Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Mis manifestaciones - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Mis manifestaciones - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Mis manifestaciones - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Mis manifestaciones

+6
cartium
Carlota
CAROLINA
Circacia
Visitante..
Pachamama
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Pachamama Sáb Ene 09, 2010 10:36 pm

Hola Lau, qué bueno!!!!!!! Como diría Lousie hay, a quien he estado leyendo mucho en este tiempo, " sí que has hecho un cambio en tu conciencia", porque ella dice que cuando manifestamos un deseo profundo y añejo hemos tenido que lograr hacer un gran cambio en nuestro ser interior o conciencia....
Que pase el siguiente.........verdad.? Que bueno Lau...es altamente motivador.....gracias por compartirlo! Un abrazo!!!!!
BRAVO Viva :alegria:: :jaja:
Pachamama
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. Sáb Abr 17, 2010 2:41 pm

Retomo este post porque quería contarles que sigo manifestando cosas en mi vida...a traves de la LDA, y ahora con TODO lo que hemos ido aprendiendo sobre Hopo, las contraintenciones, la ley del desapego, el amor hacia todo y todos, observar cada emoción... :alegria:: Uhhh...cuánto aprendimos!!!!!

Pues bien, hace un tiempo me propuse algo que era bastante difícil de lograr...a ver...asi lo habia determinado yo. Quién habia dicho que sería fácil lograrlo? Nadie. No solo yo, sino las personas de mi entorno me lo repetían. "Eso no va a ser fácil de solucionar"....y ahi quedaba...

Decidí traspolar esa teoría. Tomé mi libreta de manifestaciones y escribí el resultado tal cual lo quería. Esto fue hace poco menos de un año.
Qué hice entonces? Busqué la persona indicada...no la encontré...seguí buscando, pero SIEMPRE VIENDO EL RESULTADO FINAL...en mi mente. No me desanimé ni pensé que no lo lograría. LO SOLTÉ....LO DEJÉ IR... sabiendo que llegaria ese momento.

Hace unos dias apareció la persona indicada, apareció el dinero para hacerlo, y todo está en perfecta marcha....
Yo que hice??
Lo manifesté en mi mente....moví energias no sé por dónde...no tengo la menor idea de cómo fue...pero YA , está terminado.

No fue rápido...estuve casi un año esperando, pero sin dudas...sin impaciencia...y llegó. Tal vez, con cosas que deseamos manifestar mas rápido podamos hacerlo si utilizamos todo nuestro potencial, sabiendo que, podemos lograrlo....

arcoiris
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Carlota Sáb Abr 17, 2010 6:10 pm

Qué interesante Lau!! , Gracias por compartirlo!! Mis manifestaciones - Página 2 212516 , leer estos testimonios me hacen ( nos hacen muy bien ) , refuerzan la Fe , Un abrazo y felicitaciones!!! Viva
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  CAROLINA Dom Abr 18, 2010 4:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LAU!!!!!!!!!! Viva
Ya te lo habia adelantado yo, cuando te dije:
Hoy empieza, compañera...lo mejor de tu existencia...bla bla bla.... Alegria
Y todavía....falta lo mejor.....
Feliz cumple Risas
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Marisol Lun Abr 19, 2010 10:21 am

FELICIDADES
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Circacia Lun Abr 19, 2010 2:52 pm

Colib. Que bueno lau!!! creo que todos debemos comantar nuestros logros y sueños realizados!!! todos!!! :corz2:

Tomé mi libreta de manifestaciones y escribí el resultado tal cual lo quería. Esto fue hace poco menos de un año.
Qué hice entonces? Busqué la persona indicada...no la encontré...seguí buscando, pero SIEMPRE VIENDO EL RESULTADO FINAL...en mi mente. No me desanimé ni pensé que no lo lograría. LO SOLTÉ....LO DEJÉ IR... sabiendo que llegaria ese momento.

A ver cuando ya se tiene una experiencia palpable es mas facil explicarlo que con la teoria...veamos...
1.) Escribiste el resultado en tu libreta, o sea con esa "emocion" de que ya esta, sin sentir necesidad sin nada, con pensamiento de abundancia...
2.) buscaste a alguien para ese proyecto, siempre enfocada en tu meta no en el proceso...
3.) desapego...como lograste desapegarte?
4.) dejaste de visualizarlo o de leerlo en tu libreta?? asi fue???

En el audio de joe vitale dice que cuando deseamos algo la mejor forma de alcanzarlo en no sentir necesidad de eso...o sea pedir algo que ya no necesito...como ya lo tengo ya no lo necesito jeje...esa es la "emocion" que ya lo tengo...asi dice. Cafecito

Ainss.... Viva

Abrazos Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

Yo cuento cómo lo hago...no es que sea igual para todos...asi me lo enseñaron a mi, y siempre me dió resultados esperados...

1.) Escribiste el resultado en tu libreta, o sea con esa "emocion" de que ya esta, sin sentir necesidad sin nada, con pensamiento de abundancia...
Tengo dos libretas, porque en la primera se me agotaron las hojas...pero como aun tengo pedidos alli...las sigo conservando, además que me encanta ver lo que ya he manifestado... :D:

Sí, escribo el resultado final....sin muchas vueltas, solo lo que deseo tener o hacer...por ej. "tengo una......nueva" o "tengo el dinero suficiente pra ir a ...." o " Me encanta mi nuevo teléfonio móbil"...no se...lo que se te ocurra...

Generalmente mezclo las cosas....lo material junto con los deseos de cambios, lo físico, el estudio...va todo como me va saliendo...y si deseo algo mas lo agrego debajo o en otra hoja, da igual. Lo que muchas veces me pasa, es que...pido algo que creo es lo mejor, y al tiempo me doy cuenta que eso no lo quiero mas, o bien porque llegó algo mejor, o porque las circunstancias de mi vida cambiaron y ya no deseo eso...por eso es que el Universo muchas veces tarda....porque no es lo que necesitamos, eso con el tiempo se aprenda porque te das cuenta que ya no estas en sintonía con el resultado...y simplemente lo cambias por algo mejor...y no te importa para nada no haberlo obtenido.

buscaste a alguien para ese proyecto, siempre enfocada en tu meta no en el proceso...

JAMAS pienso en el proceso....no me importa siquiera...no tengo idea de cómo lo lograré...solo SE que lo logro y para eso pienso en el resultado FINAL...y vibro con esa emoción...que no dura mucho, no es fácil claro si tu realidad te dice que no tenes un peso y vos querés una casa....pero si no te dejas vencer por el miedo a no poder manifestarla....tarde o temparano la casa te llegará. Yo les conté de algo que obtuve que costaba mucho dinero y cuando comencé no tenía nada......ahi sí yo habia puesto todas mis energías, y visualizaba, visitaba lugares y personas que se creían que yo estaba en condiciones de hacerlo...cuando no tenía nada.... sonrie pero sabía que lo lograria....y lo logré.

desapego...como lograste desapegarte?

NO PIENSO en el asunto.

A ver...es raro...porque por un lado, si querés mucho algo, tenés que visualizar, o pensar que ya lo tenés o sentir que tuyo...etc...
YO, generalmente...escribo lo que quiero...y CREO que ya lo tengo. Y dejo de pensar si es que no puedo hacer nada al respecto. Si tengo medios para hacer...hago. Si no..no hago nada.
Por ej..lo de la persona que yo buscaba... yo escribí el resultado. Busqué a alguien...vinieron a mi pero no hubo acuerdo. Entonces, pense... " ya esta llegando...en el momento justo" y ya. Me olvidé. Al cabo de un tiempo...la persona apareció sin que yo me mueva. Y listo.

Si en algun momento tomo mi libreta..leo lo que pedi..y doy gracias...pero si no lo hago por mucho tiempo....sucede igual....

El hecho de sentir que ya lo tenes es justamente para ponerte en sintonia y manifestar mas rápido...pero si forzás a sentirlo...es inútil....tiene que salir naturalmente...per eso, cuando se te dan muchas cosas, aunque sean chicas...(fijense que siempre catalogamos en "chico" o "grande"..y eso esta MAL) EN FIN... a medida que empezas a manifestar cosas, te das cuenta que muchas veces pedis algo y al tiempo sentis que no es para vos... y eso no te causa tristeza, ni te epecinás en tenerlo...simplemente reconocés que hay algo mejor para vos que ya esta en camino....

Pochoclo Pochoclo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  basileia Mar Abr 20, 2010 3:44 am

Hlaaaa!Si me parece muy interesante este apartado genial idea Pachamama! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias chicos!
Siempre nos anima el leer sobre lo que conseguimos nosotros u otros Es alentandor, sobre todo en esos momentos que no se ven las cosas tan claras Duda

Bueno en otro post ya os comente todo lo que habia manifestado... ahora estoy con esto a ver que os parece. Ahora estoy trabajando el tema sentimental. Ya que por fin acepte que cuando un tema se repite es nuestra responsabilidad aunque no lo creamos, ni lo sintamos e incluso nos enfademos con el Universo.
Enfadado (Asi estuve mas de tres meses jejeejej)

Bueno no se si tendra algo que ver pero estoy trabajando a fondo, sobre todo hopo y afirmaciones, visualizaciones, observando cualquier emocion que me guie (es increible hasta que punto nos saboteamos). A veces es un poco durillo, porque le estoy quitando al ego su poder y este se me revela (el joio) y me entran todos los miedos pero bueno....es parte del camino.

A lo que iba, unas semanas que empeze a solucionar mis temas y de repente los chicos empiezan a mostrarse de nuevo (sonrisas, telefonos), e incluso gente que de repente me quiere presentar a este o aquel.. que en un periodo de mi vida fue normal, pero desde que lo deje con mi ex hace tiempo nada de nada... Creo que ya ni mi acuerdo de como va lo del cortejo brindis jajajajja. Yo creo que lo estoy manifestando ya, que estoy consiguiendo que todo empieze a volver a ser lo que era o incluso espero que sea mejor!! Todavia son detalles lo que manifiesto pero que puedo distinguirlos. Se que igual es poco pero para mi es fruto de un gran trabajo.
Por otra parte el ego aparece y no estoy segura LOCO

Un beso para todos con todo mi carinio!! Besacorazón
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Circacia Mar Abr 20, 2010 11:05 am

delfines Que refrescante leerte lau!!!!

Yo tenia mi libreta adonde escribia todo...y lo deje...ahora tengo otro libro pero es para otros escritos ahi no pongo nada de lo que "deseo" manifestar.
Es un buen ejemplo y algo a adaptar con nuestro toque personal...jeje... guiño Gracias por compartir tu experiencia.

Basi...creo que ya vas por buen camino...creo que ya tienes el mapa, solo te falta ir por el... Viva
Confia...ten seguridad en ti misma...y veras...amate a ti misma y ahi llega...jeje... Trato hecho

Sigamos compatiendo!! brindis
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  basileia Miér Abr 21, 2010 4:56 am

Cir otra cosa que tengo y que igual te puede servir y a todos, es una lista de deseos. Si en otro foro pille la idea hace ya pues unos 2 anios. El titulo era "Mi lista de los 100 deseos". Y bien, tu dices uffff 100 deseos son muchos no? Tampoco es necesario que la hagais en un dia, pero os aseguro que los 100 deseos se rellenan y mas de una vez!Al principio la leia un par de veces al dia, para afianzar. Y a que no sabeis que? Bueno que hay muchos que se han ido cumpliendo, entre ellos el coche, el viaje a Londres, el extra en el trabajo.... por poner algunos. Siempre la llevo conmigo y la repaso actualmente de vez en cuando. Me encanta tachar incluso cosas que habia olvidado que estaban puestas!y pongo los nuevos deseos.

Si os sirve adelante!!Muchos besitos!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. Miér Abr 21, 2010 10:38 am

tampoco es necesario que la hagais en un dia, pero os aseguro que los 100 deseos se rellenan y mas de una vez!Al principio la leia un par de veces al dia, para afianzar. Y a que no sabeis que? Bueno que hay muchos que se han ido cumpliendo, entre ellos el coche, el viaje a Londres, el extra en el trabajo.... por poner algunos. Siempre la llevo conmigo y la repaso actualmente de vez en cuando. Me encanta tachar incluso cosas que habia olvidado que estaban puestas!y pongo los nuevos deseos.

Tal cual...asi es..!!! Muchas veces ni sabemos lo que queremos de verdad, pero cuando empezamos a mirar nuestro interior...todo aparece...
Cuando volvés a la lista que hiciste hace un tiempo, y ves que podés tachar cosas que ni siquiera recordabas habias pedido...es maravillosa esa sensación!! Nunca antes tachar algo fue tan lindo!!!!!!

A mi me pasó, una vez...que recibí algo e inmediatamnete fui corriendo a buscar mi libreta porque sabía que, alli esatba el "pedido" y lo que quería comprobar era que...era "exactamente igual" a cómo lo había escrito....
Lo Juro...fue increíble....
Esto me sucedió igual con las imágenes...es decir, en lugar de tener una pizarra con fotos, yo las tengo en una de mis libretas...un dia de lluvia jugué a hacer un collage...y busqué cosas que quería tener...y cuando aparecieron muchas de ellas era idénticas a las fotos...

No me crean. Prueben....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Circacia Miér Abr 21, 2010 11:54 am

Colib. Hola chicas...

Pues basi y lau...esa lista la hice hace mucho tiempo!!!
Esta en mi ordenador personal...y no la he checado, jeje la vere pues creo que hay varios deseos que ya se cumplieron...jeje...no me acordaba....

El titulo era "Mi lista de los 100 deseos".

Asi mismo la tengo...revisare y luego les cuento!!! :D:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  basileia Jue Abr 22, 2010 3:49 am

Uy ke nerviosssss girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. Sáb Dic 25, 2010 12:22 pm

Epoca de balances....jejeje...fin de año llegando y uno empieza a ver qué pasó en el...

Haciendo un poco de balance, encontré que este año, INTENSO por cierto...en todo sentido...he dejado un poco de lado las manifestaciones..es decir..en forma consciente, aplicando la LdA...mas bien estuve perdida en otros asuntos.... silva1
y bien perdida... LOCO
Algunos por aquí, intentaron ponerme en camino... me dieron palazo y me han ayudado muchísimo...solo que mi pared no me dejaba ver muchas cosas....

Mis libretas de manifestaciones, quedaron un poco alli, donde las guardo este año, pero hace unos meses decidí ponerme de nuevo contodo...ya que hay algo que empecé a crear en mi mente hace unos años....y al fin...está llegando....

Estoy muy cerca de cumplir otro de mis sueños....

Otra vez...una "manifestación grande" jajaja....asi calificamos los humanos, cómo cuesta quitar ese patrón de la mente...pero vamos logrando, de a poco...ganado mas confianza.

Como los videos de "la pequeña abuela" que Caro nos aporta...nos dicen bien clarito que SOMOS DIOSES...y que podemos crear nuestro propio Universo....

Ojalá en unos dias vueva y les cuente cómo va todo....

Mientras, los invito a que tambien ustedes empiecen la lista para este 2011....y con mucha FE escriban sus logros....y con absoluta confianza en sí mismos...sepan que tod lo que el corazón dice que sí, será de ustedes.

Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Rosvaska Sáb Dic 25, 2010 7:18 pm

¿como hacer las tareas de manifestaciones, lau?
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 29, 2010 12:34 am

Hola ROSY...

Acá en este hilo...mas arriba hay una forma de hacer las tareas para manifestar, Rosy...
no se bien si lo que preguntas es eso... pienso

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis manifestaciones - Página 2 Empty Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.