Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
AYUDA, POR SITUACION CRITICA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

AYUDA, POR SITUACION CRITICA

+4
Success
CAROLINA
Mandarina
Montcha
8 participantes

AYUDA, POR SITUACION CRITICA Empty AYUDA, POR SITUACION CRITICA

Mensaje  Montcha Sáb Ene 07, 2012 12:55 pm

Saludos queridos amigos

Haber, no se como empezar, tengo a mi marido sin trabajo con 53 años desde septiembre, como era autónomo, no le corresponde ayuda ninguna, dos hijos que aún viven con nosotros, siguen estudiando porque no encuentran trabajo, prefieren eso antes que estar en la calle ya que no es buena consejera, van a la universidad gracias a las becas que por ahora van consiguiendo, yo tengo un sinfin de enfermedades, a causa ello no puedo trabajar, gracias a mi madre que vive ahora con nosotros podemos ir comiendo, pero claro si sólo fuera comer pues no habría problema, lo malo son los pagos que hay que realizar cada mes, como hipoteca, recibo de luz, gas, agua....., y es aquí donde tengo todos los miedos del mundo, que puedo hacer? por favor me podéis ayudar?.
He estado leyendo sobre el hoponopono, y, desde luego es magnífico, me he dado cuenta de muchas cosas, es........., sabéis de algún libro que me pueda bajar gratuitamente?
Muchas gracias por vuestra comprensiva atención, os necesito tanto.......

MONTCHA

Gracias-2 te doy flores
Montcha
Montcha

Cantidad de envíos : 3

AYUDA, POR SITUACION CRITICA Empty Re: AYUDA, POR SITUACION CRITICA

Mensaje  Mandarina Sáb Ene 07, 2012 1:59 pm

girasol5 girasol5 girasol5 Hola Moncha!
Hace algun tambien pase por momentos muy dificiles, incluso, me comunique con Circacia y me dio muy buenos concejos. Practico el hooponopono, para mi eso es vital, y quizas fue lo que me llevo a comprar unos audios Españoles maravillosos, con lo que todo cambio en un abrir y cerrar los ojos, pero no se si puedo colocar la direccion, espero que hablen las autoridades del foro a ver como hacemos.
Aprovecho la ocacion para felicitar una vez mas a todos los foristas que escriben aca, les doy las gracias porque de verdad me han ayudado mucho, todo el tiempo los estoy siguiendo y ofresco mis disculpas, porque nunca escribo, pero bueno tengo que aceptar que es uno de mis defectos, me cuesta comunicar y mas por escrito, pero igual los amo. Besacorazón abrazo
Mandarina
Mandarina
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  CAROLINA Sáb Ene 07, 2012 3:26 pm

Montcha y Mandarina: La reglamentacion del foro no permite links que permitan bajar libros o videos que tienen derecho de autor.Si el producto está en venta, es que tiene esos derechos. Y la reglamentacion, incluye TODOS LOS SECTORES del foro, incluidos los MP.
La reglamentación abarca todo tipo de foros, porque es una ley que está vigente en todos los paises.
Poner un link o bajar algo que goza de derechos de autor, seria un acto ilegal, lo que significa poner en riesgo la continuidad del foro.
En el caso de que quieran ayudarse mutuamente, recomendandose algun libro o video que esté a la venta, les sugiero, que por medio de los mensajes privados, se intercambien vuestros correos electrónicos.Asi después, se comunican vuestra opiniones, en forma privada, por intermedio de un mail.
Un abrazo para las dos. Rubia

Última edición por CAROLINA el Sáb Ene 07, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Success Sáb Ene 07, 2012 5:58 pm

Querida Montcha, si vas apurada económicamente deberías pasarte por esta página web de una estupenda facilitadora: http://vivicervera.wordpress.com/
Ahí encontrarás infinidad de audios/videos de ho'oponopono. Con ellos empecé hace ya mucho tiempo y todavía continúo.
Vivi Cervera vende cierto material pero el 90% es gratuito y lo tiene ahí a nuestro alcance. Que Dios la bendiga. Visita el margen derecho de esta página hasta que encuentres lo que buscas

Más links gratuitos... para que te entregues en cuerpo y alma a esta maravillosa técnica sanadora: dirígite a www.youtube.com Es una página de videos. Escribe ho'oponopono español en el recuadro blanco de la parte superior y vas a volverte loquita de alegría con todo el material que encontrarás.
Continúa, que vas muy bien... Te deseo lo mejor.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  epsylon235 Sáb Ene 07, 2012 9:54 pm

delfines Hola Montcha...querida niña ...para que buscar afuera,si aquí en el foro tienes todo lo que tu necesitas...ve al índice----->PODER DEL PENSAMIENTO----->HO´OPONOPONO y tienes a miles todas las respuestas a TODAS tus necesidades hasta el empacho (si me permites la expresión).

¿Te lo vas a perder...buscando lo que tienes al alcance de tus manos y gratis? gotas de rocio Abrazo te doy flores

Última edición por epsylon235 el Sáb Ene 07, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Success Sáb Ene 07, 2012 10:04 pm

221 Pues también es verdad y tienes toda la razón, epsy... abrazote
Quizá sea más sencillo que comience por aquí.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Montcha Dom Ene 08, 2012 1:20 pm

Saludos a mis amigos

Primero de todo les agradezco enormemente las palabras que tan amablemente me habéis dicho, estoy llena de alegría el saber que puedo contar con vosotras, pues como he dicho no puedo expresarme libremente con mi familia, ya que como vulgarmente se dice tengo que ir con pies de plomo para no ofender a nadie, pues evito en lo más posible el caer en más problemas de los más tontos, no hay manera que razonen (son unos auténticos cabezones, que todos quieren tener razón si o si).
Estoy poniendo los primeros cimientos con el hoponopono, me cuesta un poquito porque a veces me olvido de soy yo la causante de mi realidad (creo que lo he dicho bien), tengo mucho que borrar, ¿realmente se borra las memorias usando LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS?, a la vez tengo miedo de ilusionarme, pues caigo en depresiones muy fuertes en las cuales pienso en el suicidio, en estos momentos (toco madera) estoy un poquito mejor, ¡que ganas tengo de decir alguna vez QUE FELIZ QUE SOY!, llevo tantos y tantos años sufriendo la misma carga, cayendo cayendo y cayendo, que ya no se como se vive un poquito bien.
Bueno, perdonarme por contaros tal drama, este poquito de desahogo me ha ido muy bien, gracias mil por escucharme, y, aunque no os conozca, os considero mis amigos.
Voy a seguir vuestros consejos.
Os mando un enorme abrazo

MONTCHA

Abrazo Gracias-2 Gracias-2
Montcha
Montcha

Mensaje  Circacia Dom Ene 08, 2012 2:50 pm

Colib. Estimada motcha...si tuvieramos las respuestas y las salidas a situaciones similares, creo que el foro fuera el mas grande de la tierra,pero no es asi.

Aca cada forista te da una opinion, algo que a uno mismo le funciono, algo que a mi me ayudo en su momento.
No soy una persona que sepa de hopo como el Dr len de ninguna manera...creo que cada uno habla segun su practica o su camino, simplemente solo hago lo mio y lo practico y se decirte que todas las respuestas las tienes tu, como te lo dije una vez anterior....

¿realmente se borra las memorias usando LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS?, a la vez tengo miedo de ilusionarme, pues caigo en depresiones muy fuertes en las cuales pienso en el suicidio,
Si realmente asi se borran las memorias...asi nomas...diciendo esas palabras,es como una limpieza de tu interior y de todo lo que traes desde antes de nacer...asi de facil. Pero dejame aclararte que todo el trabajo de memorias es en ti misma no en nadie mas....y tampoco manifestaras nada...el HOPO NO ES LEY DE ATRACCION...o sea con el no debes tener expectativas de resultados...porque entonces si te deprimiras cuando no pase lo que tu quieres que pase...porque solo borras y confias...es todo lo que haces...si pasa algo es lo perfecto, y si no pasa nada...igual es lo perfecto.

Muchas personas lo hacen esperando dinero, trabajo, pareja....e incluso intentan cambiar a otros con ello y no es asi, asi es como se desilusionan porque se confunden pensando que al borrar memorias...todo el resto se ATRAE...y ahi vienen los que dejan de practicar porque dicen que no funciona...porque no ven resultados...y con el hopo NO SE ESPERAN RESULTADOS...simplemente limpias...limpias....y lo primero que llega es paz...es tranquilidad.

Animo y navega el foro....encontraras muchas respuestas...y los links que te compartieron pueden ser una luz o una puerta en tu vida.

Un abrazo y animo!! la vida es hermosa...ni pienses en atentar con ella....todo son lecciones, peldanos....aprendizajes.

consuelo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Montcha Dom Ene 08, 2012 3:24 pm

Gracias Circacia amiga

Con tan sólo LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS, te puedo decir que me siento de otra manera, más tranquila quizás, no se. He leído y releído unas cuantas veces el hopo, hasta que me he dado cuenta en la verdad de que ésta realidad me la he construido yo misma, y, mira fue un día en el que para no perder la costumbre mi marido estaba discutiendo conmigo. Sigo trabajando en ello, utilizo como bien recomendáis las palabras gatillo, de momento empieza a suavizarse un poquito, pero algo es algo. No espero milagros, pero si un cambio en algo.
Voy a seguir leyendo vuestras recomendaciones. Una petición, me podrías mencionar las palabras gatillo y para que se utilizan, por favor?, tengo una por aquí, otra por allá, pero no se si las tengo bien.

Mil bendiciones para todos

MONTCHA

Abrazo te doy flores
Montcha
Montcha

Mensaje  Circacia Dom Ene 08, 2012 3:45 pm

gotas de rocio gotas de rocio Te leo en mejor forma....ok...

En este tema esta todo lo de las palabras gatillo....leelo y veras como te echa la mano con muchas dudas....y si tienes mas...pues pregunta...jeje....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t4-como-iniciar-el-ho-oponopono

Abrazos girasol8 girasol8
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  manuel Lun Ene 09, 2012 9:51 am

Montcha mucho ánimo.

Te mando un abrazo muy grande.

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  epsylon235 Lun Ene 09, 2012 1:47 pm

girasol7 Montcha...ya diste el primer paso...pregunta...no quedes con dudas todos vacilamos al principio...no temas...todo a su tiempo...y se te hará más fácil. Alegria :campanita:
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  lmjm Lun Ene 09, 2012 2:31 pm

Montcha.... vas en buen camino... si te sientes mas tranquila, es por que el Ho'opo esta funcionando, ¿lo ves?

ANIMO!!
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado