Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

+2
CAROLINA
Circacia
6 participantes

Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Vie Ago 28, 2009 9:27 am

Durante mi camino recorrido con el Ho'opo ademas de asimilar las ensenanzas del Dr. Len y Mabel katz...tuve la importante influencia de Eduardo Ontiveros...se volvio mi maestro, mi mentor a distancia y con el comprendi la esencia de la tecnica.
Os comparto algo de sus ensenanzas, pues en sus propias palabras mi querido Eduardo habla de la forma de aplicar la tecnica, lo que nos lleva a una mayor comprension. Espero sea de provecho para todos. Corazon y rosa

Que Inmensa Felicidad Tengo de haberme Dado Cuenta, que Afuera no es mas que Adentro, mis Sistemas de Creencias representadas en perfecta obra de teatro allí, a un milímetro de mi vista.

Feliz saber que si hay ruido afuera, es porque esta adentro, sea este ruido de ciudad, de perros que ladran por la noche, niños que gritan, radio fuerte del vecino y mil modos que ustedes asociaran, y al Saberlo y poder Borrarlo puedo deleitarme no solo del Silencio sino también del poder Creador que poseo, que poseemos.

Maravillado estoy de haber entendido que las agresiones externas no son ni mas ni menos que las mías como Sistemas de Creencias, Agresiones en todas sus formas, lastimándome, quien me maltrata sea el personaje que tome, hijo, amigo, vecinos, sociedad, gobierno, amenaza bajo modo de flagelos de droga, violación, guerras, bandas llamadas terrorismo, todos los modo de violencia que están allí a un milímetro de mi nariz, solo son los escenarios, personajes que toman la forma de mis creencias. Y cuan GRANDE mi Sorpresa al ver que mas Borro estos sistemas de Creencias en Mi, en mi entorno o en el zapping de la tele no aparece mas que invitación a la paz, soluciones, invitación a una Nueva Humanidad, personas que me ofrecen amorosamente su casa, su comida, su ternura de mil modos.

Que Descanso del Alma, y Paz Profunda tengo al ir viendo como mis Sistemas de Creencias de robo, estafa, apoderarse de mis bienes bajo todos sus modos, los que me utilizan, los que me roban, los que me venden “mentiras”, “espejitos de colores”, “soluciones mágicas” bajo modos de personas, talleres, medicinas, van despareciendo de mi realidad y viéndolos derrumbarse, vendiéndome soluciones cuando ellos no las tienen en sus vidas, en fin, de va desenmascarando la estafa, la mentira entre lo que dicen y hacen, de forma tan instantánea frente a mi, que no mas que Alegrías y Risas a granel me nacen al ver que voy Borrando esas mis Creencias y Manifestándose en mi entorno, Transparencia, Sensatez, Sinceridad porque me di Cuenta de que solo me estaba proyectando en mis Sistemas de CREENCIAS.

Y ni les cuento cuando descubri los sistemas de Creencias de Soledad Afectiva, Abandonos, Malos amores, uso afectivo sexual, al ReCordarlas como mis Creencias se transformaron en una Paz Profunda de estar conmigo mismo, acercamientos cada vez mas emparejados en lo que sentimos, nos atrae, como al ir Borrando esas Creencias mis dolores viejos, mis llantos apretados, dieron lugar a la alegría de vivir, al saberme Vivo con la posibilidad de saberme ir llegando a ese “alguien” espejo de mi amor por mi Mismo y la vida Toda, Amigos Caminantes, Que PAZ PROFUNDA y ESPERANZA surgieron de mis heridas Borradas/Sanadas al hacerme 100% Responsable de mis Sistemas de Creencias basados en el Dolor para al Mutarlas (no matarlas o taparlas) dejar Salir los sentimientos a Punto de Madurar en una Nueva Humanidad basados en la Ética, la Madurez, La Sensatez, el Sentido Común y la Alegría de Vivir.


Que inmensa GRATITUD tengo por todas aquellas herramientas que me llevaron hasta hoy, Esencias Florales, Trabajo con las Llamas, Gemas, Meditaciones guiadas, Sanaciones Pránicas, Sanaciones por Ceremoniales Angélicos, Memoria Celular, Reiki, Balancing, Merkabat, Chamanes, Respiraciones dadas por Maestros, pero lo que debo inmensa GRATITUD es a Ho oponopono que me Mostró que Todo lo que Allí Afuera pasa, es un sistema de Creencia, o Memoria Creída y por consiguiente CREADA por Mi mismo, me dio el Auto Empoderamiento de no ser mas Victima de Nadie ni nada, haciéndome Artífice de mi Propio destino y Creador desde Quien Yo Soy una vez reconocido y luego retirada mi propia Creencias de la REALIDAD. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
E Ontiveros.


Os abrazo, me abrazo...nos abrazamos.



Última edición por Circacia el Lun Feb 14, 2011 7:27 pm, editado 2 veces
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  CAROLINA Vie Ago 28, 2009 3:39 pm

Gracias Cir.....Estoy haciendo el Hopo, leí a Mabel Katz, lei el libro de las enseñanzas de Hopo, y ahora....veo este video y todos los que lo acompañan en el margen derecho de la página, incluida la meditacion...
Primera vez que experimento con el Hopo. Les comentaré los resultados....
CorAZ
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:48 pm

Viva Gracias me encanto la explicacion,yo tambien comparaba esto con la misma energia que la llama violeta,solo que con el hopo es mas sencillo porque no requiere de una meditacion,sino de un estado alerta donde siempre que nos suceda algo nos hacemos responsables

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Visitante.. Sáb Ago 29, 2009 10:58 pm

Gracias..no lo conocía. Sus palabras son muy sencillas de comprender y a mi me ayuda mucho a asimilar.
La técnica en si es muy sencilla, lo que cuesta es tomar la responsabilidad de todo cuanto ocurre a nuestro alrededor. A ver si sigo entendiendo....??
cada situación en mi vida, cada acontecimiento, cada persona que me dice algo negativo, cada vez que escucho, veo, pienso algo negativo, eso es lo que hay dentro mio y lo estoy reflejando, por eso tengo la oportunidad de sanarlo?? es asi?? mmmm...cuánto habrá que seguir!! Y es como dice el Sr Eduardo..nada de un tiempito a ver qué pasa...hay que tomarlo como un hábito, casi como respirar....

Gracias Cir!! Espero respuesta..jeje!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Dom Ago 30, 2009 10:03 pm

ok Me alegro que haya sido de aprendizaje para todos, en mi experiencia Eduardo Ontiveros influyo mucho, asi como se los comente al principio. Este video me encanta.

A veces todo la literatura es similar pero pareciera que al escucharlo o leerlo hay una retroalimentacion y la comprension se agudiza, y se mejora la tecnica.
Caro que bueno que estas viviendo tu autoidentidad con Ho'opo yo se que nos traeras importantes frutos y un testimonio. HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. 212516
Lady...asi es el Hopo es el camino mas facil para sanar tu vida. :corazon:

Lau...veamos...
cada situación en mi vida, cada acontecimiento, cada persona que me dice algo negativo, cada vez que escucho, veo, pienso algo negativo, eso es lo que hay dentro mio y lo estoy reflejando, por eso tengo la oportunidad de sanarlo?? es asi??
Asi es querida Lau....asi es, todo es un reflejo de lo que tenemos dentro, los problemas son de nosotros, somos cocreadores de la realidad y de nuestro entorno...eso es asumir la responsabilidad, no confundir con "Culpa" eso es otra situacion....la responsabilidad es que tu al tomarlo como tuyo, y al ser responsable tienes el poder de borrarlo y dejar espacio interior, ese "vacio" es llenado por lo perfecto por la divinidad que hay en ti y que todos tenemos dentro...Ho'opo nos deja salir esa divinidad al aplicar el borrado constante...
Muchos lo hacemos unos dias o meses...esperando resultados, y cuando observamos que no paso lo que segun nosotros deseabamos lo abandonamos, siempre digo...NO ES CREADOR...es de transmutacion de memorias de dolor....es sanador...es de amor...y al avanzar lo perfecto va llegando a la vida, muchos por eso lo relacion con la Ley de atraccion pues al estar sano interiormente..o cuando ya borramos algunas memorias que nos limitan...la LDA se vuelve mas facil de aplicar y mas efectiva. Y observamos maravillosamente como nuestro entorno cambia...pero en realidad lo que estamos mejorando somos nosotros mismos. :rosa:
Al mejorar reflejamos nuestro interior al exterior...como un espejo.

Sigamos borrando... :king:

Un abrazo Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Miér Sep 09, 2009 3:53 pm

:bball: Eduardo ontiveros es un precursor y maestro de Ho'opo sus ensenanzas estan siendo concentradas en sus fabulosos talleres.
A traves de su experiencia el ha manejado el Ho'opo de manera de enlazarlo con el camino del sendero de la luz y la evolucion interior.

Aca les traigo otro escrito de este maravilloso maestro...

SENCILLAMENTE SOLO SE TRATA DE….
Solo se trata de Fluir, no de organizar, estructurar o manipular lo que creemos es mejor lo que creemos que es peor…….. solo se trata de FLUIR.

Solo se trata de Entrega ABSOLUTA a las Señales que trae cada Aquí y Ahora y al presentársenos constatar con esa cosquillita interior que endorfinicamente se traduce en cosquillas de alegría, cosquillas de entusiasmo, cosquilla de apasionamiento, cosquillas de que eso me da Alegría, Felicidad y Paz de tenerlo ya concretado.

Solo Se trata de ni siquiera Opinar o pedir Opinión sobre algo o alguien y SOLO Saber desde el Corazón el paso a Concretar, el Paso a Paso, único indicio que encuentro cuando se trata de proyectarme en el futuro, solo el después del AHORA en el que solo lo puedo DECIDIR AHORA………

SOLO se trata de Tener esa CERTEZA Interior a la que llamamos FE en que desde mis Profundidades Mas Sagradas estoy CREANDO la Realidad, REALIDAD donde SE que llego el MOMENTUM Cósmico de Conocer a CONCIENCIA el Arte de CREAR la REALIDAD desde Quien Multidimensionalmente YO SOY.

SOLO Se Trata de DESCANSAR en Quien Multidimensionalmente YO SOY y GOZAR la Activación de la Auto Sanacion, Auto Observación, Auto Maestría de develarme en Mi Mismo Quien YO SOY y desde Allí Precipitar este Sagrado Viaje de Expansión Galáctica/Multidimensional llamado en la Tierra ASCENCION, Auto Realización y Auto Iluminación, y que Todo el SECRETO es Saberme Fusionándome en Quien Realmente Multidimensionalmente YO SOY………………

Solo Se trata de Celebrar, Conocernos, Mirarnos a los Ojos, Mi Casa es Tu Casa, Mis Amigos son los Tuyos, Mi Pan es Tu Pan, Abrazarnos Desnudos del Alma y los Nudos que aun quedan al verlos Espejados en el Creído “otro” y Ya SABIDO ESPEJO seguir liberándonos de Heridas ya llamadas a Sanarse ya llamadas a Mutarse, ya llamadas a ser Liberadas por el PODER del Amor en su modo mas Refinado, Perdonarme, Perdonarte, Pedir Perdón y saber que todo era un juego al que ya somos llamados a Darle Un Dulce BASTA!!!!!!!

Solo Se trata de ReCordar al Fin que es hora de bajar del Escenario y SABERNOS Ángeles Humanos, CREADORES DIVINOS de Realidades Jamás Vividas, Jamás Pensadas, Jamás Oídas, Jamás Experimentados para de este Modo Sabernos Ensanchando el UNIVERSO de del TODO LO QUE ES el Cual NOSOTROS YO SOY…………..

Lo ReCuerdas Amado Amigo, Hermano Espejo……………………… AHORA es el TIEMPO!!!!
Eduardo ontiveros.


Me perdono, te perdono, nos perdonamos...
Te abrazo, me abrazo, nos abrazamos...
Lo siento, te amo, perdoname, gracias... :corazon:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 09, 2009 9:27 pm

Circacia escribió:
[color=blue][b]SENCILLAMENTE SOLO SE TRATA DE….
Solo se trata de Fluir, no de organizar, estructurar o manipular lo que creemos es mejor lo que creemos que es peor…….. solo se trata de FLUIR.

Solo se trata de Entrega ABSOLUTA a las Señales que trae cada Aquí y Ahora y al presentársenos constatar con esa cosquillita interior que endorfinicamente se traduce en cosquillas de alegría, cosquillas de entusiasmo, cosquilla de apasionamiento, cosquillas de que eso me da Alegría, Felicidad y Paz de tenerlo ya concretado.

Solo Se trata de ni siquiera Opinar o pedir Opinión sobre algo o alguien y SOLO Saber desde el Corazón el paso a Concretar, el Paso a Paso, único indicio que encuentro cuando se trata de proyectarme en el futuro, solo el después del AHORA en el que solo lo puedo DECIDIR AHORA………

SOLO se trata de Tener esa CERTEZA Interior a la que llamamos FE en que desde mis Profundidades Mas Sagradas estoy CREANDO la Realidad, REALIDAD donde SE que llego el MOMENTUM Cósmico de Conocer a CONCIENCIA el Arte de CREAR la REALIDAD desde Quien Multidimensionalmente YO SOY.

SOLO Se Trata de DESCANSAR en Quien Multidimensionalmente YO SOY y GOZAR la Activación de la Auto Sanacion, Auto Observación, Auto Maestría de develarme en Mi Mismo Quien YO SOY y desde Allí Precipitar este Sagrado Viaje de Expansión Galáctica/Multidimensional llamado en la Tierra ASCENCION, Auto Realización y Auto Iluminación, y que Todo el SECRETO es Saberme Fusionándome en Quien Realmente Multidimensionalmente YO SOY………………


Qué increíble, darse cuenta de lo sencillo y perfecto que es...
Aprender el verdadero significado del "dejar fluir"...tan famoso en estos ultimos tiempos, pero tan difícil, por momentos de poner en práctica. Y qué bien hace dejar FLUIR....
Solo puedo decidir AHORA...solo se trata de entegarme absolutamente a las señales que trae cada aquí y ahora...solo se trata de la certeza interior a la que llamamos FE, que estoy CREANDO MI REALIDAD...

Maravilloso...todas estas palabras me REcuerdan en quien YO SOY.
Cada dia que pasa, al poner mas FE en Ho'oponopono, mi vida va tornándose de matices inesperados, va tomando un camino lleno de pequeños milagros, en el cual me sorprendo todo el tiempo...

Gracias, lo siento, perdon...te amo.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Jue Sep 10, 2009 1:20 pm

:rosa: Mas sobre Ho'opo autodentidad por Eduardo O...en el anterior donde comenta la sencillez de la tecnica y adonde nos va dirigiendo, es uno de los mas esclarecedores de lo que podemos lograr interiormente hablando ahora leamos un poco mas...

Esencia de Ho'opo.
La Esencia de Ho oponopono es SABER que todo lo que me acontece allí "afuera" esta Creído y Creado desde mis Sistemas de Creencias, si me hago 100 % responsable de que allí "afuera" no hay mas Planeta Tierra que el que Creo Aquí Adentro, y Determino ELEJIR darle un Dulce BASTA (Lo Siento (me hago cargo), Gracias (por la Oportunidad de Recordarlo y Borrarlo), Perdón (A mi mismo porque Cree esta Realidad), Te Amo(porque Descubrí el Juego de Borrar/Sanar) ya estoy Haciendo Ho oponopono.

Borrar es Liberarme y Trascender mi propia Creencia Limitante, eso es TODO!!!!

CREER es CREAR, limitación o Liberación...... QUE ELIJO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ELEGIR Construir Una Nueva Humanidad empezando por nuestras propias ignorante limitaciones y al BORRAR dejar SALIR Quien YO SOY!!!!!

Ultimo SECRETO, darle Continuidad a este trabajo, inevitablemente si lo haces veras resultados, pero si solo es al comienzo y luego otras cosas nos distraen, y seguimos probando y probando, les aseguro que NADA servirá Mis amados amigos!!!!

Tu Amigo del Alma Eduardo


Sencillo y muy claro...me encanta!!! :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Lun Sep 21, 2009 9:30 am

Angelote Viendo siempre la forma de mantener el Ho'opo presente en nuestro camino...sabiendo que se vuelve un estilo de vida, se hace implicito ya en el dia a dia en el amanecer,en el anochecer y en cada situacion por pequena que parezca....es cuestion de confiar que todo lo bueno y perfecto se esta manifestando que cada persona o problema que se nos presenta como realidad es una oportunidad para seguir limpiando...a ello decimos Gracias, gracias, gracias....

Ahora para aprender a confiar a nosotros mismos para ser fieles a nuestra voz interior...les dejo otro video de Eduardo...es corto pero los beneficios que trae son eternos... :bball:





Les envio un abrazo y el animo para seguir...
Te abrazo, me abrazo, nos abrazamos... :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Mariela Miér Oct 14, 2009 8:15 pm

Qué simples palabras pero que profundas a la vez....gracias por el video! paz
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Miér Oct 14, 2009 10:53 pm

paz Me alegro mariela que te haya gustado el video a veces no nos tomamos el tiempo para verlos y tomar lo bueno que traen...pero este en lo particular me llamo mucho la atencion por ser conciso y muy completo....en este hilo he incluido tambien algunos escritos del Sr. Ontiveros, te invito a que los leas poco a poco... pues el me ayudo a mi con sus comentarios a reforzar y entender mucho mas el Ho'opo....asi que soy admiradora de su practica.... Alabanza

Revisando y develándoseme las memorias, programaciones, vrittis lo llaman los yoghis o Samsaras los Budistas, quedo sorprendido de cuan en nuestras raíces ideológicas están las creencias de que AFUERA esta la Salvación el alivio, la Paz que buscamos, la Abundancia, diminutas y groseras grillas donde la posibilidad de Accionar Nuestro YO SOY queda imposibilitado a DESPERTARSE por el tantísimo poder que diariamente le damos a las creencias mentales contrarias a nuestro Descanso en Quien YO SOY.
GOTA DE ROCIO GOTA DE ROCIO GOTA DE ROCIO
E. Ontiveros
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Carlota Jue Oct 15, 2009 8:16 pm

Claro ! y muy didáctico Cir!! , para las que nos cuesta un poco más entender Gracias!! , el señor Ontiveros tiene un Blog también , yo siempre lo visito y lo leo ,para seguir el camino .... besos :corazones:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Circacia Miér Oct 21, 2009 6:01 pm

delfines Sigamos con Eduardo O.

En Todas las áreas de nuestra vida cotidiana esta el AFUERA como GARANTIA de Felicidad, Éxitos, Paz, Abundancia, pasare a mostrarles muchas de estas creencias en las que ingenuamente damos valor de Credibilidad para nuestro “bien”.
GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO

Veremos que todas se fundamentan en la CREENCIA de la Dualidad y por lo tanto quedamos atrapados en esas cajitas con sus ilusorios barrotes de nuestra CREIDA Realidad.
GOTAS DE ROCIO GOTA DE ROCIO GOTAS DE ROCIO


Si alguien leyo el hilo que estamos discutiendo de cuantica vera la relacion con este comentario de Eduardo...la credibilidad de lo que vemos y escuchamos, de lo que vivimos de la realidad que estamos cocreando...esa dualidad del expetior y el interior...cuando logramos borrar o limpiar esas partes que estan bloqueando nuestra vida interior es cuando al Divinidad esta actuando trayendo lo bueno y perefecto.

Sigamos aprendiendo... :study:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  alma Jue Oct 22, 2009 4:11 pm

Coincido contigo Circacia ok
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 25, 2009 3:08 pm

Es verdad....Gracias Cir...

Sigo aprendiendo...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HO'OPONOPONO POR  EDUARDO ONTIVEROS. Empty Re: HO'OPONOPONO POR EDUARDO ONTIVEROS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.