Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12


PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano

Ir abajo

PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano Empty PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano

Mensaje  CAROLINA el Vie Jul 06, 2012 4:24 pm

PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano Foto_nota_124
Colib.Experimentando la no separación, contemplo lo más puro que hay en tu corazón y lo reflejo en estas cálidas palabras para que sientas tu gema interna brillar, y juntos podamos recordar que cuando un ciclo cósmico finaliza se presencia la caída del gran telón, en donde la ilusión de la vida lineal se abre paso hacia lo multidimensional, rompiendo viejos paradigmas. Este contexto agitado y movilizador requiere que la luz de tu paz interior esparza, con amor, plena confianza.
Amar, fluir, elevarse, perdonarte y celebrar, solamente son algunas de las tantas palabras claves que habremos de hacer relumbrar para superar el examen que colectivamente aún no hemos rendido. La prueba consiste en permanecer abiertos y unidos, en medio del vendaval, cuando el caos global se intensifique. ¿Acaso imperará el temor? Todos tenemos el don de cambiar la percepción, y apreciar la adversidad como a una bella oportunidad donde el amor prevalezca.

Quien presta atención a la intuición reconoce, en su fuero interno, que nos esperan momentos aún más intensos, pues la energía que llega tiene el poder de remover todo a su paso. Muchas serán las estructuras que veremos caer, sin embargo nuestros espíritus podrán reconocer que en verdad todo se está transformando, ya que un nuevo nivel de vibración implica la profunda y necesaria renovación del cruento escenario que sirvió de soporte para vivir deshumanizados.

Estamos bien próximos a la caída del gran telón, que activa la consciencia cósmica y amplía los marcos mentales. Las señales marcan que restan muy pocos pasos para entrar en contacto con nuevas civilizaciones. ¿Recordás ahora por qué ésta era la época más hermosa y emocionante para encarnar? Así como lo hicimos durante este fructífero y apasionante peregrinar, tenemos que seguir teniendo fe y confiar en que todo siempre acontece para nuestro bien más elevado.

Confiar es iluminar. Confiar es abrirse a las nuevas enseñanzas. Seamos conscientes de nuestro inmenso poder co-creador, y confiando sumemos hebras de amor, para que el tapiz de la vida se renueve y resplandezca. De nosotros depende que esta experiencia terrenal sea recordada como la era en donde el corazón fue puesto al servicio de un nuevo amanecer, en donde todos los Seres Humanos nos abrazamos como hermanos, y juntos alumbramos con plena confianza.
JULIO ANDRÉS PAGANO
4 de Julio de 2012

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano Empty Re: PLENA CONFIANZA- Julio A. Pagano

Mensaje  epsylon235 el Vie Jul 06, 2012 10:11 pm

"Amar, fluir, elevarse, perdonar y celebrar, solamente son algunas de las tantas palabras claves que habremos de hacer relumbrar para superar el exámen que colectivamente aún no hemos rendido. La prueba consiste en permanecer abiertos y unidos, en medio del vendaval, cuando el caos global se intensifique. ¿Acaso imperará el temor? Todos tenemos el don de cambiar la percepción, y apreciar la adversidad como a una bella oportunidad donde el amor prevalezca".

En estas inefables palabras se condensa la realidad que prevalecerá, y es necesario estar atentos y preparados para el cambio de paradigma, al sintonizarnos en una frecuencia más alta, veremos cosas que siempre estuvieron en el aquí y ahora, pero visible para unos pocos, entre ellos el genial Julio Andrés...HOY, como ayer y siempre, la fortísima energía de : "MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS. ok BRAVO De acierdo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.