Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

3 participantes

Ir abajo

TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano Empty TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

Mensaje  CAROLINA Sáb Sep 24, 2011 12:15 am

Tu vibración es agua fresca y pura que reverdece la vida.
Este mensaje liberará su aroma como si fuese una flor, para que inhales el amor que contienen estas palabras. Has recorrido un largo sendero. Sembraste en terreno fértil. Hiciste tu tarea. Descansá. Todo tiene su tiempo. Respirá bien hondo, una frecuencia sutil armonizará tus latidos para que recobres tu energía. Una nueva etapa comienza. Gracias por tu inmensa dedicación y entrega. Tu corazón está abierto. Te abrazo y te bendigo.
Puede que una extraña sensación de vacío te invada. Estás preparándote para ser llenado con la luz del amor, para que de tu copa interna beban aquellos que estén sedientos del despertar de la conciencia. Soy testigo de tu invalorable esfuerzo. Celebro tu coraje de haber caminado pese a las dudas y el cansancio. Ahora es necesario el equilibrio que ofrece el descanso, para poder emprender otro tramo en el camino de ascensión.
Si sentís que no avanzás, no pierdas la fe. Esta aparente inmovilidad ayuda a que te centres en el presente, ya que desde ahí nace el futuro. No estás estancado. A su modo la existencia te invita a moverte en un una nueva dirección. El camino sigue hacia dentro. El desequilibrio está en la periferia. Conectando con tu esencia divina los cambios que se avecinan tendrán otra dimensión. Anclado en tu centro, irradiarás paz y armonía.
Festejo la vibración cristalina que fluye desde tu enorme corazón. Un nuevo mundo se hará visible gracias al trabajo y al empeño de personas como vos, que confían en su guía interna y se mueven más allá de la razón, entregando lo mejor a cada paso. El caos es sólo transformación, recordalo. No mires a la confusión como si fuese un enemigo, está ahí para brindarte la oportunidad de que seas leal a tu brújula interna. Todo es perfecto.
Por si tenías dudas con respecto a tu tarea, es necesario que sepas que este mensaje te buscó y te encontró siguiendo el brillo de tu luz. Un ángel dijo que te alegrarías al beber el agua diamantina que ahora nutre estas palabras. Sus gotas de amor te darán la fuerza necesaria para volver a desplegar tus alas. No importa que no te comprendan. No temas. Estás acompañado. La existencia te guía, tu espíritu lo sabe. Te abrazo y te bendigo.
Julio Andres Pagano mariposa 4
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano Empty Re: TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

Mensaje  Success Sáb Sep 24, 2011 4:14 am

CAROLINA escribió:
Por si tenías dudas con respecto a tu tarea, es necesario que sepas que este mensaje te buscó y te encontró siguiendo el brillo de tu luz. Un ángel dijo que te alegrarías al beber el agua diamantina que ahora nutre estas palabras. Sus gotas de amor te darán la fuerza necesaria para volver a desplegar tus alas. No importa que no te comprendan. No temas. Estás acompañado. La existencia te guía, tu espíritu lo sabe. Te abrazo y te bendigo.
Julio Andres Pagano mariposa 4

¡¡Y tanto que este mensaje me ha encontrado!!

Estas líneas arrojan mucha luz sobre un asunto que me ronda la cabeza. Gracias, Carolina.

Hace unos tres años me sucedió algo tremendo y decidí mudarme a 1000 km de mi ciudad, dejando allí a familiares, amigos, compañeros... casi todos respetaron mi decisión y me brindaron su apoyo. Sentían pena por la evidente separación física pero se alegraban por mi "nueva vida". En todos estos meses he tenido muchas visitas de aquellos seres amados que han querido ver dónde y cómo vivo ahora. Ha sido reconfortante ver tanto amor.

Casi todos se alegraron, he dicho... pero mi padre y mi hermano no han podido ponerse en mi piel ni han querido venir a visitarme ni la comunicación es fluida ya... como si me estuvieran "castigando" por haberlos abandonado. He llegado a pensar que si ahora me siento un poco estancada, como sin avanzar, puede deberse a que tengo remordimientos por haberme separado voluntariamente de ellos. Otra vez vuelve a rondarme mi eterno tema de las "responsabilidades". Así que estaba valorando si vuelvo o no a mi ciudad natal ¡¡pero es que no quiero porque estoy feliz aquí donde estoy!!

Sigo fluyendo entonces puesto que, en este momento, me está ocurriendo lo correcto y lo perfecto para mí y los que forman parte de mi realidad.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano Empty Re: TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

Mensaje  Invitado2 Sáb Sep 24, 2011 5:16 pm

BRAVO Gracias Caro.
Como diriamos en la Argentina: Pagano esta cada dia mas afilado. guiño

Querida Succes, solo se me ocurre una frase que he leido mas de una vez: no hay nada mas destructivo que creer que la felicidad de las personas que nos rodean es responsabilidad nuestra.

te doy flores
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano Empty Re: TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

Mensaje  Success Dom Sep 25, 2011 6:28 am

Correcto, dola ¡¡muchas gracias!! tu apunte es tan grande y generoso como la puerta que me abre...
Si yo siempre he pensado que soy la proveedora y suministradora de mi propia felicidad ¡¡es una sinrazón el sentir culpa por la infelicidad de los demás!!
Asumo mi 100% de responsabilidad, eso sí... pero tengo que limpiar profundamente mis sentimientos de culpa... así que ahí voy borrando... ahí voy...
Gracias.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano Empty Re: TE ABRAZO Y TE BENDIGO- Julio Pagano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.