugares.
Así que hoy encuentro divertido ir al banco y detectar a la gente que externa estrés en la fila... Y pienso: "no sé qué memorias internas tengo para generar esta falta de paz en esta gente, pero deseo limpiarlas... lo siento, perdóname, te amo, gracias"...
Sólo quería platicarlo... Les deseo Paz.

Fausto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  lmjm Jue Sep 15, 2011 8:41 pm


quiza precisamente lo mas fuerte en el ho'opo es limpiar sin expectativas....
mi hermana tiene algunos problemas financieros... comence a limpiar en mi lo que bloqueaba la prosperidad financiera en mi familia, pero enfatizaba en ella........ aun no sale de sus deudas pero otra de mis hermanas ha recibido un aumento de salario!!!

mi confianza se ha visto fortalecida.... lo perfecto llegara a nosotros en su debido momento...
lo siento, te amo, perdoname, gracias

llovizna llovizna llovizna
llovizna llovizna llovizna
llovizna llovizna llovizna
girasol8 girasol8 girasol8
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  chispita Vie Sep 16, 2011 5:11 am


Gracias amigos por contar sus experiencias. Me ha impresionado la de Impasible. Me pasa igual,tengo que borrar y borrar,son muchos años de pensamientos erróneos y hay que limpiar.

Otra cosa, con el tema de la crisis mundial,es verdaderamente dificil sustraerse a esos pensamientos generales negativos.


Saludos delfines
chispita
chispita

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Vie Sep 16, 2011 6:46 pm

BRAVO Excelente impasible!!!

Ahora, inmerso en el proceso de ho'oponopono, simplemente quiero limpiar y que venga lo perfecto. Soltar y confiar.
Esta semana, me di cuenta de que mi postura y expresión facial cambiaba al entrar al banco a pagar algunas cuentas. Al observar, me di cuenta que muchas personas cambian su expresión facial antes de entrar... me impresionó mucho darme cuenta el estrés que, para algunos, representa hacer un pago en estos lugares.
Así que hoy encuentro divertido ir al banco y detectar a la gente que externa estrés en la fila... Y pienso: "no sé qué memorias internas tengo para generar esta falta de paz en esta gente, pero deseo limpiarlas...

Esa es la forma...el tomar la responsabilidad y borrar en ese momento, con el dinero pasa que tenemos demasiadas creencias...demasiadas formas de ver mal el pagar cuentas cuando debemos agredecer un servicio prestado y agradecer el pagarlas....porque eso quiere decir que tenemos para hacerlo...je no te parece?
Siempre nos han grabado cosas como esta..."pobre pero honrado" o se que los ricos o prosperos no son honrados? vieron? eso pasa....
Gracias por compartir tu experecia fausto.... Trato hecho

lmjm...claro sin expectativas es la formula...

mi confianza se ha visto fortalecida.... lo perfecto llegara a nosotros en su debido momento...
Con tu hermana la que tiene deudas...toma la responsabilidad de su situacion y borra...pasara lo que tenga que pasar en el fondo esperas a veces que se resuelvan pero pasara lo que tenga que pasar...solo borra y confia....si aun no se mueve nada es que eso es lo perfecto para ella y para ti....asi que sigue haciendolo, solo pensando en ella.... Viva

chispita...
Otra cosa, con el tema de la crisis mundial,es verdaderamente dificil sustraerse a esos pensamientos generales negativos.
no veas noticias....y cuando escuches algo de la crisis...borra!! porque todos tenemos parte de responsabilidad de esa realidad...que pasara? quien sabe simplemente no dejes que eso te perturbe y te fortalezca energeticamente con pensamientos negativos de la economia.... Duda

La palabra gatillo para las finanzas...es LLOVIZNA....si alguien vibra con ella puede usarla efectivamente....

Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Artemisa Mar Ene 03, 2012 12:32 am

Muchas Gracias estas notas me han ayudado a responsabilizarme sobre unos pagos que evitaba desde hace algun tiempo.Y todo por no emplear el dinero de la manera correcta y despilfarrarlo. pared
Es cierto es necesario borrar creencias.
Gotas de Rocio y LLOVIZNA para tod@s.
abrazote
Artemisa
Artemisa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Circacia Mar Ene 03, 2012 12:37 am

gotas de rocio Que bueno ARtemisa esa es la idea.... ok

Al borrar las creencias que tenemos con el dinero, el merecimiento y la escacez es como si fluyera mejor en nuestras vidas....asi que adelante!!!

Trato hecho

Un abrazo

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  epsylon235 Mar Ene 03, 2012 10:48 am

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 1185031_pile_of_money

Hola Artemisa delfines delfines delfines



Ho'oponopono y el dinero

Aún si dices que estas dispuesto a hacer lo que haga falta, si no tienes dinero en este momento, a lo mejor no lo estes.

He prestado atención y he observado la actitud de la gente que se queja del dinero a mi alrededor. Lo siento por aquello que haya en mí que no ellos no tengan dinero. Ho'oponopono me enseña a tomar el 100% de responsabilidad por eso, pero me gustaría compartir algo que he notado:.

En ocasiones la gente no puede ver todo el panorama y no está dispuesta a hacer aquello que no disfrutan, o trabajar más horas o durante el fin de semana. Si entrevistas a personas que “lo han logrado” o que tienen dinero, puedo asegurarte que ellos te dirán que han hecho sacrificios para llegar allí.

Cuando comprendas el panomara completo, no lo llamarás “sacrificio” porque no juzgarás lo que estás haciendo ahora. Tienes en claro a dónde estás yendo. Si haces lo que amas, no lo llamarás trabajo ni sacrificio. A veces necesitas hacer ciertas cosas que no son placenteras para obtener los resultados que buscas. Necesitarás salir de tu zona de comfort muchas veces para obtener resultados asombrosos.

He notado que muchas personas tienen opiniones y juicios. Son los primeros en criticar a otros. Saben exactamente lo que los demás deberían estar haciendo y cómo. Estas personas no están dispuestas a mirarse a sí mismos. No están dispuestos a ser más humildes. Para hacer lo que amas, quizás necesites hacer cosas que no amas tanto, pero si analizas la situación completa, no te importará porque puedes ver que te llevan a donde quieres llegar.

Lo bello de Ho'oponopono es que no necesitas ver la situación completa, porque aquella parte tuya que sabe más, sabe cuál es. Sólo está esperando que le des permiso para traerte las oportunidades indicadas. Debes estar dispuesto a hacer la limpieza de Ho'oponopono con las oportunidades que se presentan en tu vida. Estar dispuesto a ser abierto. Por favor, suelta tus opiniones y juicios, y verás como las puertas se abren donde menos lo esperabas.

Mabel Katz,

Si quieres descubrir el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho'oponopono. Visita mi pagina www.mabelkatz.com

Traducción al español donada por Karina Andre



girasol
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  kori Miér Mayo 02, 2012 5:59 am

Aqui les dejo una oracion de ho'oponopono referente al tema:

"Divinidad interior gracias porque a traves de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar, de que en mi existen pensamientos erroneos en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto a sentirme merecedor o mercedora de mi suministro. Mis deudas y carencias, las amo y les doy las gracias por que al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erroneas.
Lo siento, por favor perdoname, gracias, te amo, llovizna, llovizna, llovizna".

girasol
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  ad Jue Mayo 03, 2012 3:55 pm

Eterno creador a ti sea la gloria,,,
Decido cambiar, mejorar mis pensamientos,,,, pensamientos erróneos, que no me permiten fluir...

Graciasa todos por hacerme entender..
LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA
LLOVIZNA
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio


lo siento te amo perdóname gracias
lo siento te amo perdóname gracias
lo siento te amo perdóname gracias
lo siento te amo perdóname gracias
lo siento te amo perdóname gracias
lo siento te amo perdóname gracias
levitacion levitacion levitacion levitacion levitacion
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO Y EL DINERO - Página 2 Empty Re: HO'OPONOPONO Y EL DINERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.