Buscar
Últimos temas
Como puedo sobrellevar la enfermedad de mi amiga
+4
Catalina Janus
CAROLINA
luzmaria
m4ria
8 participantes
Página 1 de 1.
Como puedo sobrellevar la enfermedad de mi amiga
Hola a todos! Algunos ya me conoceis por q os he hablado de mi enfermedad y del proceso despues de mi operacion hace casi 3 meses.. a la semana siguiente, operaban a una amiga de la infancia de lo mismo q a mi, a ella no pudieron quitarle todo lo q tenia y tenian q darle tratamiento de quimio y/o radio.. como yo estaba libre de enfermedad y al final tambien libre de tratamiento, no quise llamar muy pronto por q me daba como verguenza q yo estuviera tan bien y ella no... despues de algo de tiempo sin saber la una de la otra, me dijo una enfermera amiga q creia q ella estaba de nuevo ingresada en el hospital y como me dio mala espina, llame a su casa y me respondio el hijo q su madre estaba dando un paseo y q ya le dejaba el recado... aun me asuste mas, por q vi q me mintio... he dejado pasar una semana y me he decidido a llamar al movil y me respondio el marido, por lo visto seguia ingresada en el hospital y salio de la habitacion para hablar conmigo... me contó q ya NO hay nada q hacer, tiene una obstruccion intestinal y todo lo q come lo vomita, esta casi a base de sueros y poco mas, y no hay otra solucion q esperar...
Os imaginais como me quedé, totalmente bloqueada, yo ya he tenido varias amigas de quimio q les paso lo mismo y ya no estan hoy aqui con nosotros y pensar q mi amiga de la infancia q ibamos juntas al colegio, por muchos años andamos perdidas en el trato, y nos reencontramos en el hospital hace unos 6 meses por q las dos estabamos con la misma enfermedad, a mi me estaban dando quimio y a ella sacandole liquido del vientre q ya le habian dicho lo q tenia... y ahora en estos 6 meses nos hemos ido viendo entre tratamiento y tratamiento y hablando por el facebook, etc... y no me puedo creer q ya no la vaya a ver mas ni puedo quedar con ella para tomarnos un cafe... no se como reaccionar, por q esto me hace enfrentarme de nuevo con la enfermedad, q yo ahora no tengo y me da miedo q me pase como a ella... y tampoco llevo bien el ser consciente de q ella va a partir... ella lo sabe todo y conociendola estara haciendo de esas bromas macabras q a ella le gustaba decir... no me la quito de la cabeza y no le he contado nada a nadie de mi entorno, ni a mi marido ni a mi madre ni mis hijos... para q? para dejarlos tan mal como yo q no se me va del pensamiento... no se como manejar la situacion, no quiero tenerlo todo el dia de la cabeza, por q yo ahora ya estoy libre de enfermedad y pienso q el tenerlo tan presente me hace creer q va a volver de nuevo, ... por otro lado, quiero q esta mala experiencia me enseñe algo positivo, como q la vida es el dia a dia, sobre todo con esta enfermedad, me enseñe a no pasar por situaciones q no me gustan, a no enfadarme por chorradas, a no estar de mal humor, no tengo derecho, por q lo q tengo q hacer es dar las GRACIAS, aun mas de lo q ya las suelo dar cada dia, ya q yo practico Ho'oponopono y no se si hay alguna palabra clave para esto algo q me ayude a pasar por la situacion y llevarme lo mejor de ella...
Siento el haberme enrrollado pero como os digo no lo he dicho a nadie y me he podido desahogar al contaroslo...
Alguno me puede ayudar para q mejore la situacion ante estos hechos???? GRACIAS!!!!!
Os imaginais como me quedé, totalmente bloqueada, yo ya he tenido varias amigas de quimio q les paso lo mismo y ya no estan hoy aqui con nosotros y pensar q mi amiga de la infancia q ibamos juntas al colegio, por muchos años andamos perdidas en el trato, y nos reencontramos en el hospital hace unos 6 meses por q las dos estabamos con la misma enfermedad, a mi me estaban dando quimio y a ella sacandole liquido del vientre q ya le habian dicho lo q tenia... y ahora en estos 6 meses nos hemos ido viendo entre tratamiento y tratamiento y hablando por el facebook, etc... y no me puedo creer q ya no la vaya a ver mas ni puedo quedar con ella para tomarnos un cafe... no se como reaccionar, por q esto me hace enfrentarme de nuevo con la enfermedad, q yo ahora no tengo y me da miedo q me pase como a ella... y tampoco llevo bien el ser consciente de q ella va a partir... ella lo sabe todo y conociendola estara haciendo de esas bromas macabras q a ella le gustaba decir... no me la quito de la cabeza y no le he contado nada a nadie de mi entorno, ni a mi marido ni a mi madre ni mis hijos... para q? para dejarlos tan mal como yo q no se me va del pensamiento... no se como manejar la situacion, no quiero tenerlo todo el dia de la cabeza, por q yo ahora ya estoy libre de enfermedad y pienso q el tenerlo tan presente me hace creer q va a volver de nuevo, ... por otro lado, quiero q esta mala experiencia me enseñe algo positivo, como q la vida es el dia a dia, sobre todo con esta enfermedad, me enseñe a no pasar por situaciones q no me gustan, a no enfadarme por chorradas, a no estar de mal humor, no tengo derecho, por q lo q tengo q hacer es dar las GRACIAS, aun mas de lo q ya las suelo dar cada dia, ya q yo practico Ho'oponopono y no se si hay alguna palabra clave para esto algo q me ayude a pasar por la situacion y llevarme lo mejor de ella...
Siento el haberme enrrollado pero como os digo no lo he dicho a nadie y me he podido desahogar al contaroslo...
Alguno me puede ayudar para q mejore la situacion ante estos hechos???? GRACIAS!!!!!
m4ria- Miembro
- Cantidad de envíos : 50
Re: Como puedo sobrellevar la enfermedad de mi amiga
M4ria
Dinos el nombre de tu amiga, para hacer hopo con ella como intención. Pero vos estás sana, no dejes que los pensamientos negativos te invadan.
Podemos rezar todos por tu amiga, y tu principalmente puedes darle consejo, ya has pasado por esto.
Por más que los médicos digan "No hay nada que hacer", eso significa que "ellos" desde la medicina convencional, no pueden hacer nada, pero cada uno si puede hacer por sí mismo y por los demás mediante el amor.
Dinos el nombre de tu amiga, para hacer hopo con ella como intención. Pero vos estás sana, no dejes que los pensamientos negativos te invadan.
Podemos rezar todos por tu amiga, y tu principalmente puedes darle consejo, ya has pasado por esto.
Por más que los médicos digan "No hay nada que hacer", eso significa que "ellos" desde la medicina convencional, no pueden hacer nada, pero cada uno si puede hacer por sí mismo y por los demás mediante el amor.
luzmaria- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 328
Fijate que aqui, sabemos muy bien que por algo pasan las cosas.
Si lees el foro con detenimiento, sabras que siempre tenemos señales que nos ponen en el camino. solo hay que prestar un poco de atencion, y se verán claramente.
Tambien aqui, hemos dicho y comprobado, muchas veces, que no basta con decir la palabra GRACIAS solamente con los labios.
La palabra gracias, implica realizar otras acciones, una de las cuales es por ejemplo, dar un poco de lo que tu recibes y por lo cual das las gracias.
Por otro lado, en mi caso, no puedo ni debo decirte lo que puedes o debes hacer.
Opino que nadie puede decirte con certeza lo que puedes o debes hacer.
Solo tu lo sabes. La respuesta está dentro de ti.
Solo se decirte que en lo que te enfocas, eso atraes. Y en estos días, eso se dará con mucha fuerza.
Solo puedo hacer Hopo por tu amiga y por ti, como te dice Luz Maria.
Lo siento, perdóname. Quiza esta, no es la respuesta que esperabas.
Quiza alguien pueda decirte algo que te satisfaga.
Si lees el foro con detenimiento, sabras que siempre tenemos señales que nos ponen en el camino. solo hay que prestar un poco de atencion, y se verán claramente.
Tambien aqui, hemos dicho y comprobado, muchas veces, que no basta con decir la palabra GRACIAS solamente con los labios.
La palabra gracias, implica realizar otras acciones, una de las cuales es por ejemplo, dar un poco de lo que tu recibes y por lo cual das las gracias.
Por otro lado, en mi caso, no puedo ni debo decirte lo que puedes o debes hacer.
Opino que nadie puede decirte con certeza lo que puedes o debes hacer.
Solo tu lo sabes. La respuesta está dentro de ti.
Solo se decirte que en lo que te enfocas, eso atraes. Y en estos días, eso se dará con mucha fuerza.
Solo puedo hacer Hopo por tu amiga y por ti, como te dice Luz Maria.
Lo siento, perdóname. Quiza esta, no es la respuesta que esperabas.
Quiza alguien pueda decirte algo que te satisfaga.
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
M4ria :
Te recomiendo que tomes flores de Bach para que te ayuden en éste estado emocional en que todos nos llegamos a encontrar alguna vez.
Personalmente he vivido el hecho de la posibilidad de perder a un hijo constantemente, en otras como la muerte de mi padre, el duelo fué parte de mí , hasta que lo fuí fluyendo.
En multiples operaciones a mi hijo, hubo alguna que estuvo muy difícil por lo que implicaba, digo no hay operación fácil, pero hay unas cosas muy dolorosas depasar en todo sentido, física, psíquica y moral.
En una de esas como te comento, mi hijo había tardado más de la cuenta en la operación de su cerebro, las horas pasaban, y la angustía crecía, finalmente no hay plazo que no se cumpla, y salió por fin el doctor, diciendo que el nene estaba en recuperación y que todo estaba en órden. Esas palabras fueron para mí un bálsamo al corazón, así que pregunté si podía verle y me dijo que sí....
Salí volando con una cara de desesperación, imagina mis ojos y mi rostro...
Cuando en eso, me detuvo el Doctor del brazo y me dijo, por favor Catalina, no entre así a ver a su hijo, echará a perder mi trabajo....
Yo me quedé ..estupefacta....con un encontronazo de emociones en segundos...
enojo, ira, preocupación, sorpresa, etc.
Coninuó el Doctor diciéndome:
" No es desde la autocompasión como ayudará a su hijo a sanar, ni tampoco desde la preocupación, ya que lo que menos necesita un enfermo o una persona que va a trascender es que la retengan de esa manera tan pobre, no le sirve...decida lo que decida la vida, Dios o el universo o incluso la persona, en quedarse o irse, lo que sea que pase, usted no le ayuda de esa forma"
" Salga afuera mire al cielo y los árboles, las flores y conéctese con Dios yuna vez que usted encuentre un punto de paz y de Fe aun cuando venga la muerte tenga confiaza de que todo estará bien ".
" Quiero que entre con su hijo lo más agradecida posible de que hemos hecho todo lo que humanamente se puede hacer, contribuya entonces a ese ministerio, colabore con nosotros en la misma energía, suelte el drama de las novelas y de la sociedad que nos ha dado la información errada de estar mal por una persona, no subestime a Dios o al Universo, ni mucho menos al poder de recuperación de su hijo, y si acaso se fuese, después de la operación, hága lo mismo, pues será una persona que necesite trascender y que mejor que la soltemos en paz"
" Trascender Sra. Janus es como la visita de un invitado, está con nosotros algunos días y lo pasamos muy agusto y muy felices, pero llega el momento de que el invitado vuelva a casa, entonces coopere para que lo hága feliz llevándose el hermoso recuerdo de haber estado con usted " No se vuelva un anfitrión controlador que agobia al que se va, déjele en libertad de volver a su espacio, a su casa con un buen sabor de boca"
Apartir de ahí comprendí que no me habló un Doctor sino un gran Maestro...
espero que ésto que te cuento te sirva...deja de temerle a la muerte...por que no vives bien ....por temer morir....
Y tampoco puede uno morir bien cuando vives mal...
Lo digo desde el corazón y con todo el respeto del mundo....
En cuanto a las flores de Bach en tu comunidad seguro habrá alguien que las maneje, para que poco a poco vayas sintiéndote mejor....para eso son para cuando nos rebazan las circunstancias...fuente perfecta, fuente perfectta, gotas de rocío...Palmera, Hawai, Jade.
Te recomiendo que tomes flores de Bach para que te ayuden en éste estado emocional en que todos nos llegamos a encontrar alguna vez.
Personalmente he vivido el hecho de la posibilidad de perder a un hijo constantemente, en otras como la muerte de mi padre, el duelo fué parte de mí , hasta que lo fuí fluyendo.
En multiples operaciones a mi hijo, hubo alguna que estuvo muy difícil por lo que implicaba, digo no hay operación fácil, pero hay unas cosas muy dolorosas depasar en todo sentido, física, psíquica y moral.
En una de esas como te comento, mi hijo había tardado más de la cuenta en la operación de su cerebro, las horas pasaban, y la angustía crecía, finalmente no hay plazo que no se cumpla, y salió por fin el doctor, diciendo que el nene estaba en recuperación y que todo estaba en órden. Esas palabras fueron para mí un bálsamo al corazón, así que pregunté si podía verle y me dijo que sí....
Salí volando con una cara de desesperación, imagina mis ojos y mi rostro...
Cuando en eso, me detuvo el Doctor del brazo y me dijo, por favor Catalina, no entre así a ver a su hijo, echará a perder mi trabajo....
" No es desde la autocompasión como ayudará a su hijo a sanar, ni tampoco desde la preocupación, ya que lo que menos necesita un enfermo o una persona que va a trascender es que la retengan de esa manera tan pobre, no le sirve...decida lo que decida la vida, Dios o el universo o incluso la persona, en quedarse o irse, lo que sea que pase, usted no le ayuda de esa forma"
" Salga afuera mire al cielo y los árboles, las flores y conéctese con Dios yuna vez que usted encuentre un punto de paz y de Fe aun cuando venga la muerte tenga confiaza de que todo estará bien ".
" Quiero que entre con su hijo lo más agradecida posible de que hemos hecho todo lo que humanamente se puede hacer, contribuya entonces a ese ministerio, colabore con nosotros en la misma energía, suelte el drama de las novelas y de la sociedad que nos ha dado la información errada de estar mal por una persona, no subestime a Dios o al Universo, ni mucho menos al poder de recuperación de su hijo, y si acaso se fuese, después de la operación, hága lo mismo, pues será una persona que necesite trascender y que mejor que la soltemos en paz"
" Trascender Sra. Janus es como la visita de un invitado, está con nosotros algunos días y lo pasamos muy agusto y muy felices, pero llega el momento de que el invitado vuelva a casa, entonces coopere para que lo hága feliz llevándose el hermoso recuerdo de haber estado con usted " No se vuelva un anfitrión controlador que agobia al que se va, déjele en libertad de volver a su espacio, a su casa con un buen sabor de boca"
espero que ésto que te cuento te sirva...deja de temerle a la muerte...por que no vives bien ....por temer morir....
Y tampoco puede uno morir bien cuando vives mal...
Lo digo desde el corazón y con todo el respeto del mundo....
En cuanto a las flores de Bach en tu comunidad seguro habrá alguien que las maneje, para que poco a poco vayas sintiéndote mejor....para eso son para cuando nos rebazan las circunstancias...fuente perfecta, fuente perfectta, gotas de rocío...Palmera, Hawai, Jade.
Catalina Janus- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 414
M4ria,
no se que tipo de acciones puedas hacer por tu amiga. Solo se que haria ho'oponopono y dentro de mi rezaria por su tranquilidad.
Para mi lo principal es que una este bien, es decir, la paz comienza contigo. Busca en tu interior aquello que suba tu vibracion y de alli saldran plegarias e ideas en como puedes ayudar a tu amiga en estos momentos. Todo comienza en una.
Mi maestra de reiki me dice que me tranquilice y me trate a mi misma antes de tratar a los demas. Si yo estoy bien, los demas lo estaran. No es por egoismo pero la energia es diferente asi. Ultimamente hago ho'oponopono y si me surgen ideas pues las uso, voy a la practica e igual sigo limpiando con lo que haga.
no se que tipo de acciones puedas hacer por tu amiga. Solo se que haria ho'oponopono y dentro de mi rezaria por su tranquilidad.
Para mi lo principal es que una este bien, es decir, la paz comienza contigo. Busca en tu interior aquello que suba tu vibracion y de alli saldran plegarias e ideas en como puedes ayudar a tu amiga en estos momentos. Todo comienza en una.
Mi maestra de reiki me dice que me tranquilice y me trate a mi misma antes de tratar a los demas. Si yo estoy bien, los demas lo estaran. No es por egoismo pero la energia es diferente asi. Ultimamente hago ho'oponopono y si me surgen ideas pues las uso, voy a la practica e igual sigo limpiando con lo que haga.
kori- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 350
Catalina Janus escribió:
... cuando en eso, me detuvo el Doctor del brazo y me dijo, por favor Catalina, no entre así a ver a su hijo, echará a perder mi trabajo....
Eso que explicas, Catalina, me ha llenado el corazón de flores.
Creo que el sentimiento de pérdida es terrible para los seres humanos ( y quedó demostrado que para los animales tambien). Enfrentarse con la enfermedad de las personas a las que queremos es un trabajo complicado. Se entremezclan diferentes emociones, algunas puramente egoistas, claro "ya no volveré a abrazarl@ mas" por ejemplo, y ese sentimiento es capaz de llenarnos de tristeza.
Tratar de no retener nada ni a nadie es uno de los consejos mas sabios para no sufrir, o por lo menos, para no sufrir desde la desesperación. Tuviste mucha suerte de encontrar un médico con humanidad en tu camino. Te mandó una dura pero buena lección. Es ciertisimo que con preocupación y lagrimas, no ayudamos a nuestros seres queridos cuando pasan por momentos complicados. La compasión tampoco. Con entereza si. Esa entereza que no sabemos muy bien de donde sale, pero sale!!, en las situaciones extremas. por compartir.
M4ria, realmente es complicado aconsejar y creo que mas complicado aún seguir el consejo, en estos momentos. Por mis vivencias he aprendido que las cosas van surgiendo a su tiempo, independientemente de nuestra preocupación y desesperación. ( podria firmarlo como una ex ansiosa de la vida, que aún sigue sufriendo alguna que otra crisis de ansiedad). A veces me pregunto porque la vida nos pone en estas situaciones dificiles... luego, con la distancia y echando la vista atras puedo ver que siempre resultó una enseñanza de todas ellas. Eso es complicado observarlo en el momento ( que ironicamente es todo lo que tenemos) y por eso nos quedamos sin palabras de consuelo para la gente amiga.
Ayer me comentaba una buena amiga, que debemos dejar de buscar consejo fuera y escucharnos mas. Creo que ahí reside. Carolina lo resume en una linda frase: Solo tu lo sabes. La respuesta está dentro de ti.. Estoy segura que de tu interior saldrá siempre la decisión mas acertada, aún con dudas.
Personalmente tengo un buen amigo al que han detectado una leucemia. En momentos dificiles para mi, él fué mi apoyo y mi paño de lagrimas. Tambien un referente de vida en algunos aspectos. Su fortaleza y su mano siempre dispuesta a sacarme de mis profundidades emocionales fueron un soporte impagable. Para mi, esta nueva situación, y verlo algunos dias triste y desmotivado, significa un crecimiento en mi y tambien una gran lección. Cuanto mas trataba de ser como pensaba que él fué para mi ( fuerte, seguro, sin miedos ni dudas) mas equivocada ando. Porqué me he dado cuenta que él tenia todos esos sentimientos, y mas, e incluso así, estaba a mi lado. Ahora solo soy como soy, sin nada mas. De mantenerme cerca, de estar ahí en sus momentos, de pegarle explosivos abrazos cuando me salen del corazón, de llorar con él cuando todo parece superarnos, de reirme de las pequeñas cosas de la vida, de disfrutar el dia a dia. Y siento que ahí estamos, con dudas, con bajones y subidones, con dificultades, con buena fé, con algún que otro enfado, con tolerancia pero sobretodo, con sencillez.
No sé si mi experiencia puede servir de algo, pero ahí queda.
Un abrazo enorme.
fikfak- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 332
GRacias a todos por vuestros comentarios, todos me son de mucha ayuda... hoy no me siento muy bien tengo el estomago revuelto y he notado algo en mi cuerpo q seguro q es una tonteria pero q me estoy obsesionando a la vez q me llegan los pensamientos de partida de mi amiga, el pensar q mi enfermedad esta volviendo, etc... se q esto no es lo q tengo q hacer, se q no me viene bien atraer este tipo de cosas, por otro lado mi marido q no sabe nada de este tema, ha programado un viaje para celebrar mis buenas noticias de salud y no muestro el interes ni el entusiasmo q el espera y si se lo cuento, se q estara tanto o mas triste q yo, por q le conozco bien...
Quiero pensar q ella esta concluyendo su tiempo aqui y es lo q debe ser para ella, me ha servido mucho la conversacion de Catalina, aunq yo no la volvere a ver, y siento q ya la he perdido antes de q se vaya... y se me mezcla con mis memorias de enfermedad, ahora q ya me empezaba a creer q estaba curada, me asaltan las dudas, y no quiero q sea asi... se q tengo mucho trabajo de limpieza, pues si uno este tema al suyo y me preocupa es por q no lo tengo tan superado...
Ademas desde ayer "justamente" me note mas molestias en la zona de la operacion donde estaba "el intruso" imagina como funciona esto... y me he dado una tunda de llorar de pensar q puede volver al notar esa sensacion rara q no habia notado antes... estoy preocupada por todo y mi cabeza no para de tener sensaciones y pensamientos y se q no me vienen bien, pero no puedo pararlos ni se como manejarlos por q me estan agobiando...
Supongo q de todo esto saldra algo positivo despues de trabajarlo, pero ahora lo llevo mas bien mal...
GRAcias por vuestra ayuda
Besos de luz para todos
Quiero pensar q ella esta concluyendo su tiempo aqui y es lo q debe ser para ella, me ha servido mucho la conversacion de Catalina, aunq yo no la volvere a ver, y siento q ya la he perdido antes de q se vaya... y se me mezcla con mis memorias de enfermedad, ahora q ya me empezaba a creer q estaba curada, me asaltan las dudas, y no quiero q sea asi... se q tengo mucho trabajo de limpieza, pues si uno este tema al suyo y me preocupa es por q no lo tengo tan superado...
Ademas desde ayer "justamente" me note mas molestias en la zona de la operacion donde estaba "el intruso" imagina como funciona esto... y me he dado una tunda de llorar de pensar q puede volver al notar esa sensacion rara q no habia notado antes... estoy preocupada por todo y mi cabeza no para de tener sensaciones y pensamientos y se q no me vienen bien, pero no puedo pararlos ni se como manejarlos por q me estan agobiando...
Supongo q de todo esto saldra algo positivo despues de trabajarlo, pero ahora lo llevo mas bien mal...
GRAcias por vuestra ayuda
Besos de luz para todos
m4ria- Miembro
Una ayudita...trata de poner en tu boca miel de vez en cuando...en la puntita de la lengua....cada hora como te sea posible....
También probar con alguna comida un poco de mostaza....
te pondre una flor a observar....que espero te anime por que tiene una información que ayuda en casos fuertes como los que hemos pasado...
Echele ganas ...mandaré Reiki para armonizar tu mente....te voy a decir com me dice mi hijo Cedric " Te quelo"..un beso nena...
También probar con alguna comida un poco de mostaza....
te pondre una flor a observar....que espero te anime por que tiene una información que ayuda en casos fuertes como los que hemos pasado...
Echele ganas ...mandaré Reiki para armonizar tu mente....te voy a decir com me dice mi hijo Cedric " Te quelo"..un beso nena...
Catalina Janus- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 414
Graciasssss Catalina, me las anoto y las pongo en practica ahora mismo!!
Besos de luz!!!
Besos de luz!!!
m4ria- Miembro
Animo M4ria..... nuestra energia esta contigo...somos UNO
nos enseñaste una valiosa leccion con la forma en que recuperaste tu salud... sigue enseñandonos con hechos, lo que con amor puedes lograr....
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786
Mi amiga ya ha partido.
Me acabo de enterar q mi amiga ya ha partido... no hace mas de una semana q su marido me dijo q ya no habia nada q hacer y asi ha sido... ella ha decidido q no queria sufrir mas y se ha ido...
En estos momentos no puedo expresar lo q siento por q mi marido esta a mi lado y no sabia de su agravamiento siquiera... en una semana nos vamos de viaje a celebrar mis buenas noticias de salud y si se lo cuento se q no lo va a soportar... cuando le dije q no estaba bien y q estaba ingresada, estuvo todo el dia malisimo, vomitando y con malestar, si le cuento lo q ha pasado ahora, se q se va a aflijir muchisimo... asi q he pensado q el foro es mi paño de lagrimas, esas q ahora mismo no puedo derramar aunq esten a punto de salir, no hago mas q pensar en ella y en su sonrisa y su humor tan sarcastico q tenia...
Gracias a todo lo q me dijisteis en el post q puse de Como superar la enfermedad de mi amiga, he entendido ya q ella decidio q era su momento para partir, no queria sufrir mas con tratamientos ni con operaciones, no queria seguir nunca las pautas de los medicos y le costaba no darles ordenes a ellos de q le quitaran este tubo o el otro... le debo un viaje a Zaragoza por mi y por ella, el q ella no pudo ya hacer a la Virgen del Pilar y yo tampoco antes de operarnos...
Lo siento, perdoname, gracias, te amo...
Es muy duro aceptar q se ha ido, descanse en paz.
GRacias por todo lo q siempre me enseñais con vuestros mensajes...
Besos de luz
En estos momentos no puedo expresar lo q siento por q mi marido esta a mi lado y no sabia de su agravamiento siquiera... en una semana nos vamos de viaje a celebrar mis buenas noticias de salud y si se lo cuento se q no lo va a soportar... cuando le dije q no estaba bien y q estaba ingresada, estuvo todo el dia malisimo, vomitando y con malestar, si le cuento lo q ha pasado ahora, se q se va a aflijir muchisimo... asi q he pensado q el foro es mi paño de lagrimas, esas q ahora mismo no puedo derramar aunq esten a punto de salir, no hago mas q pensar en ella y en su sonrisa y su humor tan sarcastico q tenia...
Gracias a todo lo q me dijisteis en el post q puse de Como superar la enfermedad de mi amiga, he entendido ya q ella decidio q era su momento para partir, no queria sufrir mas con tratamientos ni con operaciones, no queria seguir nunca las pautas de los medicos y le costaba no darles ordenes a ellos de q le quitaran este tubo o el otro... le debo un viaje a Zaragoza por mi y por ella, el q ella no pudo ya hacer a la Virgen del Pilar y yo tampoco antes de operarnos...
Besos de luz
m4ria- Miembro
Querida M4ria.... ante la noticia, no hay palabras que puedan expresar lo que siento....
asi que te envuelvo en un abrazo de luz.......
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786
m4ria escribió:... asi q he pensado q el foro es mi paño de lagrimas, esas q ahora mismo no puedo derramar aunq esten a punto de salir, no hago mas q pensar en ella y en su sonrisa y su humor tan sarcastico q tenia...
Besos de luz
Maria, cuanto siento tu pesar. Tan importante es aceptar las decisiones de los demas y tan dificil se hace soltar.
N dejes de recordar las buenas cosas que te unieron a tu amiga porque asi estableces, creo, un hiloinvisible con ella para siempre. La sueltas feliz. Guardas todos los recuerdos.
Tienes tantisima razón: hay momentos en los que el Foro se convierte en un paño de lagrimas y en un pequeño peñasco donde agarrarnos cuando la tormenta es muy brava.
Un fuerte abrazo
fikfak- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 332
m4ria escribió:Me acabo de enterar q mi amiga ya ha partido... no hace mas de una semana q su marido me dijo q ya no habia nada q hacer y asi ha sido... ella ha decidido q no queria sufrir mas y se ha ido...
Besos de luz
Mucha fuerza y animo Maria, es lo que te puedo desear en estos momentos. Besos
maricarmen- Cantidad de envíos : 13