Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Curando con los Angeles..Doreen Virtue EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

Curando con los Angeles..Doreen Virtue

Curando con los Angeles..Doreen Virtue Empty Curando con los Angeles..Doreen Virtue

Mensaje  suzymarion el Miér Mayo 02, 2012 2:46 am

Hola les cuento que tenia y tiempo en mi cabeza la lo mucho que me llamo la atencion las cartas oraculas de curandote con los angeles, y el aprender a leerlas, ahora las tengo y son hermosas pero queria saber quien me puede dar pautas, sugerencias o los pasos a seguir para leerlas. gracias.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100

Curando con los Angeles..Doreen Virtue Empty Re: Curando con los Angeles..Doreen Virtue

Mensaje  kori el Miér Mayo 02, 2012 3:11 am

susymarion,
yo tengo muchas cartas de Doreen pues me gustan. Yo simplemente me concentro en una pregunta y barajo las cartas y saco una sin mirar. Se que hay otros metodos que ella misma explica en sus oraculos pero yo me voy por lo mas facil.
Para usar el oraculo estoy tranquila y con fe que saldra lo que me recomiendan los angeles. A veces medito con la carta que me salga o la pongo debajo de mi almohada al dormir en el caso de que no entienda lo que me salio para asi poder descifrarla.
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 349

Curando con los Angeles..Doreen Virtue Empty Re: Curando con los Angeles..Doreen Virtue

Mensaje  CAROLINA el Miér Mayo 02, 2012 3:30 pm

En mi caso, cuando quiero leer cualquier tipo de cartas, oráculos, incluido el I Chin, borra de café, etc. libero mi mente de todo pensamiento ajeno a lo que estoy haciendo. Hago la pregunta que quiero, miro las cartas o leo el oráculo y desde mi interior, llega la respuesta. Siempre exacta. Siempre correcta.
Porque las cartas, oráculos, runas, etc. son solo medios que te facilitan escuchar tu voz interior.
A fuerza de utilizar esos medios, llegará un momento, en que no los necesitarás más.
Y cada pregunta que hagas, tendrá su respuesta inmediata, viniendo de dentro de ti, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
Tiracorazón

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  epsylon235 el Vie Mayo 04, 2012 2:59 pm

Mucho Amor Tierra De acierdo
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  suzymarion el Sáb Mayo 05, 2012 2:54 pm

Gracias-2

Kori, Carolina, y Epsylon, he empesado como dice Kori y espero hacerlo como Carolina, pues me gustan mucho las cartas.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  kori el Dom Mayo 06, 2012 1:51 am

Hola suzymarion,
a mi tambien me gustaria hacer como Carolina pero por ahora yo misma me hago trampas 221
Sabes que de las cartas de Doreen me encantan la de los arcangeles y la de los maestros ascendidos. Son lindas pues te enfocan en algo positivo y tienen mensajes bellos...
Cafecito

floryamor
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  suzymarion el Mar Mayo 08, 2012 1:49 am

hola, les comparto que hoy me salio la carta de CONFIAR, y va muy de acuerdo con el primer dia del borrado, pues confio en que sera un borrado muy beneficioso para todos sin expectativas solo dejando ir. (perdon pero no pude subir la imagen de la carta)

girasol 2
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  kori el Mar Mayo 08, 2012 1:56 am

suzymarion escribió:hola, les comparto que hoy me salio la carta de CONFIAR, y va muy de acuerdo con el primer dia del borrado, pues confio en que sera un borrado muy beneficioso para todos sin expectativas solo dejando ir. (perdon pero no pude subir la imagen de la carta)

girasol 2

Asi es suzymarion, hay que confiar y los angeles quieren eso que tengamos fe y amor.
Si soltamos, las cosas son mas faciles aunque a veces estemos pared DeLosPelos
para mi los mensajes de los angeles son maravillosos pues te dan tranquilidad y te hacen recordar que somos uno con la divinidad y a veces no los olvidamos
te doy flores
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  fikfak el Vie Mayo 11, 2012 4:02 am

CAROLINA escribió:En mi caso, cuando quiero leer cualquier tipo de cartas, oráculos, incluido el I Chin, borra de café, etc. libero mi mente de todo pensamiento ajeno a lo que estoy haciendo. Hago la pregunta que quiero, miro las cartas o leo el oráculo y desde mi interior, llega la respuesta. Siempre exacta. Siempre correcta.
Porque las cartas, oráculos, runas, etc. son solo medios que te facilitan escuchar tu voz interior.
A fuerza de utilizar esos medios, llegará un momento, en que no los necesitarás más.
Y cada pregunta que hagas, tendrá su respuesta inmediata, viniendo de dentro de ti, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
Tiracorazón
Tengo un Tarot de Hadas.
Son unas cartas maravillosas, con unas ilustraciones preciosas y unos sabios consejos. Las cartas son las mismas que un tarot normal. Se las presté a mi compañera en los espectaculos cuando se puso enferma con su cancer, porque le encantaba echarse una carta a la semana, para ella, para mi, para la evolución de nuestro proyecto, para nuestra prosperidad economica... y eso le daba alas para seguir en la vida.
Es muy buena tu observación, CAROLINA...con el tiempo, las respuestas van apareciendo solas, en el interior, sin la necesidad de las cartas. Recuerdo que al principio, era casi necesario echarlas para "ver" que salia...me costaba desprenderme de ellas, y con el tiempo me di cuenta, que podia prestarlas a mi amiga que en ese momento las necesitaba mas que yo...
En ese momento no comprendí...me resulto tan facil desprenderme de ellas...hoy, leyendo tu comentario se ha encendido una luz en mi cabeza...lo entendí... Idea por eso me fué tan facil..... saludo
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado