Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
me gustaria me contestasen EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
me gustaria me contestasen EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
me gustaria me contestasen EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
me gustaria me contestasen EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
me gustaria me contestasen EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
me gustaria me contestasen EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
me gustaria me contestasen EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
me gustaria me contestasen EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
me gustaria me contestasen EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


me gustaria me contestasen

3 participantes

Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty me gustaria me contestasen

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 10:59 am

Hola llevo ya mas de dos meses practicando hoponopono y desde luego tengo que reconocer que no he visto ningun resultado en cuanto a posibles posibilidades de mejoria en el ambito que trabajo economico laboral y de pareja me gustaria si alguien puede comentarme si esto es normal y si quizas no funciona para algunas personas un saludo cariñoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Re: me gustaria me contestasen

Mensaje  lmjm Vie Sep 07, 2012 8:00 pm

querida girasol.. es normal!! cuando haces ho'opo es para limpiar esas memorias que bloquean el fluir..... solo borrar.. sin expectativas... no tienes que saber que estas borrando, solamente concentrate en limpiar y permitir.....

continua limpiando... confia en que lo que tenga que ser...Sera!! y sera lo mejor!!

lo siento, te amo, perdoname, gracias
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Muchas gracias y bendiciones

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:37 am

girasol5 Agradezco muchisimo tu respuesta seguire y seguire sobre todo sin expectativas un saludo cariñoso, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Re: me gustaria me contestasen

Mensaje  Circacia Sáb Sep 08, 2012 7:40 pm

Colib. Hola girasol...bienvenida al foro. gotas de rocio

Ya lmjm te lo explico sencillamente....el hopo es solo una herramienta de limpieza y sanacion personal...actua en ti y solo en ti, no cambia a nadie, no crea nada, no atrae nada...la constancia te permite ir limpiando en ti las memorias erroneas que has acumulado desde el nacimiento y antes tambien... girasol5

Cuando vas limpiando esas "memorias" en ti, tu vida va mejorando pero no sabes ni como ni cuando y si estas esperando que algo pase...te sentiras decepcionada...porque a veces son cambios sutiles en tu interior que talvez no percibas pero con el tiempo caeras en cuenta.... si

Lo mas importante es confiar...saber que es un camino de amor y perdon para ti misma...se constante y confia, es todo lo que hay que hacer.

Un saludo y no permitas que la mente expectante te quite el deseo de seguirlo.

Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Gracias Circacia

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 11:57 am

Un saludo cariñoso desde barcelona y quiero mandarte mil gracias por tu respuesta si es cierto que esto que me comentas en tu respuesta es bien cierto lo que sucede es que he visto en otras paginas en internet comentarios de personas que practican el hopo con la ley de atraccion y valga la redondancia atraen a personas o cosas que ciertamente desean es ahi en ese punto donde me pierdo yo no pretendo en cierto modo cambiar la situacion pero si desde luego hago limpieza en mi indudablemente no cambian las cosas en mi vida por ejemplo para lograr mejorar mi situacion familiar el poder encontrar un trabajo bienestar economico etc es en este punto donde me pierdo bien es cierto que no deben haber expectativas pero vivir sin expectativas no es demasiado trizte girasol5 un saludo cariñoso para todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Re: me gustaria me contestasen

Mensaje  Yas Dom Sep 09, 2012 12:47 pm

Hola mi querida girasol!

Entiendo muy bien tus preocupaciones y limpio por ellas... Ya los compañeros te han aconsejado sobre el Hopo muy bien, es limpiar constantemente sin esperar nada a cambio, porque las cosas se irán dando y tu en ese momento sabrás que todo no ha sido en vano. Te aconsejo que limpies esa angustia y esas preocupaciones, trata de ser más optimista y positiva, relájate, visualiza, siente y vive con fe esas visualizaciones y el universo no tardará en responderte.

te quiero mucho, un fuerte abrazo! te doy flores te doy flores te doy flores te doy flores abrazote abrazote abrazote
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 2:35 pm

Gracias por esos mensajes llenos de cariño y comprension un besito Yas por tu mensaje yo tambien te quiero y gracias de todo corazon girasol5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaria me contestasen Empty Re: me gustaria me contestasen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.