Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Conoce el poder de tu campo cuántico

+6
CAROLINA
manuel
Carlota
Circacia
Visitante..
alma
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Mar Oct 20, 2009 11:51 am

Me parece que se está ubicando el observador afuera, me da esa sensación, díganme por favor si me equivoco.

ALMA...no,no ....sabemos que el observador no está afuera....por eso es que nos hacemos tanto lío.... sonrie

El observador aquí soy yo, y soy la única parte importante de la experiencia cuántica.
Sin mí no existe el fotón..sin mí no hay realidad.

Bien...ahora...sabemos que no existe una única realidad dada desde el observador, sino tantas realidades como el observador pueda proponer, entonces....creamos la realidad que queremos para luego.....hacerla real... a través de la observación, que es, parece, lo que cambia la variente, y logra la manifestación....
¿es asi Alma??

Insisto, mis disculpas si me equivoco...

Alma...estamos aprendiendo, yo estoy aprendiendo con lo que nos escribís...no te disculpes porque entonces yo me tendría que disculpar mucho por hacerte tantas preguntas.... :D y pedirte que me tengas paciencia...entre mis ratos libres trato de comprender un poco mejor todo esto para luego tener la posibilidad de compartirlo...creo que lo que estamos buscando todos es la manera de hacerlo "práctico" en nuestras vidas....nada mas...

Gracias por el video JOSÉ.... insisto...."convirtiéndome en el observador de la misma.." es lo que digo...."[b]observar al observador"

Gracias Alma......José...
ok
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Miér Oct 21, 2009 5:53 pm

221 Esto se pone bueno....
Alma creo que no....al menos yo se que el observador soy yo, que el observado soy yo...y que esa voz que habla soy yo...

Soy yo quien gestiono todo.

En eso estamos en el Yo...como se dijo antes yo decido el exito y el fracaso vibro con uno de ellos...pero por ejemplo yo se que nadie se decide por el fracaso todos deseamos exito....hacerlo bien, lograr manifesar algo efectivo si es asi...porque a veces se va al fracaso y no al exito?
Por el miedo?? el ego??

Decido éxito. Elijo alinearme con esa situación. Elijo lo desconocido, elijo atreverme, elijo el cambio, elijo abandonar patrones que no me conducen a lo que deseo....CREO MI REALIDAD....pero solo se manifestará, se hará REAL en mi vida, cuando logre que el observador se dé cuenta que soy yo quien ha creado esa realidad.
Lau...igual decido por mi exito...yo creo mi realidad, lo se...recuerdas aquello de crear el dia que alguien puso por ahi??
Eso lo hago frecuentemente...pero cuando se me olvida el dia es como una constante...sin triunfos ni glorias....solo existiendo... Olvido

Jose que bueno recordar las revelaciones....son energia pura e intuicion.

Abrazos... :flower:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Dom Oct 25, 2009 10:15 pm

Bueno, que esto se ha puesto muy enriquecedor. Gracias por las preguntas :corz2: , que también son las mías. Gracias José por recordarnos las revelaciones BRAVO

Intento una explicación de cómo se manifiesta la materia, desde el punto de vista cuántico, en concordancia con las demás técnicas que aplicamos. Ojalá nos sirva miro

El primer foco de la existencia de algo en mi mundo material se produce en mi mente. Desde el infinito campo de posibilidades desciende y aparece una ondulación de energía que se propaga hacia mí, ya que vibro en su misma frecuencia. Es un diminuto punto de lucidez que se diferencia del vacío.

Al enfocar mi ATENCIÓN emanan vibraciones (diminutas fluctuaciones en el espacio-tiempo) que no son eventos aislados, sino que inducen a la creación de otras ondas. Al chocar forman pautas de interferencia y LAS EMANACIONES ÉTEREAS DE LA CONCIENCIA VAN CREANDO DENSIDAD; una imagen que la conciencia puede re-conocer. Toma la imagen, la lee, tal vez la modifica. Entonces se manifiesta la INFORMACIÓN = PENSAMIENTO. Si la mente se concentra en esas imágenes envía más vibraciones, la conciencia las reconoce y reacciona.

Los campos se hacen cada vez más densos, las ondas reaccionan entre sí, generan campos de diferentes frecuencias; los que armonizan entran en resonancia, aumentando su ampltud.

La conciencia se repliega sobre sí misma y aplica sus principios de reorganización de las imágenes; las que aparecen asiduamente reciben nombre y una vibración particular.


Me detengo un poco aquí. No hice más que mencionar cómo se genera un pensamiento. Y aprovecho para destacar que en el momento en que le presto ATENCIÓN es cuando comienzo a gestarlo en mi mente y le abro el camino energético para materializarlo. Si estoy verdaderamente ATENTO, lo identifico y si es de baja energía lo dejo ir, justo en ese momento. De otro modo permito que se desencadene el proceso de creación que se detalla luego y atraigo eso mismo que no quiero.

A esto nos estamos refiriendo en otro hilo con OBSERVAR LOS PENSAMIENTOS, creo que Manuel nos llama la atención sobre esto en el hilo del poder del ahora.

Sigo pienso .

El nombre define la imagen en el mundo de las relaciones ( mi actual programación). Si existe equilibrio las ondas siguen amplificándose y creando más densidad. En este momento aparecen el CONOCIMIENTO Y la VOLUNTAD de la conciencia: la energía toma la forma de nuestras INTENCIONES. La INTUICIÓN me dice si estoy o no en el camino correcto: la energía vital de esta idea suscita entusiasmo, me energiza, aunque no pueda racionalizar el por qué. Atendamos a estas sensaciones corporales sin tratar de interpretarlas: son señales de que vibro con mi mejor potencial, alineado con mi intención.

La ENERGÍA Y LA VOLUNTAD juntan las sustancias diversas; las energías dispersas en el nivel del pensamiento se concretan, se materializan, se hacen realidad para mí. Con esto adquiere un campo de fuerzas propio que imprime una curvatura en el espacio-tiempo, establece la atracción entre las vibraciones similares y origina así un movimiento de energías que asegura el CAMBIO POSITIVO CONSTANTE.

Este movimiento tiende a equilibrar las diferencias, y convierte las partes diversificadas de nuestro campo en una unidad.


Cuidado entonces, porque de este mismo modo se crean los cambios negativos constantes.

- Esto no es más que la explicación cuántica de la ley de atracción.

- También es otro modo de entender el proceso de ho'oponopono; en el momento que detecto (mediante la atención) una baja vibración en mi pensamiento, ya sea por algo propio o ajeno, LIMPIO la promagración personal que me condujo a ello, y hago un vacío, vuelvo a empezar, vuelvo a crear punto de lucidez que se diferencia del vacío, pues estoy en el vacío, ya que acabo de borrar. No me olvido de agradecer a la Divinidad por la oportunidad, por supuesto.

- También es practicar el poder del ahora. Estar atento es ahora, no mañana, ni después de que desencadené el proceso de creación de la idea.

- Y por qué no mencionar al ego, que es quien suele interponerse en este proceso creativo, intentando que recorra nuevamente el camino conocido de mi programación personal, y que no me deja estar atento, ni observar mis pensamientos, ni mis sensaciones corporales, en un infinito círculo de comodidad en el que suelo sentirme seguro, porque ya sé a donde va.

Menciono todo esto, porque en los distintos hilos estamos hablando sin querer de lo mismo, tal y como dijo Circacia en alguno de ellos.

Sigamos aprendiendo juntos Gracias .

Propongo que entre todos hagamos una lista de TIPS para vibrar con energía alta y creativa.

Besos y buen comienzo de semana.. Tiracorazón
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 26, 2009 9:51 am

BRAVO


- Esto no es más que la explicación cuántica de la ley de atracción.

- También es otro modo de entender el proceso de ho'oponopono; en el momento que detecto (mediante la atención) una baja vibración en mi pensamiento, ya sea por algo propio o ajeno, LIMPIO la promagración personal que me condujo a ello, y hago un vacío, vuelvo a empezar, vuelvo a crear punto de lucidez que se diferencia del vacío, pues estoy en el vacío, ya que acabo de borrar. No me olvido de agradecer a la Divinidad por la oportunidad, por supuesto.

- También es practicar el poder del ahora. Estar atento es ahora, no mañana, ni después de que desencadené el proceso de creación de la idea.

- Y por qué no mencionar al ego, que es quien suele interponerse en este proceso creativo, intentando que recorra nuevamente el camino conocido de mi programación personal, y que no me deja estar atento, ni observar mis pensamientos, ni mis sensaciones corporales, en un infinito círculo de comodidad en el que suelo sentirme seguro, porque ya sé a donde va.

Menciono todo esto, porque en los distintos hilos estamos hablando sin querer de lo mismo, tal y como dijo Circacia en alguno de ellos.

LA VERDAD ES UNA..... por eso, todos los caminos nos conducen a ella....

Alma, hagamos esa lista...creo que es hora de poner en práctica la teoría, que en definitiva, es lo que todos deseamos....
Viva ok guiño :alegria::
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  manuel Lun Oct 26, 2009 12:21 pm

Hagamos esa lista Alma!!!
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Jue Nov 12, 2009 5:07 pm

Colib. Hey chicos y chicas!!!
Hasta aca nos quedamos con el campo cuantico...LDA y demas....

Alma dijo:
Propongo que entre todos hagamos una lista de TIPS para vibrar con energía alta y creativa.

Adonde estan todos los que proponen tips para vibrar con energia alta y creativa?
Yo no lo tengo muy seguro...si lo que yo hago a veces lo logra, muchas veces si y otras no jeje ...asi que desearia que alguien podria empezar y asi los seguimos todos...que dicen??? ok

Abrazos... :rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Jue Nov 12, 2009 10:15 pm

Podemos ir poniendo de a una, así las comentamos y las profundizamos, ¿les parece?

Empiezo con una elección positiva, un tip para pasar de una energía densa aun más sutil.

Si consideramos al espectro de energías posibles, comenzando desde la más baja, densa o negativa, que me bloquea, en un extremo, y la más alta, elevada, sutil o positiva, que me permite fluir y ser creativo, en el otro extremo, tendremos a mitad de camino una zona que voy a denominar "zona neutra", "vacío" o "energía del punto cero" (para aprovechar conceptos de ho'oponopono).

Entonces, en cuanto tengamos un impulso negativo, o estemos girando en círculo, porque no podemos resolver o ver la salida de una situación conflictiva, o bien nos invada una emoción de baja vibración, entremos en la zona neutra del espectro de energías para detener el impulso negativo lo cual equivale a "salirse" por unos momentos de la escena, entrar en un estado de "no mente", dejar de pensar en eso, y canalizar mi energía en otras cosas por un rato. Dejar de juzgar, abandonar mis interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre mí. Se trata de desconectar para luego poder reconectar con las energías renovadas y retomando el poder.

Entiendo que ese lugar de vacío es el punto de poder, pues desde allí puedo decidir si vuelvo al extremo de baja energía o por el contrario tomar impulso para llegar al otro extremo, en donde mis posibilidades aumentan. Y el poder que se experimenta en este extremo expande mi potencial.

Besos a todos gotas de rocio gotas de rocio
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  manuel Vie Nov 13, 2009 10:43 am

Me parece estupendo lo que comentas Alma.

Lo pondré en práctica.
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Dom Nov 15, 2009 10:40 pm

Ir a la "Energía del punto cero" .... me encantó!!!!!!!!!!


....desconectar para luego poder reconectar con las energías renovadas y retomando el poder....
BRAVO
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Miér Nov 18, 2009 7:25 pm

Colib. Veamos...veamos....

Si consideramos al espectro de energías posibles, comenzando desde la más baja, densa o negativa, que me bloquea, en un extremo, y la más alta, elevada, sutil o positiva, que me permite fluir y ser creativo, en el otro extremo, tendremos a mitad de camino una zona que voy a denominar "zona neutra", "vacío" o "energía del punto cero" (para aprovechar conceptos de ho'oponopono).

Practica, alma...practica...reconozco energia negativa por ejemplo en algo que he estado "esperando y no sucede?" es algo que me bloqueo a veces..y luego como identifico en cual estoy alta o elevada??? en cual???
para poder tomar la energia "0" cero....tengo que saber en donde estoy o en donde esta mi energia en este momento...el punto de vibracion???
Dejar de juzgar, abandonar mis interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre mí. Se trata de desconectar para luego poder reconectar con las energías renovadas y retomando el poder.
Este seria un punto "cero" ???? Duda

Veamos...porque yo al menos deseo reconectarme... :silva 2:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Miér Nov 18, 2009 7:51 pm

Cir, yo considero que las energías más bajas del espectro son las asociadas a las emociones densas, como el miedo, la angustia, la desesperanza, cualquier bloqueo, o situaciones inesperadas en las que nuestra primera reacción es el enojo. Bueno, habría una lista. Y no digo nada nuevo tampoco, jeje. :D:

Y aquí podríamos unir aquello de "observar los pensamientos y las emociones", eso es retomar el poder. Eso sería ir al punto cero y reconocer en qué rango de frecuencias estoy vibrando. Sería un "para, detente, no hables, no digas sin pensar, no te apegues, no generes espectativas, sólo observa y tómate tu tiempo"

Algo así. Es estar plenamente conscientes de cómo estamos reaccionando ante cada situación.

Y al traer al plano consciente eso que estoy sintiendo, o escuchándome a ver que estoy diciendo, es retomar el poder para trocarlo, al menos para detenerme allí.

Si me enfado con alguien, le estoy dando el poder. Si me quedo en el miedo o en el bloqueo, de nuevo estoy poniendo el poder afuera.

Y esto, tal cual dices:

Dejar de juzgar, abandonar mis interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre mí. Se trata de desconectar para luego poder reconectar con las energías renovadas y retomando el poder.

sería para mí interactuar en la energía del punto cero.

A ver que opinas.

Besito :corz2:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Miér Nov 18, 2009 11:24 pm

Hola chicas....
Alma...Sinceramente la teoría es genial....pero, la práctica se me está complicando...
Hace un rato, una situación inesperada me produjo Enfadado
Observo mis emociones y solo veo mas Enfadado
Entoces, voy a la parte en que me digo: "para, detente, no hables, no digas sin pensar, no te apegues, no generes espectativas, sólo observa y tómate tu tiempo"

Pero les juro que se me está complicando encontrar el "punto cero"

Dejar de juzgar, abandonar mis interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre mí. Se trata de desconectar para luego poder reconectar con las energías renovadas y retomando el poder.

Intento con Hopo...voy a ver qué pasa...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Jue Nov 19, 2009 7:31 am

Hola Lau!

Dices que se te está complicando encontrar el punto cero, pero lo bueno es que lo estás buscando...Quiero decir, trajiste a tu plano consciente esto de "tengo que observar mis pensamientos, no juzgar, etc... Y aunque en principio nos cueste, al menos estamos en el camino, lo tenemos presente, ¿eso no es práctica?

Bueno, los resultados positivos los iremos adquiriendo con el tiempo. Nadie cambia de un día para otro tan fácilmente. Lo que yo rescato aquí es que lo intentas. Y ese es el primer paso.

Yo estoy en lo mismo.

Un beso :corz2:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  manuel Jue Nov 19, 2009 9:12 am

Muy interesante este hilo.

Debemos de saber, como dice mabel katz, que no podemos ver a las personas con las que nos encontramos diariamente.
Hay una densa niebla que no nos permite ver realmente lo que tenemos delante.
Si lo pudieramos ver, nos daríamos cuenta de que es un ser perfecto de luz.

Vemos a los demás con los ojos del pasado, para bien o para mal.

Por eso liberar los pensamientos y creencias erróneas que no nos permiten ver a la persona que tenemos delante, como lo que realmente es, es un trabajo a realizar.

Los juicios y las críticas delatan falta de perdón. Tenemos que aprender a perdonar y amar a los demás.

El hoop es un técnica muy interesante para ésto.

El observar tus pensamientos, y no creertelos es otra manera de liberarte de los juicios y críticas.
En definitiva, estar decidido a dejar de hacerte daño.

Como dijo Jesús:
"No juzgues, porque si juzgas a alguien a quien realmente estás juzgando es a ti mismo."

Lo que ves de errrado en el prójimo, está en ti mismo.
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Jue Nov 19, 2009 2:25 pm

Hola Chicos!! Alma, Manu...gracias por estar!!
Ayer veía las cosas bastante diferentes...intentaba salir y entrar en ese punto de imparcialidad y no lo lograba...pero insistí, insistí...Es cierto Alma...todo es práctica, solo que algunas veces nos encontramos tan "metidos" dentro del "exterior" que nos es difícil ver la verdadera escencia.
Manu...me encanta que me recuerdes todo esto...sobre todo el saber que todos somos seres de luz....

GRACIAS.... Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Catalina Janus Miér Feb 10, 2010 7:25 pm

Alma escribió:

Hola chicas, en física se le llama observador a cualquier "testigo" que modifique la observación. El observador puede ser un aparato de medición ajeno a la experiencia, es decir que no es necesario para hacerla, sólo mide los resultados. Sin embargo, cualquier "intromisión", sea un instrumento de medición o una persona, altera siempre la experiencia en sí, ya que involucra más variables.

Respuesta:

Esto me recuerda el cuento llamado " EL TRAJE DEL EMPERADOR" de Hans Christian Andersen", que da el mejor ejemplo de lo que alma dice aquí, sobre el testigo que modifica la observación. :florati:
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Jue Feb 11, 2010 3:45 am

Esto me recuerda el cuento llamado " EL TRAJE DEL EMPERADOR" de Hans Christian Andersen", que da el mejor ejemplo de lo que alma dice aquí, sobre el testigo que modifica la observación.

A ver si entiendo, Cata.... pared pared
En el cuento, el niño que dice que el Emperador no lleva nada puesto, vendría a ser la "intromisión"....que altera la experiencia, verdad??

Y cómo lo aplico a "mi propio observador"?? serían mis propios pensamientos...aquellos que entran "por la puerta de atrás"?? Duda
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Catalina Janus Jue Feb 11, 2010 11:15 am

Tu observador te dirá......ejelé..... Lau anda sin bragas......lero lero...

se cree que los otros están desnudos.... pero en realidad ella es la que está desnuda, como es natural para ella.....que estar desnudo....es tener un traje bello y hermoso......cree que los demás con traje,,,, andan desnudos...

Al observar tus realidades tus realidades cambian, pero si no observan.. pues no existe....esa realidad....

Por eso dice alma: para que exista tienes que observar y ser el testigo.

Será que lo explique? Pochoclo
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Jue Feb 11, 2010 11:23 am

Hay chicas.... Duda

Al observar tus realidades tus realidades cambian, pero si no observan.. pues no existe....esa realidad....

Ya me enrede?? pared
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Patitapetit Jue Feb 11, 2010 11:24 am

Hola Alma
Muy interesante todo este post. Hay alguna posibilidad de que nos puedas pasar digitalmente el libro, sea escaneado o sea "fotografiado" (Con una cámara digital). Porque el libro parece bastante interesante y donde estoy es difícil conseguir literatura en castellano.

Un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Jue Feb 11, 2010 12:42 pm

Al observar tus realidades tus realidades cambian, pero si no observan.. pues no existe....esa realidad....

Por eso dice alma: para que exista tienes que observar y ser el testigo.

Será que lo explique?

pared pared pared pared pared pared pared

Duda
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Patitapetit Jue Feb 11, 2010 1:37 pm

Hola Lau

Mira en física cuántica se ha descubierto que estamos formados de algo llamado "onda-partícula", qué quiere decir eso? que cuando queremos ver el recorrido de este elemento se convierte en "onda" y si queremos ver donde está, se convierte en partícula!. Cambia de acuerdo a nuestra observación sin embargo estamos también hechos de ondas-partículas.

En el universo somos observadores y a la vez protagonistas de nuestras realidades.
un abrazo lleno de luz
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Catalina Janus Vie Feb 12, 2010 11:02 am

Lau: otro ejemplo es...


Quien te dijo que el rojo es rojo?

Ahora te voy a nombrar algo que no conoces y que no está en tu realidad..
PARANGARICUTIRIMICUARO......

Ahora que he dicho éste nombre...queda en alerta tu mente y dice de inmediato QUE? luego QUE ES?
En este último momento donde dices QUE ES? YA " ES" y por tanto EXISTE....

NADA PUEDE SER si alguien no dice que "ES"

"LA INFORMACION" TIENE UNA RESPUESTA EN LA REALIDAD DE TU MENTE Y UNA RESPUESTA FISIOLOGICA EN TI.

Por eso dice Deepack Chopra que la información es la expresión SIMBOLICA DE LA INCERTIDUMBRE, ES LA EXPRESION SIMBOLICA DE LO IMPREVISIBLE.

Para mí lo anterior sería la expresión númerica 0 ( a saber que diga un matemático en ésto ).

También Chopra nos dice que, en el momento en que las leyes de la naturaleza son reales, son seguras, en el momento en que las leyes de la naturaleza son seguras no son reales.

También anterior a él ya Albert Einstein, lo decía:

Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad Colib.

Hasta que tú dices QUE y luego QUE ES? El observador está creando y entonces ES.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Catalina Janus Vie Feb 12, 2010 2:35 pm

Aquí les dejo foto del Volcán Paricutín, ahí también pueden hacer ho´oponopono, además por el nombre el pueblo a las faldas se llama
PARAGARICUTIRIMICUARO POR LO TANTO EXISTE....en el frodoso Edo. de Michoacán, México...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y EXISTE POR QUE ALGUIEN SE LO CREO EN LA MENTE Y ADEMAS CON ESE NOMBRE .........JEJJEEJEJ fue un Fotón muy travieso y algo complicadillo el tío....jejejejej :florati:
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Vie Feb 12, 2010 2:41 pm

221 Qué bueno Cata....gracias...existía nomás....

Bueno, te diré algo....tanto tu explicación como la de Patita...son geniales a la hora de la teoría... BRAVO

Lo que YO me pregunto es...."Cómo lo aplico a mi vida diaria??"

El bendito observador.....me tiene loca...a veces CREO que SE quien es....otra creo que no tengo idea..... LOCO
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico - Página 2 Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.